Hijos de la gran puta, muerte en Madrid de una chabal de 16 años.

1, 2, 3, 4, 511
NoRiCKaBe escribió:
Pues la unica respuesta que hay que dar es salir a la calle y gritarles que aqui estamos, y acallar sus gritos con los nuestros. Esa es la unica respuesta que hay que dar a estos fascistas, salir a la calle a partirles la cara NO es la solucion.

Bielichin, en este caso el PP no creo que tenga nada que ver. La semana pasada también se manifestaron en Guernika y no se les ilegalizó la manifestacion. Me imagino que no habrá motivos jurídicos para poder hacerlo legalmente.

Simplemente salen con su escusa de la Anti-Inmigracion, que no es racismo en un principio y si lo es, pero que a su vez acoge a mucha mas gente, que no es racista, pero si esta en contra de la inmigracion.

Pero bueno, la libertad de expresion...
avestruzo escribió:no se trata de que los que lo critican son igual que ellos o no.

la movida es de un nazi que ha ASESINADO con ALEVOSÍA (han sido varias puñaladas) a un chaval de 16 años, que independientemente de que fuese a la contramani.
el hecho de que vaya a enfrentarse a unos fascistas en una batalla campal no tiene nada que ver con que le metan un navajazo en el corazón.

saludos

¿Perdón? [flipa]
Snakefd99cb escribió:¿Militar?

Pues le van a caer más días en el talego que a nadie.

1-Por lo civil y militar (doble pena)

2-Manifestarse cuando está totalmente prohibido.

Aunque eso de militar me da que es una leyenda...

Un militar como tal, ¿ no puede manifestarse, aunque sea en su tiempo libre ? ¿ Puede llevar armas ? ¿ Pueden hablar de política libremente ?

-
Las excusas para justificar lo injustificable ya no segregan inventiva alguna..
Que no te enteras, las llevaban para defenderse de unos tios que iban a rebentarles la manifestacion con pancartas antiracistas!

Triste pero cierto..
Por cierto.. nada de 10 tíos.. 3 tíos, y sin armas.. :-|
-
Estoy seguro que con la famosa ley de partidos se podrian ilegalizar los partidos racistas... pero son los que hacen las proclamas que no se atreven a decir los autodenominados democratas.
eTc_84 escribió:
Triste pero cierto..

Supongo que se va a llevar esto hasta el punto de que era uno contra uno y el chaval le estaba pidiendo la hora al nazi.

Unos dicen batalla campal, otros dicen agresion en el metro de 1 contra 3... otros 1 contra 10...

Perdoname pero creo haber escuchado 7 heridos?

el hecho de que vaya a enfrentarse a unos fascistas en una batalla campal no tiene nada que ver con que le metan un navajazo en el corazón.

Festival del humor, el hecho de que un hombre vaya la guerra no implica que reciba un balazo....
eTc_84 escribió:Un militar como tal, ¿ no puede manifestarse, aunque sea en su tiempo libre ? ¿ Puede llevar armas ? ¿ Pueden hablar de política libremente ?

-
Las excusas para justificar lo injustificable ya no segregan inventiva alguna..

Triste pero cierto..

No, no puede manifestarse en nada. Política 0, este tío no podía estar afiliado a ese partido porque está totalmente prohibido (si es así, sumale otro puro militar)

Llevar un machete por la calle no puede nadie, armas cortas dependiendo de la graduación.
Sí painkiller, yo no veo nada contradictorio.
el chaval iba a una contramanifestación, lo que pasase en ella al final de la misma daba igual, estaba convocada como una manifestación en contra de la de DN (de ahí lo de contramani).

es injustificable lo del navajazo, y más llendo el nazi a meterse al vagón viendo a los antifas (lo se de primera mano).

saludos
Dfx escribió:Perdoname pero creo haber escuchado 7 heridos?

