Hijos de la gran puta, muerte en Madrid de una chabal de 16 años.

con 16 años y en esas movidas a encontrado lo que le podia pasar algun dia, a joderse....

Yo no voy a manfestaciones de ningun grupo de extrema(derecha o izquierda) asi que tendre menos posibilidades de que me ocurra a mi...

Y por otra parte al que decia que en los biris no, pues un mojon, soy de Sevilla y los Biris son antifascistas asi como los suporters son fascistas...

UN SALUDO
El nazi llevaba una sudadera Three Stoke, que en el mundo en general llevan los skinheads de distinto color político, y en España los skinheads nazis exclusivamente.

Respecto a los que dicen qué hacía en aquellas movidas con 16 años, dáis asco, por culpa vuestra este país va como va en tantos aspectos...

Emotiva la manifestación ayer de tantos compañeros en Barcelona, que on sólo dos horas se montaron pancartas y un montón de gente.

Como decía él, nos vemos en el Valhalla.
jesusm_p escribió:Y por otra parte al que decia que en los biris no, pues un mojon, soy de Sevilla y los Biris son antifascistas asi como los suporters son fascistas...

Lee anda, que no has leido bien, y no me digas lo que se o lo que no, que llevo ya mucho tiempo para saberlo.
morr escribió:El nazi llevaba una sudadera Three Stoke, que en el mundo en general llevan los skinheads de distinto color político, y en España los skinheads nazis exclusivamente.

Respecto a los que dicen qué hacía en aquellas movidas con 16 años, dáis asco, por culpa vuestra este país va como va en tantos aspectos...

Emotiva la manifestación ayer de tantos compañeros en Barcelona, que on sólo dos horas se montaron pancartas y un montón de gente.

Muy bien macho men, cuando tengas un hijo lo metes en todos los berenjenales que hagan falta, pero a los demas dejanos tranquilitos.

Y si, ahora me vendreis a decir que un chaval de 16 años tiene ideas politicas formadas, es mas, direis que merece la pena morir por ellas.

Realmente somos nosotros los que damos asco ???

A mi me lo dais gente como tu, que sois capaces de lo que sea por defender una ideologia, sea de derechas o de izquierdas.

Salu2
Snape escribió:
Muy bien macho men, cuando tengas un hijo lo metes en todos los berenjenales que hagan falta, pero a los demas dejanos tranquilitos.

Y si, ahora me vendreis a decir que un chaval de 16 años tiene ideas politicas formadas, es mas, direis que merece la pena morir por ellas.

Realmente somos nosotros los que damos asco ???

A mi me lo dais gente como tu, que sois capaces de lo que sea por defender una ideologia, sea de derechas o de izquierdas.

Salu2

ameennn +1

Y mas bien sois ustedes los que dais asco, y con vuestras mierdas de diferencias tanto de derechas como de izquierdas este pais va asi, ya que no hay union entre los españoles que es lo importante, Entre derecha, izquierda, independentistas, republicanos, monarquicos, es que este pais da asco....
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Huy si... que emotivo... a pedradas con la policía, a quemar contenedores y a apedrear cristaleras.

Unas formas muy correctas y civilizadas... pues no se quienes me dan mas asco la verdad, porque parecen la misma mierda con distinto color.
Orbatos_II escribió:Huy si... que emotivo... a pedradas con la policía, a quemar contenedores y a apedrear cristaleras.

