Highschool of the Dead volverá el 19 de abril " Manga"

Imagen

La Dragon Age mensual del mes de abril contiene novedades acerca de la ya anunciada reanudación del manga Apocalipsis en el Instituto (HighSchool of the Dead), obra de los hermanos Shoji y Daisuke Sato. La serie continuará con un nuevo capítulo en las páginas interiores del próximo número de la revista, a la venta el 9 de abril de 2013. De este modo, se cumplen dos años y un mes desde que fue paralizada el 9 de marzo de 2011.

Fuente: http://www.deculture.es/2013/03/09/apocalipsis-en-instituto-regreso/
Y antes también estuvo otro tanto de parón. Esta serie prometia mucho pero entre los desacuerdos entre los hermanos por sus intereses particulares se la estan cargando. En 6 años de manga (vale, 4, sin contar el parón) no han explicado apenas nada de la historia.
Yo estoy perdido en el motivo de las peleas de los dos hermanos ^^U
Rai_Seiyuu escribió:Yo estoy perdido en el motivo de las peleas de los dos hermanos ^^U

Hermano nº1: Yo quiero tetas más enormes
Hermano nº2: Pues yo no, yo quiero culos más gigantes.

Y de ahí derivó todo... [/Coña mode xD]

Yo lo único que espero de esta reanudación es que no nos vuelvan a dejar a medias y como bien dice baronluigui, que nos cuenten historia de verdad, un poquito del origen de todo, y que le metan más chicha en plan The Walking Dead, inclusive matando algún personaje, eso sí que nos metería en la trama XD
A ver.. La cosa esta en que el hermano que dibuja ha estado haciendo hentai, asi que tras la pelea se desvinculo de HSOTD, pero ahora vuelve mas que nada por eso, se habran reconciliado o se ha aburrido de dibujar hentai
4 respuestas