hijo oficial de 4CHAN.

hola. son muchos años entrando a 4chan.
seguro que no soy el unico
aun /b/roter por aqui?

que os parece el rumbo que esta tomando 4chan desde que se fue moot? yo creo que sigue como siempre solo que hay demasiado noob que ha descubierto 4chan desde lo del fappening y ahora cuesta un poco mas encontrar algo de calidad con tanto newfag
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
circleonion escribió:hola. son muchos años entrando a 4chan.
aun /b/roter por aqui?

que os parece el rumbo que esta tomando 4chan desde que se fue moot? yo creo que sigue como siempre solo que hay demasiado noob que ha descubierto 4chan desde lo del fappening y ahora cuesta un poco mas encontrar algo de calidad con tanto newfag

Es lo mas friki que he leido en mucho tiempo y estamos en un foro de videojuegos conque hazte a la idea
Jaquen escribió:
aun /b/roter por aqui?

Es lo mas friki que he leido en mucho tiempo y estamos en un foro de videojuegos conque hazte a la idea

pues para ser un "friki" no sabes muy bien lo que significa esa palabra

ahora se dice random
Ni zorra de lo que se habla aquí, pero te apoyo al 100% [oki]
En tan solo un parrafo hay al menos 5 palabros de los que no entiendo una mierda...

¡Y me alegro!
GalForD69 escribió:Ni zorra de lo que se habla aquí, pero te apoyo al 100% [oki]

asi me gusta
reglas 1 y 2 cumplidas.
Ya que es el hilo oficial de 4chan, puedo subir foto de mi pene para que lo puntuéis?
Esto qué es, ¿el consulado de 4chan? XD
rammlied escribió:Ya que es el hilo oficial de 4chan, puedo subir foto de mi pene para que lo puntuéis?

esto no es /b/ aqui no puedes.
aqui solo se puede hablar de 4chan. comenta tus experiencias
como que vas a venir a decír que se puede y que no, esto es un foro de libre expresión, si quieres hablar sobre esa página mejor ve allí.

esta muy claro que se te dice y cuál es nuestra opinión.

si no lo quieres ver...
santanas213 escribió:como que vas a venir a decír que se puede y que no, esto es un foro de libre expresión, si quieres hablar sobre esa página mejor ve allí.

si no lo quieres ver...

estas confuso. aqui no se pueden postear fotos de penes.
circleonion escribió:
santanas213 escribió:como que vas a venir a decír que se puede y que no, esto es un foro de libre expresión, si quieres hablar sobre esa página mejor ve allí.

si no lo quieres ver...

estas confuso. aqui no se pueden postear fotos de penes.

no es porque tu lo digas, es porque son las normas éticas que sigue EOL.

si quieres hablar de EOL serás bien recibido, que no te digo que se te discrimine pero no nos interesa y solo quería decirte que si quieres encontrar "temas de calidad" pues sobre videojuegos elotrolado.net es tu sitio ideal.

si quieres hablar sobre otras cosas que también nos interesan a todo tipo de gamers bienvenido serás.
pillo sitio en hilo cerrado
aun /b/roter por aqui?

Novato con 10 mensajes y pasándote por el forro las 2 primeras normas de internet, buen futuro te auguro xD
Normas de internet? ein?

Por cierto... en 4chan habrá un hilo de EOL? xD
Moki_X escribió:Normas de internet? ein?

Imagen
YoungDong está baneado por "Troll"
Imagen
rokyle escribió:
Moki_X escribió:Normas de internet? ein?

Imagen

Yo me cago/meo en esas normas XD
4chan está sobrevalorado. Ahora el reinado de los chanes es para Hispachan.
Aqui un /b/ro reportando...pool is closed.
Por aquí somos más de celulinos y perifericondes :Ð
... y de chips gordos!

[+risas]
Por supuesto, que no falten los chips gordos!
santanas213 escribió:me la suda

+1
Allí el nivel mental del personal se las trae. Esta historia de la obsesión de un usuario de 4chan por otro se ha hecho famosa:

http://www.dailydot.com/lol/most-obsessive-user-4chan-history/

¿Enfermo mental o troll nivel 1000? Hagan sus apuestas...
No sé si en EOL se permitirá hablar sobre otro "foro" o "imageboard" o como quiera llamarse.
Antes este tipo de hilos hablando sobre esto sólo te los encontrabas en pruebas, así que imagino que si a día de hoy no existe ningún hilo es porque habrán sido cerrados.
Yo creo que entro una vez al año a 4chan porque no le veo ningún sentido ni ninguna lógica, además que ahora si quieres enterarte de algo más parece que Reddit te da más información.
Aldea01 escribió:No sé si en EOL se permitirá hablar sobre otro "foro" o "imageboard" o como quiera llamarse.
Antes este tipo de hilos hablando sobre esto sólo te los encontrabas en pruebas, así que imagino que si a día de hoy no existe ningún hilo es porque habrán sido cerrados.
Yo creo que entro una vez al año a 4chan porque no le veo ningún sentido ni ninguna lógica, además que ahora si quieres enterarte de algo más parece que Reddit te da más información.

Hablar se ha hablado bastante: http://goo.gl/KVsgQw lo que pasa es que no son hilos de mucho éxito.
El foro de expruebas en EOL le da 1000 vueltas :o
Soy el unico que todos estos foros underground plagados de trolls y frikis que se creen super inteligentes le repugnan? 4chan, forocoches y demas mierdas con gente super extraña y medioautista .... brrrr
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que este es el HIJO oficial de 4chan?

El hilo oficial no sé por dónde andará...
El hijo pródigo de 4chan:

Imagen
Jaquen escribió:Soy el unico que todos estos foros underground plagados de trolls y frikis que se creen super inteligentes le repugnan? 4chan, forocoches y demas mierdas con gente super extraña y medioautista .... brrrr

Imagen

Te animo a que vayas a poner a parir un determinado foro en su propio foro y no en este. [ginyo]
hal9000 escribió:
Jaquen escribió:Soy el unico que todos estos foros underground plagados de trolls y frikis que se creen super inteligentes le repugnan? 4chan, forocoches y demas mierdas con gente super extraña y medioautista .... brrrr

Imagen

Te animo a que vayas a poner a parir un determinado foro en su propio foro y no en este. [ginyo]

No toco yo esos foros ni con 1 palo, se lo dejo a los frikis/trolls, pero me has levantado el animo con esa especie de reto ridiculo de ir al foro en concreto a criticarlo, uuuu, hace falta mucho arrojo y aplomo [looco]
El hijo oficial está aquí y el /b/astardo en el norte defendiendo el muro...
Por cosas como estas empezo lo de aquel octubre, mejkr dejarlo tranquilo

No, no eres el unico, y más si ya tienes edad para no tener mentalidad adolescente. Hace ya tiempo que empecé a ver ese tipo de foros como un lugar de reunión para adolescentes/criajos y gente con mucho tiempo libre que no sabe donde gastarlo, que se cree superior o mejor que el resto de gente porque "dominan la red" y "somos legión, no te metas con nosotros porque te arruinamos la vida" (uy si, llenarás internet de memes con mi cara).
57 respuestas
1, 2