InaD escribió:Claro la diferencia es que los actos de la izquierda no van contra los pobres inmigrantes. Yo no soy sharpero para mi la violencia no esta justificada, pero si van a hacer un acto fascista, ir al diccionario y buscar fascismo, pues eso es cohartar la libertad, realmente las manifestaciones son una demostracion de fuerza, y si se les deja tranquilos, se sentiran fuertes, y luego lo celebraran dando palizas por la calle.
Por eso son necesarias las contramanifestaciones, que sepan que no mandan en las calles, y que por cada nazi hay dos antifascistas.
Saludos.
Turkito escribió:Lo será,pero a estas alturas deberiamos saber que ciertos "ideales" no merecen ser respetados,sobre todo cuando su propia naturaleza es la de NO respetar a los demás.
Que si, que esta claro que todos creen que sus ideales son los que valen.
Pero para mi punto de vista, desde el momento que haceis lo que ellos (os hablo a vosotros porque os cito, pero me refiero a los de extrema izquierda en general), no pidais cosas que no esteis dispuestos a dar.
Y si quereis coger a cualquiera de cualquier partido de extrema derecha, y partirle la cabeza, pues muy bien por vosotros.
Pero cuando uno de extrema derecha haga lo propio, que no se ponga el grito en el cielo.
Si vosotros considerais que hay cosas que no se deben respetar, luego no os extrañe que esos mismos no quieran respetar lo vuestro.
Lo que no se puede es ir de victima y criticar, y luego hacer lo mismo.