Hijos de la gran puta, muerte en Madrid de una chabal de 16 años.

ubn escribió:
Si si, "iglesias contra litronas y porros".

Madre mia.

No te enteras de nada, meto topicos de los dos lados para no andar metiendo texto, sabre yo mejor que tu de que pie cojea cada uno, trato con toda clase de gente y ya sé que no todos son iguales, (vease gente de ERJC con polos Lacoste) .

Así que no busques que me encabrone porque es imposible.

Sigamos con el hilo....
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Para empezar, una putada que se haya muerto el chico éste, aunque haya sido militante de las BAF y por meterse en un follón sin comerlo ni beberlo,que tal vez se lo buscó pero no se lo merecía. Digo buscó porque sabiendo cómo eran los del otro grupo, tendría que atenerse que no iba a ser un camino de rosas.

Por otro lado, me gustaría saber el "inteligente" que permite manifestaciones de gente que promulgan valores que son contrarios a la Constitución,porque Democracia Nacional salvo que haya pillado vacíos legales o lo haga de forma muy sútil, son lo más racista que hay.

Pero lo más triste de todo es que nos estamos peleando entre nosotros mismos.
Pues vaya pena por el chaval y su familia. Lo que me asombra es que todavía la gente llegue a matar por sus ideales, me parece un poco pasado de moda... claro que allá cada cual con su vida.

RiP
Me parece que el que se mueve en ciertos ambientes puede tener las consecuencias derivadas de los mismos. Esto no quiere decir que sea justificado ni que se mereciese un final así ni mucho menos. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

A mi los que promulgan la violencia, sean de la tendencia ultra que sean me parece repugnantes. Mi opinión es que son cabezas huecas rellenas de estiércol. Gente incapaz de pensar por si misma. Vagos y maleantes en esencia todos ellos, que no quieren otra cosa que dinamitar la paz social y la seguridad ciudadana. Que sólo pretenden joder al prójimo y a los que trabajamos día a día.

Todo estos sucesos, vienen precedidos, según yo lo veo de lo barato que sale el crimen en España. Volvemos como veis siempre a lo mismo. Sean inmigrantes, nacionales, menores, etc... somos tan blanditos con el crimen, que es ridículo. Por no hablar del concepto de "víctima". Que ha pasado a transferirse al criminal. La justicia es otra de esas cosas que en España es DESASTROSA.

Más que por unos y otros. Yo lo englobo todo en ello, porque pienso que nace de la misma raíz; la violencia y "baratas consecuencias" que conlleva.

Saludos a todos.

Por cierto en Oslo por lo que leo a habido una movida similar. Una macropelea con un puñao de heridos entre antifascistas y neonazis.
Acabo de enterame de todo,siento lo del chaval :( .

Espero que la escoria que le dio la puñalada reciba su merecido.

[bye]
Vicio13 escribió:Espero que la escoria que le dio la puñalada reciba su merecido.

¿En España? En unos meses ya está en la calle. Otra cosa serán los 'sharp' cuando se crucen con el angelito de los cielos.. [chiu]
Seimour escribió:
¿En España? En unos meses ya está en la calle. Otra cosa serán los 'sharp' cuando se crucen con el angelito de los cielos.. [chiu]

El chaval tenia unas pintas de Sharp que tiraban para atras, vamos...

Que asco de desinformacion la de los periodistas que no hacen mas que tergiversar, coño.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solbadguy0308 escribió:Para empezar, una putada que se haya muerto el chico éste, aunque haya sido militante de las BAF y por meterse en un follón sin comerlo ni beberlo,que tal vez se lo buscó pero no se lo merecía. Digo buscó porque sabiendo cómo eran los del otro grupo, tendría que atenerse que no iba a ser un camino de rosas.

Por otro lado, me gustaría saber el "inteligente" que permite manifestaciones de gente que promulgan valores que son contrarios a la Constitución,porque Democracia Nacional salvo que haya pillado vacíos legales o lo haga de forma muy sútil, son lo más racista que hay.

Pero lo más triste de todo es que nos estamos peleando entre nosotros mismos.

