Hijo de madera para la comunion, dejan fuera a mi novia

Antes que nada: Hijo de madera = Putada

Resulta que de aqui en una semana es el cumpleaños de mi primo y mi tia me comento que viniera la moza, hasta ahi todo bien, le dije que se apuntaria un bombardeo.

Al tiempo me dijo mi primo que a su novia no le habia dicho y pense que claro, sino va la de mi primo la mia tampoco, y le dije que dieramos hasta una fecha y si no le decia nada pues le decia a mi tia que no iba la mia tampoco. Total que al final le dijo a mi primo y todos contentos, hasta hoy que ha venido la putada gorda...

Me ha llamado mi madre y me ha dicho que no habia reservado para mi novia puesto que no le habia confirmado nada. He hecho una mala ostia de nivel 13 y le he llamado a mi tia la cual me ha dicho que llevaba dos semanas esperando que le confirmara y que se habia retrasado mucho en reservar por mi, y que no podia sumar ni restar cubiertos, vamos que mi novia no entraba de ninguna forma.

Como es evidente si mi novia no va al banquete yo tampoco, por simple respeto a ella y por que manda cojones que encima mi tia salga a la defensiva. Mi dilema es:

1. Voy a la ceremonia con la novia y despues me retiro para casa por que estoy "petado" de tripas.
2. Digo lo anterior y me voy con la novia a comer a algun sitio elegante gracias al dinero que me devuelve Hacienda [jaja]
o 3. Si me preguntan por que me voy antes del banquete montarla parda.

Todo esto me jode mas que nadie por mi primo, que no tiene culpa de nada.
Oye que si lo dices, al restaurante donde hagas la comida no le cuesta nada poner un plato. El año pasado en la comunion de mi hermana vinieron 2 mas y añadimos 2 platos. Que seria bueno que lo hablases con el encargado del restaurante. [uzi]
La 2 pero sin escusas dices que te piras y punto, y aprovechar para decirle a tu novia que quieres estar a solas con ella y que la invitas a comer tu y ella solitos...
Me extraña que no pueda llamar al restaurante y decir que va otro invitado más de última hora...

Si me dijeras que es una familia entera... pero siendo una sóla persona.

Aún así, si no hubiera sitio yo le diría las cosas claras y me la llevaría a comer a un sitio elegante.

Un saludo
Eso he pensado yo, que por uno mas no pasa nada, ya le he dicho que para llamar y decir pero me ha dicho que no se podia ya, que ni sumar ni restar y eso que le habia dicho que se ha comprado ropa para la comunion, pues nada.

EDITO: No no, hijo de madera es cuando te hacen una putada, expresion del hermano mayor.
a que te refieres cuando dices hijo de madera? es un insulto o algo parecido?
Jajajajaja, fiesta... Algo personal no creo que haya por que no la conoce salvo de una vez que coincidieron y me dijo que era muy maja. El telefono del sitio no lo tengo, he mirado en paginas amarillas y en google pero nada XD

A mi lo que me extraña es que me suelte que llevaba dos semanas esperando mi "confirmacion" y que haya sido incapaz de llamarme para decir si iba mi novia, que en ningun momento le dije que no iba a ir.
Buenas

A mi me hacen eso, y no iba ni a la ceremonia.

Y cuando me pidiesen explicaciones, les levantaba el dedo medio como única respuesta...

En todos los restaurantes pueden hacer hueco para una persona más. Y te lo digo porque mi padre ha tenido un restaurante durante más de 20 años, donde se hacían todo tipo de celebraciones.

Saludos
Es un bar/restaurante y el tipo que lo lleva se llama Cayetano pero no se sabe mas, es que es donde se hicieron las dos anteriores de mis primos y se donde cae pero no como se llama exactamente. Es en Mendillorri, Pamplona, Navarra.

