Hijos de la gran puta, muerte en Madrid de una chabal de 16 años. (#2)

Orbatos_II escribió:Por otro lado, vaya una mierda de grupitos, en los que un CRIO deja los estudios para dedicarse a reventar manifestaciones acompañado de un rebaño de analfabetos funcionales.

Efectivamente, le han dado de su propia medicina, es una pena que los críos caigan en estos grupos tan jóvenes, pero es algo que también hay que imputar a su familia y a él mismo, por no tener mucha cabeza. Y al final pasa lo que pasa...

Yo es que lo veo muy sencillo, el problema es que ahora querrán excusar esto para armar la de Dios entre ambos bandos, pero vamos, por mí, que los lleven todos al campo, y cuando no quede uno que avisen (un Battle Royale? xD) para recoger los cadáveres.

Todos ganamos, y no hemos necesitado a ningún Kira xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
eTc_84 escribió:Grande fondo el del blog ese..

Imagen

..

Por otro lado, elmundo a favor de la ultraderecha.. una vez mas [beer]

Sin contar con sus links de conocidos afiliados neonazis como la libreria europa..
Gyzmo escribió:Joooooooder con el blog de la víctima!
Parece más que evidente que era un violento de cojones!.

Yo no soy de los suyos.Tampoco de los otros.¿Merezco un navajazo?.¿Volvemos al "estas conmigo o contra mí?".

Un tío tolerante donde los haya.¿"Riéndonos de cualquiera"?.Vamos, que no sólo hay que tener cuidado con los cabrones fascistas, si no que también con los contrarios.

En absoluto defiendo su muerte.La condeno absulutamente, pero a la vista está que este "héroe" no era ni tan pacífico ni tan "angelito" como nos quieren hacer ver.

Es mi opinión.
Un saludo y menos violencia.

Que un chaval escriba eso en su fotolog no quiere decir nada, no se sabe por que tenia la cara rebentada, y no se sabe por que dice la mayoria de las cosas por que no le conociamos.
El caso es que hechase bilis por el fotolog no quiere decir que fuese asi en la calle.Por mucho que diga del navajazo y tal, no me creo que tubiese en su cabeza asesinar como objetivo.

Y todo esto del fotolog, lo esta moviendo la extrema derecha, vamos que mientrsa no se vea el fotolog entero que esta cerrado.. nos quitaran lo que parezca, y nos habran puesto las actualizaciones mas radicales.
Inlcuso ami me podrian descontextualizar cojiendo algunas actualizaciones del fotolog y no otras.

Un asco la falta de respeto hacia pollo, que descanse en paz.
Ya empezamos como siempre...¿A quién creemos?.
-Grupo PRISA ¿SI/NO?
-EL Mundo ¿SI/NO?

Vamos, que lo de la página de "desinfonacion"( que por cierto, da un asco terrible) sobre el tal "Pollo" no hay que creerse nada.

Si es que esto es el "eterno retorno".Siempre volvemos a lo mismo.

Unos creen lo que les interesa creer y otros por más que se lo muestren pues no lo creerán.

Y repito, en esta "guerra" a cada cuál me da más asco.No daría un puto céntimo de euro por ninguna de las dos... ¿"causas"?.(no la que va contra el fascismo la intolerancia y el racismo, que soy el primero en condenar, si no contra la violencia extrema de izquierdas/derechas)
Gyzmo escribió:Ya empezamos como siempre...¿A quién creemos?.
-Grupo PRISA ¿SI/NO?
-EL Mundo ¿SI/NO?

Vamos, que lo de la página de "desinfonacion"( que por cierto, da un asco terrible) sobre el tal "Pollo" no hay que creerse nada.

Si es que esto es el "eterno retorno".Siempre volvemos a lo mismo.

Unos creen lo que les interesa creer y otros por más que se lo muestren pues no lo creerán.

Y repito, en esta "guerra" a cada cuál me da más asco.No daría un puto céntimo de euro por ninguna de las dos... ¿"causas"?.(no la que va contra el fascismo la intolerancia y el racismo, que soy el primero en condenar, si no contra la violencia extrema de izquierdas/derechas)

No es que no haya que creerse nada...
es que es un intento claro de desinformacion, ponen ahi el fotolog entero?
Como sabemos que no han seleccionado las actualizaciones mas radicales? o igual son todas las que habia hecho. Igual se hizo el fotolog para provocar, o para parecer el mas radical entre sus amigos, sin tener porque serlo.
si no veis que ese fotolog no demuestra nada... Solo demuestra que tenia mucho odio.
Pero no conoceis a los adolescentes de hoy en dia si creeis que solo los skins son asi.

