Si , por suerte o por desgracia , herede el piso de mi difunta abuela (que en paz descanse)
con 16 añitos pos como que todavia no era mio , pero hace un año empecé a independizarme en el , y a bajarme cosas de mi casa.
cosas que habia en el armario , mas lo que he ido ampliando de mi coleccion.
Personalicé el salon destruyendo todo signo de humedades (es un bajo) y procediendo a dar una mano de yeso (bastante mala por supuesto xD) y pintando con motivos de juegos las paredes afectadas (Beatmania IIDX Happy Sky y Dj Troopers)
He aqui , el frikisalon coleccion xD (Faltan muchos clasicazos gracias a mi señor padre y mi señora madre que regalaron mi Coleccion de SNES y Mi coleccion de MD a mis primos cuando me regalaron la psx y no tenia ni zorra de que iba a terminar coleccionando juegos)
Ahora vereis porque el titulo del hilo el cual es un comentario de mi señora madre.
Esto esta suelto porque lo he comprado esta mañana en el cash converters xD
aqui tenemos lo que es mi coleccion de PSP en Expansión y mi mando de Beatmania IIDX
Esto es una parte de los de PS2
Aqui esta la otra parte de PS2 , a la cual tengo que sacar una foto mejor ... pero tambien se ve parte de mis figuritas ^^
Aqui esta la estanteria de al lado que tiene que ser limpiada aun xD , excepto la parte de arriba , que esta muy bonita como esta .
tambien en el marco se pueden observar mis Amusements de Beatmania IIDX Red
Esto es una pequeña vista general de las estanterias anteriormente citadas
Aqui las de la pared con CDS de musica , backups, artbooks y mas mierda a parte de mi katana , juegos de PC y mis VHS que aun aprecio xD y como no podia ser menos , la botella de Patxaran pa cuando vienen los colegas a comer y a ludar xD.
en el otro sector esta mi Lightsaber de Luke Skywalker , master replicas (sude para conseguirlo xD) y mis VHS de anime junto con la caja de la bateria de drummania y del mando de IIDX.
pero la sorpresa esta mas arriba
!Mas CAJAS! xDDDD
la de la 64 y la de la MD =3
aun me falta por bajarme de casa de mis padres la de la X360 y la medio difunta de la SNES
y os preguntareis ¿y las consolas?
Pues por aqui llegan junto a la otra estanteria de juegos xD
empezando por la derecha al lado de la puerta de la cocina , tenemos la N64 y la Wii
La X360 debajo de la TV sujetando las facturas recien llegadas xD
Por aqui tenemos la MD , bastante bien cuidadita pa los años que tiene ya encima xD
Una de mis dos PS2 , esta es la Chipeada , la sin chipear , esta debajo al lado de la MD
Mi Snes , no amarillenta , un milagro , puesto que fumo xD
Y la otra estanteria de juegos donde estan los de X360 , Wii , Psx , N64 (la gran mayoria sin caja por culpa de un desastroso accidente) , Xbox , Snes (tambien sin caja) y NDS
Cuando lo tenga todo adecentado , sacare fotos de la Recre que tengo en casa , De los juegos en detalle y del resto del salon
Espero que os guste ^^
P.D. MAMA! , PARA EOL ESTO SI ES UNA CASA! xDDD