1 de ellos el guardia del metro, con un ataque de crisis
Otro un policía con un botellazo en la cabeza
Otro herido pasaba por alli y no tenia nada que ver con la pelea, pero también cobró...

7-3 = 4

4 = 3 + 1
NoRiCKaBe escribió:1 de ellos el guardia del metro, con un ataque de crisis

Herido? :S
avestruzo escribió:Sí painkiller, yo no veo nada contradictorio.
el chaval iba a una contramanifestación, lo que pasase en ella al final de la misma daba igual, estaba convocada como una manifestación en contra de la de DN (de ahí lo de contramani).

es injustificable lo del navajazo, y más llendo el nazi a meterse al vagón viendo a los antifas (lo se de primera mano).

saludos

Es que tal como lo has puesto, es como que dabas ya por hecho que los de la contramanifestación ivan a armar pelea intencionadamente.

Yo sigo diciendo, que mientras los que salgan mal parados de estos enfrentamientos sean solo pertenecientes a las 2 "extremas", a mi me la trae más bien floja.
El nazi provocó a los antifascistas, estos van a reducirle (agredirle) y el ultraderechista (militar, preparado y tal) saca su cuchillo de caza, se lleva a uno por delante y deja a tres heridos.

Lo que dije antes, para la próxima que pasen de provocaciones o si se lanzan que se atengan a las consecuencias porque a diferencia de los "comeflores" los nazis si que van bien preparados... sirva lo ocurrido como ejemplo.

Al agresor, si se confirma que es militar, le caerá una buena condena.

Por lo visto decían que hay grabaciones de lo ocurrido en el metro y supongo que no tardarán en salir a la luz.
Snakefd99cb escribió:No, no puede manifestarse en nada. Política 0, este tío no podía estar afiliado a ese partido porque está totalmente prohibido (si es así, sumale otro puro militar)

Llevar un machete por la calle no puede nadie, armas cortas dependiendo de la graduación.

Ok, thanks por la aclaración.

http://www.informativos.telecinco.es/detenido/reyerta/madrid/delicias/legazpi/dn_56982.htm

http://diariodecastilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3472&Itemid=162

Yo sigo diciendo, que mientras los que salgan mal parados de estos enfrentamientos sean solo pertenecientes a las 2 "extremas", a mi me la trae más bien floja.

extremas = fascistas y antifascistas ein?
eTc_84 escribió:
extremas = fascistas y antifascistas ein?

Muchos de los que se hacen llamar antifascistas, al final son como ellos pero con otros "ideales" y entre ellos se buscan.
Bielichin escribió:Lo flipante es que estuviese permitida una manifestación de ese tipo. Para variar, el PP, cómplice del fascismo...

Sí, sobre todo porque las manifas las tiene que autorizar la sub-delegación del Gobierno...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
que asco de vida, y que escoria humana hay por las calles.
mira el chaval este tenia todo el derecho a salir a la calle a protestar sin recibir un navajazo, que se metan de ostias pues mira es a lo que te arriegas pero ser tan cerdo como para soltar un navajazo, venga hombre, eso es de cobardes.

NI OLVIDO NI PERDON
PainKiller escribió:Muchos de los que se hacen llamar antifascistas, al final son como ellos pero con otros "ideales" y entre ellos se buscan.

Lo sé, pero en todo caso aquí, los reprobables, son los xenofobo-racistas de DN & cia que iban a manifestarse armados.
eTc_84 escribió:Lo sé, pero en todo caso aquí, los reprobables, son los xenofobo-racistas de DN & cia que iban a manifestarse armados.

¿Por? Elllos se fueron a manifestar legalmente, y los otros se acercaron a reventarles el acto.
Que esperais...

Desde tan jovencitos os va la marcha, os meteis en Bandas de cualquier tipo de ideologia solo para justificar el armar bronca.