Se trata de decir, era un violento no era ningun angelito, se lo merecia. Eso es lo que intenta transmitir la extrema derecha.
InaD escribió:
es que es un intento claro de desinformacion, ponen ahi el fotolog entero?
Como sabemos que no han seleccionado las actualizaciones mas radicales? o igual son todas las que habia hecho. Igual se hizo el fotolog para provocar, o para parecer el mas radical entre sus amigos, sin tener porque serlo.
si no veis que ese fotolog no demuestra nada... Solo demuestra que tenia mucho odio.
Pero no conoceis a los adolescentes de hoy en dia si creeis que solo los skins son asi.

Se trata de decir, era un violento no era ningun angelito, se lo merecia. Eso es lo que intenta transmitir la extrema derecha.

A ver InaD, tú tampoco sabes la realidad.No puedes asegurar que ese chico no fuese violento.

Me pregunto si cuando lees ElPaís, también ves "intento claro de desinformacion" y eres tan riguroso siempre.¿Por qué dicen en ElPaís que no pertenecía a ninguna banda?.¿Te lo crees?.

Por cierto, acaba de venir mi hermana(hace años, en su época loca, era SkinGirl antifascista) y hemos estado hablando del tema del asesinato.

Conocía al chaval y conocía a bastantes que habían ido a la "contra".Dice que uno de los que están en el Hospital tiene unos treinta y tantos y que literalmente es un armario.Pero vamos, que ir a reventar una manifestación de NAZIS es tener muchas papeletas para que te jodan la vida(aunque suceda en el metro y aunque el asesino sea un hijo de puta, que lo es).
InaD escribió:

Pues mira, yo creo que no hay que creerse nada.

En especial creo que no hay que creerse nada de lo que te cuenten si ello implica que probablemente acabaras a leches.

Ambos extremos estan llenos de gente que no tiene dos dedos de frente para pensar en las cosas que intentan defender a palos. Si un chaval tuviera dos dedos de frente para dudar, para intentar comprender las ideas, para discutirlas, para no creerse lo primero que le cuenten, para aplicar algo de sentido comun a ciertas cosas, todo estos dramas no ocurririan.

Que ideales son los que defienden esta gente? (repito que me refiero a ambos extremos) aparte de frases hechas, soflamas provocadoras y demas propaganda...

Cuanta de esta gente tiene conocimientos no sesgados sobre historia, economia, ciencia, suficientes para defender segun que ideas? cuantos han leido algun libro de forma objetiva, entendiendo lo que se dice y teniendo la capacidad de criticar lo que se lee antes de lanzarse a la calle queriendo defender nada a palos? Cuanta de esta gente seria capaz de sostener un debate razonado sobre sus ideas con un contrario enfrente, intentando rebatir sus ideas con argumentos con un minimo de seriedad sin tener que llegar a la violencia??

Es mucho mas sencillo aprenderse de memoria cuatro frases vacias, cuatro razonamientos absurdos ponerse un uniforme y salir a repartir palos, lo demas es demasiado esfuerzo y a lo mejor resulta que entonces no tienes excusa para hacer segun que cosas o defender segun que ideas.

Saludos
erdosh escribió:Pongo esto sin ningun comentario:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/13/madrid/1194950152.html

Saludos.

«cállate burgués de Izquierda Unida, y lárgate a la universidad que te paga tu papá», dirigido a uno de los blandos.

Por favor... que periodismo de investigacion... madre mia.

Kenshinu escribió:Este finde pagaria por ser antidisturbios.

Pues no es dificil llegar a serlo.

Lo mas complicado es sacar los carnets de conducir, asi que ya ves... porque con una nota bajisima, y diciendo cuatro tonterias con el psicologo llegas, y luego para ser antidisturbio solo hay que ser como un animal pero con uniforme, no hace falta mas.

Ah, y no te preocupes por la forma fisica, pasa un examen y luego echate a criar barriga.

