Hijos de puta... no tienen otro nombre

Pues esta mañana me levanto y me han pasado este video y me he quedado flipando.

Podria ser un fake?

Si no es asi, malditos hijos de puta abria que acerles eso mismo a ellos madre mia...

ATENCIÓN: NO APTO PARA ESTÓMAGOS SENSIBLES

http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

Nota de la moderación: acostumbraos a avisar del contenido de los enlaces.
¿Sabes que sólo el nombre del link (sin nisiquiera pinchar en él) es muchísimo más explicativo que todo lo que has escrito?

En fin eso de abrir un hilo sin decir de qué va...

Pero bueno, contestando al hilo desgraciadamente no creo que sea un fake...
este video es muuuuuy antiguo, y por cierto, os recomiendo a todos no verlo, sobretodo si os gustan los animales, porque es muy fuerte [buuuaaaa]

edit: no, no es ningun fake

salu2
Que HIJOS DE PUTAS, gente como esa me dan ganas de matarles yo mismo y hacerles lo mismo [+furioso] pobrecilos animales, encima que se les puede "matar" como es debido pero no despojandoles la piel y VIVOS! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo :(

PD: ES VIDEO ES MUY FUERTE [snif] [snif]
vanish escribió:Pues esta mañana me levanto y me han pasado este video y me he quedado flipando.

Podria ser un fake?

Si no es asi, malditos hijos de puta abria que acerles eso mismo a ellos madre mia...

http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

No creo que ese hombre este haciendo eso por gusto, sino que solo viendo los alrededores ya se ve, que o mata a palazos al bicho o ese día no come, así que entre dar de comer a mi familia a base de palos al bicho o morir de hambre le doy palos al bicho.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No justifico los actos del video pero...

Si todos hubiésemos sido tan sensibles como lo somos a día de hoy, ¿cómo cojones hubiese sobrevivido la humanidad a nuestros días?, ¿matando a través de eutanásicos los neandertales?.

Un poco de coherencia señores, no lo justifico pero que muchos se creen que el mundo es un jardín de rosas.
No creo que haya que ser cruel para comer... se puede matar al animal sin torturarlo...

Me parece muy fuerte el vídeo... espero que alguna sociedad protectora de animales vaya a hacerles una visita...
pechelin escribió:No justifico los actos del video pero...

Si todos hubiésemos sido tan sensibles como lo somos a día de hoy, ¿cómo cojones hubiese sobrevivido la humanidad a nuestros días?, ¿matando a través de eutanásicos los neandertales?.

Un poco de coherencia señores, no lo justifico pero que muchos se creen que el mundo es un jardín de rosas.

Se puede matar sin que sufra el animal, que se le ve vivo todavia aun despues de haber sido despellajado vivo.

Un saludo [uzi]
como se ponen algunos por que lamanera de subsuxtir de unos pobres chinitos sea la de apalear/estampar contra e suelo/despellejar vivos un buen puñado de ratas gigantes.

¿serán buenos los abrigos?

Una cosa es enfrentarte a un animal o cazarlo cuando tienes hambre, y lo haces utilizando tus herramientas como una flecha, trampas y demás. Pero otra muy diferente es matar sin ningún tipo de sentido, yo no le veo sentido a matar a un animal porque si para extraerle la piel. Además una cosa es sobrevivir antes, y otra muy diferente es no dejar que los animales puedan sobrevivir por si solos, ya que desde pequeños los tienen encerrados en jaulas.
Encima me parece cruel que aun les quiten la piel mientras están vivos.
Está claro que el mundo no es un jardín de rosas, pero hay que acercarse a ello.
Kenshinu escribió:como se ponen algunos por que lamanera de subsuxtir de unos pobres chinitos sea la de apalear/estampar contra e suelo/despellejar vivos un buen puñado de ratas gigantes.

¿serán buenos los abrigos?

Hay muchas otras alternativas para subsitir y no de esa manera tan violenta y desagradable. Deberian de cambiar los roles y ser ellos los apelados, despellejados vivos y asesinados, no hay derecho para la gente que apoya a este tipo de acto.

Y alguno me dira:" y aqui matamos a las gallinas, cerdos, vacas ... incluso se hacen corridas de toros donde el toro al final lo sacrifican..."

Bueno hay que decir que no es lo mismo en ciertas circustancias. Los cerdos, gallinas, vacas... eso si es para subsitir, para alimentarnos, se podria decir ley de vida, y se sacrifican de una manera en los que animales sufran lo poco posible. Pero matar para hacer abrigos, en los cual eso no es necesidad para el ser humano para sobrevivir.
Y lo de los toros tampoco lo apoyo.
djace74 escribió:
Hay muchas otras alternativas para subsitir y no de esa manera tan violenta y desagradable. Deberian de cambiar los roles y ser ellos los apelados, despellejados vivos y asesinados, no hay derecho para la gente que apoya a este tipo de acto.

Y alguno me dira:" y aqui matamos a las gallinas, cerdos, vacas ... incluso se hacen corridas de toros donde el toro al final lo sacrifican..."