Mi hermano se ha quedado a cuadros cuando se lo he contado y poco menos me ha dicho lo de Metrero XD
Como van a hacer eso en un restaurante? Estas k no cabe alguie mas :S Valla asco de sitio
Seria la primera vez que voy a una boda/comunion/bautizo y no dejaran entrar a una persona mas por que no cabe, que es una caja de cerillas ese local? [burla3]
Mi postura sería la de la mayoría, si no hay sitio para mi novia habrá un sitio libre en la mesa pq yo tampoco iría, ni si quiera a la iglesia.
Voy a la iglesa mas que nada por mi primo, tampoco se como explicarlo, pero no ir a ninguno de los dos actos no se, no tiene culpa ninguna de la putada. No se, yo por mas que lo pienso no me cuadra el "no se pueden sumar ni restar cubiertos" sabiendo que se ha reservado esta mañana y no hace una semana o dos.

Mi hermano ya me decia que no es ni en la primera ni ultima boda que hablando con alguno le dice eso, que a ultima hora le metieron para la misma. Y hablamos de una boda que es bastante mas pisto que una comunion.
Pero cuánto llevas con tu novia??

Porque yo creo, que si estuviese en tu situación, si que iría aunque no fuese mi novia...
alanwake escribió:algo haras mal, es IMPOSIBLE que un restaurante en activo no conste en las paginas amarillas

dime el nombre y localidad y mirarè de conseguirte la direccion y telefono

Hay una gran mayoría que no están, anunciarse allí se paga y en exceso, menudas tarifas tienen...

Cada vez hay mas que pasan y se montan una web, total la gente busca mas en Internet que en el libraco ese infame :D.
los lios de familia son una rayada
yo creo que si no invitan a tu novia es normal, a mi si no me invitasen a la comunion del primo de mi novio me pareceria de lo mas normal, y justamente e slo que pasaria, porq yo ahi no pinto nada. Aunqe eso depende tambien del trato que se tiene
Id a la ceremonia (que os vean en ella), os vais pal restaurante, os sentais en la puerta y sacais los Sandwich (os los preparais antes en casa), cuando llegue el resto de la tropa, te verán y se les caerá la cara de verguenza... que familia tienes!!!

PD. Saca fotos :P
Duque escribió:Id a la ceremonia (que os vean en ella), os vais pal restaurante, os sentais en la puerta y sacais los Sandwich (os los preparais antes en casa), cuando llegue el resto de la tropa, te verán y se les caerá la cara de verguenza... que familia tienes!!!

PD. Saca fotos :P

Hay que tenerlos muy gordos para hacer eso, eh?... en ningun sitio te van destripar mas por una niñeria de esas que en tu propia familia. Tampoco es para responder con esa soberbia por algo así.

Lo que yo haría es localizar ese restaurante. Averigüa la dirección y el nombre del local, alguien tendrá que saber como llegar hasta allí, ¿no?, luego llamas al 11888, y que te den el numero de telefono del restaurante.

Si realmente tu tia te ha engañado, tu asiste a la ceremonia de todos modos, pero en chandal, y despues te marchas, si te dicen que por que te vas, les respondes tranquilamente que al parque a correr, que estas a dieta XD
En función de como hayan sido los modos que han dado lugar a esto. En principio votaría opción 3.
Ralph escribió:Tampoco es para responder con esa soberbia por algo así.

¿Donde está la soberbia?. Ves fantasmas donde no los hay?. Ah, que es viernes.... no habia caido [carcajad].

Ralph escribió:tu asiste a la ceremonia de todos modos, pero en chandal

También es soberbia por tu parte? [poraki] [poraki]
Duque escribió:También es soberbia por tu parte? [poraki] [poraki]

jejeje... touché... XD

era un poco en tono ironico, lo qeu digo es que vaya lo mas casual posible... yo realmente no iria en chandal, llevaría una camiseta con agujeros, un sombrero a lo dundee con plumas de pavo bien grandes, y un chaleco de piel/cuero a juego con mis buenas botas de chupame la punta con espuelas... yiehaaaaaaa XD XD
El Metrero escribió:Buenas

A mi me hacen eso, y no iba ni a la ceremonia.

