HIJO ESTO NO ES UNA CASA!!!! (Mi coleccion)

Si , por suerte o por desgracia , herede el piso de mi difunta abuela (que en paz descanse)
con 16 añitos pos como que todavia no era mio , pero hace un año empecé a independizarme en el , y a bajarme cosas de mi casa.
cosas que habia en el armario , mas lo que he ido ampliando de mi coleccion.
Personalicé el salon destruyendo todo signo de humedades (es un bajo) y procediendo a dar una mano de yeso (bastante mala por supuesto xD) y pintando con motivos de juegos las paredes afectadas (Beatmania IIDX Happy Sky y Dj Troopers)

He aqui , el frikisalon coleccion xD (Faltan muchos clasicazos gracias a mi señor padre y mi señora madre que regalaron mi Coleccion de SNES y Mi coleccion de MD a mis primos cuando me regalaron la psx y no tenia ni zorra de que iba a terminar coleccionando juegos)
Ahora vereis porque el titulo del hilo el cual es un comentario de mi señora madre.

Imagen
Esto esta suelto porque lo he comprado esta mañana en el cash converters xD
Imagen
aqui tenemos lo que es mi coleccion de PSP en Expansión y mi mando de Beatmania IIDX
Imagen
Esto es una parte de los de PS2
Imagen
Imagen
Aqui esta la otra parte de PS2 , a la cual tengo que sacar una foto mejor ... pero tambien se ve parte de mis figuritas ^^
Imagen
Aqui esta la estanteria de al lado que tiene que ser limpiada aun xD , excepto la parte de arriba , que esta muy bonita como esta .
tambien en el marco se pueden observar mis Amusements de Beatmania IIDX Red
Imagen
Esto es una pequeña vista general de las estanterias anteriormente citadas
Imagen
Aqui las de la pared con CDS de musica , backups, artbooks y mas mierda a parte de mi katana , juegos de PC y mis VHS que aun aprecio xD y como no podia ser menos , la botella de Patxaran pa cuando vienen los colegas a comer y a ludar xD.
Imagen
en el otro sector esta mi Lightsaber de Luke Skywalker , master replicas (sude para conseguirlo xD) y mis VHS de anime junto con la caja de la bateria de drummania y del mando de IIDX.
pero la sorpresa esta mas arriba
Imagen
!Mas CAJAS! xDDDD
la de la 64 y la de la MD =3
aun me falta por bajarme de casa de mis padres la de la X360 y la medio difunta de la SNES

y os preguntareis ¿y las consolas?

Pues por aqui llegan junto a la otra estanteria de juegos xD
Imagen
empezando por la derecha al lado de la puerta de la cocina , tenemos la N64 y la Wii
Imagen
La X360 debajo de la TV sujetando las facturas recien llegadas xD
Imagen
Por aqui tenemos la MD , bastante bien cuidadita pa los años que tiene ya encima xD
Imagen
Una de mis dos PS2 , esta es la Chipeada , la sin chipear , esta debajo al lado de la MD
Imagen
Mi Snes , no amarillenta , un milagro , puesto que fumo xD
Imagen
Y la otra estanteria de juegos donde estan los de X360 , Wii , Psx , N64 (la gran mayoria sin caja por culpa de un desastroso accidente) , Xbox , Snes (tambien sin caja) y NDS

Cuando lo tenga todo adecentado , sacare fotos de la Recre que tengo en casa , De los juegos en detalle y del resto del salon

Espero que os guste ^^

P.D. MAMA! , PARA EOL ESTO SI ES UNA CASA! xDDD
La verdad es que esta muy bien. Tienes la zona de las consolas super desordenada, eso si. No se como te aguanta la xbox, con lo delicada que es (te lo dice uno que la ha mandado al SAT 5 o 6 veces) ahi metida entre papeles, cables, etc.. X-D

Me ha hecho gracia como tienes de "combadas" las estanterias donde estan los juegos. Las tienes igual que yo. De hecho la estantería es identica.
Yo no se que pensaría el fabricante que iba a poner la gente en una estantería, pero a poco peso que le pones, pasa eso [+risas]
Esta bien la coleccion , esperemos fotos mas detalladas de kada cosa :) :)
Ese escudo del atlético [carcajad]
en cuanto llegue de currar me pondre manos a la obra con fotos mas detalladas.
hoy me he pillado mas juegos de PS2, de GB y de GBA en el cash converters xDDDD

