Asdrubal escribió:Hombre, los militares no van con uniforme cuando están fuera de servicio.
Y por otro lado, cada uno puede ir con la pinta que quiera, no?
No se para que te metes en medio de una conversacion sin ni tan siquiera asegurarte de que va, porque luego pasa lo que acaba de pasar, que dices una tonteria y te quedas tan ancho.
Se habla de que el fascista, militar de profesion, iba con una sudadera tipicamente fascista. Que lo que dice DN es pura mentira, como siempre, que no iba con el traje del ejercito y le ha agredido una horda roja, sino que iba con una sudadera que llevan los fascistas y ha rajado a un chaval de 16 y a otro de 20 le ha perforado un pulmon. Con un cuchillo de caza de 23cms.
Pero claro, los fascistas y los antifascistas son lo mismo. Es igual el que protesta por la agresion a Miwa que el puto bastardo que le dejo tetraplejico. Y claro, antifascistas solo son miembros de RASH.
Que cerebrazo que teneis.
Asdrubal escribió:Perdona, pero tiene razón. Qué a ti te haga gracia no deja de ser una farrucada.
Decir que el franquismo fue la dictadura más atroz de Europa, cuando al mismo tiempo estaba Stalin en Rusia, Ceaucescu en Rumanía, Tito en Yugoslavia o el de Albania, es desconocer la historia.
Tu porque no debes saber leer, porque claramente se refiere al nazismo.
Kenshinu escribió:Con lo bien que se está en casita....
Se van como locos a manifestaciones, están mal de la cabeza, buscando "excusas" para armar bronca, tanto unos como otros, izquierdosos o de extrema derecha.
asi acaban...16 años y bajo tierra
Para comentarios como este, mas que nunca, viene bien aquello de Martin Niemöller.
"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después fueron a por los católicos, y yo no hablé porque era protestante. Después fueron a por mí, y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí"
Al fascismo, xenofobia e intolerancia, ni agua. Y se nota mucho que no salis nada de casa, porque ultimamente todos sabemos que se estan moviendo como no lo habian hecho en los ultimos 15 años, y este mes va a ser muy jodido. Por cierto, te recuerdo que a este chaval no le han matado en una contramanifestacion. Le han asesinado en un vagon de metro.
EDIT:
warknight escribió:Es una pena que muera cualquiera y mas a los 16 años pero si vas a luchar con una pandilla de retrasados armados, en compañía de otra pandilla de retrasados armados lo normal es que pasen estas cosas.
Cuando menos irónico. En resumen, nadie se merece morir así. pero mientras haya gente asi, morirán muchos más de ambos bandos (basura de la sociedad los 2)
Claro, el chaval iba armado y es tan tonto que se ha dejado apuñalar, el y sus colegas, en vez de abrirle la crisma en cuanto le vieron con un cuchillo de caza.
Y no, repito, no, los dos no son iguales. Los Sharp no son precisamente lo que mas venere, pero en los ultimos 10 años, a ver si sois capaces de enumerarme cuantos asesinatos a manos de estos ha habido. Yo puedo decir unos cuantos a manos de fascistas y nazis. Y como nos pongamos con palizas, no paro.