Bueno hay que decir que no es lo mismo en ciertas circustancias. Los cerdos, gallinas, vacas... eso si es para subsitir, para alimentarnos, se podria decir ley de vida, y se sacrifican de una manera en los que animales sufran lo poco posible. Pero matar para hacer abrigos, en los cual eso no es necesidad para el ser humano para sobrevivir.
Y lo de los toros tampoco lo apoyo.

Hombre y si se matase sin hacerlos sufrir pues mira. Aqui se supone que matamos todos esos animales con las garantias de que va a ser de forma indolora (aunque despues muchos mataderos pasen, pero la ley esta ahi).
Pero qué manía tienen los humanos de matar por gusto, y haciendo daño cuando todavía vivo.

Pues hay muchos... no pasa nada por que nos carguemos a unos cuantos de los que hacen eso.

SteveSteve

Esto es una sandez. No estamos en la edad de piedra...

pd: cuando lo toreros le hacen algo parecido a los toros seguro que no decís nada.. y es lo mismo..solo que en los toros se divierte la plaza entera.. mira que bien...
El video es antiguo y muy fuerte, si soys amantes de los animales mejor que no lo veais o acabareis llorando y poniendo a pararir a esos "animales bipedos" que aparecen en el video.
Me he quedado con la boca abierta.

Hijos de la grandisima puta.
A mi ya me habian comentado la existencia de este video y de lo que sale, y ahora que lo tengo delante, no me atrevo a verlo, quizas que me gusten tanto los animales tenga la culpa, pero no lo voy a ver, por vuestros comentarios se me pone una mala ostia...
lo he visto un poco y joder... puta china y putos paises que hagan eso, pero sobretodo puta china que reúne un gran elenco de barbaridades y atrocidades, yo les haría lo mismo, a ver qué opinarían...

cualquier animal merece vivir más que el hombre, ya que éste además de matar para comer, mata por placer, ya le darán cuentas a Dios.
Yo vi una cosa muy parecida en directo, en una granja de conejos.
Norm Peterson escribió:Yo vi una cosa muy parecida en directo, en una granja de conejos.

Con las focas del Artico pasa lo mismo [noop]

Un saludo [snif]
SONY_ escribió:
Con las focas del Artico pasa lo mismo [noop]

Un saludo [snif]

Es que lo de las focas es algo que no entiendo.

Entiendo que, como ya casi no tienen depredadores naturales, se genera un problema de superpoblación que hay que controlar y que por eso se abre la veda de caza. Hasta ahí más o menos correcto.

Lo que no entiendo es que se tengan que matar con un palo a ostia limpia provocando una lenta y agónica muerte. ¿No hay otra manera? ¿Es para ahorrar balas? ¿Ni siquiera un machetazo en la nuca para acabar rápido?

De verdad que no lo entiendo.
djace74 escribió:
si? tu crees que la gente que hace eso tienen otra cosa para subsisitir? informatico delante de un pc por ejemplo? amos no me jodas, no defiendo los actos, me parecen atroces, pero de ahi a decir que podrian subsistir de otra forma..., si tu familia dependiera de ese trabajo lo harias, a no ser que no quieras a tu familia, pero mas facil es hablar delante de un pc con la comida en la mesa todos los dias
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Paso de ver el vídeo. Pero, por curiosidad, ¿trata sobre las granjas de bilis? Una vez vi un vídeo en la tele y hasta tuve pesadillas.
|<amui escribió:lo he visto un poco y joder... puta china y putos paises que hagan eso, pero sobretodo puta china que reúne un gran elenco de barbaridades y atrocidades, yo les haría lo mismo, a ver qué opinarían...

cualquier animal merece vivir más que el hombre, ya que éste además de matar para comer, mata por placer, ya le darán cuentas a Dios.

Ya empiezan a generalizar... nadie dice puta España por los toros... un poco de respeto a los demás países.

El vídeo es una auténtica porquería, a ver si despellajamos a un gilipollas y le pegamos en la cabeza cuando empiece a llorar...

PD: estás reportado

edito: me acuerdo que de pequeño, una granjera de aquí de mi pueblo, mataba a los conejos de un golpe en la nuca y luego los despellejaba... no me puedo quitar esa imagen...
Briareo escribió:Paso de ver el vídeo. Pero, por curiosidad, ¿trata sobre las granjas de bilis? Una vez vi un vídeo en la tele y hasta tuve pesadillas.
tratan de unos animalicos que son despellejados vivos por gente de paises orientales, basicamente, es muy viejo el video
SLAYER_G.3 escribió:si? tu crees que la gente que hace eso tienen otra cosa para subsisitir? informatico delante de un pc por ejemplo? amos no me jodas, no defiendo los actos, me parecen atroces, pero de ahi a decir que podrian subsistir de otra forma..., si tu familia dependiera de ese trabajo lo harias, a no ser que no quieras a tu familia, pero mas facil es hablar delante de un pc con la comida en la mesa todos los dias

Todo el mundo pone el ejemplo de la "familia muerta de hambre que necesita que mates al bicho para sobrevivir"

Pues aquí uno con los cojonarros tan gordos, que dejaría morir a su familia si depende de la brutal tortura de un animal. Y no es que no la quiera, sino que oir a un bicho de esos gritar de dolor me destrozaría por dentro.
25 respuestas