Hijos de la gran puta, muerte en Madrid de una chabal de 16 años.

17, 8, 9, 10, 11
InaD escribió:
Y dale, que por ahi no paso.

Que sean violentos, y que aveces sean comparables a los nazis en metodos CONTRA LOS NAZIS pues si es cierto.
Pero se dice que al enemigo hay que combatirle con sus propias armas para ganar. Ellos creen en eso.
El antifascismo se basa en la libertad de los demas noen la propia, el fascismo se basa en acabar con la libertad de los demas.
No son hinchadas fanaticas, son posiciones ideologicas bien diferenciadas. Y SE SUPONE QUE UN BUEN DEMOCRATA DEBERIA SER ANTIFASCISTA, sin meterse en la violencia, pero antifascista.
No puedo concevir otra cosa.

Esto si que es combatir el fascismo.

Miguel Hernández, Poeta español, republicano, y de izquierdas. escribió:
Tristes guerras si no son de amor la empresa. Tristes, tristes.

Tristes armas si no son las palabras.

Tristes hombres si no mueren de amores. Tristes, Tristes.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
InaD, te lo voy a explicar claro a ver si lo entiendes lo que es la "democracia", ya que como muchos creen erroneamente es "yo tengo la razón y si no estas de acuerdo conmigo te convenzo a golpes"

Para eso, tenemos que remontarnos a los orígenes de las democracias modernas, establecidas sobre todo durante la revolución francesa, y encontramos una frase atribuida a Voltaire que la condensa

No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo

El que no pueda aceptar eso, no es un democrata, es un aprendiz de dictador que usa la "democracia" para alcanzar sus propios fines

Eso incluye, que los "fascistas" de DN, los Anarquistas, los Antisistema y otros rebaños tengan el derecho a decir lo que crean, siempre que lo hagan de forma pacífica.

Para los delitos, existen algo llamado leyes, tribunales y policías, y si no estas de acuerdo, dificilmente puedes criticar a las historias en plan "Yo soy la justicia"
InaD escribió:
Y dale, que por ahi no paso.

Que sean violentos, y que aveces sean comparables a los nazis en metodos CONTRA LOS NAZIS pues si es cierto.

Pues lo dicho, "la misma (o si prefieres poner un casi delante, porque a tí te resultan más de tu agrado) mierda con distinto color".

Pero se dice que al enemigo hay que combatirle con sus propias armas para ganar. Ellos creen en eso.

Lo que me hace gracia, es que muchos los justificais y cuando alguien habla de pena de muerte para los miembros de E.T.A con muertes a sus espaldas, poneis el grito en el cielo. Y viene a ser lo mismo (combatirles con sus propias armas).

El antifascismo se basa en la libertad de los demas noen la propia

Claro, se ve como respetan la libertad de los demás cuando hay contra-manifestaciones ya sean convocadas por ellos o los otros mierdas y se lian a quemar contairnes, joder escaparates, etc.

el fascismo se basa en acabar con la libertad de los demas.

Con ésto estoy de acuerdo.

No son hinchadas fanaticas, son posiciones ideologicas bien diferenciadas.

Eso será en la teoría, porque en la práctica son un grupo de gentuza con ganas de bronca y el bando al que pertenece esa gentuza depende de los circulos y entorno donde se muevan, pero usando únicamente la ideología que se supone que defienden como excusa para justificar sus actos vandálicos.

Y SE SUPONE QUE UN BUEN DEMOCRATA DEBERIA SER ANTIFASCISTA, sin meterse en la violencia, pero antifascista.
No puedo concevir otra cosa.

Correcto en parte.

Si tu quieres ser todo lo contrario a otra ideología, no puedes usar sus mismo metodos, porque te conviertes en los mismo, con lo cual todo aquel que se considere antifascista no debería usar la violencia.
Almenos de lo unico que me voy a alegrar es que impidan menifestarse a todos estos gilipoyas de un bando y de otro.

Y la milonga esa de que los skins defienden la libertad de las personas..., claro sobretodo la libertad de expresion y de manifestacion xDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Cecil_Harvey escribió:Amigo InaD, el fascismo no se BASA en suprimir libertades, es algo bastante mas extenso, como cualquier ideologia, pero no se centra en ese punto que tu quieres magnificar tanto.
También te recomendaré que leas algo acerca de los tiranos de extrema izquierda que han habido en la historia, suelen tener cosas en común con tus odiados fascistas, y de hecho, aunque no te lo creas... ¡¡¡hasta suprimen libertades!!! [mad]

Bueno, como diría el angelito asesinado en su blog, "Si no eres como nosotros, navajazo pa tus huesos" :)
Desde luego, era de los buenos.

Si no digo que no, los sharperos se cegan por odio, eso yo no lo veo bien, hay otros metodos MEJORES de luchar contra el fascismo.

Pero si en tu barrio hay nazis, si ves skinheads fascistas,si encima agreden o amenazan, puedes dejarte llevar por el miedo, oponerte por las palabras, o reventarlos a ostias y que sean ellos los que tengan miedo.

Yo prefiero las palabras pero por desgracia la mayoria de las vecesno sirbe, por que los fascistas no razonan.

Tienen su razon

Miguel Hernández escribió:Tristes guerras si no son de amor la empresa. Tristes, tristes.

Tristes armas si no son las palabras.

Tristes hombres si no mueren de amores. Tristes, Tristes.

Grandes palabras, y que comparto.
Aunque no olvidemos que Miguel Hernandez murio en la carcel. Tal vez de ser mas combativo se hubiese escapado al monte, tal vez hubiese sobrevivido,solo tal vez, un tal vez muy improbable.

Pero al fascismo que mata,no se le puede solamente hablar...
Con el fascismo como minimo la misma mano dura que con eta,si no estamos en una farsa de democracia
Pero yo digo que hay una clara diferencia entre fascistas y sharperos, unos odian a todo el que se oponga a sus ideas, otros odian al que impone sus ideas.

