Hijos de la gran puta, muerte en Madrid de una chabal de 16 años.

100% escribió:http://www.fotolog.com/sikku_shgirl/33423977

no sera este el señor que ha muerto no?

Si, es el.
Una muerte de un crío es una pena y eso.. pero vamos, un sharpero menos. Mientras se maten entre skins, todos contentos.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
ubn escribió:
Si, es el.

Pues tiene toda la pinta de Skinete...
Cancerber escribió:
Yo no se decirte nada a ciencia cierta porque no iba en el vagon ni tengo a nadie conocido entre los agredidos, afortunadamente, pero segun he leido, el agresor no iba vestidito con su uniforme militar sino con ropa y simbologia fascista (dicen que llevaba una sudadera Three Stroke).

Hombre, los militares no van con uniforme cuando están fuera de servicio.

Y por otro lado, cada uno puede ir con la pinta que quiera, no?
100% escribió:
Pues tiene toda la pinta de Skinete...

Sería un Red-Skin.
Shondark escribió:
Sería un Red-Skin.

Éste también:
Imagen
Asdrubal escribió:
Hombre, los militares no van con uniforme cuando están fuera de servicio.

Como era eso de... "el sabia a lo que se atenia si iba"? Si veo a uno que va con una camiseta con un odal, con una celtica, una esvastica, o de algun grupo como Division 250 le parto la cara directamente.
Eres lo mas parecido a los dirigentes de DN que he visto en mucho tiempo.
Que manera mas cobarde de escurrir el bulto y de no decir a viva voz cuales son tus verdaderos ideales, y no la mentira barata que pregonas en cada uno de tus mensajes.

100%, poca pinta de skin tenia segun esas fotos, la verdad.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ubn escribió:
Como era eso de... "el sabia a lo que se atenia si iba"? Si veo a uno que va con una camiseta con un odal, con una celtica, una esvastica, o de algun grupo como Division 250 le parto la cara directamente.
Que manera mas cobarde de escurrir el bulto y de no decir a viva voz cuales son tus verdaderos ideales, y no la mentira barata que pregonas en cada uno de tus mensajes.

+1
Una lástima un chaval tan joven a manos de un puto fatxa de mierda.

Descansa en paz
Ahora mismo estoy viendo una noticia en la TV, y me he quedado frío. Lo que no se es como no les cierran los host y chiringuitos a la escoria ultranacionalista.

DEP camarada
adrimaster2002 escribió:Una muerte de un crío es una pena y eso.. pero vamos, un sharpero menos. Mientras se maten entre skins, todos contentos.

Lo unico sensato del hilo, la misma mierda son los nazi que los sharperos, el mismo lobo pero con distinto collar.

ubn escribió:

Esa es tu solucion no, con la violencia, entonces cuando uno de estos indeseables te vea, tambien estara en su derecho a que te de, lo mismo que criticais de los otros, tu haces lo mismo.

Vamos que como dice el dicho la letra con sangre entra.

Y ahora me direis que los sharperos son unos angelitos y que solo van a por los nazis. Tantos unos como otros zumban al primero que pillen por el barrio y con solo mirarles mal, ya se ponen gallitos.
ubn escribió:
Si veo a uno que va con una camiseta con un odal, con una celtica, una esvastica, o de algun grupo como Division 250 le parto la cara directamente...

Y luego soy yo el que se parece a una serie de personas supuestamente totalitarias y fascistas? No me hagas reír.

EDIT: He leído por ahí que el supuesto asesino tiene varias heridas de arma blanca, eso quiere decir que no era el único que iba armado, no?
Asdrubal escribió:
Reverendo escribió:Me cito a mi mismo porque sigo esperando una respuesta coherente.
Sigo teniendo muchísima curiosidad por saber qué parte de la ideología preconstitucional o de la ideología del régimen más atroz de la Europa moderna es con la que está de acuerdo y apoya.