Y cuando me pidiesen explicaciones, les levantaba el dedo medio como única respuesta...

Y después entras en la ceremonia y matas a todos los que esten dentro..¬¬

Respecto al tema..

Mi tia me dijo lo mismo, depende de que sitios, está cerrado el cupo de invitados, Por muchas razones, se paga por adelantado, está el garito a petar, las mesas estan divididas de forma que caben los justos..Pero me llamo dos dias antes para saber si ibamos..
Y poder decir con una cifra exacta cuantos van..
Pero si lo hablas antes con el jefe de allí, hará sitio de debajo las piedras.
Eso tiene pinta de mamoneo familiar vs novia. Ve a la iglesia con una túnica árabe, ponte a rezar a la Meca y después ve a mantener una velada romántica con tu chica (previo cambio de ropa)

No, en serio. Lo de salir a cenar con ella es buena idea
JavierEA escribió:Eso tiene pinta de mamoneo familiar vs novia. Ve a la iglesia con una túnica árabe, ponte a rezar a la Meca y después ve a mantener una velada romántica con tu chica (previo cambio de ropa)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! que bueno!!!!!!... ¡¡¿como no se me había ocurrido a mi?!! XD XD XD

JavierEA escribió:No, en serio. Lo de salir a cenar con ella es buena idea

que si que si, en serio, te quedas con todo dios XD
Jajajajaja ostia que soluciones... La de la meca y el sandwich seria de lord hacerlas XD

Llevar llevo dos años y medio con la novia y fue mi tia quien me dijo que fuera, y le dije que se apuntaba a un bombardeo y que le diria a mi novia para que supiera y no hiciera planes. La sorpresa ha sido hoy cuando encima me he enterado por parte de mi madre de chiripa, por que sino imaginaos la cara al ir a la ceremonia, entrar al local y decirme "no que tu novia no entra", entonces si que inmolacion.
yo de ti me iva directo pa el banquete y cojia sitio antes que todos los demas y luego si alguien se queda de pie que se joda pero tu y tu novia estais sentaos xDDD
venga ya!! claro k siempre se pueden acoplar gente a estas cosas, de todas formas yo no iria a nada por decirme que mi novia no cabe ... si no cabe ella yo tmp y mi regalo tmp cabee....xxdddd
A mí me pasó eso una vez, pero en aquel caso yo era la novia.

Se casaba un primo de mi novio, y sus padres directamente no me invitaron. Llevábamos tres años juntos y vivíamos en el mismo barrio, así que desde luego no se puede decir que no supieran que yo existía.

Mi novio fue a la ceremonia y luego se vino conmigo.

Si tu tía ha dejado fuera a tu novia es porque se le ha ido de presupuesto la comunión o algo así y te ha dado una excusa. Tienes dos opciones, a caradura de ella, caradura la tuya, te presentas allí con la novia y que pongan un plato más, que seguro que se puede hacer pero paga tu tía; o simplemente vais a la ceremonia los dos y luego os largáis. Si alguien pregunta por qué no vas a la celebración, respondes la verdad, que te vas porque tu novia no está invitada.
¿Rechazas comida y bebida gratis por que no va la novia? en fin..

A una comunión se va sin que te vigilen, para pillarla gorda a costa del homenajeado con tus familiares que casi nunca ves, o asi lo entiendo yo.

Una novia sobra en tal evento...

Además tu tía tiene razón, manda cojones, tenías que haber ido directamente a preguntar y no dar evasivas, suponer, y dar todo por entendido, la verdad...
Ve a la ceremonia y despues te piras con tu novia. Al fin y al cabo con quien vas a estar en el futuro es con ella y no con tu primo ni con tu tia.
seerj escribió:¿Rechazas comida y bebida gratis por que no va la novia? en fin..