Y tengo que admitir algo, mi opinion mas personal no cree en los sharperos, cree que han de desaparecer los skins de izquierdas, lo veo como una cultura contraproducente, y no veo logica en ser antagonistas de los fascistas, pero si comprendo que mucha gente luche por esos metodos al ver el vacio legal y que no hay otros medios, es la ley de la calle sin mas, y entiendo a esas personas aunque no creo en lo que hacen, pero si se que vale mucho mas un sharpero que un neonazi. Eso no lo dudo ni un instante.
Yo tambien estoy de acuerdo en que no es igual una cosa u otra, pero entiendo, y siempre me lo han enseñado así, que en el momento en que se usa la violencia o el insulto para algo se pierde toda la razón sobre lo que se quiere exponer...

Eso si, no me importaria mucho que al tipo que le metio el navajazo al chaval este le diese un infarto, asi a bote pronto, como quien no quiere la cosa...
4eVaH escribió:Yo tambien estoy de acuerdo en que no es igual una cosa u otra, pero entiendo, y siempre me lo han enseñado así, que en el momento en que se usa la violencia o el insulto para algo se pierde toda la razón sobre lo que se quiere exponer...

Eso si, no me importaria mucho que al tipo que le metio el navajazo al chaval este le diese un infarto, asi a bote pronto, como quien no quiere la cosa...

+1

Esta claro que los dos grupos difieren, DN se ha aprovechado de un problema que causan algunos de los nuevos habitantes de este pais para promover el odio y el racismo.

Pero cualquier grupo que use la violencia y el insulto para defender o promover sus ideales, no se merece mi respeto y creo que el de nadie.
Y menos todavia los que usan el OJO por OJO, que eso ni los animales.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo es que mira pienso, pues igual si le hubiesen dado unas ostias a tiempo al del navajazo no hubiese llegado a ese extremo, o igual fue al reves igual se radicalizo por el enfrentamiento abierto.
Lo que si creo es que los que tratan de imponer con la violencia,cuando estas frente a ellos, no tienes nada que hacer con las palabras, los fascistas no usan las palabras por que les da igual tu opinion.

TU ves a un grupo de fascistas pegando a un moro y que haces? yo si soy valiente, cojo una botella y se la estampo al mas fuerte, o una barra de hierro si es que hay, y YO NO SOY VIOLENTO. Soy 0 violento, pero en esa situacion puedes salvarle la vida solo de un modo, atacando con sus armas.

Pero yo no creo en la violencia de todas formas, pero si los fascistas creen ser soldados, y combaten al enemigo en las calles, que no es otro que yo( pelo largo, rapero, izquierdista, solo me faltaria ser homosexual y tia para que viniesen a por mi directos). Yo me siento un objetivo de ellos, y mucha mas gente lo es, y no es la primera vez que me amenazan. Si creen ser soldados, si van con la violencia, es una guerra no declarada! por eso hay gente que actua como tal, y usan sus mismas armas.
Yo no creo en caer en lo mismo que el fascismo,pero si creo en combatirlo y frenarlo, y si alguna vez gracias a algun grupo sharpero los nazis han pasado de ir a dar palizas, es un logro de los sharperos, y es algo muy importante. Aunque no comparta sus metodos, hay un enemigo que esta ahi aunque aveces no lo parezca, ya que todo es tolerancia y democracia en españa.
saludos.
yo no me alegro, pero creo que el " era menor de edad, 16 años " indebidamente, si era de las BAF e iba a buscar camorra no podemos utilizar el argumento de que era menor ...
ya sabia a que se exponia

saludos
andres_ps2 escribió:yo no me alegro, pero creo que el " era menor de edad, 16 años " indebidamente, si era de las BAF e iba a buscar camorra no podemos utilizar el argumento de que era menor ...
ya sabia a que se exponia

saludos

Lo mismo podras decir de quien muere en un accidente de trafico por culpa de un loco que conduce como no debe, no? sabiendo que hay locos por la carretera el se expone a que le pase eso.
Lo mismo podras decir de los politicos que hacen politica en Euskadi, o de la Ertzainza, ellos se lo buscan por desempeñar esa funcion con unos locos matando, no?

[buaaj]
Si es que....ni los ke matan son angelitos ni el muerto lo es tampoco.
En esta vida tendemos a tratar al muerto siempre de "pobrecito", "con lo bueno que era", "no habia hecho daño a nadie", etc.
Pero igual de haber sido mas rapido, estariamos hablando de asesino y no de fallecido.
En cualquier caso, una pena por una vida humana cortada tan pronto, pero quien se mete en esos rollos y con 16 años, sabe a lo que se expone, por un bando y por el otro.

Y ubn, no me compares el caso de un Ertzainza con esto por favor.
El Ertzainza se juega la vida y olé sus narices, merece toda mi admiracion, como el policia nacional o el empleado de prosegur.
Pero no los puedes comparar con un camorristas como hay tantos, de hecho el Ertzainza sabe que se juega la vida, el chaval este....dudo que lo viera como algo mas que buscar bronca facil.

Lo dicho, los extremos no son buenos, ni de derechas ni de izquierdas.

PD: Igual de tener unos padres mas atentos que no le hubiesen dejado caer en estas cosas..........pero quien soy yo para opinar sobre como educar a sus hijos.
Cancerber escribió:Por alusiones, porque el unico que ha hablado aqui de agua y calles he sido yo. El fascismo si es mi enemigo -tambien deberia serlo el vuestro-, y no, al fascismo ni agua, pero yo no he dicho al enemigo ni agua -que tiene otras connotaciones, y bien lo sabes-. Digo que no hay que bailarle el agua a los fascistas. Vale ya de decir "sino se hubiera metido ahi", que el chaval sera lo que querais, pero iba en el puto metro y le han rajado en canal.

Y no, no hay que dejarles que hagan y deshagan, porque luego pasa lo que esta pasando en Alcala, que hay un triangulo que riete tu de Getxo (y eso que hay una comisaria ahi al lado). Y una de las puntitas del triangulo lo forma una sede de DN.
También por alusiones he de decir que aquí (En Alcalá) Las hemos tenido MUY gordas, agrediendo a chavales de 12 años incluso (Y hablo de armarios, no se que edad tendrían pero los nazis eran unos armarios.)
Klose escribió:Y ubn, no me compares el caso de un Ertzainza con esto por favor.

