Hight Speed Air Cooler ¿Buena conexion?

Vereis hace poco me pille estos ventiladores (los de la pantallita y tal) el caso es q e leido que no es bueno que vallan alimentados al lector pero no me e enterado muy bien...
Creeis que devo cambiearle la alimentacion?? Dicho sea de paso en mi vida e soladado nada...
Tambien pensaba comprar el xcm ya que la temepratura de mi gpu oscila entre los 59 y 64 grados y me parece un poco escesivo (aunque al poner los ventiladores en modo automatico nunca se ponen a tope de su capacidad cosa que no entiendo).
Para este ventilador tambien es recomendable conectaro a la placa???
Esq me a parecido entender que solo la combinacion entre los dos es lo que da que el lector se dañe creeis que no hace falta soldar nada si dejo solo el high speed air cooler conectado al lector??
Es muy alta la temperatura que tengo actualmente en la consola??
Perdonad si ya esta contestado pero esq llevo un buen rato buscando y lo que e conseguido es liarme mas la cabeza XD.
Una ayudita please.
En mi caso lo tengo puesto al lector como viene en las instrucciones con sus conector y tal.... en el dasboard y con live arcade no pasa de 44-45º y dandole caña (graw, rainbow six, lost planet) no pasa de 55º.
Eso si, le cambie la pasta de los procesadores por una un poco mejor.
Y de cosas raras en el DVD nada, solo las manias del hitachi que solo quiere verbatim..... (una ruina oiga.... )
bill gates escribió:Vereis hace poco me pille estos ventiladores (los de la pantallita y tal) el caso es q e leido que no es bueno que vallan alimentados al lector pero no me e enterado muy bien...
Creeis que devo cambiearle la alimentacion?? Dicho sea de paso en mi vida e soladado nada...
Tambien pensaba comprar el xcm ya que la temepratura de mi gpu oscila entre los 59 y 64 grados y me parece un poco escesivo (aunque al poner los ventiladores en modo automatico nunca se ponen a tope de su capacidad cosa que no entiendo).
Para este ventilador tambien es recomendable conectaro a la placa???
Esq me a parecido entender que solo la combinacion entre los dos es lo que da que el lector se dañe creeis que no hace falta soldar nada si dejo solo el high speed air cooler conectado al lector??
Es muy alta la temperatura que tengo actualmente en la consola??
Perdonad si ya esta contestado pero esq llevo un buen rato buscando y lo que e conseguido es liarme mas la cabeza XD.
Una ayudita please.

64º es una temperatura normal. Para que te hagas una idea y según algunos post de temperaturas, la blanquita puede alcanzar entre 84º y 94º!!!!!

Si tienes esa temperatura, perfecto. Aunque un add on + no te vendría mal para que baje a menos de 50º.

salu2
54º grado despues de 1 hora con el GOW,le cambie la pasta termica de los cores por una de la marca Akasa (porke no habia otra),los ventiladores stan conectados al lector y funciona de perlas con todo tipo de consumibles
OK muxas gracias a todos aora a ver si le pongo el otro ventilador de momento conectado al lector si me decis que no pasa na pos lo conecto asi.Xcierto yo tengo hitachi y los memorex me van muy bien.
Segun se ha dicho en este foro bastantes veces, el tener algún ventilador conectado al lector, a la larga da problemas de lectura el lector, por lo que se aconseja buscar otra forma de darle voltaje a ése ventilador.

Salu2
Lala larga todoDVD se jode si le pones el HS y se jode en 3 dias o menos pues es eso.
JOder aora si que me aveis asustao pos me parece que los voy a kitar lo que no kiero es que me joda el lector madre mia muchas gracias.
7 respuestas