Hijos de la gran puta, muerte en Madrid de una chabal de 16 años.

1, 2, 3, 4, 5, 611
dat, eso es otro tema que podría durar varias hojas de post :P

eboke, por diversos motivos que no tengo porqué contar no he podido asistir, pero mi familia y amigos sí que han asistido

saludos
Asdrubal escribió:Los 2 bandos que fueron a la "batalla" sabían a lo que se exponían. No voy a decir que me alegre, pero no me conmueve lo más mínimo.

Ahhh..aa..ha.ahATFACHÚS!

Es que me ha entrao un nose qué en el cuerpo al leer tamaña desFACHAtez que no me he resistido. Debo ser alérgico o algo
Por cierto, como os sentiriais si en esa manifestacion en contra del asesinato aparece por alli gente de la extrema derecha?

No les dariais 4 hostias (o lo que sea)?
para eso hay que tener huevos (para aparecer)
dat, evidentemente no, demasiada policía.
eso sí, echarles se les echa, de una menera de otra, pero siempre echándolos NO-pacíficamente.

contra el fascismo, ojo por ojo.

saludos
ubn escribió:
¿Y tu que carajo sabes?
Bastante, como para saber que si estaba en esas manifestaciones algo buscaba.

Que te gusta etiquetar a la gente
Se autoetiquetan ellos solitos, no te equivoques.

_AsKa_ escribió:

¿¿No tienes más argumentos?? Ya he oido esas palabritas unas cuantas veces de ti...

No haces mas que repetir lo mismo en cada hilo de politica... Si defender unas ideas politicas de manera activa es tener poca personalidad... La gente que pasa de la politica es quien NO tiene personalidad... y no al reves...
Me parece que con 16 años estar metido en una mierda así es cosa de querer pertenecer a algo para sentirse cool. Nada más.

Se siente, pero con esa edad ni ideas ni ostias, y menos si son problemáticas.

Valnir escribió:Para quien no lo entienda, si te metes en una piscina con tiburones y terminas hecho pedacitos te lo habrás buscado, aunque despues fueras una gran persona.
Es justo eso. Descanse en paz, pero que se lo ha buscado solito.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Tr4ncos escribió:Lo curioso es que pidas respeto por un chaval, que me parece bien. Pero se te ha visto el plumero, diciendo que hay que reventar un acto. No me parece bien, porque os estáis convirtiendo en lo mismo que ellos. Hay que saber estar a la altura.

Pues claro que hay que reventar un acto fascista.(edito una mala coma..)
Porque? que es el fascismo? imponer tus ideas en otros, una manifestacion contra los inmigrantes siempre tendra que ser reventada.
Pueden hacer una mani por la union de españa, no se, por sus mierdas ideologicas, pero cuando estan atacando a una minoria, entonces eso no se puede permitir.
Y tienen que ver que no pueden llevar sus ideas fascistas con normalidad, que la gente se opone a ellos, que no les vamos a dejar salirse con la suya.
InaD escribió:Pues claro que hay que reventar un acto, fascista.
Porque? que es el fascismo? imponer tus ideas en otros, una manifestacion contra los inmigrantes siempre tendra que ser reventada.
Pueden hacer una mani por la union de españa, no se, por sus mierdas ideologicas, pero cuando estan atacando a una minoria, entonces eso no se puede permitir.
Y tienen que ver que no pueden llevar sus ideas fascistas con normalidad, que la gente se opone a ellos, que no les vamos a dejar salirse con la suya.

Dos cosas.

1) Manifestarse contra la inmigración ilegal, es protestar contra un delito.

2) No sé cómo te atreves a aparecer tan gallito por el foro después del MP de ayer.
Asdrubal escribió:
Dos cosas.

2) No sé cómo te atreves a aparecer tan gallito por el foro después del MP de ayer.

Lo que yo no se es como tienes la cara de justificar este asesinato por activa o pasiva, podias respetar al chaval, te repito.
Y el 1 punto, es protestar contra las personas que estan ilegales, por lo que es protestar contra una minoria, pueden pintarlo como quieran, obviamente no van a hacer el acto diciendo muerte a las minorias que no nos gustan, por que no les dejarian, pero que se vistan de democratas no quiere decir que sean fascistas.
No se, no se a que viene lo de que estoy gallito. Solo estamos discutiendo no? y es un tema serio. Pues eso.
O que JayLeno/PolkSalad/... le tire algo en cara a inaD [+risas]

Al final, los que suelen criticar por sistema al gobierno actual, estan intentando justificar el asesinato del joven, curioso curioso..
InaD escribió:Pues claro que hay que reventar un acto fascista.(edito una mala coma..)