¿Que no te compare? Es exactamente lo mismo, solo cambian los protagonistas.
Pues no me compares tu una cosa con la otra.

No podriamos hablar de "de haber sido mas rapido", primero porque no es el caso, y segundo porque iba DESARMADO.
Como edite, un Ertainza se juega la vida si, pero con la diferencia de que sabe que se la juega, y estos chavales de 16 años no saben ni las razones de porque se dan de hostias por favor.
Solo saben: El fascismo es malo, hay que ir contra el fascismo. Y no le preguntes que es el fascismo. Solo buscan hostias por diversion y punto, en Madrid no hay mas motivos por los que luchar, porque ni los neonazis son los amos de las calles, ni estan en el poder, ni vivimos en una dictadura, ni vivimos en una sociedad racista, ni nada de nada. HOSTIAS POR DIVERSION. quedaros con esas 3 palabras.
Klose escribió:Como edite, un Ertainza se juega la vida si, pero con la diferencia de que sabe que se la juega, y estos chavales de 16 años no saben ni las razones de porque se dan de hostias por favor.
Solo saben: El fascismo es malo, hay que ir contra el fascismo. Y no le preguntes que es el fascismo. Solo buscan hostias por diversion y punto, en Madrid no hay mas motivos por los que luchar, porque ni los neonazis son los amos de las calles, ni estan en el poder, ni vivimos en una dictadura, ni vivimos en una sociedad racista, ni nada de nada. HOSTIAS POR DIVERSION. quedaros con esas 3 palabras.
Puedo asegurarte que si solo fuera por diversion, no se organizarian la mitad de manifestaciones que se organizan.
PZ! escribió:También por alusiones he de decir que aquí (En Alcalá) Las hemos tenido MUY gordas, agrediendo a chavales de 12 años incluso (Y hablo de armarios, no se que edad tendrían pero los nazis eran unos armarios.)

Hombre, yo he tenido que aguantar estando yo y una chavala que entre 10 a ella intentasen agredirla y a mi casi nada... y luego hay algun iluminado que me dice por aqui que no debo partirles la cara luego.

No :o
¿Cómo era...?

No estamos todos, falta Lucrecia...o algo así xD Ahora inventarán algo con este pobrecico engañao' xD
adrimaster2002 escribió:¿Cómo era...?

No estamos todos, falta Lucrecia...o algo así xD Ahora inventarán algo con este pobrecico engañao' xD

Me daria vergüenza a mi mismo si me riese de los fallecidos como tu lo haces, sean de donde sean.

Me das pena, en serio.

Que poco rodaje tienes hecho, que de aplausos por recibir te quedan en la vida, y no de agradecimiento precisamente.
Cancerber escribió:Por alusiones, porque el unico que ha hablado aqui de agua y calles he sido yo. El fascismo si es mi enemigo -tambien deberia serlo el vuestro-, y no, al fascismo ni agua, pero yo no he dicho al enemigo ni agua -que tiene otras connotaciones, y bien lo sabes-. Digo que no hay que bailarle el agua a los fascistas. Vale ya de decir "sino se hubiera metido ahi", que el chaval sera lo que querais, pero iba en el puto metro y le han rajado en canal.

Y no, no hay que dejarles que hagan y deshagan, porque luego pasa lo que esta pasando en Alcala, que hay un triangulo que riete tu de Getxo (y eso que hay una comisaria ahi al lado). Y una de las puntitas del triangulo lo forma una sede de DN.

Mientras tanto, la justicia, que es la que deberia parar los pies a esta mierda, absuelve al librero nazi de Barcelona y multa con 3000€ a los que dibujan a los principes de España follando.

Y para que te quede claro. El asesinado era un antifascista de 16 añitos, no a veces un antifascista y a veces un crio de 16. Y el asesino, un militar fascista. No se sabe si de DN o no, ya se aclarara. Pero no es un militar a veces y un fascista otras. Es un militar fascista.

Vale ya de medias tintas, joder.

Si, precisamente a tu ultimo parrafo es a lo que me refiero, que cada uno, se ve de que palo cojea cuando pone unas cosas u otras, barrer para casa que se llama, asi que antes de ponerte burro conmigo leete mi post de nuevo.
Y vale ya de medias tintas, lo aplicamos a todo, iba en el metro a una contramanifestacion ...

Y condeno el fascismo, pero tambien a la extrema izquierda, ningun extremo es bueno, y menos si se juntan, que pasan cosas como esta.
Y esperaos a ver que pasa, que andan calentitos por un lado y por el otro ...

Que yo no digo que el chaval se lo merezca, ni que se lo ha buscado, me da mucha pena, pero es que la solucion no es acabar con el fascismo por la fuerza.
Tenemos las urnas (aunque me rio del bipartidismo, pero es otro tema ... ) tenemos un sistema judicial que se SUPONE esta para estas cosas, no tenemos porque andar metiendonos en estos jaleos ni creando otra vez 2 Españas.

A post como el tuyo me refiero, aqui poco menos que los que no decimos de salir a la calle a apalizar a neonazis, es porque somos como ellos, pero si vamos a un foro de neonazis a decir lo mismo que aqui, somos unos de los vuestros [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Lo dicho, que vosotros busqueis excusas para armarla, pues bien, pero dejad de incitar al resto, que al final criajos como el de ayer sin personalidad se meten a hacer el ganso.

Salu2
Snape escribió:
Si, precisamente a tu ultimo parrafo es a lo que me refiero, que cada uno, se ve de que palo cojea cuando pone unas cosas u otras, barrer para casa que se llama, asi que antes de ponerte burro conmigo leete mi post de nuevo.
Y vale ya de medias tintas, lo aplicamos a todo, iba en el metro a una contramanifestacion ...

Y condeno el fascismo, pero tambien a la extrema izquierda, ningun extremo es bueno, y menos si se juntan, que pasan cosas como esta.
Y esperaos a ver que pasa, que andan calentitos por un lado y por el otro ...

Que yo no digo que el chaval se lo merezca, ni que se lo ha buscado, me da mucha pena, pero es que la solucion no es acabar con el fascismo por la fuerza.
Tenemos las urnas (aunque me rio del bipartidismo, pero es otro tema ... ) tenemos un sistema judicial que se SUPONE esta para estas cosas, no tenemos porque andar metiendonos en estos jaleos ni creando otra vez 2 Españas.