Perdona, pero LOL

Perdona, pero tiene razón. Qué a ti te haga gracia no deja de ser una farrucada.
manic miner escribió:
Perdona, pero LOL

Perdona, pero tiene razón. Qué a ti te haga gracia no deja de ser una farrucada. [/quote]

Decir que el franquismo fue la dictadura más atroz de Europa, cuando al mismo tiempo estaba Stalin en Rusia, Ceaucescu en Rumanía, Tito en Yugoslavia o el de Albania, es desconocer la historia.
El q juega con fuego se acaba quemando.

Una pena q muera alguien, desde luego, pero si no todos la mayoria q se mueve en esos ambientes de (autodenominados) fascistas, antifascitas, extremaizquierda, extremaderecha, saben a lo q van y a mi ni me gustan ni me dan pena, si no hubiera tanto extremista este mundo seria mucho, mucho mejor.
Lo qme extraña es q un chico q esta en algo q es BRIGADA ANTIFASCISTA no sea redskin, puede q no, pero un santo tampoco y si vas en una contra manifa, con buenas intenciones seguro q no vas.

En fin a ver si entretodos se da suficiente leña y desaparecen, que el resto ya estamos hartos de gente con mentalidad radical y q usan cualquier pretesto para la gresca. Otro problema mas q sumar a la delincuencia comun, etc, etc.
Dreamcast2004 escribió:Esa es tu solucion no, con la violencia, entonces cuando uno de estos indeseables te vea, tambien estara en su derecho a que te de, lo mismo que criticais de los otros, tu haces lo mismo.

Vamos que como dice el dicho la letra con sangre entra.

Hay una diferencia muy grande, y es que yo no voy pegando a gays, lesbianas, inmigrantes, vagabundos, etc... como los que llevan camisetas como las que he dicho o piensan de esa forma.

Es bastante grande la diferencia, pero bastante, ademas de que yo ni me he pegado el abuso de pegarle nunca a uno entre 20 ni voy a dejar que se haga nunca delante mia, cosa que si hacen ellos dia si, dia tambien.
Me es lo mismo lo que hagan ellos. Si tu por el hecho de ver a un tio con una esvástica o cualquier otra simbología identificativa de la ultra-derecha le vas a ostiar sin saber si él ha hecho algo malo a nadie (que es probable, pero tu no lo sabes) eres igual que lo que criticas te pongas como te pongas.
Mientras se peleen entre ellos y se no haya nadie "inocente" metido de por medio, como si se quieren matar todos, que no estaría mal del todo
eso se irselo buscando... Pues como que no. No se como habra sido este caso en concreto, pero por mis vivencias personales o eres de los suyos o estas en contra de ellos. Yo he tenido varios encontronazos con ellos (por ahora ninguna agresión) y ni soy redskin, ni antifa, ni siquiera soy especialmente de izquierdas, pero por cosas como llevar el pelo largo, alguna camiseta hipiosa, una palestina (ahora la llevan todas las pijas) ya te conviertes en un blanco para ellos [inlove]
Cada vez que pasa una cosa asi consiguen que haya mas gente que tenga miedo, eso esta claro, pero también es propable que haya gente que no se quisiera meter en estas cosas y al sentirse amenazada lo haga. Repito, no conozco este caso en concreto, pero no suelen ser lo mismo como muchos decis los antifa que los nazis, yo no simpatizo con ninguno de los dos, pero se como se las gastan algunos
PainKiller escribió:Me es lo mismo lo que hagan ellos. Si tu por el hecho de ver a un tio con una esvástica o cualquier otra simbología identificativa de la ultra-derecha le vas a ostiar sin saber si el ha hecho algo malo a nadie (que probable, pero tu no lo sabes) eres igual que lo que criticas te pongas como te pongas.

Cuando un tio lleva una esvastica en una sudadera, camiseta, o donde quiera que sea es por algo y ni me molesto en saber porque ya se sabe de que va cada uno.

