› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InaD escribió:
Y dale, que por ahi no paso.
Que sean violentos, y que aveces sean comparables a los nazis en metodos CONTRA LOS NAZIS pues si es cierto.
Pero se dice que al enemigo hay que combatirle con sus propias armas para ganar. Ellos creen en eso.
El antifascismo se basa en la libertad de los demas noen la propia, el fascismo se basa en acabar con la libertad de los demas.
No son hinchadas fanaticas, son posiciones ideologicas bien diferenciadas. Y SE SUPONE QUE UN BUEN DEMOCRATA DEBERIA SER ANTIFASCISTA, sin meterse en la violencia, pero antifascista.
No puedo concevir otra cosa.
Miguel Hernández, Poeta español, republicano, y de izquierdas. escribió:
Tristes guerras si no son de amor la empresa. Tristes, tristes.
Tristes armas si no son las palabras.
Tristes hombres si no mueren de amores. Tristes, Tristes.
InaD escribió:
Y dale, que por ahi no paso.
Que sean violentos, y que aveces sean comparables a los nazis en metodos CONTRA LOS NAZIS pues si es cierto.
Pero se dice que al enemigo hay que combatirle con sus propias armas para ganar. Ellos creen en eso.
El antifascismo se basa en la libertad de los demas noen la propia
el fascismo se basa en acabar con la libertad de los demas.
No son hinchadas fanaticas, son posiciones ideologicas bien diferenciadas.
Y SE SUPONE QUE UN BUEN DEMOCRATA DEBERIA SER ANTIFASCISTA, sin meterse en la violencia, pero antifascista.
No puedo concevir otra cosa.
Cecil_Harvey escribió:Amigo InaD, el fascismo no se BASA en suprimir libertades, es algo bastante mas extenso, como cualquier ideologia, pero no se centra en ese punto que tu quieres magnificar tanto.
También te recomendaré que leas algo acerca de los tiranos de extrema izquierda que han habido en la historia, suelen tener cosas en común con tus odiados fascistas, y de hecho, aunque no te lo creas... ¡¡¡hasta suprimen libertades!!!
Bueno, como diría el angelito asesinado en su blog, "Si no eres como nosotros, navajazo pa tus huesos"
Desde luego, era de los buenos.
Miguel Hernández escribió:Tristes guerras si no son de amor la empresa. Tristes, tristes.
Tristes armas si no son las palabras.
Tristes hombres si no mueren de amores. Tristes, Tristes.
4eVaH escribió:Yo tambien estoy de acuerdo en que no es igual una cosa u otra, pero entiendo, y siempre me lo han enseñado así, que en el momento en que se usa la violencia o el insulto para algo se pierde toda la razón sobre lo que se quiere exponer...
Eso si, no me importaria mucho que al tipo que le metio el navajazo al chaval este le diese un infarto, asi a bote pronto, como quien no quiere la cosa...
andres_ps2 escribió:yo no me alegro, pero creo que el " era menor de edad, 16 años " indebidamente, si era de las BAF e iba a buscar camorra no podemos utilizar el argumento de que era menor ...
ya sabia a que se exponia
saludos
También por alusiones he de decir que aquí (En Alcalá) Las hemos tenido MUY gordas, agrediendo a chavales de 12 años incluso (Y hablo de armarios, no se que edad tendrían pero los nazis eran unos armarios.)Cancerber escribió:Por alusiones, porque el unico que ha hablado aqui de agua y calles he sido yo. El fascismo si es mi enemigo -tambien deberia serlo el vuestro-, y no, al fascismo ni agua, pero yo no he dicho al enemigo ni agua -que tiene otras connotaciones, y bien lo sabes-. Digo que no hay que bailarle el agua a los fascistas. Vale ya de decir "sino se hubiera metido ahi", que el chaval sera lo que querais, pero iba en el puto metro y le han rajado en canal.
Y no, no hay que dejarles que hagan y deshagan, porque luego pasa lo que esta pasando en Alcala, que hay un triangulo que riete tu de Getxo (y eso que hay una comisaria ahi al lado). Y una de las puntitas del triangulo lo forma una sede de DN.
Klose escribió:Y ubn, no me compares el caso de un Ertzainza con esto por favor.
Puedo asegurarte que si solo fuera por diversion, no se organizarian la mitad de manifestaciones que se organizan.Klose escribió:Como edite, un Ertainza se juega la vida si, pero con la diferencia de que sabe que se la juega, y estos chavales de 16 años no saben ni las razones de porque se dan de hostias por favor.