En Barcelona la manifestación fue modélica, pese a no haber en ningún momento ni un mosso de esquadra.
Cancerber escribió:Al fascismo, xenofobia e intolerancia, ni agua.
Lo que pasa es que casi todos estaremos de acuerdo con eso, pero yo al menos, pienso que darse de hostias entre dos grupos no va a lograr nada. Para mí es preferible que no les dejen manifestarse, o que se les prohiba tener ese partido, cuando todos sabemos de qué palo van, que ir por ahí pegando nazis.
Porque puede ser muy bonito pensar que hay que combatir, luchar en la calle, etc etc... pero pensando con la cabeza fría, esas peleas y enfrentamientos lo único que logran es crear más odio y de vez en cuando alguna víctima. Nadie va a decir "uy, han dado una paliza a mi amigo, dejo de tener estas ideas", sino que se buscará venganza, se unirá nueva gente, y será una pescadilla que se muerde la cola, cada vez más de un bando y del otro, cada vez más violencia...
Ahora mismo los amigos del chaval este, estarán deseando pillar a alguien para darle una buena paliza. El que la reciba, cogerá a otros amiguitos y pegarán a otro, no se reformarán. Estoy seguro. A no ser que te pongas a matarlos, claro.

Sobre las versiones, pues lo de siempre, cada uno dice lo suyo. Yo prefiero quedarme con un poco de de los dos. El asesino puede que no fuese militante de DN, pero muy seguramente sí fuese camino de la manifestación. Al encontrarse con el grupo ese, pues empezarían por miradas, insultos... y acabaron dándose de hostias, con la mala suerte que el asesino iba con un arma y está mal de la cabeza.

Lo siento por el chaval. Hijo único encima, he oido. Yo a esa edad estaba intentando tocar alguna teta.
morr escribió:
En Barcelona la manifestación fue modélica, pese a no haber en ningún momento ni un mosso de esquadra.

Quizas las dos cosas tuvieron mucho que ver.
Ninguna idea política merece ser defendida con muerte de por medio.Esto es lo primero.

Segundo, todos los violentos políticos, me parecéis unos fanáticos(los de un lado como los de otro) y jugar con fuego es lo que tiene, que alguna vez puedes quemarte.

La tía de mi novia nos contó una vez algo surrealista relacionado(o no) con esta mierda que les pasó a ella y a su novio.

Llevaban viviendo en Londres unos 8 o 10 años.Vinieron unas Navidades a Madrid para estar con la familia.Una noche cogieron el metro para ir a no se qué barrio.Él llevaba una sudadera Fred Perry(qué mala suerte!!) y ella unas botas Dr-Martens(cawen!!!!).Ninguno está metido en grupos de ningún tipo allí en Londres y su idea política dista un mundo de parecerse a la derecha.En una estación entraron un grupo de Punks y en cuanto vieron que él llevaba un Fred Perry(no se por qué), le recriminaron, les insultaron y tuvieron que salirse del vagón de metro porque les iban a dar de ostias.Casi les muelen a palos porque pensaban que eran ¿fascistas?.

Yo me pregunto: ¿no han perdido el norte tanto unos como otros para que unas botas y una sudadera de una determinada marca sean ya motivo suficiente de paliza?.¿Por qué en Londres no tuvieron problemas en la vida y aquí sí?.

No estoy hablando de llevar una esvástica en el pecho, pero aquí en España, más te vale que no te guste una marca que esté enfocada con alguna tendencia política, porque te la pueden liar.

En el fondo,aquí somos unos paletos que adaptamos ideologías pasadas de moda que en pleno siglo 21 no tienen ninguna razón de ser y nos abrazamos a ellas tal cual "la fe del converso".

Por cierto, lo del Valhalla manda huevos...
La peña que se dedica a la violencia política es porque no le ha encontrado ningún otro sentido a la vida.
En este gran planeta hay millones de cosas que hacer antes de liarse a navajazos en un vagón de metro y morir o matar sin saber exactamente ni por qué.
morr escribió:El nazi llevaba una sudadera Three Stoke, que en el mundo en general llevan los skinheads de distinto color político, y en España los skinheads nazis exclusivamente.

Ya es sufientemente lamentable que muera un chaval de 16 años como para que tú encima intentes explicarnos que ha muerto por sus ideales. Ha muerto porque un descerebrado armado con un machete de caza le ha metido una puñalada en el corazón... No hay nada de heroico en morir así, desangrado en un vagón de metro, piensa un poquito... cawento cawento

El chaval a sus 16 años se habrá visto empujado por al vorágine que le rodeaba, que entre minis de cerveza y porros se autoconvencian de lo importante, valiente y heroico que era el ir a reventar una manifa de nazis. Pues desgraciadamente se ha dado de bruces con la puta vida, que a veces es muy perra, que lo ha puesto en el momento justo en el sitio equivocado.

