Higurashi Daybreak Portable

Imagen
Higurashi Daybreak Portable

un port del juego de PC Higurashi Daybreak Kai(secuela de Higurashi Daybreak) ke salio hace algunos años
un juego de peleas para 4 jugadores, tipo power stone o bleach blade battlers, solo ke la camara siempre sigue a tu personaje

a mi me esta entreteniendo, alguien mas ke lo este jugando?

salio a finales de noviembre y no hevisto k tenga hilo oficial, asi k estoy creando este

Imagen

Imagen
lo estuve jugando.

me hice el modo historia con 3 Grupos Diferente, esta bien el Juego esta entretenido y tiene para Cambiar Arma, Ropa y Tecnica, la Tia pelirroja la ultima espada es parecida a la Espada mortal salvo por la punta que la tiene cuadrada XD.

Esta bien el juego aunque graficamente se ve peor que en las fotos, se deberian de haber currado mas el apartado grafico.
Hibiki-naruto escribió:lo estuve jugando.

me hice el modo historia con 3 Grupos Diferente, esta bien el Juego esta entretenido y tiene para Cambiar Arma, Ropa y Tecnica, la Tia pelirroja la ultima espada es parecida a la Espada mortal salvo por la punta que la tiene cuadrada XD.

no es una espada, es un machete

si puedes mira el anime XD
asi sale ella ahi:
http://www.easyonlygames.com/blog/higur ... e_rena.jpg

Esta bien el juego aunque graficamente se ve peor que en las fotos, se deberian de haber currado mas el apartado grafico.

es xq es un juego hecho hace un par de años para Pc hecho por una compañia no muy grande, lo unico ke han hecho ademas de los Higurashi Daybreak son los 2 juegos de luchas de Touhou, el MegaMari y otro mas
khell escribió:
Hibiki-naruto escribió:lo estuve jugando.

no es una espada, es un machete

si puedes mira el anime XD
asi sale ella ahi:
http://www.easyonlygames.com/blog/higur ... e_rena.jpg

es xq es un juego hecho hace un par de años para Pc hecho por una compañia no muy grande, lo unico ke han hecho ademas de los Higurashi Daybreak son los 2 juegos de luchas de Touhou, el MegaMari y otro mas

ya se que es un machete... pero es que es mas grande que ella el arma XD [carcajad]

y lo de Graficamente... Tambien lo se, no es una compañia Grande como otras, aun asi el Juego esta Muy bien para echar combates por equipos de 2, lo malo que solo no puedes jugar siempre va por Equipos y a veces te jode la partida por que muere el compañero (¬¬ todas las veces que he muerto en historia a sido por el compañero)
3 respuestas