A una comunión se va sin que te vigilen, para pillarla gorda a costa del homenajeado con tus familiares que casi nunca ves, o asi lo entiendo yo.

Una novia sobra en tal evento...

Tenemos conceptos distintos de diversión y de relación seria.
Johny27 escribió:
Tenemos conceptos distintos de diversión y de relación seria.

¿Y?

Por cierto, de ése post dudo que puedas sacar cual es mi concepto de diversión o de relación seria, estábamos hablando de una comunión, creo [tomaaa].
seerj escribió:¿Y?

Por cierto, de ése post dudo que puedas sacar cual es mi concepto de diversión o de relación seria, estábamos hablando de una comunión, creo [tomaaa].

Si para tí una comunión es un evento para ir a pillarla y tu novia sobra, pues sí, se puede sacar tu concepto de ambas cosas.
Johny27 escribió:
Si para tí una comunión es un evento para ir a pillarla y tu novia sobra, pues sí, se puede sacar tu concepto de ambas cosas.
Una comunión es un acto religioso y bastante tostón.

Luego se suele hacer un banquete en su honor, dónde beber de más suele ser algo habitual te guste o no.

Y personalmente prefiero que mi novia no me vea así ni a mi ni a ningún familiar en el caso de que bebiera/bebieran un poco de más, llámame desconsiderado.

Ahora bien, si te quieres montar una película, de qué es para mi una comunión o lo que es o deja de ser mi novia, allá tú, pero que sepas que la cagas y mucho.
seerj escribió:Luego se suele hacer un banquete en su honor, dónde beber de más suele ser algo habitual te guste o no.
Aquí, en los banquetes, casi nadie bebe más de la cuenta. Será que es distinto, pero si aquí alguien la pilla gorda se le lía una buena.

Y personalmente prefiero que mi novia no me vea así ni a mi ni a ningún familiar en el caso de que bebiera/bebieran un poco de más, llámame desconsiderado.
Yo es que soy distinto, el no querer que mi novia me vea de alguna manera implica que la estoy cagando, así que directamente no lo hago.
No creo que en eventos asi sobre la novia, independientemente de si tus familiares se quieren tajar o no, o si tu te quieres tajar, rara es la familia que en un evento alguno no se engancha un buen pedo.

Y evasivas solto ella a diestro y siniestro por no reconocer que habia hecho mal en no avisarme de si estaba segura si venia o no, se le ha ido la wendy y ahora por no aceptarlo salta que no, al final ire a la ceremonia y luego me pirare con la novia por ahi a comer a sitio elegante; puesto que no se puede sumar ni restar un cubierto no le pienso decir que no voy por que seria inutil, pero conociendo a mi tia si es para quitarse dinero que pagar seguro que entonces si se puede restar, asi que se joda.
Johny27 escribió:Aquí, en los banquetes, casi nadie bebe más de la cuenta. Será que es distinto, pero si aquí alguien la pilla gorda se le lía una buena.

Pues perdona que te lo diga, pero es en el sur (creo que eres del sur) donde he visto más banquetes con gente haciendo el ridículo por el alcohol, y de manera mucho más bestia, vamos. Aunque no creo que sea algo de un sitio en concreto, es algo, como ya he dicho, habitual en todos los sitios.

Johny27 escribió:Yo es que soy distinto, el no querer que mi novia me vea de alguna manera implica que la estoy cagando, así que directamente no lo hago.

Lo que implica es que a tu novia a lo mejor le puede sentar mal o bien, y la verdad, mejor cuidarse en salud xD. Beber un poco de más, en según qué situaciones, no implica que la estés cagando, o así lo veo yo.