Los pésames, lamentos, homenajes y vítores de sus "hermanos de armas" de poco le van a servir a su madre, poco consuelo es ese.

Cual era el objetivo de la contra-manifestación??? convencer a los nazis de lo equivocada de su actitud o buscar bronca??? Pues siempre hay un tio mas loco y mas hijo puta que tú y con mucho menos que perder... Nadie puede considerarse inocente en una batalla campal en la que todo dios va armado con bates, cadenas, cinturones, puños americanos, navajas, etc..., porque cuando tu discurso es la violencia no puede sorprenderte que te respondan con mas de lo mismo.

Ahora ya sabeis, montais otra manifa, os volveis a dar de hostias que seguro que es la mejor manera de homenajear al tal Pollo, mandando a otro pobre diablo al Valhalla (que debe ser la manera poética de llamar a un agujero en el suelo de 2 metros de profundidad).

QUE PENITA

Salu2
Además, el que va con un machete de 23cm en el bolsillo, ya sabe a lo que va.Ni la más mínima tolerancia para el asesino.

Yo en la vida iría armado por la calle porque no va conmigo defenderme de forma violenta ni agredir a nadie.
Lego73 escribió:
Ya es sufientemente lamentable que muera un chaval de 16 años como para que tú encima intentes explicarnos que ha muerto por sus ideales. Ha muerto porque un descerebrado armado con un machete de caza le ha metido una puñalada en el corazón... No hay nada de heroico en morir así, desangrado en un vagón de metro, piensa un poquito... cawento cawento

El chaval a sus 16 años se habrá visto empujado por al vorágine que le rodeaba, que entre minis de cerveza y porros se autoconvencian de lo importante, valiente y heroico que era el ir a reventar una manifa de nazis. Pues desgraciadamente se ha dado de bruces con la puta vida, que a veces es muy perra, que lo ha puesto en el momento justo en el sitio equivocado.

Los pésames, lamentos, homenajes y vítores de sus "hermanos de armas" de poco le van a servir a su madre, poco consuelo es ese.

Cual era el objetivo de la contra-manifestación??? convencer a los nazis de lo equivocada de su actitud o buscar bronca??? Pues siempre hay un tio mas loco y mas hijo puta que tú y con mucho menos que perder... Nadie puede considerarse inocente en una batalla campal en la que todo dios va armado con bates, cadenas, cinturones, puños americanos, navajas, etc..., porque cuando tu discurso es la violencia no puede sorprenderte que te respondan con mas de lo mismo.

Ahora ya sabeis, montais otra manifa, os volveis a dar de hostias que seguro que es la mejor manera de homenajear al tal Pollo, mandando a otro pobre diablo al Valhalla (que debe ser la manera poética de llamar a un agujero en el suelo de 2 metros de profundidad).

QUE PENITA

Salu2

El mejor post del hilo tio.
Enhorabuena de verdad. Creo que nadie lo ha expuesto con esa claridad.

Saludos
warknight escribió:Aunque muchos lo pongais de "chavalillo que iba alli a defender sus ideas pacificamente" el niño no era una joyita. No hay mas que leer sus aportaciones en el foro de Forocoches y su gran sentencia de "El que no piense como los nuestros navajados a sus huesos".

Puedes pasarme el link??

O si alguien lo sabe que lo ponga, por favor.
Lego73 escribió:

QUE PENITA

Salu2

He seguido el hilo desde el principio, y ningún post ha expresado la realidad como el tuyo, como dice Reverendo el mejor post. La realidad sin añadidos políticos.
Lego73 escribió:

QUE PENITA

Salu2

Amén. Se puede decir más alto pero no más claro. Te has inspirado y te ha salido de dentro resumiendo lo que muchos pensamos. Gracias por dar en la diana. A veces no es fácil.
ubn escribió:
Yo tambien conozco casos de niñatos que no saben a lo que juegan, y en cuanto se aburren pasan del tema.