Ademas, tendras total impunidad para pegar a quien te de la gana si estas de servicio, como si pasa un viejo de 80 años que cuando eras un crio no te dejaba jugar en paz en la calle, pues coje y le pegas, que no te pasara nada, es un chollo el trabajo en verdad.

erdosh escribió:Cuanta de esta gente tiene conocimientos no sesgados sobre historia, economia, ciencia, suficientes para defender segun que ideas? cuantos han leido algun libro de forma objetiva, entendiendo lo que se dice y teniendo la capacidad de criticar lo que se lee antes de lanzarse a la calle queriendo defender nada a palos? Cuanta de esta gente seria capaz de sostener un debate razonado sobre sus ideas con un contrario enfrente, intentando rebatir sus ideas con argumentos con un minimo de seriedad sin tener que llegar a la violencia??

Es mucho mas sencillo aprenderse de memoria cuatro frases vacias, cuatro razonamientos absurdos ponerse un uniforme y salir a repartir palos

Te sorprenderias, la verdad, aunque igualmente si que conozco muchos crios que no saben de que va la cosa y juegan a ser lo que realmente no son.

Sobre lo remarcado en negrita me recuerda a un antidisturbio estudiando la constitucion, preparandose el psicotecnico y desempeñando su trabajo X-D
Segun por lo que he leido en el MUNDO, estos ANGELES SALVADORES de la sociedad, pretenden liarla gorda en SOL (me quedare en casa, jugando o viendo la tele o me ire a casa de algun amigo) y reventar los comercios de la zona de CALLAO-SOL.

Ahora me pregunto, que tienen que ver (si ocurre lo que dicen) los comercios, el mobiliario urbano (esos contenedores quemandose, esas lunas rotas, el otro dia en la mani que hicieron), con la muerte del chaval. La verdad no logro comprenderlo

A los que decis que ser democrata es ser antifascista, yo opino que habria que ser antifascista y anticomunista, ya que han demostrado ser lo peor de lo peor en este mundo y anti todo lo que corte tus libertades.

Pero a lo que voy, es que todo aquel que quiera imponer sus ideales con la violencia, no tienen cabida en una sociedad democratica.
Dreamcast2004 escribió:Segun por lo que he leido en el MUNDO

Pues yo ha sido leer que habian gritado esto a otro que estaba en la supuesta reunion:

«cállate burgués de Izquierda Unida, y lárgate a la universidad que te paga tu papá», dirigido a uno de los blandos.

Y me he descojonado mas que esta mañana con la broma del telefonillo de anda ya, que dicho sea de paso ha sido de las mejores que he escuchado en mi vida.

Rigor informativo, si señor.
Mira mamá, salgo en la firma de un ultrilla cibersexuar! LLO HEJTUBE HAQUI
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tambien quiero salir en la firma.

Arriba el gran estado de Israel!
ultima hora!!!!!!!!!!

muchos militares quieren libertad para josue, estos locos la piensan liar como lo culpaviulizen
albus sorox escribió:ultima hora!!!!!!!!!!

muchos militares quieren libertad para josue, estos locos la piensan liar como lo culpaviulizen

¿Donde han dicho eso?
Dreamcast2004 escribió:Segun por lo que he leido en el MUNDO, estos ANGELES SALVADORES de la sociedad, pretenden liarla gorda en SOL (me quedare en casa, jugando o viendo la tele o me ire a casa de algun amigo) y reventar los comercios de la zona de CALLAO-SOL.

Ahora me pregunto, que tienen que ver (si ocurre lo que dicen) los comercios, el mobiliario urbano (esos contenedores quemandose, esas lunas rotas, el otro dia en la mani que hicieron), con la muerte del chaval. La verdad no logro comprenderlo

A los que decis que ser democrata es ser antifascista, yo opino que habria que ser antifascista y anticomunista, ya que han demostrado ser lo peor de lo peor en este mundo y anti todo lo que corte tus libertades.

Pero a lo que voy, es que todo aquel que quiera imponer sus ideales con la violencia, no tienen cabida en una sociedad democratica.

No tienen nada que ver, pero bueno, es la escusa el luchar contra el fascismo, para salir y destrozar algo, encima se creen que eso les convierte en heroes o salvadores de la sociedad, para mi y para muchos son otra escoria mas.
ubn escribió:
¿Donde han dicho eso?

en los medios de informacion no a salido ni saldra, son fuentes directas desde soldados del ejercito español
Aún nadie ha respondido al por qué de salir por Sol para destrozar locales, entidades bancarias, panaderías...