he cobrado hace 4 dias y ya no tengo ni gota del sueldo , ya no me da pa comprarme tanto como antes por culpa de los recibos T_T
No está nada mal, pero me pone de los nervios lo desordenado que está todo!!! No se como lo puedes tener así! XD XD
Si estuviera ordenado luciria mucho mas!!;-)
Un saludo!!
pasales un trapo a las consolas que se les ve un poco de polvo
(mira mi coleccion si quieres ver mucho polvo)
Esta muy bien sobre todo tu cantidad de juegos de PS2... Esta bien que empieces a coleccionar Game Boy, a mi me encanta los juegos de Game Boy clásica.
PD: Las fotos se ven borrosas, deberías sacarlas mejor, con más luz y que se vean bien.
tienes un webo de cosas pero muy desordenadas y apiladas y quedan faltal. deberias poner alguna estanteria para no tener las cajas una encima de otra. por ciero comprendo a tu madre XD XD
hombre , es normal , aun ando de mudanza y no he volado totalmente del nido , con eso de tener que subir de vez en cuando a dormir a casa de mis padres con eso de ver que me alimento bien y se cocinar xDDD

aun tengo que comprar mas estanterias y organizar uno de los cuartos que tiene cajas llenas de cosas

ademas tengo que hacer un poco de reformas.
como estar , pos si , esta un poco revuelto , pero lo mejoraré xD

(no lo quisierais haber visto antes xD)
Me encanta tu cole, sobre todo ésas figuras... :3
anda, que tu madre se quedara poco ancha cuando te lleves todo. :) :)
Ufff muchas cosas, pero ordenalas por favor!!!
XD
Me han gustado mucho las figuras.

Un saludo.
heredar un piso...... es lo mejor que te ha podido pasar.. vivir sin hipoteca.
ahora mismo eres la envidia de muchos españoles............
DISFRUTALO!!!! jeje

dieguinho11 escribió:heredar un piso...... es lo mejor que te ha podido pasar.. vivir sin hipoteca.
DISFRUTALO!!!! jeje

Hombre, pero generalmente heredar un piso conlleva llevar a cabo reformas y arreglos que al final tambien te salen por un pico... nada esta exento de gasto! xD

Y digo yo, ¿No es un poco arriesgado meter el grueso de tu coleccion en una habitacion con historial de humedad? Ya sabemos lo que hace esa "simpatica" señora con cajas de carton y aparatos electronicos... Por lo demas, buena coleccion.
Gunn escribió:
dieguinho11 escribió:heredar un piso...... es lo mejor que te ha podido pasar.. vivir sin hipoteca.
DISFRUTALO!!!! jeje

Hombre, pero generalmente heredar un piso conlleva llevar a cabo reformas y arreglos que al final tambien te salen por un pico... nada esta exento de gasto! xD

si eso esta claro, pero no es lo mismo invertir 3-4 kilos en reformas.... que 20-30 en uno nuevo (hablo en pesetas jeje)
Si la cole esta muy bien pero...el polvo quien lo saca? Yo no tengo ni la mitad de cosas y cuando tengo que sacar el polvo me entre de todo [carcajad]
hombre , tengo que enseñaros las cosillas nuevas que me van a ir llegando dentro de poco.
realmente las humedades las arreglaron los de la comunidad con amenazas de denuncia por mi parte , ya que el problema venia por la arqueta de la bajada.

bueno , tengo que hacer fotos mas detalladas , que ya lo ando ordenando en condiciones el piso ^^
buena colección,si señor.
mañana por la mañana voy a hacer fotos de todo en condiciones ^^ que ya he arreglado mi camara de 3 mpx ^^

asi mostrare las maravillas de mi colession xD
Despues de leer piso gratis la colección a pasado a ser lo de menos.
Espero esas fotos nuevas para ver como has pintado el salón y el resto de la colección.

Un saludo!
elperrodelcura escribió:Despues de leer piso gratis la colección a pasado a ser lo de menos.

masuno xD

Yo con unos 10 metros cuadrados me tengo que apañar con todo lo que tengo (En videojuegos, tengo el resto de cosas guardada en el garaje), tener una propiedad y más en estas épocas es una bendición ;)

PD.: Me mola tu bajo (En el buen sentido)
Allí con dos cojones, yo cuando monto todas las consolas las tengo igual.
Ten cuidado con la humedad si quieres que tus consolas tengan una vida larga y que los cartones de juegos no empiecen a deformarse
La coleccion mola (tienes muchas cosas curiosas [oki] ) pero.....algun dia vas a tener un accidente, y si alguna cosa cae el suelo, va a arrastrar todo lo demás con él XD. Cuidado con tus colegas y la mania que tienen de coger la katana (yo tengo un bokken y les encanta joder al personal con él, algun dia me parten algo....y le partiré los huevos [sonrisa])
mi hermano tambien usa repisas, cada vez que hay un sismo algo siempre debe de salir roto xD

yo por eso uso muebles de 1.40m son muy recistentes ya que en mi cuarto hay 2 tv y debajo de las tv esta la md 32x cd, a2600, intellivision II, nes, en los otros muebles esta las demas consolas libres de cualquier peligro que ofrece la naturaleza
26 respuestas