De los casos que habras visto no creo que ninguno pasase de 20 años, y no sabrian ni de que iba nada.

Y eso que yo pelado no soy, ni estoy metido en ningun grupo politico ni lo estare nunca, pero se de sobra de que va el tema.

Niñatos no eran, ya que ocurrio hace un tiempo y vi a los mismos compañeros del colegio a los que odiaba.

Los otros pues no sabria decirte, pero niñatos de 16 no eran (alguno metido habria) pero la mayoria de veces que lo he visto, eran ya mayores de edad.

Lego73 escribió:

QUE PENITA

Salu2

Me ha gustado.

Un 10
¿Pero vosotros leéis lo que escribís?
Que "es lo mismo" ser el asesino que la víctima, que "se lo ha buscado", que "ójala se maten entre ellos",... :-?

Parece que algunos os quedáis con lo accesorio de la noticia y os olvidáis de lo fundamental: que un hijo de puta ha matado a sangre fría a un crío de 16 años. Pero qué más da, como la víctima no tenía la misma manera de pensar que tú su muerte tampoco tiene tanta importancia...
congrio7 escribió:2 no se pelean si 1 no quiere.

Diselo a la chavala del tren de Barna
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues yo no estoy deacuerdo con el mensaje de lego77.
aqui yo no he visto a nadie llamarle heroe ni martir ni nada por el estilo a pesar de muchos estar posicionados ideologicamente con el( que no es mi caso).
EL chaval creyo en unas ideas, y lucho por ellas, y sin embargo tu hechas eso en cara, hechas en cara el que luchaba por hacerse el heroe, por una lucha absurda, pero no es asi, no estamos hablando de un fascista, no señor.
Este chaval, este hombre, murio por unos ideales, y fue el pero pudo haber muerto medio foro a manos de esa escoria asesina, por que los nazis no respetan, no respetan a los gays, no respetan a los rojos, no respetan las melenas, no respetan a los heavys raperos nisiquiera a los pijos.
Un nazi va contra toda minoria, y se aprobecha de su fuerza superior para atacar. Por eso existen los sharperos.
Lo han matado por sus ideas, si hubiese sido un conformista mas, si hubiese estado con su psp, no le hubiese pasado nada.
Pero hubiese sido un cobarde más.
Sin embargo ahora esta muerto, por ser un rebelde, esa es la unica realidad.
Tato30 escribió:Diselo a la chavala del tren de Barna

Ya te digo.Hoy día, no hace falta ninguna excusa para que se líen a palos contigo.¿Razón? ...¿para qué?.

InaD escribió:Lo han matado por sus ideas, si hubiese sido un conformista mas, si hubiese estado con su psp, no le hubiese pasado nada. Pero hubiese sido un cobarde más.

Venga ya macho...
Si hubiese estado en casa jugando a la PsP o en la biblioteca estudiando no le habría pasado.Pues claro!.

Pregúntale a su familia dónde hubiese preferido que estuviese su hijo: ¿muerto como un "valiente soldado que irá al Valhalla" o vivo con su Psp?.

Menuda demagogia de palo.No nos llames conformistas ni cobardes a los que no vamos a reventar manifestaciones fascistas.

Consiste en tener dos dedos de frente para saber en qué sitios te puedes meter y en cuales no.
Gyzmo escribió:
Ya te digo.Hoy día, no hace falta ninguna excusa para que se líen a palos contigo.¿Razón? ...¿para qué?.

Venga ya macho...
Si hubiese estado en casa jugando a la PsP o en la biblioteca estudiando no le habría pasado.Pues claro!.

Pregúntale a su familia dónde hubiese preferido que estuviese su hijo: ¿muerto como un "valiente soldado que irá al Valhalla" o vivo con su Psp?.

Menuda demagogia de palo.No nos llames conformistas ni cobardes a los que no vamos a reventar manifestaciones fascistas.