Hoy te tengo que aplaudir, por que me esperaba que ibas a postear en la linea de absdrubal.
Saludos, y joder, he estado reflexionando antes, mi mejor amigo se murio con 16 años, me parece mucho peor a que se muera cualquier adulto.. para todo su entorno no solo para el..
Aun asi si hubiese sido un concejal del pp estaria 24 horas en tv, y todos condenando a eta por que son los malos de la pelicula que mantienen unida a españa.
enfin
InaD escribió:he estado reflexionando antes, mi mejor amigo se murio con 16 años, me parece mucho peor a que se muera cualquier adulto.. para todo su entorno no solo para el..
Aun asi si hubiese sido un concejal del pp estaria 24 horas en tv, y todos condenando a eta por que son los malos de la pelicula que mantienen unida a españa.
enfin

no es ni mejor ni peor, otra cosa es el sentimiento que te pueda a ti causar. con respecto a que si hubiese sido un concejal del PP esta claro que le hubiesen dado mas bombo, ya que el periodismmo es el cancer de esta sociedad, y cuanta mas publicidad den a estos hijos de puta (democracia nacional, eta, chavez...) peor todavia, porque es lo q buscan, PUBLICIDAD.
Por lo que se lee entre líneas de la conversación de la chica que iba en el vagón, parece que Skins iban el de la navaja y otro, y cuando subieron el resto de gente es cuando se lió.

No sé, pero 8 heridos de arma blanca y una sola navaja me extraña que el tío se lanzara sobre ellos, aunque en los skins hay muchos locos. Yo lo que creo que pasó es que subieron se vieron, se dijeron de todo alguno empezó, se lanzaron todos a por los skins y el skin sacó la navaja y empezó a repartir navajazos.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
InaD escribió:Hoy te tengo que aplaudir, por que me esperaba que ibas a postear en la linea de absdrubal.

Que mi ideología (que nadie representa completamente en este país) difiera de la tuya no implica que me joda ver lo que pase. Que habrá cosas que yo sea más conservador y tú seas liberal o al revés no implica que me reviente este tipo de comportamientos (me refiero al hecho del que hablamos hoy en este hilo).

Porque ten claro,que ahora mismo en las elecciones, como no se presente el gato, no sé a quién votar,la verdad.
solbadguy0308 escribió:
Que mi ideología (que nadie representa completamente en este país) difiera de la tuya no implica que me joda ver lo que pase. Que habrá cosas que yo sea más conservador y tú seas liberal o al revés no implica que me reviente este tipo de comportamientos (me refiero al hecho del que hablamos hoy en este hilo).

Porque ten claro,que ahora mismo en las elecciones, como no se presente el gato, no sé a quién votar,la verdad.

No es que os vea como a ogros sin sentimientos a los conservadores, ni nada por el estilo, soy conscientes de que la diferencia clave es que pensais que es mejor eso y no lo que yo creo que es mejor. Pero aveces es dificil distingir usuarios y posturas por que sois muchos, solo queria decirte que has ganado puntos conmigo.
Por que las personas estan por encima de las ideologias, y nadie tiene derecho a ponerle la mano encima a otra persona. Saludos.
Cuánto hipócrita hay en este hilo, hablando con doble filo quizás por miedo a un baneo o una llamada de atención.

Hay que decirlo claro, coño: una vida humana vale más que cualquier ideología, ostia ya.
Una pena por la muerte de un chaval.

Pero bueno, llendo antifascistas a una reunion de fascistas a reventarla...no se que se esperaban si rosas o algo.

Es como ir los de batasuna a una manifa de ynestrillas, va ha haber ostias como panes.
RuLaX escribió:Una pena por la muerte de un chaval.

Pero bueno, llendo antifascistas a una reunion de fascistas a reventarla...no se que se esperaban si rosas o algo.

Es como ir los de batasuna a una manifa de ynestrillas, va ha haber ostias como panes.

Pienso igual... No es justificar para nada la muerte del chaval. De todos modos, la pelea fue en el tren, no?

La pena es que ese hijo de puta en dos dias estara en la calle, matar en España sale barato.
morr escribió:Hoy ha muerto un compañero antifascista, que aunque el viviera en una ciudad diferente a la mía, se pasaba mucho por aquí, demostrando su cachondeo y defendiendo sus ideas.

La realidad, no la que explican los medios, es que el chabal tiene 16 añitos y no 20 como dicen los periolistos. Militante de las BAF Madrid ( Brigadas Antifascistas), hoy ha sido apuñalado en el corazón por un fascista que iba a la concentración que ha organizado Democracia Nacional en Usera.