A post como el tuyo me refiero, aqui poco menos que los que no decimos de salir a la calle a apalizar a neonazis, es porque somos como ellos, pero si vamos a un foro de neonazis a decir lo mismo que aqui, somos unos de los vuestros [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Lo dicho, que vosotros busqueis excusas para armarla, pues bien, pero dejad de incitar al resto, que al final criajos como el de ayer sin personalidad se meten a hacer el ganso.

Salu2

En definitiva, que como no he llegado a decir en ningun momento que me parece perfecto -ni medio bien- que la gente vaya a darse de palos con los neonazis, pues te inventas que yo he dicho eso -o que pueda pensarlo- y me metes en tu maniqueismo de "o dices que son putisima mierda o entonces me estas llamando nazi a mi tambien". Quiza el que deberia leer quien ha dicho que eres tu, porque a algun otro de este foro podras acusarle de eso -y mas-, pero no a mi.

Por si no te ha quedado claro aun, yo no soy skinhead, ni anarquista, ni nadie que se dedique a apalearse con el resto, sea por la razon que sea.
Y no, a mi no me parece correcto ir a reventar ninguna manifestacion, hay muchas formas, casi todas mejores, de enfrentarse a los nazis. Lo haran por ideologia, pero la violencia, en democracia, definitivamente no es la solucion, ni tampoco es el camino. De todas maneras, es curioso que haya tenido que pasar esto para que desde el gobierno se preocupen de una vez por todas en impedir las concentraciones de xenofobos, que empiezan y acaban con la caza del inmigrante.

Y ahora dices que se me ve el plumero porque digo que un sharp y un skin fascista no son lo mismo.

EDIT: Mira, para aclarar aun mas las cosas; Si salen las imagenes del vagon -que espero que no, por el chaval y la familia- y se ve que fueron todos a por el militar, para fostiarle, y el otro lo unico que hizo fue defenderse como buenamente pudo, pues lo mismo hay que hablar de otra cosa -aunque no me queda muy claro para que llevaba un cuchillo de caza de 23cms-. Igual que me parece lamentable la que montaron en Malasaña el domingo, que la rabia no es el camino y la gente del barrio no tiene culpa de nada.
ZONA20Carta de Madrid
"Soy de Democracia Nacional y me considero suficientemente demócrata"

MÓNICA M.B.. 13.11.2007

Sinceramente no sé por dónde empezar. Tal vez si comienzo diciendo que soy una afiliada al partido político Democracia Nacional ni siquiera leerán mi carta, pero lo soy. Y en días como este, ante un linchamiento social y mediático tan brutal de DN, me siento en la obligación de no callar. Sirva de base que este partido no se compone únicamente de jóvenes de extrema derecha y viejetes nostálgicos.

Soy una estudiante de 23 años con una vida de lo más normal. No llevo el pelo rapado ni salgo a la calle con un bate de béisbol bajo el brazo, ni mucho menos provengo de una familia pobre o desestructurada como algunos deben pensar. Me considero una persona cabal, suficientemente inteligente y demócrata. Por ello decidí hace unos años afiliarme a este partido, que simplemente definiría como pro español. Buscamos mejorar el futuro de nuestro país empezando por garantizar el bienestar de nuestros vecinos y, sobre todo, de nuestras familias. Estas ideas se plasman en un programa lleno de políticas sociales y de apoyo a la gente trabajadora que os invito encarecidamente a conocer.

El punto más destacado en estos momentos, y por el que se nos tacha de racistas. es el que concierne a la inmigración. Que quede muy claro que este partido no se opone ni mucho menos a la inmigración masiva por cuestiones de raza, sino por el bienestar social de nuestro país.
Un día tras otro estoy cansada de oír cómo la gente se queja de este fenómeno añadiendo después "pero yo no soy racista, eh...”. Basta ya de hipocresía, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Son el Gobierno y los medios de comunicación que tiene bajo su mando los que nos intentan convencer de que debemos ser permisivos. Que nos debe dar igual que el 30% de las ayudas infantiles se queden en manos de inmigrantes, o que las VPO para los jóvenes se vayan a manos de recién llegados. Tampoco me debo quejar de las consecuencias económicas que conlleva la inmigración ilegal, del empeoramiento de la salud pública ni del crecimiento de la inseguridad ciudadana. Si lo hago deberé sentirme la persona más horrible del mundo, una racista.

Estos chicos tan pacíficos y pro inmigración se dedican a reventar todos los actos de DN con cócteles molotov al más puro estilo borroka, porque, dicho sea de paso, estos angelitos son en su mayoría proetarras

Tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de expresar mi pésame a la familia del chico fallecido en la reyerta del metro el domingo. Pero gracias a gente como él, personas pacíficas como yo llevamos mucho tiempo sin acudir a manifestaciones o a actos políticos. Estoy harta de que se linche a la gente de un bando político a costa de victimizar al otro. Estos chicos tan pacíficos y pro inmigración se dedican a acudir absolutamente a todos los actos que organiza DN para reventarlos. Y con reventar me refiero a usar cócteles molotov al más puro estilo borroka (porque, dicho sea de paso, estos angelitos son en su mayoría proetarras), piedras, ladrillos, botellas…

Invito a la gente a que se informe un poquito más de las situaciones que desconoce antes de criticar y criminalizar. Como muestra, me gustaría poder mostrar el contenido del blog del chico fallecido. No lo haré porque sus "compañeros de batalla" ya se han encargado de cerrarlo. Algunos tuvimos acceso antes de que esto se produjera y, como muestra, un botón. La frase estrella del blog personal de este chico (público y antes disponible en la red) era literalmente: “Si no eres de los nuestros, navajazo por tus huesos” . Maldito destino...
Esa tia es iguald e hipocrita y falsa que el partido al que apoya.