Consiste en tener dos dedos de frente para saber en qué sitios te puedes meter y en cuales no.
Si algun dia te la montan recuerda que no podras quejarte ya que no te parece algo contra lo que protestar.
morr escribió:Como decía él, nos vemos en el Valhalla.

Ahí se demuestra que el chaval tenía pocas luces, porque que un anti-nazi emplee ese lema es de risa.
Asdrubal escribió:
Ahí se demuestra que el chaval tenía pocas luces, porque que un anti-nazi emplee ese lema es de risa.
Ardo en deseos de que argumentes eso.

Si me concedes ese beneficio claro...
PZ! escribió:Si algun dia te la montan recuerda que no podras quejarte ya que no te parece algo contra lo que protestar.

No mientas.No he dicho que una manifestación fascista no me parezca algo digno por lo que manifestarse.Por supuesto que sí!

Pero no de esa manera, coño!

Si la manifestación de Democracia Nacional ha sido permitida ,¿cuánto menos lo será una manifestación contra el racismo?.

No pongas en mi boca, cosas que yo no he dicho.

Pero tampoco me vale que nosotros seamos los cobardes y vosotros los valientes.

La mejor forma de manifestarse contra los putos fascistas no es meterse en la boca del lobo estilo Brave Heart a ostia limpia.
lo que parece mentira es que en este pais la ultraderecha violenta tenga tanta mano ancha, precisamente España que ya tenemos una triste experiencia con estas cosas.

Deberíamos ser como Alemania, prohibir este tipo de cosas así como símbolos franquistas sin ningún tipo de miramientos.
Gyzmo escribió:La mejor forma de manifestarse contra los putos fascistas no es meterse en la boca del lobo estilo Brave Heart a ostia limpia.

Lo mejor es ilegalizarlos y encerrarlos en jaulas, como animales que son..

Hereze escribió:Deberíamos ser como Alemania, prohibir este tipo de cosas así como símbolos franquistas sin ningún tipo de miramientos.

Imagina la que se monta por quitar cuatro estatuas de mierda, pues ahora piensa lo que pasaría por prohibir cualquier enaltecimiento al mismo, hay mucha gente importante que se sigue haciendo pajas pensando en el enano.
Asdrubal escribió:

Eeeeea, eaaa, eaaa

Imagen

En fin... grandes conocimientos los tuyos.
PZ! escribió:Ardo en deseos de que argumentes eso.

Si me concedes ese beneficio claro...

Uhm, sabes lo que es el Valhalla? Sabes quiénes pusieron de moda el término tras mil años de ostracismo desde la cristianización de los pueblos escandinavos y germánicos?

A no ser que sea una frikada de un juego de rol o similar, que un anti-nazi hable del Valhalla es de coña marinera.
Gyzmo escribió:
No mientas.No he dicho que una manifestación fascista no me parezca algo digno por lo que manifestarse.Por supuesto que sí!

Pero no de esa manera, coño!

Si la manifestación de Democracia Nacional ha sido permitida ,¿cuánto menos lo será una manifestación contra el racismo?.

No pongas en mi boca, cosas que yo no he dicho.

Pero tampoco me vale que nosotros seamos los cobardes y vosotros los valientes.

La mejor forma de manifestarse contra los putos fascistas no es meterse en la boca del lobo estilo Brave Heart a ostia limpia.

Mis disculpas por lo que te ofenda.

Corregiré la frase:

Si algún día te la montan acuérdate de que no podrás quejarte ya que no crees que sea suficientemente grave como para luchar contra ello activamente, y no hablo solo de hacerlo "al estilo Brave Heart, a hostia limpia"

Hereze escribió: lo que parece mentira es que en este pais la ultraderecha violenta tenga tanta mano ancha, precisamente España que ya tenemos una triste experiencia con estas cosas.

Deberíamos ser como Alemania, prohibir este tipo de cosas así como símbolos franquistas sin ningún tipo de miramientos.

