Hijo Pródigo

Buenas, llevo con mi XBOX flasheada bastante tiempo. Llevo sin entrar al Live años y actualizo mediante un pen drive los firmwares que me han ido exigiendo los nuevos juegos. Ahora con las nuevas actualizaciones perderé el flasheo, actualizaciones como para los nuevos juegos XGD3.

Yo quisiera retornar al "buen camino" y poder jugar online sin temor a ban. Mi pregunta es: ¿con estas nuevas actualizaciones podré jugar online con tranquilidad a mis juegos originales?

En caso de no poder hacerlo, ¿habría alguna forma de retomar ese camino?
vuelve a flashear el lector a stock (firmware oficial) y luego actualiza y yasta.. no creo que te baneen y si lo haces siempre puedes reclamar que fue con un original. Dicen que sigue habiendo riesgo pero yo no creo que pase nada si vuelves a flashear y luego actualizas y dejas de usar backups
€xor escribió:Buenas, llevo con mi XBOX flasheada bastante tiempo. Llevo sin entrar al Live años y actualizo mediante un pen drive los firmwares que me han ido exigiendo los nuevos juegos. Ahora con las nuevas actualizaciones perderé el flasheo, actualizaciones como para los nuevos juegos XGD3.

Yo quisiera retornar al "buen camino" y poder jugar online sin temor a ban. Mi pregunta es: ¿con estas nuevas actualizaciones podré jugar online con tranquilidad a mis juegos originales?

En caso de no poder hacerlo, ¿habría alguna forma de retomar ese camino?

Me congratula que vuelvas al recto camino. Aquí estamos todos para recibirte con los brazos abiertos en XBOX LIVE.
Pero ten claro que si llegaste a entrar al live en algun momento teniendo la consola flasheada, aunque la dejes ahora "de fábrica" no estarás libre de baneo
el terry escribió:Pero ten claro que si llegaste a entrar al live en algun momento teniendo la consola flasheada, aunque la dejes ahora "de fábrica" no estarás libre de baneo

Ciertamente, eso venía de poner yo.

Pero vamos, que estoy seguro que notarás el subidón de calidad de juego con los originales. Lo de tener todos los juegos en un tambos y no saber a cual jugar es lo peor que me pudo pasar a mi con la Xbox360. Y pillando los juegos de 2ª mano o de importación tampoco te gastas el mismo pastón que si los compras aquí.
Otro que se apunta! :D

Yo hace 1 año hice lo mismo, tenia mi consola flasheada pero jugaba al live, tenia 2 bobinas o como se llamen de los dvds con juegos y no sabia a que jugar, vendi la consola y me compre una original, desde entonces se a que jugar en cada momento, apenas tengo 5 juegos pero los disfruto cada dia como si fuesen nuevos, cosa que cuando tenia la consola flasheada no hacia [oki]
BILBOKOA escribió:Me congratula que vuelvas al recto camino. Aquí estamos todos para recibirte con los brazos abiertos en XBOX LIVE.

Trabajas para xbox? ¬_¬
tuninger escribió:
BILBOKOA escribió:Me congratula que vuelvas al recto camino. Aquí estamos todos para recibirte con los brazos abiertos en XBOX LIVE.

Trabajas para xbox? ¬_¬

yo creo que para sony [qmparto]
diego_99 escribió:
tuninger escribió:

Trabajas para xbox? ¬_¬

yo creo que para sony [qmparto]

El congratula me suena a Nintendo XD
alexricoj escribió:Otro que se apunta! :D

Yo hace 1 año hice lo mismo, tenia mi consola flasheada pero jugaba al live, tenia 2 bobinas o como se llamen de los dvds con juegos y no sabia a que jugar, vendi la consola y me compre una original, desde entonces se a que jugar en cada momento, apenas tengo 5 juegos pero los disfruto cada dia como si fuesen nuevos, cosa que cuando tenia la consola flasheada no hacia [oki]

Ese es el espíritu. xD No creo que sea necesario tener cientos de juegos para poder disfrutar de la consola.