Otra cosa muy distinta es con gente que simplemente piense distinto a mi o tenga una ideologia totalmente contraria (que yo en muchas cosas tampoco es que la tenga firmemente marcada), que yo porque alguien sea de derechas ni le voy a decir nada ni le voy a hacer nada ni muchisimo menos si lo veo por la calle.
ubn escribió:
Cuando un tio lleva una esvastica en una sudadera, camiseta, o donde quiera que sea es por algo y ni me molesto en saber porque ya se sabe de que va cada uno.

Pues ole chaval. Eres todo un ejemplo de tolerancia.

El cabron asesino ese también pensaría algo por el estilo. "Un tio que va a una contra-manifestación nuestra es por algo y sabe perfectamente a lo que va".
ubn escribió:
Hay una diferencia muy grande, y es que yo no voy pegando a gays, lesbianas, inmigrantes, vagabundos, etc... como los que llevan camisetas como las que he dicho o piensan de esa forma.

Es bastante grande la diferencia, pero bastante, ademas de que yo ni me he pegado el abuso de pegarle nunca a uno entre 20 ni voy a dejar que se haga nunca delante mia, cosa que si hacen ellos dia si, dia tambien.

Pues si te digo que yo he visto a sharperos zumbar a chavales y chavalas que estaban haciendo botellon sin molestar a nadie, te lo crees o no. O a gente ya ves porque tonteria por llevar la bandera de españa. O por segun ellos mirarles mal.

Vamos que todo lo que has dicho que hacen los otros, lo he visto yo con mis ojitos hacer los sharperos, pero eso son las tipicas cosas que nunca se cuentan no.

Ya que por desgracia en mi colegio y luego en mi barrio, tengo a unos tontos sharperos, que se meten con cualquier persona, les da igual que sea pobre que rico que vayan bien vestido o no, mayores o pequeños. De hecho yo he tenido movidas por que siempre voy en chandal, asi que ya ves porque tonteria.

Ni los unos son tan demonios ni los otros son tan angelitos, ya que de por si alguien que pertenezca a un extremo, siempre quiere imponer sus ideales por encima del resto y normalmente no es por la via del dialogo sino zumbando al contrario.
ubn escribió:

+1
a mi me han venido sharperos por ir en VANS

ubn a lo mejor ese dia iba de casual pero viendo su flog que han cerrado por cierto era todo un red skin...

o skineto
Dreamcast2004 escribió:
Pues si te digo que yo he visto a sharperos zumbar a chavales y chavalas que estaban haciendo botellon sin molestar a nadie, te lo crees o no. O a gente ya ves porque tonteria por llevar la bandera de españa. O por segun ellos mirarles mal.

Vamos que todo lo que has dicho que hacen los otros, lo he visto yo con mis ojitos hacer los sharperos, pero eso son las tipicas cosas que nunca se cuentan no.

Ya que por desgracia en mi colegio y luego en mi barrio, tengo a unos tontos sharperos, que se meten con cualquier persona, les da igual que sea pobre que rico que vayan bien vestido o no, mayores o pequeños. De hecho yo he tenido movidas por que siempre voy en chandal, asi que ya ves porque tonteria.

Ni los unos son tan demonios ni los otros son tan angelitos, ya que de por si alguien que pertenezca a un extremo, siempre quiere imponer sus ideales por encima del resto y normalmente no es por la via del dialogo sino zumbando al contrario.

Yo tambien conozco casos de niñatos que no saben a lo que juegan, y en cuanto se aburren pasan del tema.

De los casos que habras visto no creo que ninguno pasase de 20 años, y no sabrian ni de que iba nada.

Y eso que yo pelado no soy, ni estoy metido en ningun grupo politico ni lo estare nunca, pero se de sobra de que va el tema.
Asdrubal escribió:
Decir que el franquismo fue la dictadura más atroz de Europa, cuando al mismo tiempo estaba Stalin en Rusia, Ceaucescu en Rumanía, Tito en Yugoslavia o el de Albania, es desconocer la historia.