Entonces tu y tus amiguetes, intentais erradicarlos (vamos imponer vuestro criterio), con lo que llegamos a lo de siempre, a la pescadilla que se muerde la cola.

Gente de estas siempre existiran y me parecen la misma escoria tanto la extrema izquierda como la extrema derecha.

Sobre el chaval DEP, lo siento porque ha muerto y por su familia.
InaD escribió:Pues claro que hay que reventar un acto fascista.(edito una mala coma..)

En cambio reventar los actos de los demas, no respetar sus ideales e intentar impedir que se expresen, no es fascista ni imponer nada [carcajad]
Israperrillo escribió:Ahhh..aa..ha.ahATFACHÚS!

Es que me ha entrao un nose qué en el cuerpo al leer tamaña desFACHAtez que no me he resistido. Debo ser alérgico o algo

Digo yo que los nacional democratas o comoq quieran llamarse no irian en plan "dialogo de zapatero" y seguro que los otros tampoco iban en plan "fiestas comunista"
dat28850 escribió:En cambio reventar los actos de los demas, no respetar sus ideales e intentar impedir que se expresen, no es fascista ni imponer nada [carcajad]

Claro la diferencia es que los actos de la izquierda no van contra los pobres inmigrantes. Yo no soy sharpero para mi la violencia no esta justificada, pero si van a hacer un acto fascista, ir al diccionario y buscar fascismo, pues eso es cohartar la libertad, realmente las manifestaciones son una demostracion de fuerza, y si se les deja tranquilos, se sentiran fuertes, y luego lo celebraran dando palizas por la calle.
Por eso son necesarias las contramanifestaciones, que sepan que no mandan en las calles, y que por cada nazi hay dos antifascistas.
Saludos.
InaD escribió:Lo que yo no se es como tienes la cara de justificar este asesinato por activa o pasiva, podias respetar al chaval, te repito.
Y el 1 punto, es protestar contra las personas que estan ilegales, por lo que es protestar contra una minoria, pueden pintarlo como quieran, obviamente no van a hacer el acto diciendo muerte a las minorias que no nos gustan, por que no les dejarian, pero que se vistan de democratas no quiere decir que sean fascistas.
No se, no se a que viene lo de que estoy gallito. Solo estamos discutiendo no? y es un tema serio. Pues eso.

Si a mí me parece una tragedia lo que le ha ocurrido a este chaval, pero a esa edad no debería andar metido en según qué cosas. No se lo merece, es una tragedia el haber muerto tan joven, pero hay que usar la cabeza y no buscarte más problemas de los que ya da la vida por sí misma.
Asdrubal escribió:
Batasuna ha sido ilegalizada por tener relaciones con ETA, no por manifestarse a su favor.

Que yo sepan, ni DN ni España2000 apoyan a ningún grupo terrorista.

¿Qué tendrían que hacer para que se les llame "terroristas"? Porque de momento llevan más muertes en sus manos en los últimos 4 años que la propia ETA...

Pero está claro, aquí sólo es terrorista el que va con explosivos, si van con cuchillos, cadenas y puños americanos son jóvenes demócratas españoles...

Un tiro entre ceja y ceja les metía a todos y cada uno.

España está siendo MUY MUY indulgente con las bandas neonazis y con partidos tipo E2000 o DN, y así no vamos a acabar nada nada bien.

No puedes meter en la cárcel a uno etarra que pega un tio en la nuca a un concejal y reirle las gracias o buscar excusas a un nazi que le corta el cuello a un chaval de 16 años, NO y punto.

E2000, DN y demás escoria deberían estar ilegalizados y perseguidos, y no creo que sea por falta de razones...
dat28850 escribió:En cambio reventar los actos de los demas, no respetar sus ideales e intentar impedir que se expresen, no es fascista ni imponer nada [carcajad]

Lo será,pero a estas alturas deberiamos saber que ciertos "ideales" no merecen ser respetados,sobre todo cuando su propia naturaleza es la de NO respetar a los demás.
Por cierto, parece que los de Democracia Nacional estaban manifestándose de forma autoprizada, y han sido los sharperos los que han ido de contra-manifa. El que juega con fuego se quema.