¿Existe algún tipo de razonamiento lógico que justifique estas acciones?.
dar por culo gratis
ps esta sol como para liarla, ayer habia mogollon de pinzos y este finde va a a ver mas de lo mismo, y no me creo que nadie del ejercito vaya a liar nada x sol q luego les dan x el culo sus superiores
Siendo logicos, yo no me creo que un militar (aunque solo tenga un año de carrera, la instruccion militar es muy dura y minimo aprendio a controlarse) sacase la navaja ante 30 tios por que si... ¿Que sacase la navaja y la tuviera preparada al verlos acercarse con ganas de camorra?... se defendio.

Pero lo dicho, es la investigación oficial, ese video y demas. Quienes deben dar la verdad. Los medios de desinformación solo van a aprovechar para ganar adeptos en sus ideologias.

albus sorox escribió:ultima hora!!!!!!!!!!

No compares a los Militares con los Facistas, antifacistas o lo que sea... no son un "grupo que comparte objetivos" sino un colectivo profecional con un reglamento de conducta del cagarse.
BoB_HawK escribió:ps esta sol como para liarla, ayer habia mogollon de pinzos y este finde va a a ver mas de lo mismo, y no me creo que nadie del ejercito vaya a liar nada x sol q luego les dan x el culo sus superiores

los que quieren hacer esto , no quieren actuar como soldados del ejercito en las reyertas, sino como anonimos, aqui esta si les pillan o no
muad_did escribió:... se defendio.

Tu no sales de tu casa con una navaja de 25 centimetros para defenderte.

El que lleva una navaja de 25 centimetros es para matar.
ubn escribió:

O para robar, o para intimidar...
Dfx escribió:O para robar, o para intimidar...

¿ vestido de gala para la manifa ? diria que no..
ubn escribió:

para cortar el pan y el chorizo de la comida [oki]
Dfx escribió:
O para robar, o para intimidar...

Sabiendo a lo que iba, porque iba a la manifestacion por mucho que los hipocritas de DN digan que no, y que podria tener problemas, si la llevaba era porque pensaba usarla si se le presentaba la ocasión.

Que se lleve un espray, un palo, una extensible... mira, aunque yo siempre he dicho que quien quiera pegarse que se de 2 ostias y fuera, que te haran, o haras daño pero a los dos dias ya ni te acuerdas, en cambio si pegas un navajazo, y mas donde lo dio no hay dias que lo curen eso...
eTc_84 escribió:¿ vestido de gala para la manifa ? diria que no..

Pues no se en que mundo vivis, a mi me sacaron hace tiempo una bastante larga y aqui estoy. Que por las circunstancias despues apuñalara al chaval si, pero que saliera de su casa dispuesto a cargarse a algun anti-fascista..., lo dudo.

Que se lleve un espray, un palo, una extensible... mira, aunque yo siempre he dicho que quien quiera pegarse que se de 2 ostias y fuera, que te haran, o haras daño pero a los dos dias ya ni te acuerdas, en cambio si pegas un navajazo, y mas donde lo dio no hay dias que lo curen eso...

Un arma asi, intimida mucho mas. Recordemos que todos estos chimpances usan mucho la intimidacion como arma.
Dfx escribió:Un arma asi, intimida mucho mas. Recordemos que todos estos chimpances usan mucho la intimidacion como arma.

Si vas a lo que vas, que menos que tener un par y ir sin nada... y lo digo tanto por uno como por otros, porque me da bastante asco escuchar cualquier pelea "sucia". Que se den 2 ostias y punto, que como ya he dicho una cosa es hacer algo de daño/humillar y otra lo que paso... y como dice el dicho , "si uno no quiere, dos no...." (aunque matizandolo, claro).

Y te puedo asegurar, que intimida mucho mas tenerlos bien puestos y saber a lo que vas que mucha navajita... lo que pasa es que el pringao este no era mas que un cobarde, como ha demostrado.
ubn escribió:
Si vas a lo que vas, que menos que tener un par y ir sin nada... y lo digo tanto por uno como por otros, porque me da bastante asco escuchar cualquier pelea "sucia". Que se den 2 ostias y punto, que como ya he dicho una cosa es hacer algo de daño/humillar y otra lo que paso... y como dice el dicho , "si uno no quiere, dos no...." (aunque matizandolo, claro).