Por dios, que solo hace falta pasearse un rato por la pagina de Democracia Nacional para ver lo que son.
Cancerber escribió:
En definitiva, que como no he llegado a decir en ningun momento que me parece perfecto -ni medio bien- que la gente vaya a darse de palos con los neonazis, pues te inventas que yo he dicho eso -o que pueda pensarlo- y me metes en tu maniqueismo de "o dices que son putisima mierda o entonces me estas llamando nazi a mi tambien". Quiza el que deberia leer quien ha dicho que eres tu, porque a algun otro de este foro podras acusarle de eso -y mas-, pero no a mi.

Por si no te ha quedado claro aun, yo no soy skinhead, ni anarquista, ni nadie que se dedique a apalearse con el resto, sea por la razon que sea.
Y no, a mi no me parece correcto ir a reventar ninguna manifestacion, hay muchas formas, casi todas mejores, de enfrentarse a los nazis. Lo haran por ideologia, pero la violencia, en democracia, definitivamente no es la solucion, ni tampoco es el camino. De todas maneras, es curioso que haya tenido que pasar esto para que desde el gobierno se preocupen de una vez por todas en impedir las concentraciones de xenofobos, que empiezan y acaban con la caza del inmigrante.

Y ahora dices que se me ve el plumero porque digo que un sharp y un skin fascista no son lo mismo.

EDIT: Mira, para aclarar aun mas las cosas; Si salen las imagenes del vagon -que espero que no, por el chaval y la familia- y se ve que fueron todos a por el militar, para fostiarle, y el otro lo unico que hizo fue defenderse como buenamente pudo, pues lo mismo hay que hablar de otra cosa -aunque no me queda muy claro para que llevaba un cuchillo de caza de 23cms-. Igual que me parece lamentable la que montaron en Malasaña el domingo, que la rabia no es el camino y la gente del barrio no tiene culpa de nada.

InaD ya esta llamando fachas a los que pedimos mano dura para los dos extremos, a la vez que ha hecho una comparacion surrealista de ese chaval con un soldado aliado de la IIGM ...

Vamos, que a algunos se les pira la pinza a base de bien.

Y no, no voy a defender al hijo de puta que le ha matado, no se quien empezo la pelea, pero ya han dicho que el chaval, aunque no estaba afiliado, se codeaba con grupos ultras de extrema izquierda, acudia a contramanifestaciones fascistas y demas, por lo visto han cerrado su blog, vamos, que no pasaba por ahi tampoco.

Y lo digo, y lo seguire diciendo, para mi, gentuza sobra, me da igual que ideas defiendan.
Los nazis estos de palo solo quieren hacer ruido, por mucho ruido que hagan, no van a conseguir nada, porque no se lo va a permitir nadie, cuando monten bulla, que intervenga la policia, pero no es la solucion que un niño de 16 años valla a morir para defender unos ideales, ideales que cambiando de tema, se los habran metido en el cerebro a base de bien sus amigos ultras, verguenza me daria llevar a un chaval de esa edad a una contramanifestacion de esas ...
Y los padres, pues lo mismo, ahora lloran, por no haber sabido educar a su hijo.

Simplemente, me parece tristitisimo, que algunos comentarios hablan de las calles como de trincheras, llamando cobardes a los que no queremos jaleos absurdos que no van a traer nada bueno.

Y paso ya de postear mas, total ya sabemos de que pie cojea cada uno, al menos se ha calmado la cosa.

Salu2
.MoN. escribió:Imagen

Pero de verdad, ¿por que se permite publicar algo a semejantes inutiles?.
Ala, para callar bocas:

La policía analiza el vídeo de Metro que muestra la agresión neonazi
El detenido se negó a declarar ante los agentes de Homicidios

F. J. BARROSO - Madrid - 13/11/2007

http://www.elpais.com/articulo/madrid/policia/analiza/video/Metro/muestra/agresion/neonazi/elpepuespmad/20071113elpmad_4/Tes

Todo quedó grabado. La muerte de Carlos Javier P., de 16 años, fue captada al detalle por las cámaras de videovigilancia de Metro. La grabación está desde ayer por la tarde en poder de los investigadores de la policía.

Las grabaciones revelan que el detenido, Josué Estébanez de la Hija, un soldado profesional de 24 años, se subió en la estación de metro de Plaza de España en un tren de la línea 3 en dirección a Legazpi. Permaneció sentado en el vagón hasta que le cedió el sitio a otra persona. Al llegar a la séptima parada, Legazpi, ocurrió la agresión.

La parte más importante de la grabación recoge cómo se produjo el apuñalamiento. El supuesto homicida, que iba vestido con una camiseta con un emblema que posiblemente le identificara como neonazi, se dirigía a la manifestación convocada en Usera por el partido ultraderechista Democracia Nacional.

Cuando el convoy enfoca el andén de Legazpi, Estébanez se pone en alerta al ver a un grupo de unos 30 jóvenes de estética redskin(rapados de izquierda). Saca del bolsillo una navaja marca Opinel, de unos 25 centímetros de longitud, y la oculta con el brazo sobre el muslo. En ese momento, el metro para y se abren las puertas. Entran los rapados, que se le quedan mirando al identificar su vestimenta, según fuentes policiales. "¿Qué pasa?", les espeta Estébanez.

A continuación, el agresor lanza una cuchillada contra el pecho de Carlos Javier P., que le afectó en el pulmón y le alcanzó el corazón. El vídeo también graba la huida despavorida de los pasajeros del vagón hacia el andén. Los amigos de la víctima intentan repeler el ataque y el agresor lanza más cuchilladas. Alejandro Jonatan M. M., de 19 años, recibe una en el pulmón.

Estébanez se queda solo dentro del vagón. Desde fuera, los rapados comienzan a lanzarle objetos y le increpan para que salga. Uno coge un extintor y lo estrella en el interior del vagón. El aparato se rompe y el polvo que contiene se desparrama por el aire y dificulta la visión. La víctima, moribunda, está tendida en el suelo del vagón. Carlos Javier P. sangra abundantemente.

El supuesto agresor sale del vagón y echa a correr, pero le alcanzan algunos amigos de Carlos Javier, según fuentes policiales. Los rapados no logran frenar la huida. Estébanez sale a la calle. Los vigilantes de seguridad de la estación de Legazpi habían dado aviso urgente a la policía de lo que estaba ocurriendo en el vagón y el andén. En la boca del metro, un par de agentes municipales detienen al presunto homicida.