Personalmente me tienes hasta la punta de la ****************** ¿ No hay ninguna forma de banear a esta alimaña?
InaD escribió:Claro la diferencia es que los actos de la izquierda no van contra los pobres inmigrantes. Yo no soy sharpero para mi la violencia no esta justificada, pero si van a hacer un acto fascista, ir al diccionario y buscar fascismo, pues eso es cohartar la libertad, realmente las manifestaciones son una demostracion de fuerza, y si se les deja tranquilos, se sentiran fuertes, y luego lo celebraran dando palizas por la calle.
Por eso son necesarias las contramanifestaciones, que sepan que no mandan en las calles, y que por cada nazi hay dos antifascistas.
Saludos.

Me se de uno que acabo con cierta republica a esa manera, pero ahora no caigo [buaaj]
Retroakira escribió:E2000, DN y demás escoria deberían estar ilegalizados y perseguidos, y no creo que sea por falta de razones...
Ojalá fueran ilegalizados. Todos ganaríamos mucho.
goto escribió:
Personalmente me tienes hasta la punta de la ****************** ¿ No hay ninguna forma de banear a esta alimaña?

¿Hay alguna mentira en lo que he dicho?
Asdrubal escribió:
Dos cosas.

Tu no viste el cartel de esa mani no?
Imagen

Espera, que no se a que me recuerda...
goto escribió:Personalmente me tienes hasta la punta de la ****************** ¿ No hay ninguna forma de banear a esta alimaña?

Ya ha sido baneado, dos o tres veces mínimo xD
no se cortan estos malnacidos
Asdrubal escribió:

ETA asesina gente porque Franco mataba a la gente de izquierdas

Decir que "el que juega con fuego se quema" cuando ha muerto un chaval de 16 años y hay dos muy graves es VOMITIVO.

PD: Para el que toque, que os veo venir, la primera línea de este post es una payasada dicha para "equiparar" de alguna forma la dicha por él
Retroakira escribió:
ETA asesina gente porque Franco mataba a la gente de izquierdas

decir que "el que juega con fuego se quema" cuando ha muerto un chaval de 16 años y hay dos muy graves es VOMITIVO.
Aunque pueda coincidir contigo no creo que sea correcto entrar en descalificativos personales
InaD escribió:Claro la diferencia es que los actos de la izquierda no van contra los pobres inmigrantes. Yo no soy sharpero para mi la violencia no esta justificada, pero si van a hacer un acto fascista, ir al diccionario y buscar fascismo, pues eso es cohartar la libertad, realmente las manifestaciones son una demostracion de fuerza, y si se les deja tranquilos, se sentiran fuertes, y luego lo celebraran dando palizas por la calle.
Saludos.

Turkito escribió:Lo será,pero a estas alturas deberiamos saber que ciertos "ideales" no merecen ser respetados,sobre todo cuando su propia naturaleza es la de NO respetar a los demás.

Que si, que esta claro que todos creen que sus ideales son los que valen.

Pero para mi punto de vista, desde el momento que haceis lo que ellos (os hablo a vosotros porque os cito, pero me refiero a los de extrema izquierda en general), no pidais cosas que no esteis dispuestos a dar.

Y si quereis coger a cualquiera de cualquier partido de extrema derecha, y partirle la cabeza, pues muy bien por vosotros.
Pero cuando uno de extrema derecha haga lo propio, que no se ponga el grito en el cielo.

Si vosotros considerais que hay cosas que no se deben respetar, luego no os extrañe que esos mismos no quieran respetar lo vuestro.

Lo que no se puede es ir de victima y criticar, y luego hacer lo mismo.
El chaval no tenia muchas luces, pero vamos es normal tenia 16 años. Con 16 años se hacen muchas tonterias, el agresor deberia de pasarse lo que le resta de vida encerrado en prision, aunque por desgracia seguro que sale dentro de 5/10 años.