¿No queriais bronca? pues ala bronca, y un chaval de 16 años al hoyo.
Asdrubal escribió:¿Por? Elllos se fueron a manifestar legalmente, y los otros se acercaron a reventarles el acto.

A manifestar legalmente a favor del racismo y xenofobia.

Entonces, mañana que se manifiesten a favor de ETA.. a ver que decis los libeggales..
Red_Wolf escribió:
Si te sirve, ya sabia sobre el uso de consignias nazis y simbologia en el movimiento punk, pero no te he asociado con este ya que ya no se "usan" estos metodos (por lo menos por aqui, no se de tus costumbres) para escandalizar

Y te he pedido explicaciones por el simple hecho de que cualquier afirmacion tiene un porque, y si me estas diciendo que no eres NS pero veo un 14 88 y unas victimas NS, no le veo ninguna base logica y eso mi cerebro no lo asimila.

Siento todo tipo de ofensa que haya podido hacer hacia tu persona.

No pasa na bro, es normal que cree confusión [bye]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:
¿Por? Elllos se fueron a manifestar legalmente, y los otros se acercaron a reventarles el acto.

Por que a los fascistas hay que reventarles los actos, que sepan que no son bien recibidos.
Asdrubal podias tener un poco de respeto por el chaval.
legal puede ser, pero moral?
creo recordar que hacer enaltecimiento del racismo es DELITO, solo que lo camuflan con anti-inmigración.

y no es lo mismo un extremo que otro, que yo sepa los extrema izquierda solo van a por los nazis, los de extremaderecha contra todo l oque no piense como ellos y se salga de su ideal: gays, izquierdistas, gente de color, inmigrantes......

son escoria.los sharperos serán igual de violentos, pero todavía no han matado a nadie, sin embargo, cuenta los asesinatos fascistas y los atentados fascistas: el de la chica del metro, el negro que han dejado apralítico, el del metro de madrid que se produjo en las escaleras.......

saludos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gonzito escribió:
Remarco a las víctimas porque TODOS se merecen su minuto de silencio, me da igual que sea un neo-nazi o un redskin.

Respecto a lo del 1488, es muy largo, pero te voy a dar un dato de interés: sabes que el cantante de Sex pistols llevaba una camisa con este número y la cara de hitler? no? pues ahora lo sabes, no me metas en un saco, y por cierto, no me tengo que justificar ante nadie, quien te crees para pedirme explicaciones a mi? pero bueno, he sido cortés y te lo he explicado, contento?

por desgracia par ati algunos si sabemos las costubmres de ramones,sex pistols o cristian death a la hora de provocar con la actitud punk,pero es que los 70 ya pasaron.
Esto lo he encontrado por ahí

COMUNICADO DE DEMOCRACIA NACIONAL.

Ante los graves incidentes en Madrid.

En el transcurso de una manifestación de nuestras juventudes diversos colectivos de la extrema izquierda han protagonizado diversos y muy graves incidentes en Madrid.

Debido a la falta de previsión de Delegación de Gobierno que ha mandado un número de efectivos claramente insuficiente los manifestantes de ultra izquierda han levantado barricadas, lanzado cócteles molotov, impidiendo el paso de nuestra manifestación.

La policía finalmente y viéndose desbordada por la brutal violencia de cerca de 200 cabezas rapadas de la extrema izquierda ha optado por ordenarnos disolver nuestra manifestación legal y autorizada. En comportamiento ejemplar en todo momento de nuestros militantes ha contrastado con los métodos policiales, propios de una dictadura bananera ya que se ha procedido a identificar a todos nuestros manifestantes, a cachearlos y finalmente entre amenazas y finalmente entre amenazas de cargas policiales y detenciones nos han obligado a dispersarnos.