+1
Asdrubal escribió:Uhm, sabes lo que es el Valhalla? Sabes quiénes pusieron de moda el término tras mil años de ostracismo desde la cristianización de los pueblos escandinavos y germánicos?

A no ser que sea una frikada de un juego de rol o similar, que un anti-nazi hable del Valhalla es de coña marinera.
No, la verdad es que no se que es el Valhalla, aunque si lo que la mitologia creia que era, sobre eso si se algo.

¿Sabes tu lo que es el movimiento skin al margen de politica?
Coño, pues el Valhalla es una de las piezas angulares de la mitología germánica, es dónde las Valkirias se llevan a los guerreros caídos en combate a esperar el Ragnarok, el día del Juicio Final en el que humanos, gigantes y dioses lucharán y morirán para que Asgard y Midgard renazcan.

Esta mitología germánica fue recogida en El Cantar de los Nibelungos en el siglo XIII y recuperada por Wagner en el XIX, amén de que sirvió de inspiración a filósofos "nazis" como Guido Von List, Joseph Von Liefenbals o Klaus Haushoffer.
Asdrubal escribió:Coño, pues el Valhalla es una de las piezas angulares de la mitología germánica, es dónde las Valkirias se llevan a los guerreros caídos en combate a esperar el Ragnarok, el día del Juicio Final en el que humanos, gigantes y dioses lucharán y morirán para que Asgard y Midgard renazcan.

Esta mitología germánica fue recogida en El Cantar de los Nibelungos en el siglo XIII y recuperada por Wagner en el XIX, amén de que sirvió de inspiración a filósofos "nazis" como Guido Von List, Joseph Von Liefenbals o Klaus Haushoffer.
Te respondo yo mismo la conclusión a la que esperaba que llegases mediante la pregunta que he formulado anteriormente.

Las expresiones que hacen alusión al Valhalla, al honor Vikingo y otras tantas han sido tambien adoptadas por los "sucios rojos", pense que serias capaz de deducirlo.
Eso me suena a reductio ad hitlerum..
PZ! escribió:Te respondo yo mismo la conclusión a la que esperaba que llegases mediante la pregunta que he formulado anteriormente.

Las expresiones que hacen alusión al Valhalla, al honor Vikingo y otras tantas han sido tambien adoptadas por los "sucios rojos", pense que serias capaz de deducirlo.

Pues entonces es que esos rojos son tontos del culo.

Y además unos plagiadores ZzzZZ
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La cosa es de risa... un grupo de tarados va a montar un pollo a otro grupo de tarados, se meten de hostias y uno muere y otro casi... huy si, para aplaudir a uno de los grupos.

Podréis decirme que en Barcelona no pasó nada, en Madrid si que pasó, cuando alguien va a "reventar" una manifestación ya sabemos a que va.

Por otro lado, mucho "ese era de DN"... señores (y damas) eso es mentira, entre otras razones porque siendo militar, tienen específicamente prohibido la pertenencia a grupos políticos, y el que no sepa eso que se informe.

A mi "DN" me parecen una pandilla de atontados, que juegan con la demagogia y el fanatísmo, pero no menos que los "antisistema", los "okupas" y los "antifascistas" que no reconocerían un fascista de verdad aunque les mordiera el trasero. La manifestación "oficialmente" es contra la inmigración sin control e ilegal, digo "oficialmente" porque esa gente ya sabemos de que pié cojea, pero manifestarse a favor del control de la inmigración es LEGAL, y si no sabemos respetar los derechos de algunos, por muy equivocados que nos parezcan siempre y cuando se manifiesten pacíficamente, no somos mejores que ellos.

Por otro lado, es sintomático que algunos hablen de ilegalizaciones... porque un "simpatizante" si queréis es un criminal, cuando el propio "partido" en cuestión ha sido el primero en condenar los actos y en pedir justicia.