Democrazia Nazional igual que Batasuna y similares deberian de estar condenados, prohibidos e ilegalizados. Son la misma mierda pero con distinto olor.
Aqui en Valencia tenemos al partido con nombre de mundialito de clubes (España 2000), que conociendo a gente de dentro no me sentiria mal si un dia revienta su sede en la Gran Via con todos dentro.
avestruzo escribió:dat, depende de qué democracias se pidan.

yo soy anarquista, por lo tanto esta democracia que tenemos no la quiero, yo quiero una democracia directa sin votos, por consenso y en asamblea.
aunqeu eso es otro tema
¿Consenso en plan ponernos de acuerdo o en plan de entrada todos pensamos lo mismo?

Doy por hecho que no metes a 45 millones de españoles en el mismo saco, pero incluso con unos pocos miles o cientos en la práctica eso es inviable.

Un saludo
Lo que esta claro es que contra los etarras todos estamos muy concienciados y todos condenamos sin tapujos y les llamamos hijosdeputa pedimos su muerte con saña.
Pero un skinhead de mierda en 5 años estara libre tras matar a un chaval de 16 años, que en mi opinion es menos responsable y se lo merece menos que cualquier concejal del pp psoe iu o que mi padre, simplemente por la edad. Pero asdrubal demuestras el doble rasero que muchos teneis. Que yo ya conozco no lo descubro ahora, y que me hace defender aveces posturas extrañas simplemente para que haya debate y no se caiga en el fanatismo de algunos.
dat28850 escribió:
Que si, que esta claro que todos creen que sus ideales son los que valen.

Pero para mi punto de vista, desde el momento que haceis lo que ellos (os hablo a vosotros porque os cito, pero me refiero a los de extrema izquierda en general), no pidais cosas que no esteis dispuestos a dar.

Y si quereis coger a cualquiera de cualquier partido de extrema derecha, y partirle la cabeza, pues muy bien por vosotros.
Pero cuando uno de extrema derecha haga lo propio, que no se ponga el grito en el cielo.

Si vosotros considerais que hay cosas que no se deben respetar, luego no os extrañe que esos mismos no quieran respetar lo vuestro.

Lo que no se puede es ir de victima y criticar, y luego hacer lo mismo.

Que no respete ciertas manifestaciones no quiere decir que actue violentamente contra los que no piensan como yo(que por cierto no pertezco a ninguno de los dos grupos,solo que considero mas respetable a una persona que va a una concentracion antiracista que a otra que promulga todo lo contrario).
jukem, consenso es debatir los puntos intentando que todos estén de acuerdo y la gente ceda y pida sin caer en discusiones, argumentando y tal, si quieres te paso un taller de democracia directa y asamblearismo donde lo explicaban todo genial.

no se trata de si los de izquierdas hacen o dejan de hacer, cuándo ha aparecido que un grupo de extrema izquierda ha ASESINADO a alguien?

cuántos asesinatos fascistas llevamos en 2 años? que yo sepa 3: un punky de san sebastián de los reyes ( salió del portal, había 5 nazis y le apuñalaron en el corazón), roger un okupa de barcelona y ahora carlos. y todavía nos queda por saber álex, que se debate entre la vida y la muerte.

no estamos juzgando si unos son mejores que otros, estamos juzgando que unos ASESINAN y NO condenan el asesinato......esto a qué me suena? ilegalización de partidos?

y tan buenos demócratas que somos todos condenando lso asesinatos, intentos de atentados y demás, porque'no se condena este atentado sin tener en cuenta que el chaval iba a una contramani? cambia la cosa ese hecho? es un ASESINATO y punto.

sí, tenía 16 años, pero con 16 hay gente que tiene las cosas muy claras.

saludos
Turkito escribió:Que no respete ciertas manifestaciones no quiere decir que actue violentamente contra los que no piensan como yo

Tampoco he dicho que tengas que actuar violentamente, solo que si tu no respetas ciertas manifestaciones, debes entender que hay gente que puede pensar como tu y no respetar las tuyas.

Y en ese caso, no puedes criticar su actitud (o bueno, claro que puedes, pero sin ninguna razón).
dat28850 escribió:Tampoco he dicho que tengas que actuar violentamente, solo que si tu no respetas ciertas manifestaciones, debes entender que hay gente que puede pensar como tu y no respetar las tuyas.

Y en ese caso, no puedes criticar su actitud (o bueno, claro que puedes, pero sin ninguna razón).

la razon es que su mentalidad se basa en imponer a los demas.
Es como respetar a hitler, pues no, no es respetable, por muchas vueltas que le des.
InaD escribió:la razon es que su mentalidad se basa en imponer a los demas.
Es como respetar a hitler, pues no, no es respetable, por muchas vueltas que le des.