Desde aquí, un recuerdo a dónde quiera que esté al compañero, quizás con demasiado arrojo, y un abrazo a esos dos heridos graves que están pendientes de operación por otras heridas de navaja.

Va por tí Pollo, ninguna agresión sin respuesta.

Concentraciones :

MADRID: Puerta del Sol a las 18:30-19:00
BARCELONA: Plaza Sant Jaume a las 19:00
LOGROÑO: Delegacion de gobierno a las 19:00
VALLADOLID: Plaza Mayor a las 20:30
VALENCIA: Plaza del Ayuntamiento 19:00
ZAMORA: sin confirmar... HAZLO!
SEVILLA: sin confirmar... HAZLO!
VALENCIA: 19:00 Plaza del Ayuntamiento
BILBAO: sin confirmar... HAZLO!
DONOSTI: sin confirmar... HAZLO
MALAGA: sin confirmar... HAZLO
burgos concentracion el martes 13 a las 8 en la plaza del cid

PD: LINKS http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/11/madrid/1194785649.html
y todos los periódicos nacionales.

NOTA: No os creáis nada de lo que pone de skinheads y tal, porque no tienen ni puta idea. El chabal no era en absoluto redskin.

¿Merecio la pena ir de contra-manifestacion?, a veces habria que reflexionar un poquito antes de provocar y que conste que por supuesto estoy en contra de cualquier tipo de violencia y repugno lo que ha pasado, pero tendran mucho que pensar tanto unos como otros.

D.E.P.
malgusto escribió:La pena es que ese hijo de puta en dos dias estara en la calle, matar en España sale barato.

Por desgracia, es así

D.E.P
malgusto escribió:
Pienso igual... No es justificar para nada la muerte del chaval. De todos modos, la pelea fue en el tren, no?

La pena es que ese hijo de puta en dos dias estara en la calle, matar en España sale barato.

Según tengo entendido el asesino está también herido grave en el hospital. No creo que este en la calle en dos dias.

A situaciones como éstas es a las que llegamos gracias a los extremismos. Extremismos que, en muchos casos no nos son ajenos. En misce, por ejemplo, no paran de surgir hilos sobre la inmigración en los que se ve claramente como las posturas de radicalizan cada vez más. Fomentando esas actitudes es como llegamos a formar bandos de esta calaña.

Pero bueno, la cosa seguirá y seguirá y seguirá.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
D.E.P

¿ 16 años ? pero si era un niño. Algunos parece que estan juzgando a un hombre hecho y derecho.
Ante todo lamentar la muerte de este chaval, una pena... A partir de ahí, creo que las "pseudojustificaciones" del tipo, eso les pasa por montar una anti-manifa y demás sobran. Para empezar habría que preguntar al Delegado de Gobierno porqué autoriza una manifestación con un sesgo racista y xenofobo (la manifestación era en contra de la inmigración), porqué la Policia es tan permisiva con la gentuza que va armada hasta los dientes por la calle... Muy chulos se ponen cuando te piden la documentación por cualquier chorrada, pero en cuanto se juntan 4 pelados se cagan encima y hacen la vista gorda. La peña se peleó con cadenas, barras de hierro, bates de beisbol, navajas, puños americanos y un largo ecetera, vamos, lo normal que se suele llevar en el bolsillo... [lapota] [lapota] [lapota]

Salu2
Yo soy de los que siguen respetando y defendiendo la ideologia de Franco, y para que mentir, algunas cosas de Hitler( aqui hay que desechar lo de los judio que hay tambien estoy en muyyyyy en contra).....Pero lo que quiero decir con esto es que a veces me dan ganas de ir con mi ideologia a los que piensan igual que yo porque me parece una falta de respeto que utilicen una ideologia para creerse superiores, o la utilicen a su favor........

Pero esto España y se hace lo que a cada uno le da la gana......

D.E.P.