Al parecer, antes de la manifestación, grupos violentos de ultraizquierdistas han salido de caza buscado a jóvenes simpatizantes provocando en el metro numerosos incidentes y cargas policiales. Los más graves se han saldado con un antifascista muerto y un joven militar gravemente herido. Al parecer y según las contradictorias informaciones que venimos recibiendo un grupo de una decena de los autodenominados antifascistas han confundido a un joven soldado con un militante de DNJ en una parada de metro cercana a la manifestación, apuñalándolo y propinándole una brutal paliza, en el transcurso de esta agresión, seguramente grabada por las cámaras del metro, habría resultado muerto un joven antifascista ya que el joven soldado intentó repeler la agresión aunque finalmente fue rescatado por la policía. Al parecer el militar se encuentra ingresado muy grave en el hospital 12 de Octubre..

Lo único que estamos en disposición de asegurar es que el joven no era militante nuestro y que la agresión se produjo cuando nuestra manifestación ya había comenzado.

Frente a las informaciones que se están vertiendo en los medios en unos momentos llenos de confusión tenemos que puntualizar:

Es totalmente falso que DN haya protagonizado incidente alguno.
La manifestación de DNJ era legal y estaba autorizada no así la contra manifestación violenta de la izquierda radical.
DN no es un partido nazi, es un partido nacionalista español profundamente democrático, que condena la violencia y que respeta profundamente la legalidad vigente.
DN no es un partido racista, DN se opone a la inmigración ilegal y masiva que padece nuestra nación, algo a lo que tenemos perfecto derecho.
DN no tiene nada que ver con los incidentes acaecidos en el metro.

DN sufre el hostigamiento constante en sus actos y manifestaciones por parte de una extrema izquierda radical y violenta próxima a Batasuna que parece contar con la impunidad total y la complicidad de la delegación de Gobierno.
DN emprenderá las medidas judiciales oportunas frente a los medios y personas que están injuriándole.
En breve convocaremos una rueda de prensa para explicar lo ocurrido ante los medios de comunicación.

Sin nada más que comunicar, se despide Manuel Canduela, presidente de DN.
xDD Ellos nunca hacen nada xDD

No sé quiénes son peores, si ellos, o los que les defienden..
100% escribió:
por desgracia par ati algunos si sabemos las costubmres de ramones,sex pistols o cristian death a la hora de provocar con la actitud punk,pero es que los 70 ya pasaron.

y?
morr vacia el buzaçobn de mensajes ke tengo k mandarte un mp
asdrúbal, ese comunicado es falso.

el militar era nazi: llevaba una sudadera three stroke ( una marca que en españa llevan los nazis, fuera de españa es de skins en general).

se sabe a ciencia cierta que Josué (el asesino, es militante de DN).

evidentemente, contra una manifestación racista, se produce una contramanifestación, ellos tb pueden hacer las contramanis cuando nosotros hacemos las nuestras.

EDITO: uno de los que le ha pegado la paliza al nazi, ha declarado ante el juzgado acusando al nazi de agresión con arma blanca.

EDIT2: cierto jorcoval, me lié con las palabras. es eso a lo que me refería.
pero la info la se de primera mano de peña que estuvo en la contramani.
saludos
avestruzo escribió:asdrúbal, ese comunicado es falso.

Querrás decir en todo caso que el comunicado (que es real) miente (cosa que yo ya no sé).
avestruzo escribió:asdrúbal, ese comunicado es falso.

el militar era nazi: llevaba una sudadera three stroke ( una marca que en españa llevan los nazis, fuera de españa es de skins en general).

se sabe a ciencia cierta que Josué (el asesino, es militante de DN).

evidentemente, contra una manifestación racista, se produce una contramanifestación, ellos tb pueden hacer las contramanis cuando nosotros hacemos las nuestras.

EDITO: uno de los que le ha pegado la paliza al nazi, ha declarado ante el juzgado acusando al nazi de agresión con arma blanca.

saludos

Le fueron a pegar o se metió él con los antifas primero?
De todas formas, si vas a una contramanifestación de este tipo, sabes a lo que te expones, no??
Y si tienes 16 años, igual que los tienes para ir alli a lo que vas, pues los tienes para acatar las consecuencias.