Antes de ser trasladado a la Brigada Provincial de Policía Judicial, Josué Estébanez fue conducido a la clínica de la Concepción, donde fue atendido de heridas leves.

Estébanez ha permanecido detenido en la comisaría de Tetuán hasta que ayer por la noche fue interrogado por los agentes del Grupo VI de Homicidios. Asistido de un abogado, el supuesto autor de la puñalada mortal que le costó la vida a Carlos Javier P. se negó a declarar, según fuentes del caso.

Está previsto que hoy pase a disposición del juzgado de guardia que instruye el homicidio del menor, vecino de Vallecas. La policía concluyó ayer las ruedas de reconocimiento de los testigos y víctimas que también resultaron heridos por el detenido. Al ser muchos de ellos menores, tuvieron que ir acompañados por sus padres y por el fiscal.
LA VÍCTIMA: "Carlos no pertenecía a ninguna banda", asegura su familia

Carlos Javier P. no dijo adónde iba el sábado por la mañana. Salió de su casa, en el distrito de Puente de Vallecas, y sobre las doce del mediodía, en un vagón del metro de la línea 3, recibió una puñalada en el corazón que se llevó su vida por delante.

Carlos tenía 16 años. Vivía con su madre y con su abuela cerca de la avenida de la Albufera. Había dejado el instituto hacía tiempo -así lo confirmaron fuentes del IES Tirso de Molina-, donde estuvo matriculado hasta 2005. Algunas fuentes consultadas aseguran que Carlos tenía novia y que ella estuvo presente cuando fue apuñalado el sábado.

Ayer por la mañana le fue practicada la autopsia. En las puertas del anatómico forense, su familia pedía justicia. "Han matado a un chico de 16 años que era un cielo, que nunca se había metido en ningún problema", dijo su prima Salud, que insistió en que Carlos "no pertenecía a ninguna banda". "Es muy fuerte, se trata de una muerte absurda que no entiendo para nada. Que se acabe cuanto antes con estas situaciones", insistió. Junto a ella estaba su tía Concha: "No hay derecho. Estamos medio muertos. Era un niño muy bueno", afirmó.

Carlos Javier será incinerado hoy en el cementerio de la Almudena.
EL PRESUNTO ASESINO: Un soldado profesional con un año escaso de carrera

Un año escaso de carrera profesional. Eso es lo que llevaba Josué Estébanez de la Hija, el supuesto homicida del menor Carlos Javier P., de 16 años, como militar. Desde enero se encontraba en el batallón de honores del Regimiento Inmemorial del Rey del Ejército de Tierra. Este batallón se encuentra en el acuartelamiento general Cavalcanti, con sede junto a la autovía de Extremadura (A-5) y cerca del término municipal de Pozuelo de Alarcón.

Según explicaron fuentes del Ministerio de Defensa, no había dado "ningún problema de comportamiento" en el escaso tiempo que llevaba en el Ejército. No había sido arrestado por nada destacado en este periodo.

Estébanez nació el 19 de noviembre de 1983 en un pueblo de Vizcaya, que no fue facilitado por fuentes militares para evitar posibles problemas a sus familiares. De complexión delgada, mide unos 1,80 metros de altura.

Fuentes policiales indicaron que el detenido no estaba fichado, pero sí había sido visto en conciertos de grupos neonazis. Nunca se había metido en agresiones racistas, xenófobas o ideológicas. Hasta el domingo, cuando fue detenido instantes después de apuñalar, supuestamente, a un menor red skin. Hoy pasará a disposición judicial.
Signifer escribió:Pero de verdad, ¿por que se permite publicar algo a semejantes inutiles?.

Es lo que tiene pertenecer al Opus Dei, que puedes tener un diario censurador y manipulado sin despeinar la cartera.
La verdad va saliendo a la luz.

Ahora, publicar su foto y datos en todas las televisiones, expulsarlo del ejercito, y al calabozo, estando obligado a ir a hacer trabajos sociales en sitios relacionados con la ayuda y contacto con inmigrantes día tras día.
La verdad.. el país.. sí bueno, lo mismo.Quieren dar la impresión de que la víctima era un chico normal y corriente que naaada tenía que ver con grupos de extrema izquierda.En fin, creed lo que querais, pero no cuela.
Yo veo demasiada desinformacion y mucha rectificacion sobre el tema.

Yo creo que no soy el unico que no se cree que por muy neonazi y muy militar que sea, te puedes ir a atacar a un grupo de 30 personas por que si.

Lo que no quita que el tio sea un asesino hijo de puta. No pertenece a ni ninguna asociacion pero si va a una manifestacion ilegal. Es un chico normal pero lo conocen todos los skins y se le ve vestido como tal...algo no me cuadra.
si, el chaval era sharp.
dat28850 escribió:Lo gracioso es muchos de los que critican, son lo mismo pero de otro color.

+1

Esta claro que nadie debe morir por su ideologia, pero bueno, el mundo esta lleno de burros, tanto de un lado como de otro.
Dfx escribió:Yo creo que no soy el unico que no se cree que por muy neonazi y muy militar que sea, te puedes ir a atacar a un grupo de 30 personas por que si.

Pues por lo que se ve, es lo que hay filmado.
eTc_84 escribió:La verdad va saliendo a la luz.

Ahora, publicar su foto y datos en todas las televisiones, expulsarlo del ejercito, y al calabozo, estando obligado a ir a hacer trabajos sociales en sitios relacionados con la ayuda y contacto con inmigrantes día tras día.

Ira a una carcel militar y cuando cumpla la condena militar, cumplira la civil. Se va a pegar unos pocos de años....
A falta de ver el vídeo, dudo mucho que un tío se meta a lanzar puñaladas contra otros 10 como agresión.
Dfx escribió:Yo veo demasiada desinformacion y mucha rectificacion sobre el tema.

Yo creo que no soy el unico que no se cree que por muy neonazi y muy militar que sea, te puedes ir a atacar a un grupo de 30 personas por que si.