Cuando aquí había toque de queda y se enseñaba la teoría creacionista, en Yugoslavia la gente vivía libre, viajaba y conocía varios idiomas y ésto te lo puedo decir porque conozco a personas Españolas que estaban hasta los huevos de la sociedad en la que vivían viajaron a Yugoslavia y se quedaron alucinados, con la gente y la cultura de allí.
Despues de hechar un vistazo al blog que habeis puesto con su foto,solo basta con ver un par de comentarios para ver que tipo de personas son sus amigos y ya se sabe...dime con quien andas y te dire como eres...
Ojo,repito que nadie merece morir y menos teniendo 16 años,y a estas edades las ideas no estan muy claras para algunos,pero sus amigos ya estan deseando cobrarse una venganza...Asi que el chaval en cuestion un santito no era vamos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Aqui se enseñaba la teoría creacionista?

Pasa lo que estás fumando... que rule, porque tiene que ser mierda de la buena
Yo creo que se esta llevando a términos politicos equivocados el tema. La dictadura franquista fue una época oscura de represión. De la misma manera que cuando alguien viene llenandose la boca en este foro llamando "facha" a cualquier cosa que sea sinónimo de orden público o autoridad, le digo (o pienso al menos para mi) que no tienen ni puta idea de lo que es un estado de represión policial, cuando algunos venís dando a entender, suavizando o matizando ciertos aspectos de la dictadura franquista, me parece que teneis el mismo desconcimiento del mismo. Igual que la estalinista o la que existia en Rumania como ya han comentado.

Pero realmente aunque el tema es un problema de ideologías extremistas y de politicas, donde lo que se busca es ir más allá de los confines de la tierra del pensamiento ideológico, no creo que tenga que ver con lo que vienen promoviendo los ultras de un bando u de otro.

Sólo apunto eso. Que no se trata de un problema "directo" relacionado ni con la dictadura de Franco ni con la época del comunismo totalitario. Se trata de que hay gente que se creen con el derecho a pegarle una pedrada al escaparate de tu comercio, a quemarte el coche (por no hablar de agresiones personales si te pones de por medio) o a enfrentarse con la policía a la más mínima. Y de otros personajes repugnantes, situados en el otro lado del oceano ideológico, que pretenden lo mismo. Imponer su basura ideológica a los demás.

Por cierto aquí os dejo un video relacionado con el tema, aunque no directamente con este caso:

Policia, neonazís y grupos antifascistas. CONCLUSIÓN: la policia alemana no se anda con chiquitas. Ver el final del video.

http://es.youtube.com/watch?v=wZF9BiA0DME
Capovitore escribió:pero sus amigos ya estan deseando cobrarse una venganza...

¿Y que esperas que quieran?
Ayer ya te digo que se pudo haber liado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muy gorda despues de lo que paso y sin embargo lograron controlarse, igual que entregaron al homicida, habiendole dado una paliza si, pero de la misma forma que podrian haberlo matado perfectamente.
Pero es que es normal, si juegas con fuego te quemas...
A quien se le ocurre meterse en medio de una manifestacion de deficientes mentales armados y peligrosos....
ubn escribió:
¿Y que esperas que quieran?
Ayer ya te digo que se pudo haber liado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muy gorda despues de lo que paso y sin embargo lograron controlarse, igual que entregaron al homicida, habiendole dado una paliza si, pero de la misma forma que podrian haberlo matado perfectamente.

Que bien!!Tuvieron el detalle de no matarle,y ademas ahora tienen el derecho a cargarse a uno de la banda rival!!!España entera esta orgullosa de vosotros!!
Modo ironic off
PENOSO....
es lo que tiene no tener dos dedos de frente,tanto unos como otros
Una cosa al hilo de lago q ha dicho ubn y es q si alguien lleva una esvastica, tal o cual, le pega una paliza. Al margen de esto, quiero preguntarle, q siendo como es ultra del sevilla, si no me equivoco, ¿en el fondo donde él esta no hay mas de uno q lleve esos simbolos (aunque sea escondidos, ya q se supone q estan prohibidos en los campos) o q simpatiza con ellos?