Y que un hecho como este no se vuelva a ocurrir nunca [decaio]
No pasaran!!!!!!!!!!!!!!! [enfa]

Neonazi bueno,Neonazi muerto!
Prince Demon escribió:Yo soy de los que siguen respetando y defendiendo la ideologia de Franco, y para que mentir, algunas cosas de Hitler( aqui hay que desechar lo de los judio que hay tambien estoy en muyyyyy en contra)

Podrías decir qué cosas, concretamente?
Es por curiosidad.
Más que nada por la contradicción en respetar esas ideologías y estar en contra de que se usen para creerse superiores, cuando esa creencia forma parte intrínseca de ambas bases ideológicas.
DEP
A los que decís que se lo merecía...no sé, pa mi que no, si no era más que un chavalín. Se hubiera llevado unas hostias y habría aprendido la lección. Pero ahora ya es tarde, porque el animal neonazi ese sin escrúpulos se lo ha cargado.
DEP

Asdrubal escribió:Hasta donde yo sé, DN no es un partido racista sino anti-inmigración...

Ya, y los niños vienen de parís en cigüeñas....en fin, lo que hay que oir.
Lo más triste es que este tipo de colectivos sean legales (ya que se camuflan en ONG's democráticas tipo salvemos a España de la inmigración....) y encima les dejen manifestarse a sus anchas. Eso es ir provocando y vacilarnos a todos los ciudadanos del país.
Luego nos alegraremos de que en Euskadi se cierren periódicos y se ilegalicen asociaciones tipo DN. El agrabio comparativo es heavy, distintas varas de medir? Seguro, pero no sé por qué.

edito con perla:
Prince Demon escribió:Yo soy de los que siguen respetando y defendiendo la ideologia de Franco...

joe te habrás quedado a gusto no? Pa mi que no sabes lo que dices.
Yo igualmente lo siento por el chaval,pero sinceramente yo no voy a sitios con el Anti-lo que sea por bandera.
Tampoco quiero decir que lo mereciera,pero todos sabemos que pertenecer a uno de estos bandos conlleva peleas,agresiones e incluso la muerte en este caso.
manic miner escribió:
joe te habrás quedado a gusto no? Pa mi que no sabes lo que dices.

Pues a mi me parece bien que lo haga y que lo esprese abiertamente en un foro, a fin de cuentas cada uno es libre de pensar lo que le de la real gana, siempre que lo haga desde el respeto a los demas y sin tratar de imponer sus ideas, y este usuario ha sido respetuoso ocn las formas, y deja claro que no esta para nada de acuerdo con el modus operandi de algunos que piensan como el y tratan de imponerse por el "terrorismo callejero".

Asi que yo doy un aplauso a este usuario, ojala todos los que piensan como el fueran iguales y siguieran su ejemplo.
Yo soy de los que siguen respetando y defendiendo la ideologia de Franco...

Esto es el claro ejemplo del "problema" de la democracia.
Los antidemocraticos y los que están en contra de la libertad de expresión se benefician de estas.
NoRiCKaBe escribió:Asi que yo doy un aplauso a este usuario, ojala todos los que piensan como el fueran iguales y siguieran su ejemplo.

Si la libertad de expresión se agradece, no te lo niego. Pero eske es como si yo me pongo a defender y a respetar la "ideología" de ETA, o yo que sé, Hitler, eso sí, con buenos modales y sin meterme con nadie.
A mi no me parece. Hombre, basta ya de medias tintas.
manic miner escribió:Si la libertad de expresión se agradece, no te lo niego. Pero eske es como si yo me pongo a defender y a respetar la "ideología" de ETA, o yo que sé, Hitler, eso sí, con buenos modales y sin meterme con nadie.
A mi no me parece. Hombre, basta ya de medias tintas.

El problema es quien es el que pone cota a la libertad de expresion.

Sinceramente, yo prefiero que la gente sea capaz de hablar de lo que sea antes que se tengan que expresar o defender ideas a navajazos. Por otro lado, cuando defender una idea cuesta una vida, sinceramente creo que algo falla en esa idea.

Saludos
Reverendo escribió:
Podrías decir qué cosas, concretamente?
Es por curiosidad.
Más que nada por la contradicción en respetar esas ideologías y estar en contra de que se usen para creerse superiores, cuando esa creencia forma parte intrínseca de ambas bases ideológicas.

Me cito a mi mismo porque sigo esperando una respuesta coherente.
Sigo teniendo muchísima curiosidad por saber qué parte de la ideología preconstitucional o de la ideología del régimen más atroz de la Europa moderna es con la que está de acuerdo y apoya.