Lo que no quita que el tio sea un asesino hijo de puta. No pertenece a ni ninguna asociacion pero si va a una manifestacion ilegal. Es un chico normal pero lo conocen todos los skins y se le ve vestido como tal...algo no me cuadra.
La versión que yo tenia en la cabeza también tenia lagunas, aunque la que ha puesto morr aparte de que parece la oficial (del vídeo) no las tiene y mantiene una cierta lógica respecto a lo que dices.

Evidentemente con esa inferioridad numérica no se te ocurre atacar, aunque si se encontrara acorralado probablemente le traicionasen los nervios, al ver a toda esa gente saco el cuchillo (Que por algo llevaba) pero no lo saco directamente.

Lo tenia en un "medio por si acaso" cuando el grupo entrase al vagón las pulsaciones de Estebanez debieron subir al menos a 130 y su cerebro dijo "aqui me quedo" funciona tu solo.
Snakefd99cb escribió:
Ira a una carcel militar y cuando cumpla la condena militar, cumplira la civil. Se va a pegar unos pocos de años....

Espero le pase lo mismo que al protagonista de "American History X"
Pirriaco está baneado por "Clones"
prefiero no opinar porke me parece increible como algunos foreros aprovechan una muerte para hacer campaña electoral de forma no tan sutil y seguir crispando crispando y crispando ke al parecer es lo unico ke saben hacer .
Será la norma principal de su partido , crispar hasta desgartar .

ke asco me dán . [buaaj]
Valnir escribió:La verdad.. el país.. sí bueno, lo mismo.Quieren dar la impresión de que la víctima era un chico normal y corriente que naaada tenía que ver con grupos de extrema izquierda.En fin, creed lo que querais, pero no cuela.

En ningún momento dice el periódico, ni insinua, que el joven no fuera redskin.

No se que noticia habrás leido tu pero si es la que ha posteado morr te recomiendo que la vuelvas a leer.

Y a ver si dejamos ya de echar mierda sobre el chaval este, que se os tenía que caer la cara de vergüenza ostias.

Si tuvieras cojones de decir lo que dices aqui delante de su familia...
eboke escribió:Espero le pase lo mismo que al protagonista de "American History X"

¿Que le den por el culo? xD

ubn escribió:
Me daria vergüenza a mi mismo si me riese de los fallecidos como tu lo haces, sean de donde sean.

Me das pena, en serio.

Que poco rodaje tienes hecho, que de aplausos por recibir te quedan en la vida, y no de agradecimiento precisamente.

Es que no puedo evitar reirme de los sharperos, tambien es cierto que me gusta reirme de los skins neonazis, pero me dan más risa aún los sharperos xD

A ver, entiendo que a sahrperos como a tí te duela la muerte de tus camaradas y tal, pero a la gente con cerebro, mientras se maten entre ellos, estamos contentos...

PD: debes de ser el tipico ultrilla de internet xD No habrás tenido que correr ni nada alguna vez xD
eboke escribió:Espero le pase lo mismo que al protagonista de "American History X"

No hace falta, en el talego te enculan igual [jaja] [jaja] algunos cuando salen hasta repiten en la calle porque les a gustado [tomaaa]
Recuerdo una escena de American History X, cuando el prota entra en prisión y sigue comportándose como un ser superior. Se le acerca un preso de color y le suelta esta frase: "Aquí dentro, TÚ eres el negro".

Pues eso, que a éste le van a dar veinte centímetros de amor senegalés en las duchas y ya irá aprendiendo poco a poco lo de la "confraternización" entre razas XD.

A mí lo que realmente me hace gracia son todos esos que vociferan contra los extemos, esos "ciudadanos normales" y "superdemócratas" que dicen no hacer uso de la violencia, de utilizar siempre el raciocinio, de no ser manipulados, de ser gente de paz y de bien... para a continuación espetar que la policía debería abrir la cabeza a todos esos radiKales de mierda.

Yo soy muy demócrata y repudio la violencia, por eso, porque no me gusta mancharme las manos, subcontrato MI violencia,javascript:smilie('[rtfm]', reclamo y echo mano de los mercenarios de la porra, empleados a los que se paga para hacer el trabajo sucio, para ser violentos y usar la violencia en el nombre de las mentes bienpensantes a quienes les horroriza pensar que alguna vez tenga que utilizar la violencia, pero a los que se les pone el pito duro cuando ven a los pistoleros gubernamentales romper alguna cabeza de esos radiKales violentos de mierda. Venga, machacadlos, que se lo merecen, a por ellos, una buena somanta de hostias.

¿Son más respetables, democráticos, respetuosos y buenas personas los que jalean y piden, ¡no! ¡exigen! que la policía reparta justicia mamporrera que quienes usan la violencia directamente? Muchos toleran, apoyan, financian (por desgracia, la financiamos todos) y ven total y absolutamente legítimo que sus empleados den ostias por ellos. Les gusta que sea así. Piden que se haga más a menudo.

Para mí, la mayoría (recalco lo de mayoría, evidentemente hay excepciones, y muchas) de la "gente normal" es exactamente igual de extremista y violenta que la otra. Solo que les gusta vestirse con una careta de respetabilidad y que otros hagan el trabajo sucio por ellos, no sea que salpique la sangre y se les manche su imagen de moral intachable.
Los otros, los que se enfrentaron el día de la manifestación, simplemente prescinden de "intermediarios". Al menos no son hipócritas.
eTc_84 escribió:La verdad va saliendo a la luz.

Su foto lo dudo, ya que nunca lo sacan por no se que ley de proteccion o algo asi (es lo mismo que con un violador, ladron, etc..)

Sobre lo segundo que has dicho, completamente de acuerdo y seguro que tiene dos opciones o se suicida (por lo denigrante de su situacion para el) o empieza a aceptarlos (lo dudo, pero todo es posible).

Si en el caso de salir y reincidiese de por vida, trabajando para los inmigrantes que necesiten ayuda.
Dreamcast2004 escribió:Su foto lo dudo, ya que nunca lo sacan por no se que ley de proteccion o algo asi (es lo mismo que con un violador, ladron, etc..)

Sobre lo segundo que has dicho, completamente de acuerdo y seguro que tiene dos opciones o se suicida (por lo denigrante de su situacion para el) o empieza a aceptarlos (lo dudo, pero todo es posible).

