Hijos de Hurin en edicion de bolsillo? Existe?

Basicamente me gustaria saber si existe la novela de los Hijos de Hurin en edicion de bolsillo, es decir, con tapas blandas.

La quiero para regalarsela a mi padre, sé que le gustan los libros que no tengan tapa dura. De hecho, cuando salió el libro quise regalarselo para su cumpleaños pero en todos los sitios que pregunté me dijeron que no existía aun en la edicion de bolsillo, pero que tendria que salir en algun momento u otro...

Sabeis si existe... y donde puedo conseguirlo?

Saludos y gracias! :)
Mejor en literatura.

Fdo- An0n1m0
Dudo mucho que exista, y tratandose de Tolkien es probable que no lo saquen nunca, como ocurre con todos los de la historia de la Tierra Media [burla3]
Ese libro es muy muy muy bueno te aconsejo que te lo leas aunque sea el gocho en serio Autor J.R TOLKIEN leelo en serio

Saludos ;-) ;-)
No creo, ha salido hace poco asi que hasta dentro de 2 años nada.
Pues a mi me pareció verlo en el Fnac en edición bolsillo....suelen sacarlo siempre.
Yo lo he visto en la fnac....

... y todos los de la tierra media tambien ¬_¬ con los bordes dorados.

Es mas, a mi siempre me costo mas encontrarlos con tapa dura.
si que hay edicion de bolsillo de la Narn i hin Hurin.

busca en librerias especializadas, antes que en grandes superficies.

por lo general, depende mas de la editorial que de el autor. y les compensa sacar mas en bolsillo que en cartone algunos libros, y sera mas facil encontrarlo dependiendo de lo grande que sea tu ciudad... si es mas grande, sera mas facil ;)

sin duda tanto la Narn i hin Hurin (Historia de los hijos de Hurin) como la Historia de Beren y Luthien, son las 2 historias cortas mas completas que he leido. y las que mas me han gustado, aparte de la historia principal.

una cosa, no lo busques por JRR Tolkien, buscalo por Christopher Tolkien, ya que este libro lo edito su hijo.

un saludo, y que te aproveche

EDITO:

joder, estoy que me salgo... siento el reflote de este post... aun no me he hecho a este foro, y me cuesta ver la fecha de edicion de los mensajes...

sorry :S:S
7 respuestas