Solo saben: El fascismo es malo, hay que ir contra el fascismo. Y no le preguntes que es el fascismo. Solo buscan hostias por diversion y punto, en Madrid no hay mas motivos por los que luchar, porque ni los neonazis son los amos de las calles, ni estan en el poder, ni vivimos en una dictadura, ni vivimos en una sociedad racista, ni nada de nada. HOSTIAS POR DIVERSION. quedaros con esas 3 palabras.
PZ! escribió:También por alusiones he de decir que aquí (En Alcalá) Las hemos tenido MUY gordas, agrediendo a chavales de 12 años incluso (Y hablo de armarios, no se que edad tendrían pero los nazis eran unos armarios.)
adrimaster2002 escribió:¿Cómo era...?
No estamos todos, falta Lucrecia...o algo así xD Ahora inventarán algo con este pobrecico engañao' xD
Cancerber escribió:Por alusiones, porque el unico que ha hablado aqui de agua y calles he sido yo. El fascismo si es mi enemigo -tambien deberia serlo el vuestro-, y no, al fascismo ni agua, pero yo no he dicho al enemigo ni agua -que tiene otras connotaciones, y bien lo sabes-. Digo que no hay que bailarle el agua a los fascistas. Vale ya de decir "sino se hubiera metido ahi", que el chaval sera lo que querais, pero iba en el puto metro y le han rajado en canal.
Y no, no hay que dejarles que hagan y deshagan, porque luego pasa lo que esta pasando en Alcala, que hay un triangulo que riete tu de Getxo (y eso que hay una comisaria ahi al lado). Y una de las puntitas del triangulo lo forma una sede de DN.
Mientras tanto, la justicia, que es la que deberia parar los pies a esta mierda, absuelve al librero nazi de Barcelona y multa con 3000€ a los que dibujan a los principes de España follando.
Y para que te quede claro. El asesinado era un antifascista de 16 añitos, no a veces un antifascista y a veces un crio de 16. Y el asesino, un militar fascista. No se sabe si de DN o no, ya se aclarara. Pero no es un militar a veces y un fascista otras. Es un militar fascista.
Vale ya de medias tintas, joder.
Snape escribió:
Si, precisamente a tu ultimo parrafo es a lo que me refiero, que cada uno, se ve de que palo cojea cuando pone unas cosas u otras, barrer para casa que se llama, asi que antes de ponerte burro conmigo leete mi post de nuevo.
Y vale ya de medias tintas, lo aplicamos a todo, iba en el metro a una contramanifestacion ...
Y condeno el fascismo, pero tambien a la extrema izquierda, ningun extremo es bueno, y menos si se juntan, que pasan cosas como esta.
Y esperaos a ver que pasa, que andan calentitos por un lado y por el otro ...
Que yo no digo que el chaval se lo merezca, ni que se lo ha buscado, me da mucha pena, pero es que la solucion no es acabar con el fascismo por la fuerza.
Tenemos las urnas (aunque me rio del bipartidismo, pero es otro tema ... ) tenemos un sistema judicial que se SUPONE esta para estas cosas, no tenemos porque andar metiendonos en estos jaleos ni creando otra vez 2 Españas.
A post como el tuyo me refiero, aqui poco menos que los que no decimos de salir a la calle a apalizar a neonazis, es porque somos como ellos, pero si vamos a un foro de neonazis a decir lo mismo que aqui, somos unos de los vuestros
Lo dicho, que vosotros busqueis excusas para armarla, pues bien, pero dejad de incitar al resto, que al final criajos como el de ayer sin personalidad se meten a hacer el ganso.
Salu2
Cancerber escribió:
En definitiva, que como no he llegado a decir en ningun momento que me parece perfecto -ni medio bien- que la gente vaya a darse de palos con los neonazis, pues te inventas que yo he dicho eso -o que pueda pensarlo- y me metes en tu maniqueismo de "o dices que son putisima mierda o entonces me estas llamando nazi a mi tambien". Quiza el que deberia leer quien ha dicho que eres tu, porque a algun otro de este foro podras acusarle de eso -y mas-, pero no a mi.
Por si no te ha quedado claro aun, yo no soy skinhead, ni anarquista, ni nadie que se dedique a apalearse con el resto, sea por la razon que sea.