Al autor haz lo que te han dicho, pon el firm original y actualiza y listo.

Salu2.
Qué cosas tenéis... ¿trabajar yo para tito Bill, para Sony... o Nintendo?

Solo mostraba alborozo y alegría porque XBOX Live vaya a tener un nuevo miembro en España, y así podamos ser en el futuro una familia más grande y poderosa.

Un saludo. :p
BILBOKOA escribió:Qué cosas tenéis... ¿trabajar yo para tito Bill, para Sony... o Nintendo?

Solo mostraba alborozo y alegría porque XBOX Live vaya a tener un nuevo miembro en España, y así podamos ser en el futuro una familia más grande y poderosa.

Un saludo. :p

AMÉN :-)

Yo es la única consola que no he "troquelado" y la verdad no me arrepiento en absoluto .. jeje
Mejor consejo: Actualiza, reflashea y aprovecha el Live hasta ban o luces.
pues yo tengo flasheada la consola(total pagar por jugar online me parece un timo,mas aun teniendo ps3)ahora los juegos no tengo tarrinas,hasta que no acabo uno no grabo otro,respecto a que me llameis pirata mmm no lo soy ya que si no se pudiesen descargar tampoco los compraria xd . los originales los tengo en ps3 con online gratis (motivo,casi todos mis amigos tienen ps3 por lo tanto juego online ahi xd)
rubenperucha escribió:pues yo tengo flasheada la consola(total pagar por jugar online me parece un timo,mas aun teniendo ps3)ahora los juegos no tengo tarrinas,hasta que no acabo uno no grabo otro,respecto a que me llameis pirata mmm no lo soy ya que si no se pudiesen descargar tampoco los compraria xd . los originales los tengo en ps3 con online gratis (motivo,casi todos mis amigos tienen ps3 por lo tanto juego online ahi xd)

Pues nos parece muy bien :o :o toma el que mas te guste
Imagen
alanwake escribió:
rubenperucha escribió:pues yo tengo flasheada la consola(total pagar por jugar online me parece un timo,mas aun teniendo ps3)ahora los juegos no tengo tarrinas,hasta que no acabo uno no grabo otro,respecto a que me llameis pirata mmm no lo soy ya que si no se pudiesen descargar tampoco los compraria xd . los originales los tengo en ps3 con online gratis (motivo,casi todos mis amigos tienen ps3 por lo tanto juego online ahi xd)

Pues nos parece muy bien :o :o toma el que mas te guste
Imagen

que pasa te molesta?e dicho mi opinion aportando lo que yo hago al igual que otro usuarios,ademas e dicho un por que,lo mas seguro es que tengas una opinion contraria a la mia y como te molesta pues vas a lo que vas.
un ejemplo alexricoj a dado su opinion y la a argumentado,yo e hecho lo mismo,tu que has aportado al hilo?
rubenperucha escribió:tu que has aportado al hilo?

Unos pines, no? ;)
Venga aiga pazz [beer]
ratm_535 escribió:

Unos pines, no? ;)
Venga aiga pazz [beer]

Allá, haya, halla o aya pero eso...es una violación lingüística tio.
PaTRiCK2H escribió:
ratm_535 escribió:

Unos pines, no? ;)
Venga aiga pazz [beer]

Allá, haya, halla o aya pero eso...es una violación lingüística tio.

jajajajja ya te digo!!!. que crack.
litos001 escribió:
PaTRiCK2H escribió:Allá, haya, halla o aya pero eso...es una violación lingüística tio.

jajajajja ya te digo!!!. que crack.

Macho no entendéis una coña, joder...
(mensaje borrado)
Una vez que te pasas al lado oscuro, ya no hay posibilidad de retomar al "buen camino" que inocentemente llamas. Así que asúmelo, ya no hay vuelta atrás.
Bundis escribió:Una vez que te pasas al lado oscuro, ya no hay posibilidad de retomar al "buen camino" que inocentemente llamas. Así que asúmelo, ya no hay vuelta atrás.

Habló Anakin.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
24 respuestas