Me parece q los q usais la violencia ya sea por un motivo X o por un motivo Y, par ami sois lo mismo y estais muy equivocados. En el mundo lo q deberia haber es menos odio y cierto q unas mejores leyes y legisladores. Y que hubiera justicia, sanciones duras para el q se lo merezca y seguridad y libertad para el resto.
Lo primero que deberían hacer es ilegalizar DN, y luego juzgar a sus dirigentes.
Con lo bien que se está en casita....

Se van como locos a manifestaciones, están mal de la cabeza, buscando "excusas" para armar bronca, tanto unos como otros, izquierdosos o de extrema derecha.

asi acaban...16 años y bajo tierra
Es una pena que muera cualquiera y mas a los 16 años pero si vas a luchar con una pandilla de retrasados armados, en compañía de otra pandilla de retrasados armados lo normal es que pasen estas cosas.

Aunque muchos lo pongais de "chavalillo que iba alli a defender sus ideas pacificamente" el niño no era una joyita. No hay mas que leer sus aportaciones en el foro de Forocoches y su gran sentencia de "El que no piense como los nuestros navajados a sus huesos".

Cuando menos irónico. En resumen, nadie se merece morir así. pero mientras haya gente asi, morirán muchos más de ambos bandos (basura de la sociedad los 2).

SalU2
Es lo que tienen este tipo de ideologias.....me da igual que seas fascista o antifascista (que, casualidades de la vida tambien usan la violencia, que paradoja).

No me alegra la muerte de nadie, ya que eso no hace mas que agravar una situacion absurda promovida por gente que realmente se le sopla el pueblo....

Seguid asi y esto no acabara nunca.
CoyoteWB escribió:Una cosa al hilo de lago q ha dicho ubn y es q si alguien lleva una esvastica, tal o cual, le pega una paliza. Al margen de esto, quiero preguntarle, q siendo como es ultra del sevilla, si no me equivoco, ¿en el fondo donde él esta no hay mas de uno q lleve esos simbolos (aunque sea escondidos, ya q se supone q estan prohibidos en los campos) o q simpatiza con ellos?

Para nada, el grupo nuestro siempre se ha declarado en contra de las actitudes fascistas y racistas en el futbol, aunque luego como grupo se intenta que cuanto menos politica se vea en la grada mejor, y a nivel de grupo la unica politica es el equipo (otra cosa es a nivel personal, pero ya te digo que se intenta que se muestre 0 politica).
Y vamos, son muchos años ya en un grupo y te aseguro que no hay ningun nazi dentro de nuestro grupo (a pesar de ser tan numeroso).

Y lo de la "paliza" habria que matizarlo, porque desde luego no me gusta ponerme al mismo nivel que ellos, pero si hacerles saber que no son bien recibidos ni que van a estar agusto mientras vayan en ese plan por las calles.
ubn escribió:
Para nada, el grupo nuestro siempre se ha declarado en contra de las actitudes fascistas y racistas en el futbol, aunque luego como grupo se intenta que cuanto menos politica se vea en la grada mejor, y a nivel de grupo la unica politica es el equipo (otra cosa es a nivel personal, pero ya te digo que se intenta que se muestre 0 politica).
Y vamos, son muchos años ya en un grupo y te aseguro que no hay ningun nazi dentro de nuestro grupo (a pesar de ser tan numeroso).

Y lo de la "paliza" habria que matizarlo, porque desde luego no me gusta ponerme al mismo nivel que ellos, pero si hacerles saber que no son bien recibidos ni que van a estar agusto mientras vayan en ese plan por las calles.

Los Biris está lleno de neonazis, pero pal' otro lado.

Me refiero a que, me meo de la risa cuando un sharpero me trata de decir que es distinto que un fascista, los antifas son los más fascistas. Simplemente es peña con ganas de pegarse, vamos, que cualquier de ellos podría estar en un bando u otro, se la suda.
adrimaster2002 escribió:
Los Biris está lleno de neonazis, pero pal' otro lado.