Si en el caso de salir y reincidiese de por vida, trabajando para los inmigrantes que necesiten ayuda.

Pues la verdad, yo estoy bastante a favor de publicar ciertas listas de delincuentes según sean sus delitos... pederastas, violadores... listas públicas, con nombres, fotos y datos.
adrimaster2002 escribió:A ver, entiendo que a sahrperos como a tí te duela la muerte de tus camaradas y tal, pero a la gente con cerebro, mientras se maten entre ellos, estamos contentos...

PD: debes de ser el tipico ultrilla de internet xD No habrás tenido que correr ni nada alguna vez xD

No tienes ni 20 años, ¿Que me estas contando, crio?.

En fin... no te queda na por recibir en esta vida, que va :o

Lo que sigo sin entender es como se permite que este crio se ria de los fallecidos como ha hecho en el mensaje anterior a este.
no os engañeis, en la carcel va a vivir de puta madre, las carceles españolas son poco mas o menos que hoteles, ademas lo tipico que te dan por culo y todo eso es falso, solo las pasan putas los violadores y pedofilos.
No me compares a los grupos de extrema derecha q se manifestaban legalmente con los hijos de puta de extrema izquierda q iban a reventar la manifestación (no se quienes son los fascistas ...) encima al día siguiente se manifiestan ilegalmente y destrozan todos los cristales de las calles x donde van, cuantos menos mejor.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Claro Katxan... si pagaramos a esa gente e hicieran lo que dijesemos, mucha escoria estaría enterrada desde hace tiempo (halaaaaa fachaaa)

¿Pero en que mundo del piruli vives?

Prefiero leyes y justicia a un monton de zarrapastrosos tomandosela por su mano. El sistema legal no es perfecto, la policía no es perfecta, pero desde luego es mil veces preferible a un rebaño a asnos adoctrinados que apalean a la gente por pensar diferente o por vestir de una determinada manera.

Plantearos algunos las cosas claritas, y dejaros de proclamas gafapastas de bar, de polleces chorras de tonterías. El mundo NO es perfecto, la justicia NO es perfecta, el sistema en el que vivimos NO es perfecto porque lo componen personas, que no son perfectas (me cansé de poner mayúsculas)

Pero es lo mejor que tenemos, podemos mejorarlo eso si, pero prefiero un policía que tiene que cumplir unas normas obligado por ese sistema que algunos despreciais, a una peste de anarquía del mas fuerte, donde la gente se toma la justicia por su mano a las ordenes de cualquier iluminado

Me entra la risa floja al leer a veces proclamas de "libertad y lucha" berreadas por crios que no han pagado una letra en su pastelera vida, que no tienen que llevar pasta a casa, que viven con sus pantalones de marca, su sudadera "cool" y su xbox 360 pagada por papuchi y mamuchi y "luchan" por un mundo ideal revolucionario

El mundo esta ahi fuera, y no se arregla a golpe de navajazos, ni de un "lado" ni del otro. Cada cual apechuga con lo suyo, y el que se mete en follones que al final no sirven para nada, excepto para no respetar a otros se busca lo que encuentra.

Que "cool" y "revolucionario" queda esa proclama de "los sicarios del sistema", "los represores de la libertad"...

Iros una temporada a esos paraisos del socialismo y luego me contais... pero no de turistas a un hotel de 5 estrellas a "ligarse" a las pobres locales que tienen que prostituirse para ganarse el pan, sino a ver como viven de verdad, y luego venirme con paridas

Skin, Shaperos, Cabezas rapadas, neonazis... solo veo que se diferencian al final en como gritan, y en poco mas.
omitron escribió:no os engañeis, en la carcel va a vivir de puta madre, las carceles españolas son poco mas o menos que hoteles, ademas lo tipico que te dan por culo y todo eso es falso, solo las pasan putas los violadores y pedofilos.

Si si, en un talego militar se vive que no veas. Y lo de dar por culo no es falso...
Orbatos_II escribió:Claro Katxan... si pagaramos a esa gente e hicieran lo que dijesemos, mucha escoria estaría enterrada desde hace tiempo (halaaaaa fachaaa)

¿Pero en que mundo del piruli vives?

Prefiero leyes y justicia a un monton de zarrapastrosos tomandosela por su mano. El sistema legal no es perfecto, la policía no es perfecta, pero desde luego es mil veces preferible a un rebaño a asnos adoctrinados que apalean a la gente por pensar diferente o por vestir de una determinada manera.

Plantearos algunos las cosas claritas, y dejaros de proclamas gafapastas de bar, de polleces chorras de tonterías. El mundo NO es perfecto, la justicia NO es perfecta, el sistema en el que vivimos NO es perfecto porque lo componen personas, que no son perfectas (me cansé de poner mayúsculas)

Pero es lo mejor que tenemos, podemos mejorarlo eso si, pero prefiero un policía que tiene que cumplir unas normas obligado por ese sistema que algunos despreciais, a una peste de anarquía del mas fuerte, donde la gente se toma la justicia por su mano a las ordenes de cualquier iluminado

Me entra la risa floja al leer a veces proclamas de "libertad y lucha" berreadas por crios que no han pagado una letra en su pastelera vida, que no tienen que llevar pasta a casa, que viven con sus pantalones de marca, su sudadera "cool" y su xbox 360 pagada por papuchi y mamuchi y "luchan" por un mundo ideal revolucionario

El mundo esta ahi fuera, y no se arregla a golpe de navajazos, ni de un "lado" ni del otro. Cada cual apechuga con lo suyo, y el que se mete en follones que al final no sirven para nada, excepto para no respetar a otros se busca lo que encuentra.

Que "cool" y "revolucionario" queda esa proclama de "los sicarios del sistema", "los represores de la libertad"...

Iros una temporada a esos paraisos del socialismo y luego me contais... pero no de turistas a un hotel de 5 estrellas a "ligarse" a las pobres locales que tienen que prostituirse para ganarse el pan, sino a ver como viven de verdad, y luego venirme con paridas

Skin, Shaperos, Cabezas rapadas, neonazis... solo veo que se diferencian al final en como gritan, y en poco mas.

Conclusión de toooooooodos tus posts, la culpa es del socialismo [qmparto][qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11