Y no, a mi no me parece correcto ir a reventar ninguna manifestacion, hay muchas formas, casi todas mejores, de enfrentarse a los nazis. Lo haran por ideologia, pero la violencia, en democracia, definitivamente no es la solucion, ni tampoco es el camino. De todas maneras, es curioso que haya tenido que pasar esto para que desde el gobierno se preocupen de una vez por todas en impedir las concentraciones de xenofobos, que empiezan y acaban con la caza del inmigrante.
Y ahora dices que se me ve el plumero porque digo que un sharp y un skin fascista no son lo mismo.
EDIT: Mira, para aclarar aun mas las cosas; Si salen las imagenes del vagon -que espero que no, por el chaval y la familia- y se ve que fueron todos a por el militar, para fostiarle, y el otro lo unico que hizo fue defenderse como buenamente pudo, pues lo mismo hay que hablar de otra cosa -aunque no me queda muy claro para que llevaba un cuchillo de caza de 23cms-. Igual que me parece lamentable la que montaron en Malasaña el domingo, que la rabia no es el camino y la gente del barrio no tiene culpa de nada.
.MoN. escribió:
La policía analiza el vídeo de Metro que muestra la agresión neonazi
El detenido se negó a declarar ante los agentes de Homicidios
F. J. BARROSO - Madrid - 13/11/2007
http://www.elpais.com/articulo/madrid/policia/analiza/video/Metro/muestra/agresion/neonazi/elpepuespmad/20071113elpmad_4/Tes
Todo quedó grabado. La muerte de Carlos Javier P., de 16 años, fue captada al detalle por las cámaras de videovigilancia de Metro. La grabación está desde ayer por la tarde en poder de los investigadores de la policía.
Las grabaciones revelan que el detenido, Josué Estébanez de la Hija, un soldado profesional de 24 años, se subió en la estación de metro de Plaza de España en un tren de la línea 3 en dirección a Legazpi. Permaneció sentado en el vagón hasta que le cedió el sitio a otra persona. Al llegar a la séptima parada, Legazpi, ocurrió la agresión.
La parte más importante de la grabación recoge cómo se produjo el apuñalamiento. El supuesto homicida, que iba vestido con una camiseta con un emblema que posiblemente le identificara como neonazi, se dirigía a la manifestación convocada en Usera por el partido ultraderechista Democracia Nacional.
Cuando el convoy enfoca el andén de Legazpi, Estébanez se pone en alerta al ver a un grupo de unos 30 jóvenes de estética redskin(rapados de izquierda). Saca del bolsillo una navaja marca Opinel, de unos 25 centímetros de longitud, y la oculta con el brazo sobre el muslo. En ese momento, el metro para y se abren las puertas. Entran los rapados, que se le quedan mirando al identificar su vestimenta, según fuentes policiales. "¿Qué pasa?", les espeta Estébanez.
A continuación, el agresor lanza una cuchillada contra el pecho de Carlos Javier P., que le afectó en el pulmón y le alcanzó el corazón. El vídeo también graba la huida despavorida de los pasajeros del vagón hacia el andén. Los amigos de la víctima intentan repeler el ataque y el agresor lanza más cuchilladas. Alejandro Jonatan M. M., de 19 años, recibe una en el pulmón.
Estébanez se queda solo dentro del vagón. Desde fuera, los rapados comienzan a lanzarle objetos y le increpan para que salga. Uno coge un extintor y lo estrella en el interior del vagón. El aparato se rompe y el polvo que contiene se desparrama por el aire y dificulta la visión. La víctima, moribunda, está tendida en el suelo del vagón. Carlos Javier P. sangra abundantemente.
El supuesto agresor sale del vagón y echa a correr, pero le alcanzan algunos amigos de Carlos Javier, según fuentes policiales. Los rapados no logran frenar la huida. Estébanez sale a la calle. Los vigilantes de seguridad de la estación de Legazpi habían dado aviso urgente a la policía de lo que estaba ocurriendo en el vagón y el andén. En la boca del metro, un par de agentes municipales detienen al presunto homicida.
Antes de ser trasladado a la Brigada Provincial de Policía Judicial, Josué Estébanez fue conducido a la clínica de la Concepción, donde fue atendido de heridas leves.
Estébanez ha permanecido detenido en la comisaría de Tetuán hasta que ayer por la noche fue interrogado por los agentes del Grupo VI de Homicidios. Asistido de un abogado, el supuesto autor de la puñalada mortal que le costó la vida a Carlos Javier P. se negó a declarar, según fuentes del caso.