Lo que tu digas va a haber.
8 años en Biris, y no conozco a ningun miembro afiliado a ningun partido politico ni metido en politica ni mierdas de esas, asi que no me vengas a contar lo que se de primera mano.
SoulDier escribió:Buff... y con 16 años ya se movía por esos ambientes? :S

Es mucho mejor sentarse a ver la tele, hacer caso a todo lo que te dicen y votar o al PP o al PSOE, asi no tienes ningun problema, todo sigue igual y nos vuelven a dar por culo, eso si, todo el mundo en casa viendo la tele, nada de "ambientes"..
lexus_zgz escribió:
Es mucho mejor sentarse a ver la tele, hacer caso a todo lo que te dicen y votar o al PP o al PSOE, asi no tienes ningun problema, todo sigue igual y nos vuelven a dar por culo, eso si, todo el mundo en casa viendo la tele, nada de "ambientes"..

Pues mira, tú lo habrás dicho en plan irónico, pero curiosamente es muy sensato.

Mejor que andar con rapadillos de uno u otro color, mejor que se quede en casa cara al ordenador haciéndose pajas a dos manos. Aunque haya posibilidades, es más difícil acabar con una puñalada en el pecho.
Asdrubal escribió:Hombre, los militares no van con uniforme cuando están fuera de servicio.

No se para que te metes en medio de una conversacion sin ni tan siquiera asegurarte de que va, porque luego pasa lo que acaba de pasar, que dices una tonteria y te quedas tan ancho.

Se habla de que el fascista, militar de profesion, iba con una sudadera tipicamente fascista. Que lo que dice DN es pura mentira, como siempre, que no iba con el traje del ejercito y le ha agredido una horda roja, sino que iba con una sudadera que llevan los fascistas y ha rajado a un chaval de 16 y a otro de 20 le ha perforado un pulmon. Con un cuchillo de caza de 23cms.

Pero claro, los fascistas y los antifascistas son lo mismo. Es igual el que protesta por la agresion a Miwa que el puto bastardo que le dejo tetraplejico. Y claro, antifascistas solo son miembros de RASH.

Que cerebrazo que teneis.

Asdrubal escribió:Perdona, pero tiene razón. Qué a ti te haga gracia no deja de ser una farrucada.

Tu porque no debes saber leer, porque claramente se refiere al nazismo.

Kenshinu escribió:Con lo bien que se está en casita....

Se van como locos a manifestaciones, están mal de la cabeza, buscando "excusas" para armar bronca, tanto unos como otros, izquierdosos o de extrema derecha.

asi acaban...16 años y bajo tierra
Para comentarios como este, mas que nunca, viene bien aquello de Martin Niemöller.

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después fueron a por los católicos, y yo no hablé porque era protestante. Después fueron a por mí, y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí"

Al fascismo, xenofobia e intolerancia, ni agua. Y se nota mucho que no salis nada de casa, porque ultimamente todos sabemos que se estan moviendo como no lo habian hecho en los ultimos 15 años, y este mes va a ser muy jodido. Por cierto, te recuerdo que a este chaval no le han matado en una contramanifestacion. Le han asesinado en un vagon de metro.

EDIT:
warknight escribió:Es una pena que muera cualquiera y mas a los 16 años pero si vas a luchar con una pandilla de retrasados armados, en compañía de otra pandilla de retrasados armados lo normal es que pasen estas cosas.

Cuando menos irónico. En resumen, nadie se merece morir así. pero mientras haya gente asi, morirán muchos más de ambos bandos (basura de la sociedad los 2)
Claro, el chaval iba armado y es tan tonto que se ha dejado apuñalar, el y sus colegas, en vez de abrirle la crisma en cuanto le vieron con un cuchillo de caza.

Y no, repito, no, los dos no son iguales. Los Sharp no son precisamente lo que mas venere, pero en los ultimos 10 años, a ver si sois capaces de enumerarme cuantos asesinatos a manos de estos ha habido. Yo puedo decir unos cuantos a manos de fascistas y nazis. Y como nos pongamos con palizas, no paro.
marcus escribió:mejor que se quede en casa cara al ordenador haciéndose pajas a dos manos. Aunque haya posibilidades, es más difícil acabar con una puñalada en el pecho.