Y un apunte sobre la libertad de expresión que me viene a la cabeza después de leer algunos comentarios y después de escuchar a Chávez tras el "asunto real":

libertad de expresión NO es tener uno la capacidad de decir lo que le salga de la polla.
Yo NO puedo decir:
"a mi me parece bien que exterminasen a los judíos. Al final no eran más que una horda de maleantes que estaban corrompiendo los cimientos de Europa. Me parece bien que los exterminasen a millones"
y después, quedarme tan ancho apelando a la libertad de expresión.

No nos confundamos.
Reverendo escribió:....libertad de expresión NO es tener uno la capacidad de decir lo que le salga de la polla.
Yo NO puedo decir:
"a mi me parece bien que exterminasen a los judíos. Al final no eran más que una horda de maleantes que estaban corrompiendo los cimientos de Europa. Me parece bien que los exterminasen a millones"
y después, quedarme tan ancho apelando a la libertad de expresión.

No nos confundamos.

+1
Estoy contigo. Qué es eso de tener libertad de difundir y apoyar ideas nazis?
Esta mañana en Protagonistas de Punto Radio, en la sección en la que la gente puede opinar por teléfono, ha llamado un tipo diciendo que era el jefe de prensa de DN.

Ha comentado que el asesino era un militar que venía de trabajar al que confundieron con uno de DN, por ir con ropa militar y llevar, lógicamente, la bandera de España en el traje.

¿Alguien sabe si esto es cierto?
Raul Martinez escribió:Esta mañana en Protagonistas de Punto Radio, en la sección en la que la gente puede opinar por teléfono, ha llamado un tipo diciendo que era el jefe de prensa de DN.

Ha comentado que el asesino era un militar que venía de trabajar al que confundieron con uno de DN, por ir con ropa militar y llevar, lógicamente, la bandera de España en el traje.

Lo de que era militar era cierto, lo estan comentando en television ahora mismo. El resto pues ya no se.
Raul Martinez escribió:Esta mañana en Protagonistas de Punto Radio, en la sección en la que la gente puede opinar por teléfono, ha llamado un tipo diciendo que era el jefe de prensa de DN.

Yo he leido tambien que era militar. Lo que me ha extrañado es que tenia entendido que los militares no pueden llevar ropa del ejercito cuando estan fuera del cuartel sin estar prestando servicio.

Saludos
erdosh escribió:
Yo he leido tambien que era militar. Lo que me ha extrañado es que tenia entendido que los militares no pueden llevar ropa del ejercito cuando estan fuera del cuartel sin estar prestando servicio.

Saludos

Bueno, cuando yo hice la mili, aunque de esto hace bastantes años, los profesionales si que podían llevar ropa militar fuera de servicio e incluso un arma, a partir de Sargento, ya que tienen licencia para ello.

Claro está que con el ejercito actual quizás haya cambiado la norma.
erdosh escribió:

Saludos

Lo mismo da que fuese militar o abogado. El tio sacó un pincho y se lo clavó en el corazón a un chaval de 16 años. Si no fue capaz de resolver la situación de otra manera, menuda mierda de militar.
Reverendo escribió:
Lo mismo da que fuese militar o abogado. El tio sacó un pincho y se lo clavó en el corazón a un chaval de 16 años. Si no fue capaz de resolver la situación de otra manera, menuda mierda de militar.

Es evidente que da igual que fuera militar. He hecho ese comentario por que estan diciendo que al tipo lo confundieron con uno de DN por ir vestido con ropa militar y que por eso se lio la cosa.

Saludos
yo creo que los de DN están tirendo balones fuera por lo que pueda pasar. que puede ser que el miltonto ese no fuere de DN, pero que coño hacía allí?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
manic miner escribió:+1
Estoy contigo. Qué es eso de tener libertad de difundir y apoyar ideas nazis?

Preguntaselo a Don Fedeggico
manic miner escribió:yo creo que los de DN están tirendo balones fuera por lo que pueda pasar. que puede ser que el miltonto ese no fuere de DN, pero que coño hacía allí?

Y que coño hacia el resto de la gente que iba en ese metro?

Yo creo que como siempre, a base de versiones cruzadas y contradictorias no nos vamos a enterar de lo que realmente paso.

Al tio ya le han cogido, pues que le juzguen y que cumpla la condena que tenga que cumplir. Con estos niveles de violencia que tenemos hoy en dia (por cualquier extremo) los que intentamos llevar una vida tranquila lo tenemos cada dia mas dificil.