Y conste que no justifico ni defiendo al asesino, ni mucho menos.
Una agresion con navaja me parece lo mas lamentable dentro de una movida (ir varios contra 1 tampoco me parece muy noble), como lamentables me pueden parecer 8 tios de extrema derecha dandole una paliza a un tio.

Pero no me jodais, en este caso, creo que esta más que claro que si eres de extrema izquierda, y vas a una manifestacion de extrema derecha, pues va a haber mas hostias que debate e intercambio de ideas,no?.
Otra cosa que a alguno se le vaya la mano, como es el caso.

A mi lo que me hace gracia no es que se condene el acto en si, sino al asesino por ser un "nazi" (me gustaría ver esa definicion de nazi).

Su hubiera él quien recibe la puñalada, seguramente no os daría tanta pena.

PD: Y luego, cada uno contará su pelicula, por supuesto.
asdrúbal,

estaba en el andén, vió a los antifas y se metió al vagón, según se metió los antifas le miraron y vieron que era nazi, con lo cuál el susodicho nazi sacó el cuchillo de caza y se lió a navajazos.

te lo digo porque lo se de gente que estuvo en el vagón y lo vio.

saludos
InaD escribió:Por que a los fascistas hay que reventarles los actos, que sepan que no son bien recibidos.
Asdrubal podias tener un poco de respeto por el chaval.

Lo curioso es que pidas respeto por un chaval, que me parece bien. Pero se te ha visto el plumero, diciendo que hay que reventar un acto. No me parece bien, porque os estáis convirtiendo en lo mismo que ellos. Hay que saber estar a la altura.
Asdrubal escribió:Esto lo he encontrado por ahí
Macho, te acabas de lucir, lo tuyo no tiene perdón de dios.

Eso amigo, se llama desinformación y ni a mi me gusta ni creo que a nadie, deja ya el hilo si estos van a ser tus aportes.
Gonzito escribió:y?

Pues lo que te han dicho. Asociar la provocación punk de los Sex Pistols con el nazismo es una gilipollez.

Pero vamos, igual te crees que el primer grupo de R.A.C. fueron los Sex Pistols [qmparto]
Bueno, digo yo que se esclarecerá si el militar en cuestión era militante o no.

Lo único que está claro es que una manifestación era legal y la otra no, por lo cual resulta ridículo que acabaran dispersando a la legal.. sin sentido.En cualquier caso espero que el juez aclare las cosas.
PZ! escribió:Macho, te acabas de lucir, lo tuyo no tiene perdón de dios.

Eso amigo, se llama desinformación y ni a mi me gusta ni creo que a nadie, deja ya el hilo si estos van a ser tus aportes.

??

O sea, que tenemos que admitir como dogma de fé la versión de los hechos de gente de este foro que se declara antifascista?
dat23muchosnumeros (contodo el respeto):

el acto se condena igual que al asesino, ya que fue uno de sus militantes el que ha producido el asesinato.

si se hubiese matado a un nazi en las mismas condiciones lo condenaría igual, ya que no justifico ni veo bien la violencia gratuita, otra cosa es que me diese pena o no, pero eso ya son ideales de cada uno.

claro que hay que reventar un acto de DN, E2000..... son agrupaciones que de cara al estado dan una imagen democrática, pero todo el mundo sabe a qué se dedican y a quién albergan en sus filas, todos deberíamos condenar actos de DN, ya que se sabe que son fascistas y racistas.

saludos
Asdrubal escribió:
??

O sea, que tenemos que admitir como dogma de fé la versión de los hechos de gente de este foro que se declara antifascista?

Prensa colombiana
20minutos
Kaos en la red
El pais
El mundo
La razon
Libertad digiital

¿Suficientes fuentes no?