Es muy fácil ser apuñalado en el pecho mientras te masturbas
DanIX2 escribió:

Incluso raptado!!
por cierto..

Comunicado de Alianza Nacional sobre lo sucedido en Madrid.

Publicado por desin on 11/11/07
Desde Alianza Nacional lamentamos que como consecuencia de la permisividad del gobierno con las bandas organizadas de extrema izquierda en el día de hoy haya que hacer mención a lo ocurrido en el metro de Legazpi, en Madrid, donde uno de estos grupos ha atacado, amparados como siempre en el número, seguros de su impunidad, y provistos de todo tipo de armas, a unos jóvenes patriotas.

Hace mención el refranero castellano a la expresión “ir por lana y salir trasquilado”, y el refranero castellano casi siempre se distingue por la sabiduría de sus sentencias.

El próximo día 17 se celebrará en Madrid por parte de AN la gran manifestación contra la inmigración. Y las gentes de AN sabremos hacer valer, como no puede ser de otro modo, nuestro derecho a la libre manifestación, derecho constitucionalmente reconocido como fundamental y además en este caso amparado en la previa comunicación a la autoridad gubernativa.

Que quede claro que se pondrán cuantos medios sean necesarios para asegurar a la ciudadanía el libre ejercicio de este derecho, y no permitiremos, bajo ningún concepto, que este ejercicio del derecho de manifestación sea coartado. Por nadie.

Y continúa diciendo el sabio refranero, que “el que avisa…”.

Encima con amenazas. No quiero ni imaginarme la que se puede armar.
DanIX2 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cancerber escribió:por cierto..

Comunicado de Alianza Nacional sobre lo sucedido en Madrid.

Publicado por desin on 11/11/07
Desde Alianza Nacional lamentamos que como consecuencia de la permisividad del gobierno con las bandas organizadas de extrema izquierda en el día de hoy haya que hacer mención a lo ocurrido en el metro de Legazpi, en Madrid, donde uno de estos grupos ha atacado, amparados como siempre en el número, seguros de su impunidad, y provistos de todo tipo de armas, a unos jóvenes patriotas.

Hace mención el refranero castellano a la expresión “ir por lana y salir trasquilado”, y el refranero castellano casi siempre se distingue por la sabiduría de sus sentencias.

El próximo día 17 se celebrará en Madrid por parte de AN la gran manifestación contra la inmigración. Y las gentes de AN sabremos hacer valer, como no puede ser de otro modo, nuestro derecho a la libre manifestación, derecho constitucionalmente reconocido como fundamental y además en este caso amparado en la previa comunicación a la autoridad gubernativa.

Que quede claro que se pondrán cuantos medios sean necesarios para asegurar a la ciudadanía el libre ejercicio de este derecho, y no permitiremos, bajo ningún concepto, que este ejercicio del derecho de manifestación sea coartado. Por nadie.

Y continúa diciendo el sabio refranero, que “el que avisa…”.

Encima con amenazas. No quiero ni imaginarme la que se puede armar.

Por mas que lo intento entender no comprendo como se permiten partidos de este tipo que se escudan en la hipocresia barata para no ser ilegalizados.
Estos partidos de ultraderecha, son una puta basura, pero exactemente igual que los de extrema izquierda, como al que pertenecia ese chaval.

Como dijo un eoliano una vez, entre unos y otros, no dejan a la gente normal en paz.

Asco me dan estos grupos, parece que quieran revivir una guerra civil otra vez, lo que no se muy bien es para conseguir que ...

Y otra cosa que me gustaria entender, es que hace un chaval de 16 años en movidas de estas, si con esa edad no tendra ni pajolera idea de politica ni ideas formadas.

En fin por hacerse de notar, al final ha salido malparado, la verdad me da pena, que tenia la vida por delante.

Cancerber, antes de que te me comas, yo hablo de lo que he leido, o las noticias estan mal, o dan a entender que el chaval pertenecia a un grupo de red-skins.

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811