¡Higiene de la táctil!

hola,

queria saber con que limpiaís las pantallas los que tengais la lite, es que supongo que con algodon y alcohol etilico, pero quiero asegurarme de que el alcohol no es un riesgo para la táctil.

SaLU2.
yo la limpio con el pañuelo de las gafas va muy bien¡¡¡
YO me compré un producto limpiador de LCD para el portátil, trae el líquido (no contiene alcohol) y una gamuza como la de las gafas, pero de material sintético.

Salu2
hartemisa escribió:yo la limpio con el pañuelo de las gafas va muy bien¡¡¡

Exactamente lo mismo. Ni líquidos ni leches XD.

Sus protectores de toda la vida y el pañito de las gafas. Limpito y reluciente casi como el primer dia jejej

Salu2![chiu]
ni se te ocurra exarle una pizca de alcohol porque como se meta por los lados de la pantalla a tu tactil le sale un antojo lol

+1
Yo le limpio la pantalla todos los días con un pañito húmedo.
Yo con un producto de limpiar cristales de gafas (Micro clean. Alcohol free), que trae su pañito correspondiente.

Un saludo
Yo pañito de gafas o pañuelo de misma textura :p Líquidos nunca, me dan miedo [666]
Yo después de mi experiencia de las 3 semanas de uso y la pantalla hecha un asco después de tanto mimarla...

Creo que a partir de ahora le echare un buen gargajo verde, que penetre en las profundidades de todos los arañones y pasar el primer trapo que vea (estropajo a falta de pan).

Cuando se seque, notarás que los arañazos han sido reparados gracias al moquillo seco que se quedo en las rayaduras.
Ahora que lo dices, con mi nintendo game boy color usaba vitroclean y quedaba perfecto xD reparaba rayones y todo.

Salu2
Alcohol y gamuza de gafas de toa la vida, lo mejor y mas barato xD

Un Saludo ;)
Szakach escribió:Alcohol y gamuza de gafas de toa la vida, lo mejor y mas barato xD

Un Saludo ;)

NO USEIS ALCOHOL EN VUESTROS LCD!!!
Creen que podría usar Pulimento Líquido para limpiar la pantalla xDDD???

Quizá pueda quitar los arañazos, como ocurre con los cds.

Imagen

Un saludo!
Venga... seguro que alguno al leerte va y lo usa xD

SAlu2
XDDD cayate ke estoy por probarlo yo mismo xD

+1
Grothias escribió:XDDD cayate ke estoy por probarlo yo mismo xD

Tio tio tio xD prueba vitroclean de paso, y lo que se usa paa quitar los arañazos a la chapa del coche, y luego me comentas.

Salu2
Pero si el vitroclean es lo mismo que esto pero con otra marca xD

Tranki, lo acabo de aplicar, cuando se seke y lo pase, ahora os comento ;)

EDITO: ¡No os lo vais a creer!

He eliminado los arañazos!!! Dios, yo pensaba que no iba a funcionar con una pantalla tan sensible.
He aplicado solo un poco, lo he extendido, y cuando se ha secado, he frotado suavemente para los lados con algodón y...
Sí, sin arañazos... eso sí, los arañazos más profundos del centro de la pantalla no tienen solución, pero los rayones más leves han sido reparados ;).

Con esto no quiero quitaros el miedo si tenían pensado usarlo, pero a mí me ha funcionado!!!
LOL!!!!!! y que producto es que has usado finalmente? el de Titanlux?

Joder, yo solo tengo 3 o 4 leves arañazos en la tactil. La jugabilidad de la táctil se te ve afectada?

Si todo va perfecto cuando me lleguen las hori la "reparo" 1 poco.

Intenta no darle mucha caña hasta que tengas las hori, por cierto, me compré una fundita de la marca logic3 en gamestop.

Dentro de la funda hay un cordón para lite, dos fundas de cartucho, 4 protectores (pero son malisimos, esperate a los hori) y un stylus negro.

El stylus tiene muy buen acabado.

Suerte!!
Sí, el de Titanlux, pero ojo, solo quita los arañazos leves, los que sean muy pequeños, los profundos pueden quedarse, o simplemente reducirse visiblemente.

Como apunte general, he de decir que la pantalla sigue funcionando perfectamente (como siempre xD), y he descubierto algo...

Esa sensación de "parecer estar arañando la pantalla cuando deslizo el Stylus", no es producto de la imaginación, y quizá tampoco una muesca microscópica en la punta del Stylus, porque acabo de comprarme 3 nuevecitos oficiales Nintendo, y a veces hacen eso.
El por qué, es porque al pasar por encima de los arañazos profundos notas el milimétrico desnivel.