EDIT: Tempano, no es por nada, pero siendo objetivos, tú no confirmaste a tu novia, ergo ellos tienen parte de razón. ¿Que tu tía no se ha comportado bien y no ha asumido que tu tienes que ir con tu novia? toda la razón para ti, eso si. Pero parte de culpa también la tienes tu, eso se ha de reconocer.
claro que en los banquetes se pilla, en todos! pero sino de que clase de mundo estariamos hablando? por cierto yo si fuera tu no iria ni al banquete ni a la iglesia
aeroesmiz escribió:claro que en los banquetes se pilla, en todos! pero sino de que clase de mundo estariamos hablando? por cierto yo si fuera tu no iria ni al banquete ni a la iglesia

En los 4 últimos banquetes que he ido solo se servía un cubata por persona, ni uno más.
Pero ya no es eso Johny27, es el echo de que digan que en un baquete de estas caracteristicas, saliendo dos años y medio con una persona no se la quiera llevar.

Me parece un poco ridiculo, no se de cuanta seriedad estarás con tu pareja, pero cuando llevas dos años y pico (según que edad) por lo normal siempre se lleva la novia porque ya no es una "chica que has conocido y que lleva contigo meses y aun no se sabe nada", si no que es una relacion de dos años donde ya hay una seriedad por medio, y cuando digo seriedad no es estar todo el banquete comportandose, pero si tu novia no te conoce los suficiente para saber que en los banquetes la tajas yo de ti si llevas dos años y pico con tu pareja y tendrias verguenza de llevarla... yo de ti me replantearia la relación y si de verdad os conoceis tanto como supongo que debeis decir y si teneis la suficiente confianza uno respecto al otro ;-).

Como Johny27 ha dicho, y en mi caso tambien es asi:

Johny27 escribió:Tenemos conceptos distintos de diversión y de relación seria.

Respecto al tema del hilo original:

Por supuesto, yo me iria con mi novia, por respeto a tu novia y porque por supuesto la quieres y no quieres que lo pase mal, pues el echo de que te inviten a tu y llevando dos años y pico no la inviten a ella, como si no fuera algo serio puede ser un golpe bastante fuerte, y si tu cojes y dices que te vas con ella posiblemente sera una demostracion impresionante de que tu tambien consideras SUPER seria vuestra relacion y te puedo asegurar que le encantara.

Por otra parte un menú mas no cuesta nada, a parte, cuando ya llevais dos años... no se digo yo.... por lo normal ya "vais juntos" para estas cosas, y no se espera confirmación, a parte si dijiste que se apuntaba a un bombardeo, no hace falta confirmar nada, porque no creo que te lo preguntara y tu dijeras directamente: "Vale ella se apunta a un bombardeo", supongo que dirias algo del estilo "Si si!! claro, ella se apunta a un bombardeo :D", por lo que sudó muchisimo de tu respuesta.

Así que, yo iria por educación a la iglesia, y a no ser que tu tia por verguenza al verte a tu y a tu novia diga, no no que venga que venga!, y llame al restaurante para poner un plato mas entonces te vas tu con tu novia.

Por cierto, mis padres tienen un restaurante donde tambien tienen comuniones durante el mes de marzo, y literalmente cuesta UNA MIERDA poner un plato mas, aunque sea llamando 10 minutos antes (que se puede hacer sin ningun tipo de problema, asi que si no lo hace es porque no quiere te lo aseguro)

d4rkb1t
Claro... la cuestion es no quedar mal tampoco con la familia ...

Ve a la Iglesia... Alomejor se ablandan y os ponen otro plato mas... Y si no... Pues nada... Les dices que es una falta de consideracion hacia tu parienta y os marchais y deseais lo mejor a la pareja... :) sin malos royos...
y deseais lo mejor a la pareja...

WTF.

Lo dicho antes. Mamoneo en contra de la novia y por eso no has de pasar. Seguro que simplemente a tu tía no le cae bien y no quiere verla en la comunión. Y las cosas NO son así.
Pero seria muy estupido decirme que vaya y luego haga eso, es del genero idiota salvo por quedar bien y quedar bien queda de culo, por que ahora lo que ha conseguido es dejar a mi novia fuera y que pague el cubierto de uno que no va, osease yop.
45 respuestas