hijos de pu.. en pes 2010 online

habro este hilo para que pongan los nickname de los hijos de put que cuando van a perder quitan la antena del wifi o petan la linea pa k suspenda el partido.
lo pongo ya por la desesperacion de ver gente tan mierdosa y rastrera que no es capar de admitir que alguien es mas bueno k el.
nombres:
teotil28 en el 85 3 a 1 y ademas en el descanso chuleandome diciendo que iva a quitar la antena wifi.
poned lso nombres pro si vemso alguno cagrnos en sus muer...
Ya es una putada, pq encima son unos maleducados que estan orgullosos de lo que hacen, cuando solo es un simple juego, y la gracia esta en echar una partida en igualdad de condiciones, a mi ya me ha pasado muchas muchas veces, y encima los que lo hacen te vacilan para mas inri!!

Lo malo que por muchas listas que hagas de gente que hace trampas, de que sirve??si cuando pones un partido o le das al segundo o es imposible cancelarlo.

La mayoria de la gente que tiene mucho ranking es por eso, ya que no dejan de ser peña del monton que tampoco es nada del otro mundo, sino como se explica que hay gente que tiene hasta 70 victorias seguidas, vale que algunos puede que sean muy buenos, pero es muy dificil no tener algun partido malo entre tantos, a no ser que haya algo muy raro por el medio...
e o no y soy normalito tirando a bueno tengo 670 puntos y algun partido e perdio con 489, 510 por culpa del lag y todas esas cosas no que veo gente con 170 partidos seguidos ganados,konami deberia tomar nota y banear la cuenta o dejarsela a 500 otra vez.
elroma escribió:e o no y soy normalito tirando a bueno tengo 670 puntos y algun partido e perdio con 489, 510 por culpa del lag y todas esas cosas no que veo gente con 170 partidos seguidos ganados,konami deberia tomar nota y banear la cuenta o dejarsela a 500 otra vez.

Ya es hora que hicieran cosas asi.
3 respuestas