Higurashi no naku koro ni doblaje

Hola muy buenas quería saber si ¿veis factible que puedan traer esta serie a España con un doblaje de calidad? He pensado que podríamos enviar unos cuantos mails a selecta vision para que traiga la serie a España ya que veo que es la mas activa en el tema de animes ¿que os parece la idea? sinceramente me gustaría mucho que trajeran esta serie a España ya que para mi es una joya de echo es mi anime favorito

PD: Lo siento si he incumplido alguna norma es la primera vez que hago un hilo y estoy un poco perdido
Selecta hace lo que le sale del rabo. No creo que hagan mucho caso.
Selecta no trae otros animes mas famosos, desgraciadamente no va a traer Higurashi. Además, doblar a Rika y Rena, no lo veo muy viable, es cargarse los personajes.
Una lastima con lo que me gusta esta serie me gustaría un día encender la tv y verla yo creo que con serie como esta la gente dejaría de pensar que los animes por ser dibujos no pueden contar historias maduras y oscuras ya que a mi esta serie me ha enganchado cosa mala ahora estoy con las novelas visuales. Pero es verdad doblar a rena y a rika seria muy difícil por su forma de ser y sus cambios de humor repentinos (sobretodo rena)
Traerla, podria ser, pero lo de doblaje de calidad lo dudo...
De todas formas habiendo Vo (Vose), y con personajes tan caracteristicos, mejor no aventurarse ^^
blueligth_4 escribió:Una lastima con lo que me gusta esta serie me gustaría un día encender la tv y verla yo creo que con serie como esta la gente dejaría de pensar que los animes por ser dibujos no pueden contar historias maduras y oscuras ya que a mi esta serie me ha enganchado cosa mala ahora estoy con las novelas visuales. Pero es verdad doblar a rena y a rika seria muy difícil por su forma de ser y sus cambios de humor repentinos (sobretodo rena)

Eso es imposible, quizá a ti te mole encender la tele y ver como arrancan la uña a alguien, como se clavan un cuchillo o como se meten palizas a la gente con bates, pero piensa en las demás mentes más puras xD
AfoInvnt escribió:
blueligth_4 escribió:Una lastima con lo que me gusta esta serie me gustaría un día encender la tv y verla yo creo que con serie como esta la gente dejaría de pensar que los animes por ser dibujos no pueden contar historias maduras y oscuras ya que a mi esta serie me ha enganchado cosa mala ahora estoy con las novelas visuales. Pero es verdad doblar a rena y a rika seria muy difícil por su forma de ser y sus cambios de humor repentinos (sobretodo rena)

Eso es imposible, quizá a ti te mole encender la tele y ver como arrancan la uña a alguien, como se clavan un cuchillo o como se meten palizas a la gente con bates, pero piensa en las demás mentes más puras xD

no creo que sea muy diferente a lo que puede verse en los programas del corazón :D
capitanquartz escribió:no creo que sea muy diferente a lo que puede verse en los programas del corazón :D

Nope. Esa gracia está muy trillada, lo has intentado pero no tiene nada que ver.
AfoInvnt escribió:

Hombre teniendo en cuenta que han traído elfen lied... No me parecería tan descabellado xD en mi opinión es peor la escena la escena del perro de elfen lied
8 respuestas