Buenas... quisiera saber una cosa. Qué tal van ustedes con temas de higiene personal en sus trabajos/vida personal? Es una pregunta rara, pero tiene su explicación. El caso es el siguiente:
No es que yo sea un maniático de estos que se lavan las manos cada 15 minutos, pero sí que trato de cuidar me imagen, sobre todo a nivel de higiene. Me confieso INCAPAZ de salir de casa al trabajo sin antes de ducharme. Da igual que haga frío, si hay agua caliente paso por el baño. También uso perfume, en mi caso como es de diario, uso los que venden en Zara que aparte de oler bien, duran en la piel buena parte del día y sin muy baratos. Como mucho 10 euros por una botella de 100ml que dura sin problemas un año.
El drama de mi día a día llega cuando estoy en la oficina. Noto que mucha gente huele MAL, así sin más. Mal olor por no ducharse, por no usar puto desodorante. Pero el colmo es el compañero que se sienta justo al frente. El tío me cae bien y vamos a comer en grupo pero es que huele a puto perro callejero. Entiendo que lo de él es un caso especial porque no es normal que sea tan asqueroso (los zapatos asquerosos, ropa llena de pelos de perro, pelo largo con pinta de lavarlo 1 vez a la semana como mucho..) así que algún rollo psicológico tendrá, pero es que así como el él, varios otros huelen terrible. Incluso algunas chicas. Eso por no hablar de la gente en la calle. Joder con el metro y la gente.
En serio es tan difícil una puta ducha? Con lo placentero que es salir totalmente limpio de casa. Tener seguridad de poner abrazar a un amigo sin que te coja manía porque hueles a perro muerto.