Hiite Utaeru DS Guitar M-06...___

http://www.youtube.com/watch?v=VAqX--OoFO8

alguien me puede decir si esto es descargable d algun lugar o...... si ya sacaron algo parecido pero d homebrew..._
no no es descargable,
talvez el flaco este tenia las notas de esta cancion.
suponete que si vos buscas en una revista de canciones pero que te muestre las partituras arriba o al costado te tiene que decir las notas osea nose A,Cmd cosas asi y luego en este juego modificas los controles y listo.
Bue tenes que practicar bastante para que te salga
Si te refieres al juego, sí lo puedes *ejem* descargar. Aunque aquí no podemos facilitarte el enlace.

Saludos.
no es un homebrew, es un juego oficial, sale en europa dentro de poco
Yo lo tengo desde navidades casi, esta guay. Ahora va a salir bajo el nombre Jam Session....Debí esperarme, pensé que no lo traerian >_<
yo estoy a ver si sale, porque en un principio en meristation lo anunciaron para julio, pero obviamente no lo han sacado y ahora no tiene fecha de lanzamiento

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?idj=cw4623afa34e0e6&pic=DS&id=cw46671da5310fa

yo tengo ganas de probarlo en un idioma inteligible
como se llama el juego?

pq no lo veo en ninguna pagina ejem...d esas...ejem

**edit**

no he dicho anda...Jam Sessions xD
con lo facil que es mirar en gamefaq...

Jam Sessions Ubisoft 08/12/07 AU
Jam Sessions Ubisoft September 2007 US
Jam Sessions Ubisoft 09/28/07 EU

o sea, que para agosto ya hay version nueva, y aquí en septiembre
El juego este de tocar las cuerdas de la guitarra cuando salga en inglés se llamará Jam Sessions y saldrá en Septiembre,pero todavia no han dicho dia,solo el mes,(esto es lo mismo que ha dicho bilboide [jaja] [carcajad] )
[bye]
3n4n0 escribió:no no es descargable,
talvez el flaco este tenia las notas de esta cancion.
suponete que si vos buscas en una revista de canciones pero que te muestre las partituras arriba o al costado te tiene que decir las notas osea nose A,Cmd cosas asi y luego en este juego modificas los controles y listo.
Bue tenes que practicar bastante para que te salga

No es por nada, pero Por qué habláis sin saber?
the_her0 escribió:como se llama el juego?

pq no lo veo en ninguna pagina ejem...d esas...ejem

**edit**

no he dicho anda...Jam Sessions xD

Bueno, no te podemos proporcionar el enlace del juego *ejem*, pero sí el número que obtuvo al liberarse el juego.

0782 - Hiite Utaeru...

¿Te vale este importantísimo dato? Es lo mínimo que necesitas... XD

brepez escribió:No es por nada, pero Por qué habláis sin saber?

Tienes mucha razón. ¿Por qué no se dedica la gente a leer los posts enteros? Parece que con ver el vídeo del Youtube ya ha leído el mensaje...
ostia brepez, ni me habia coscao de ese mensaje xDDD

enano o como te llames, tio si no tienes ni puta idea no hables, que confundes a la peña
vos pirata loko no te hagas el que sabes tampoco cawento cawento cawento que tiene de lo que dije, yo puse de que no se puede descargar las canciones, a menos talvez que lo hayan sacado para ponjaland.
decime en que me equivoque pirata loko cawento cawento cawento
3n4n0 escribió:vos pirata loko no te hagas el que sabes tampoco cawento cawento cawento que tiene de lo que dije, yo puse de que no se puede descargar las canciones, a menos talvez que lo hayan sacado para ponjaland.
decime en que me equivoque pirata loko cawento cawento cawento

Por ejemplo, en que hablaste DE LA CANCIÓN y no DEL JUEGO, que era lo que CREU-kun pedía.

¿Acaso has leído el mensaje entero de CREU-kun?Oooh Creo que no...

Y el pirata, si no me equivoco, es de Monkey Island, una aventura gráfica de prestigio (como Maniac Mansion, Indy, y muchas más)
TheFireRed escribió:Y el pirata, si no me equivoco, es de Monkey Island, una aventura gráfica de prestigio (como Maniac Mansion, Indy, y muchas más)

no te ekivokas XD guybrush threepwood!
14 respuestas