Por lo tanto, el continuo uso de una pantalla muy arañada puede acabar dejando secuelas en nuestros Stylus.

Recomiendo urgentemente, que todos los que tengan la pantalla muy arañada, se consigan un protector cuanto antes.

Un saludo!
Sí, con alcohol etílico es lo más efectivo, pero pq tengo puesto un protector, si no, ni de coña.
bartews3 está baneado por "Clones"
Grothias escribió:Creen que podría usar Pulimento Líquido para limpiar la pantalla xDDD???

Quizá pueda quitar los arañazos, como ocurre con los cds.

Imagen

Un saludo!

Una pregunta offtopic, ¿Cómo se usa? Yo el otro día me compré el pulimento líquido este para probar a quitar arañazos de algún cd pero no lo he conseguido. Joer, no se, yo lo hecho con un algodón y luego he probado a frotar algunas veces haciendo círculos alrededor del cd y con otros probé a mover el algodón en círculos sobre si miso recoririendo el cd pero es que no conseguí nada... es más, hasta diría que algún cd ha acabado con más arañazos...
Tienes que echar un poquito y extenderlo, de forma que quede la superficie blanquecina, y cuando se seque, a frotarlo en círculos.

Te recuerdo que solo repara algunos arañazos, los más profundos son imposibles de reparar.

Un saludo!
Yo en la táctil no tengo arañazos y creo que tengo la Lite desde Agosto. No juego mucho, solo en sesiones de 10 min-1 hora, a veces más, pero muy poco.

No entiendo que el stylus ralle la táctil, cuando este es de plástico y punta rondeada Y la táctil esté cubierta por el plástico 'pulsador', que es como la palabra dice también es derivado 'plástico' o como se llame.
Es facil de entender. Aunque sea raro, mi primer Stylus venias defectuoso, con alguna muesca o punta poco redondeada.
Claro que podria haberme dado cuenta antes, pero aparte de que era la primera vez que tocaba una NDS, lo primero que haria no seria revisar el Stylus xD.

Por otro lado, si estos casos fuesen frecuentes, me habria parado a examinar al igual que hice para ver si tenia pixeles muertos o pantalla amarillenta (cruceta con mala diagonal es tan comun que no merecia la pena, xD).

Pero que vamos, he tenido mala suerte y punto.
El Stylus de repuesto se ha desgastado al rozarse con los arañazos de la pantalla, asi que repito que quien tenga la pantalla rayada se pille unos protectores cuanto antes, que si no se te desgasta el Stylus y la rayaras aun mas.

Un saludo!

PD: Perdon si me repito xD.

PD2: He posteado desde el NDSL Browser, usando 2 de los 3 Stylus que me pille ayer xD. Me hacia ilu decirlo xD.
Somos karate kid, dar cera, pulir cera...

offtopic: Merece la pena el nds browser?

Salu2
xDDD En realidad es una opcion, aunque no tiene un acierto del 100% quitando arañazos, pero algo si alivia, los más pequeñajos.

Respondo offtopic xD: depende xD, yo me lo pille para cuando salgo a casa de un amigo, o si algun dia me acerco a un hotel en caso de urgencia xD (aqui apenas suelen haber puntos de acceso, y cualquiera saca la consola a la calle, estando la gente como esta hoy en dia por aqui xD).
Pero vamos, yo me leo muchas veces los foros la mar de comodo desde la cama XDDD, como ahora mismo xD. Es si, usa dos Stylus para escribir o te moriras de asco xD.
yo la limpio con el trapito ese que te trae la psp para limpiar la pantalla :D
66dark_lord99 escribió:yo la limpio con el trapito ese que te trae la psp para limpiar la pantalla :D

Vaya... debe ser lo mejor de la PSP xDDDD
Yo le doy con una gamuza de gafas y un poquito de alcohol (pero no alcohol directo a la pantalla), sino echo un poquitin en el paño, se humedece un poco y ahí le doy un poco, lo he hecho varias veces y tengo la pantalla táctil (y la de arriba tb) perfecta como el primer dia, ni un arañazo, y sus propiedades táctiles a tope.

Yo creo que eso no perjudica la pantalla. :)
Yo con un paño de gafas y queda tan reluciente que me puedo mirar en ella xDxDxD

Yo no echaria ningun liquido, no me fio , te pueden joder la tactil con nada
A mi la mierda de los rayones me dan mal royo... Cuando arrastro un objeto en el Animal Crossing, a veces se me sueltan al pasar por los arañazos... Me cago en...
Yo utilizo un pañito de gafas, bueno un paño del mismo tacto que me vino con los dos protectores.
33 respuestas