Saludos
PuMa escribió:

Preguntaselo a Don Fedeggico

A García Lorca te refieres?
manic miner escribió:yo creo que los de DN están tirendo balones fuera por lo que pueda pasar. que puede ser que el miltonto ese no fuere de DN, pero que coño hacía allí?

A lo mejor venía de trabajar si más y se encontro en medio de la bronca.

De todas formas a cometido un delíto del que tendrá que responder ante la justicia, blanda pero justicia al fin y al cabo.
NoRiCKaBe escribió:
Pues a mi me parece bien que lo haga y que lo esprese abiertamente en un foro, a fin de cuentas cada uno es libre de pensar lo que le de la real gana, siempre que lo haga desde el respeto a los demas y sin tratar de imponer sus ideas, y este usuario ha sido respetuoso ocn las formas, y deja claro que no esta para nada de acuerdo con el modus operandi de algunos que piensan como el y tratan de imponerse por el "terrorismo callejero".

Asi que yo doy un aplauso a este usuario, ojala todos los que piensan como el fueran iguales y siguieran su ejemplo.

Pienso como tu, que lo digan y lo admitan dice mucho de él, por que otros usuarios se dedican a camuflar su ideologia, pero es muy importante ir con la verdad por delante
malgusto escribió:

Yo no creo en la represion como solucion, pero sea el que mate un inmigrante o un español, en españa matar sale barato( salvo que seas de la eta). Y eso es lamentable.
Ademas ningun politico se mete en esos temas, ningun partido, ya ves la votacion sobre el sistema judicial que hize que solo 4 personas votaron que estaban contentos..
Los legisladores estan haciendo mal su trabajo, que te puedan caer casi los mismos años por trafico de cannabis que por matar a alguien...

y vuelvo a decir que pedazo hijodeputa, que solo tenia 16 años joder..
Raul Martinez escribió:
A lo mejor venía de trabajar si más y se encontro en medio de la bronca.

De todas formas a cometido un delíto del que tendrá que responder ante la justicia, blanda pero justicia al fin y al cabo.

Yo no se decirte nada a ciencia cierta porque no iba en el vagon ni tengo a nadie conocido entre los agredidos, afortunadamente, pero segun he leido, el agresor no iba vestidito con su uniforme militar sino con ropa y simbologia fascista (dicen que llevaba una sudadera Three Stroke).

Y a mi DN no me da ningun tipo de credibilidad. Por decreto, me creo todo lo contrario a lo que aseveran. Pero esto se sabra, y esperemos que le empuren hasta los restos. Aunque no es el primer caso de asesinato a manos de un fascista, esperemos que sea el ultimo.
Asdrubal escribió:
Batasuna ha sido ilegalizada por tener relaciones con ETA, no por manifestarse a su favor.

Que yo sepan, ni DN ni España2000 apoyan a ningún grupo terrorista.

Si la apologia del terrorismo es ilegal no veo porque no debe serlo la apologia del franquismo.
Bueno, 25 páginas de hilo. Es lo que pasa cuando llegas tarde [tomaaa]

1º, me parece lamentable, que un chaval de 16 años, con toda la vida por delante, muera de esa manera.

2º, desde el momento que sacas una navaja, es para usarla. Y ya es chungo. Si encima vas buscando el corazón (como han mencionado algunos medios) la intención del que la usa está más que clara y las excusas, de cualquier tipo, sobran. (salvo defensa propia, claro, que no sé yo si el caso, pues no estaba en el vagon ;))

3º, Si no quieres polvo no vaya a la era, o lo que es lo mismo, si te mueves en ambientes violentos, con antecedentes similares, deberias tener claro a lo que te expones. Y si no, no vayas.

Lo he puesto así porque, a estas alturas del hilo, creo que es la mejor forma.
Txukie escribió:Si la apologia del terrorismo es ilegal no veo porque no debe serlo la apologia del franquismo.

+1, no dejan de ser la misma mierda
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.fotolog.com/sikku_shgirl/33423977

no sera este el señor que ha muerto no?
Reverendo escribió:
Me cito a mi mismo porque sigo esperando una respuesta coherente.
Sigo teniendo muchísima curiosidad por saber qué parte de la ideología preconstitucional o de la ideología del régimen más atroz de la Europa moderna es con la que está de acuerdo y apoya.

Perdona, pero LOL
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711