Está previsto que hoy pase a disposición del juzgado de guardia que instruye el homicidio del menor, vecino de Vallecas. La policía concluyó ayer las ruedas de reconocimiento de los testigos y víctimas que también resultaron heridos por el detenido. Al ser muchos de ellos menores, tuvieron que ir acompañados por sus padres y por el fiscal.
LA VÍCTIMA: "Carlos no pertenecía a ninguna banda", asegura su familia
Carlos Javier P. no dijo adónde iba el sábado por la mañana. Salió de su casa, en el distrito de Puente de Vallecas, y sobre las doce del mediodía, en un vagón del metro de la línea 3, recibió una puñalada en el corazón que se llevó su vida por delante.
Carlos tenía 16 años. Vivía con su madre y con su abuela cerca de la avenida de la Albufera. Había dejado el instituto hacía tiempo -así lo confirmaron fuentes del IES Tirso de Molina-, donde estuvo matriculado hasta 2005. Algunas fuentes consultadas aseguran que Carlos tenía novia y que ella estuvo presente cuando fue apuñalado el sábado.
Ayer por la mañana le fue practicada la autopsia. En las puertas del anatómico forense, su familia pedía justicia. "Han matado a un chico de 16 años que era un cielo, que nunca se había metido en ningún problema", dijo su prima Salud, que insistió en que Carlos "no pertenecía a ninguna banda". "Es muy fuerte, se trata de una muerte absurda que no entiendo para nada. Que se acabe cuanto antes con estas situaciones", insistió. Junto a ella estaba su tía Concha: "No hay derecho. Estamos medio muertos. Era un niño muy bueno", afirmó.
Carlos Javier será incinerado hoy en el cementerio de la Almudena.
EL PRESUNTO ASESINO: Un soldado profesional con un año escaso de carrera
Un año escaso de carrera profesional. Eso es lo que llevaba Josué Estébanez de la Hija, el supuesto homicida del menor Carlos Javier P., de 16 años, como militar. Desde enero se encontraba en el batallón de honores del Regimiento Inmemorial del Rey del Ejército de Tierra. Este batallón se encuentra en el acuartelamiento general Cavalcanti, con sede junto a la autovía de Extremadura (A-5) y cerca del término municipal de Pozuelo de Alarcón.
Según explicaron fuentes del Ministerio de Defensa, no había dado "ningún problema de comportamiento" en el escaso tiempo que llevaba en el Ejército. No había sido arrestado por nada destacado en este periodo.
Estébanez nació el 19 de noviembre de 1983 en un pueblo de Vizcaya, que no fue facilitado por fuentes militares para evitar posibles problemas a sus familiares. De complexión delgada, mide unos 1,80 metros de altura.
Fuentes policiales indicaron que el detenido no estaba fichado, pero sí había sido visto en conciertos de grupos neonazis. Nunca se había metido en agresiones racistas, xenófobas o ideológicas. Hasta el domingo, cuando fue detenido instantes después de apuñalar, supuestamente, a un menor red skin. Hoy pasará a disposición judicial.
Signifer escribió:Pero de verdad, ¿por que se permite publicar algo a semejantes inutiles?.
dat28850 escribió:Lo gracioso es muchos de los que critican, son lo mismo pero de otro color.
Dfx escribió:Yo creo que no soy el unico que no se cree que por muy neonazi y muy militar que sea, te puedes ir a atacar a un grupo de 30 personas por que si.
eTc_84 escribió:La verdad va saliendo a la luz.
Ahora, publicar su foto y datos en todas las televisiones, expulsarlo del ejercito, y al calabozo, estando obligado a ir a hacer trabajos sociales en sitios relacionados con la ayuda y contacto con inmigrantes día tras día.
La versión que yo tenia en la cabeza también tenia lagunas, aunque la que ha puesto morr aparte de que parece la oficial (del vídeo) no las tiene y mantiene una cierta lógica respecto a lo que dices.Dfx escribió:Yo veo demasiada desinformacion y mucha rectificacion sobre el tema.
Yo creo que no soy el unico que no se cree que por muy neonazi y muy militar que sea, te puedes ir a atacar a un grupo de 30 personas por que si.
Lo que no quita que el tio sea un asesino hijo de puta. No pertenece a ni ninguna asociacion pero si va a una manifestacion ilegal. Es un chico normal pero lo conocen todos los skins y se le ve vestido como tal...algo no me cuadra.