No puedes respetarle, pero si haces lo mismo que él, tampoco criticarle.
InaD escribió:Es como respetar a hitler, pues no, no es respetable, por muchas vueltas que le des.

Cuidado, que te saltarán los 14/88 a la cabeza.... XD
La extrema izquierda y la extrema derecha es la misma mierda, polos opuestos que apuestan por batallas de este tema.

Tantos los "megaguais" y los "superspein" no salen de todo es blanco o negro. Que se trasladen a otro planeta y que se maten entre ellos.

Los de DN todo el día con mierdas pasadas de siglo (iglesia y demás) y los sharps con litronas y porros a todos lados.

Hace falta algo de centro puro....pero que ya
dat28850 escribió:No puedes respetarle, pero si haces lo mismo que él, tampoco criticarle.

No se trata de hacer lo mismo que el, yo no me pongo a promulgar el odio entre judios
Se trata de no dejarles estar tranquilos en esta sociedad, y tratarles como se merecen. Sin respeto ni tolerancia, y eso no quiere decir ir y reventarlos.. son personas, pero sus ideas van en contra de la libertad y dignidad de otras, por lo que no se pueden respetar.
No me pongo a su nivel en ningun momento, simplemente me situo y los combato.
InaD escribió:No se trata de hacer lo mismo que el, yo no me pongo a promulgar el odio entre judios
Se trata de no dejarles estar tranquilos en esta sociedad, y tratarles como se merecen. Sin respeto ni tolerancia, y eso no quiere decir ir y reventarlos.. son personas, pero sus ideas van en contra de la libertad y dignidad de otras, por lo que no se pueden respetar.
No me pongo a su nivel en ningun momento, simplemente me situo y los combato.

Pero si lo unico que se consigue es mataros entre vosotros y las personas normales tener que aguantar esta mierda.

Los buscais o ellos os buscan, ¿que deben hacer los que están medio de eso?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gonzito escribió:
y?

que intenteas escurrir el bulto de tu nazismo poniendo alos sex pistols por medio...
por dios que yo tambien tengo la camiseta de destroy pero tu eres un fachita de todo a cien,intento de adolfillo.
Pateticos los comentaris fascistas de algunos usuarios de EOL en este hilo.
Para entrar a insultar al personal no importa que entreis a joder el hilo..Manda cojones que siempre sean los que acusan de fascistas a los demás lo que se ponen a insultar cuando les llevan la contraria.
¿insultos de quien? estare viejo...

Offtopic: 4eVaH ¿que te dijeron de las manchas de la pantalla en el macbook?
Snakefd99cb escribió:La extrema izquierda y la extrema derecha es la misma mierda, polos opuestos que apuestan por batallas de este tema.

Tantos los "megaguais" y los "superspein" no salen de todo es blanco o negro. Que se trasladen a otro planeta y que se maten entre ellos.

Los de DN todo el día con mierdas pasadas de siglo (iglesia y demás) y los sharps con litronas y porros a todos lados.

Hace falta algo de centro puro....pero que ya

Hacen falta mas policias, si señor.

Litronas, porros... grandes conocimientos los tuyos ZzzZZ
Snakefd99cb escribió:¿insultos de quien? estare viejo...

Offtopic: 4eVaH ¿que te dijeron de las manchas de la pantalla en el macbook?

OffTopic: Snake no lo he llevado a la tienda aún, esta en garantía y voy a esperar un poco mas hasta navidad, de momento lo necesito mucho para la uni.

Te mantendré al tanto
ubn escribió:
Hacen falta mas policias, si señor.

Litronas, porros... grandes conocimientos los tuyos ZzzZZ

Más que los tuyos seguro. Olvidame que te tengo muy calado.

Ok 4evah ya me diras. Yo cambie la pantalla entera pagando 150€, fuera de garantia.

La pille por Ebay, si quieres el manual ya te dire donde encontrarlo
Snakefd99cb escribió:¿insultos de quien? estare viejo...

No va por vosotros, cada uno ya sabrá.. y el moderador decidirá.

[boing]
Snakefd99cb escribió:
Más que los tuyos seguro. Olvidame que te tengo muy calado.

Si si, "iglesias contra litronas y porros".

Madre mia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611