Pero ya no es eso Johny27, es el echo de que digan que en un baquete de estas caracteristicas, saliendo dos años y medio con una persona no se la quiera llevar.
Me parece un poco ridiculo, no se de cuanta seriedad estarás con tu pareja, pero cuando llevas dos años y pico (según que edad) por lo normal siempre se lleva la novia porque ya no es una "chica que has conocido y que lleva contigo meses y aun no se sabe nada", si no que es una relacion de dos años donde ya hay una seriedad por medio, y cuando digo seriedad no es estar todo el banquete comportandose, pero si tu novia no te conoce los suficiente para saber que en los banquetes la tajas yo de ti si llevas dos años y pico con tu pareja y tendrias verguenza de llevarla... yo de ti me replantearia la relación y si de verdad os conoceis tanto como supongo que debeis decir y si teneis la suficiente confianza uno respecto al otro
.
Como Johny27 ha dicho, y en mi caso tambien es asi:
Johny27 escribió:Tenemos conceptos distintos de diversión y de relación seria.
Respecto al tema del hilo original:
Por supuesto, yo me iria con mi novia, por respeto a tu novia y porque por supuesto la quieres y no quieres que lo pase mal, pues el echo de que te inviten a tu y llevando dos años y pico no la inviten a ella, como si no fuera algo serio puede ser un golpe bastante fuerte, y si tu cojes y dices que te vas con ella posiblemente sera una demostracion impresionante de que tu tambien consideras SUPER seria vuestra relacion y te puedo asegurar que le encantara.
Por otra parte un menú mas no cuesta nada, a parte, cuando ya llevais dos años... no se digo yo.... por lo normal ya "vais juntos" para estas cosas, y no se espera confirmación, a parte si dijiste que se apuntaba a un bombardeo, no hace falta confirmar nada, porque no creo que te lo preguntara y tu dijeras directamente: "Vale ella se apunta a un bombardeo", supongo que dirias algo del estilo "Si si!! claro, ella se apunta a un bombardeo
", por lo que sudó muchisimo de tu respuesta.
Así que, yo iria por educación a la iglesia, y a no ser que tu tia por verguenza al verte a tu y a tu novia diga, no no que venga que venga!, y llame al restaurante para poner un plato mas entonces te vas tu con tu novia.
Por cierto, mis padres tienen un restaurante donde tambien tienen comuniones durante el mes de marzo, y literalmente cuesta UNA MIERDA poner un plato mas, aunque sea llamando 10 minutos antes (que se puede hacer sin ningun tipo de problema, asi que si no lo hace es porque no quiere te lo aseguro)
d4rkb1t