Snakefd99cb escribió:
Ira a una carcel militar y cuando cumpla la condena militar, cumplira la civil. Se va a pegar unos pocos de años....
Valnir escribió:La verdad.. el país.. sí bueno, lo mismo.Quieren dar la impresión de que la víctima era un chico normal y corriente que naaada tenía que ver con grupos de extrema izquierda.En fin, creed lo que querais, pero no cuela.
eboke escribió:Espero le pase lo mismo que al protagonista de "American History X"
ubn escribió:
Me daria vergüenza a mi mismo si me riese de los fallecidos como tu lo haces, sean de donde sean.
Me das pena, en serio.
Que poco rodaje tienes hecho, que de aplausos por recibir te quedan en la vida, y no de agradecimiento precisamente.
eboke escribió:Espero le pase lo mismo que al protagonista de "American History X"
eTc_84 escribió:La verdad va saliendo a la luz.
Ahora, publicar su foto y datos en todas las televisiones, expulsarlo del ejercito, y al calabozo, estando obligado a ir a hacer trabajos sociales en sitios relacionados con la ayuda y contacto con inmigrantes día tras día.
Dreamcast2004 escribió:Su foto lo dudo, ya que nunca lo sacan por no se que ley de proteccion o algo asi (es lo mismo que con un violador, ladron, etc..)
Sobre lo segundo que has dicho, completamente de acuerdo y seguro que tiene dos opciones o se suicida (por lo denigrante de su situacion para el) o empieza a aceptarlos (lo dudo, pero todo es posible).
Si en el caso de salir y reincidiese de por vida, trabajando para los inmigrantes que necesiten ayuda.
adrimaster2002 escribió:A ver, entiendo que a sahrperos como a tí te duela la muerte de tus camaradas y tal, pero a la gente con cerebro, mientras se maten entre ellos, estamos contentos...
PD: debes de ser el tipico ultrilla de internet xD No habrás tenido que correr ni nada alguna vez xD
omitron escribió:no os engañeis, en la carcel va a vivir de puta madre, las carceles españolas son poco mas o menos que hoteles, ademas lo tipico que te dan por culo y todo eso es falso, solo las pasan putas los violadores y pedofilos.
Orbatos_II escribió:Claro Katxan... si pagaramos a esa gente e hicieran lo que dijesemos, mucha escoria estaría enterrada desde hace tiempo (halaaaaa fachaaa)
¿Pero en que mundo del piruli vives?
Prefiero leyes y justicia a un monton de zarrapastrosos tomandosela por su mano. El sistema legal no es perfecto, la policía no es perfecta, pero desde luego es mil veces preferible a un rebaño a asnos adoctrinados que apalean a la gente por pensar diferente o por vestir de una determinada manera.
Plantearos algunos las cosas claritas, y dejaros de proclamas gafapastas de bar, de polleces chorras de tonterías. El mundo NO es perfecto, la justicia NO es perfecta, el sistema en el que vivimos NO es perfecto porque lo componen personas, que no son perfectas (me cansé de poner mayúsculas)
Pero es lo mejor que tenemos, podemos mejorarlo eso si, pero prefiero un policía que tiene que cumplir unas normas obligado por ese sistema que algunos despreciais, a una peste de anarquía del mas fuerte, donde la gente se toma la justicia por su mano a las ordenes de cualquier iluminado
Me entra la risa floja al leer a veces proclamas de "libertad y lucha" berreadas por crios que no han pagado una letra en su pastelera vida, que no tienen que llevar pasta a casa, que viven con sus pantalones de marca, su sudadera "cool" y su xbox 360 pagada por papuchi y mamuchi y "luchan" por un mundo ideal revolucionario
El mundo esta ahi fuera, y no se arregla a golpe de navajazos, ni de un "lado" ni del otro. Cada cual apechuga con lo suyo, y el que se mete en follones que al final no sirven para nada, excepto para no respetar a otros se busca lo que encuentra.
Que "cool" y "revolucionario" queda esa proclama de "los sicarios del sistema", "los represores de la libertad"...
Iros una temporada a esos paraisos del socialismo y luego me contais... pero no de turistas a un hotel de 5 estrellas a "ligarse" a las pobres locales que tienen que prostituirse para ganarse el pan, sino a ver como viven de verdad, y luego venirme con paridas
Skin, Shaperos, Cabezas rapadas, neonazis... solo veo que se diferencian al final en como gritan, y en poco mas.