Y te puedo asegurar, que intimida mucho mas tenerlos bien puestos y saber a lo que vas que mucha navajita... lo que pasa es que el pringao este no era mas que un cobarde, como ha demostrado.

El tema es ese que mucho no tiene los 2 huevos que hay que tener para ir sin nada y por eso usan objetos, armas para intimidar.
Yo mismo me he planteado llevar una navaja, pero lo deseche pronto.
Tube mis motivos cuando recibi unas amenazas anonimas de unos que me querian rajar el cuello por lo visto, pero luego no se supo nada.
En todo caso, supe que con la rabia que tengo, como me vengan a intimidar y tenga navaja la cosa va a aacabarpeor, ademas no la se usar, ni se si la usaria.
El caso es que si llevas una navaja de 25 centimetros, no es ya para defenderte, es para matar, por que con una mas pequeña te puedes defender, con que le des una ya lo dejas tirado. Ami ni se me hubiese ocurrido salir con la opinel mas grande, que es casi un machete. Si hubiese llevado otro tipo de arma blanca creo que podria decirse que era para defensa propia.. pero un puto machete..
Encima fue al corazon del chaval.

Lo que mas pena me da es la extrema derecha criminalizando, que era un chaval, por muy de las baf que fuese. Todavia tenia mucho que aprender y cambiar, ademas ley que la novia lo presento y eso si me parece muy gordo.
Luego ves en internet que ponen fotologs los neonazis riendose de el con fotomontajes...
que asco me dan.
InaD escribió:El caso es que si llevas una navaja de 25 centimetros, no es ya para defenderte, es para matar, por que con una mas pequeña te puedes defender, con que le des una ya lo dejas tirado. Ami ni se me hubiese ocurrido salir con la opinel mas grande, que es casi un machete. Si hubiese llevado otro tipo de arma blanca creo que podria decirse que era para defensa propia.. pero un puto machete..
Encima fue al corazon del chaval.

Precisamente un arma así lo que hace es intimidar para no tener que llegar a usarla. Si vas a llevar navaja para defenderte de verdad mejor que sea lo mas grande posible, y más si no sabes utilizarla.

Luego ves en internet que ponen fotologs los neonazis riendose de el con fotomontajes...

No dudes en pasarme las direcciones para reportarlos y se los chapen por subnormales ;)
Flamígero escribió:
Precisamente un arma así lo que hace es intimidar para no tener que llegar a usarla. Si vas a llevar navaja para defenderte de verdad mejor que sea lo mas grande posible, y más si no sabes utilizarla.

No dudes en pasarme las direcciones para reportarlos y se los chapen por subnormales ;)

Para intimidar que lleve la replica de una pistola...
El tio este era del ejercito, y una navaja de 25 cm es para matar, no para defenderte.
Para defenderte no hace falta matar al atacante, solo reducirlo.
InaD escribió:Para intimidar que lleve la replica de una pistola...
El tio este era del ejercito, y una navaja de 25 cm es para matar, no para defenderte.

No digo que este sea el caso, pero yo si tuviera que defenderme lo haria antes con un machete que con una navaja, por eso pongo en duda que todos los que lleven semejantes armas sean unos asesinos, aunque es muy probable que la mayoria efectivamente lo sean.

InaD escribió:Para defenderte no hace falta matar al atacante, solo reducirlo.

Toma nos ha jodido, pero la mayoria no somos Chuck Norris.
albus sorox escribió:

para cortar el pan y el chorizo de la comida [oki]

o para ir a afilarla...
InaD escribió:Para intimidar que lleve la replica de una pistola...
Para defenderte no hace falta matar al atacante, solo reducirlo.

¿Cómo lo sabes?
Flamígero escribió:

El que lleva un machete como el del tio este para intimidar, te aseguro que acaba comiendoselo como alguien le heche huevos, y sin embargo este no dudo en clavarselo en el corazon a un chaval y en el pulmon a otro....

El que sabe que va a pelearse, y sale de su casa con un machete es un autentico cobarde, para eso que no salga y se quede en su casa.
adrimaster2002 escribió:
¿Cómo lo sabes?

Por que aqui donde me ves soy un asesino
adrimaster2002 escribió:
¿Cómo lo sabes?

Hombre, no creo que lo llevara para cortarse unos tacos de chorizo.

Y sí, hay gente que lleva armas para intimidar, pero este no es el caso, ya que se vió que no dudo lo más mínimo en usarlo.
86 respuestas
1, 2