No me gusta DN repito, pero al menos condenan la violencia públicamente, cosa que algunos partidos que algunos defienden aqui a capa y espada, no hacen... de nuevo curioso y sintomático de que hay varas y varas de medir... los violentos salvajes asesinos son condenables o no según su ideología... curioso, pero no sorprendente según determinadas ideas

Hasta el mas tonto ve (al menos los que no son MUY cortos) que esos grupos de "ultras" de ultraderecha, ultraizquierda o como querais llamarlos son simple ganado para que unos pocos conserven poder, dinero e influencia aprovechandose de gente de pocas luces, y tan mal me caen unos como otros, porque desde el momento en que levantas una mano para defender unas "ideas", has perdido cualquier legitimidad que esas ideas puedan tener.

Ah... y si es posible, que el autor de este hilo sea tan amable de cambiar el título... eso de "chabal" ofende la vista, es con "v" si no es molestia

PD. El Valhala es parte de la mitología nordica, y fué junto con otras leyendas asimilada dentro de la ideología aria, lo cual hace mas cómico eso de "nos encontramos en el Valhala"... debe de haber unas brocas ahi dentro entre unos y otros, que los Vikingos y otras tribus se habrán tenido que mudar al paraíso de Mahoma, donde parece ser que hay bastantes virgenes (de donde las sacan... ni zorra idea oiga)
Asdrubal escribió:

"Y tu mas..."

En fin señores, para mi ha sido una dura jornada, permaneceré aquí aunque no escriba.
Asdrubal escribió:

Nuevamente sentando catedra.
Imagen
PZ! escribió:"Y tu mas..."

En fin señores, para mi ha sido una dura jornada, permaneceré aquí aunque no escriba.

"Y tú más"? :-|

¿Podrías explicar?
Bendita pseudoequidistancia..
Asdrubal escribió:
"Y tú más"? :-|

¿Podrías explicar?
Te lo explico aunque dude de que lo necesites;

Cuando dices:
Adrubal escribió: Pues entonces es que esos rojos son tontos del culo.

No tienes precisamente un argumento firme, cayendo en lo que tantas veces han hecho los políticos.

Caer en una estrategia de , agarrándose a un clavo ardiendo.

Si todavia te tengo que explicar porque hablo de "descalificaciones irracionales e infundadas",definitivamente me abstendre de contestar a ningun post tuyo.
PZ! escribió:Te lo explico aunque dude de que lo necesites;

Cuando dices:
No tienes precisamente un argumento firme, cayendo en lo que tantas veces han hecho los políticos.

Caer en una estrategia de , agarrándose a un clavo ardiendo.

Si todavia te tengo que explicar porque hablo de "descalificaciones irracionales e infundadas",definitivamente me abstendre de contestar a ningun post tuyo.

A ver, por norma generalísima, todo lo que tiene que ver con mitología nórdica en la política va asociado al nazismo, puesto que fue una de las inspiraciones de éste. Y si ahora me dices que los redskins van de este palo, pues me parece que son bastante incapaces de crearse una cultura propia cuando la tienen que copiar, precisamente, de los que supuestamente son su némesis.
Varias cosas:

-Democracia nacional, España 2000 y demás grupúsculos ultraderechistas y filoterroristas deberían estar ilegalizados, y sus responsables en prisión.

-Hay que ser bastante gilipollas para meterse en semejantes fregados de reventar manifestaciones y de ir a montarla con 16 años contra un grupo de radicales, mientras te acompaña otro grupo de radicales.

-Evidentemente el chaval no se merecía morir, pero tenía pocas luces.

-El asesino que lo ha apuñalado, qué leches hacía en el ejército??? permitimos tener en el ejército a asesinos descerebrados? Un momento... esto mejor no lo contestéis.