Por si no te suena eso de "informacion contrastada"
Asdrubal escribió:
??

Ya sabemos que tú te has tragado la versión de DN, tranquilo.
En fin macho. Luego irás de muy tolerante, demócrata y demás cosas pero se te ve a kilómetros qué tipo de Democracia Nacional te gusta.
PZ! escribió:Prensa colombiana
20minutos
Kaos en la red
El pais

Ahora te sigo poniendo fuentes

Por si no te suena eso de "informacion contrastada"

Me refería concretamente a lo ocurrido en el vagón...
avestruzo escribió:el acto se condena igual que al asesino, ya que fue uno de sus militantes el que ha producido el asesinato.

Que acto?? la manifestación??
Esta manifestación era legal, al que no le guste, que no vaya.

A mi no me puede gustar una manifestación de Carod Rovira, pensar que es tan facha como el que más, que sea reacista...pero si tiene si permiso, la hace.
Y si no me gusta, me jodo.

avestruzo escribió:claro que hay que reventar un acto de DN, E2000..... son agrupaciones que de cara al estado dan una imagen democrática, pero todo el mundo sabe a qué se dedican y a quién albergan en sus filas, todos deberíamos condenar actos de DN, ya que se sabe que son fascistas y racistas.

A mi me parece muy bien que se reviente sus actos.

Pero eso si, si vas a reventar un acto de esta gente, que sepas a lo que te expones.

Si vas a reventar un acto de gente con una ideologia radicalmente opuesta a la tuya (sea en el caso que sea), luego no te extrañes que pasen cosas.
Asdrubal escribió:
Me refería concretamente a lo ocurrido en el vagón...
Si quieres te explico lo que me ha contado una muy buena amiga que estaba EN EL MISMO vagón, aunque dudo que la aceptaras como cierta.

Pena haber tenido que trabajar y no haber podido ir.
dat, si no te gusta y tu opción es joderte, allá tú, la de otra gente es enfrentarse a los problemas.

el asesinato no se produjo en la contramanifestación, se produjo en un vagón de metro antes de la contramanifestación, con lo cuál el argumento de que fue en una batalla entre 2 bandas está descartada, ya que como he dicho sucedió fuera del enfrentamiento masivo.

saludos
avestruzo escribió:dat, si no te gusta y tu opción es joderte, allá tú, la de otra gente es enfrentarse a los problemas.

Estoy contigo.

Pero si pensamos asi, que lo que no nos gusta, hay que hacer lo posible por quitarnoslo de en medio, no pidamos democracias (ni libertad de expresión).
No os esforcéis, los que justifican de alguna forma el lamentable suceso, no atenderán a razones, aunque sean de primera mano.
dat, depende de qué democracias se pidan.

yo soy anarquista, por lo tanto esta democracia que tenemos no la quiero, yo quiero una democracia directa sin votos, por consenso y en asamblea.
aunqeu eso es otro tema
avestruzo escribió:yo soy anarquista

¿Tú confías en el ser humano?

Por cierto, los madrileños que habéis posteado en contra de la agresión... ¿habéis ido a la manifestación que se ha hecho para protestar por el asesinato?
avestruzo escribió:dat, depende de qué democracias se pidan.

yo soy anarquista, por lo tanto esta democracia que tenemos no la quiero, yo quiero una democracia directa sin votos, por consenso y en asamblea.
aunqeu eso es otro tema

Ya pero desde el momento que piensas que si hay alguien con ideas contrarias a las tuyas, tienes derecho a luchar contra ellos, boicotearles e impedir que se expresen, no puedespedir democracia.

No se puede querer una democracia donde solo valga yo y mis ideas.
eboke escribió:¿Tú confías en el ser humano?

Por cierto, los madrileños que habéis posteado en contra de la agresión... ¿habéis ido a la manifestación que se ha hecho para protestar por el asesinato?
Algunos trabajamos y/o nos hemos enterado tarde
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511