-Y por último, como alguien ha dicho ya, no va a ir al Valhalla, va a ir a un boquete de 2 metros de hondo en el que sus familiares pondran flores regularmente. Wow, vaya una muerte con "honor".
Asdrubal escribió:
A ver, por norma generalísima, todo lo que tiene que ver con mitología nórdica en la política va asociado al nazismo, puesto que fue una de las inspiraciones de éste. Y si ahora me dices que los redskins van de este palo, pues me parece que son bastante incapaces de crearse una cultura propia cuando la tienen que copiar, precisamente, de los que supuestamente son su némesis.
Entonces entiendes que

El fascismo adopta la mitología nórdica ->Normal
El Antifascismo adopta expresiones sacadas de la mitología nórdica -> Absurdo e infantil

Tu mismo, tal vez preferias que utilizasen terminos feudales y catolicos...
PZ! escribió:Entonces entiendes que

El fascismo adopta la mitología nórdica ->Normal
El Antifascismo adopta expresiones sacadas de la mitología nórdica -> Absurdo e infantil

Tu mismo, tal vez preferias que utilizasen terminos feudales y catolicos...

No el fascismo, el fascismo era más simbólicamente romano.

A ver si lo entiendes, porque parece que hablo con una pared, el nacionalsocialismo, en su "filosofía", bebía de la mitología nórdica, ésta fue una de las piezas fundamentales en su génesis, estaban íntimamente ligadas en el acervo cultural nazi.

Por eso me parece estúpido que los que odian a los nazis adopten su mitología. vamos, no me parece tan difícil de comprender.
PZ! escribió:...

PZ!, una pregunta que espero que no te moleste y que no tiene mucho que ver con el tema.

En las primeras páginas del hilo, alguien puso un enlace en el que se hablaba de la vestimenta, gustos, intereses típicos de los Skin Heads(fascistas).

Entre "películas favoritas" típicas de esta gente pude ver "La Naranja Mecánica".

¿No es el mismo avatar que tú llevas?.

Un saludo y siento el OffTopic.
Asdrubal escribió:
No el fascismo, el fascismo era más simbólicamente romano.

A ver si lo entiendes, porque parece que hablo con una pared, el nacionalsocialismo, en su "filosofía", bebía de la mitología nórdica, ésta fue una de las piezas fundamentales en su génesis, estaban íntimamente ligadas en el acervo cultural nazi.

Por eso me parece estúpido que los que odian a los nazis adopten su mitología. vamos, no me parece tan difícil de comprender.

No adoptan una mitología adoptan unas expresiones, que probablemente comenzaran a utilizarse con sorna y acabasen siendo algo normal.
Gyzmo escribió:PZ!, una pregunta que espero que no te moleste y que no tiene mucho que ver con el tema.

En las primeras páginas del hilo, alguien puso un enlace en el que se hablaba de la vestimenta, gustos, intereses típicos de los Skin Heads(fascistas).

Entre "películas favoritas" típicas de esta gente pude ver "La Naranja Mecánica".

¿No es el mismo avatar que tú llevas?.

Un saludo y siento el OffTopic.
No solo de skins fascistas, la mayoria de informacion relativa a estos asuntos suele ser, por decirlo de alguna manera, contada a medias.

Como ejemplo el libro "Diario de un Skin" ya de por si poco objetivo se colgo en la red manipulado para favorecer a depende quien.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Lo que pasa es que neonazis y sharperos toman su cultura de los skinheads, los sharperos dicen que ellos son los autenticos skinheads pero los nazis se llaman tb skinheads y visten practicamente igual.
He conocido skinheads apoliticos(en mi opinion lo mas patetico que se puede ser, pero es mi opinion no va por nadie que nadie se sienta ofendido por favor). Tal vez si skinheads apoliticos andasen al mismo tiempo con neonazis como con sharperos se pudiese mezclar un poco mas la cultura skinhead.
Pero no se es una opinion que acabo de pensar tampoco me comais.
Lo que si tengo que decir es que asbdrubal hablas de copiar, que sepas que la falange española copio los colores a la cnt, anarcosindicalistas, años antes de la guerra civil.
PZ! escribió:No adoptan una mitología adoptan unas expresiones, que probablemente comenzaran a utilizarse con sorna y acabasen siendo algo normal.

No, para los nazis era algo fundamental, y negarlo es desconocer lo que fue el Tercer Reich.

Auf wiedersehen [maszz]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911