Hijos de puta redomados.

moraleja : si dudas de que tus amigos te cuiden el juego , no se lo dejes .
moraleja: ajo y agua
Moraleja: Existe un orden en el universo, ahora es cuando tu lo equilibras hinchandolos a palos.
clopezi está baneado por "Clonador"
moraleja: exste el me habeis jodido el juego, a por uno nuevo, y si no, pos no les dejas na mas 8bueno, y paliza tambien ) xD
moraleja: A partir de hay no les e vuelto a dejar nada, otra cosa es que encuentren otro nuevo, que va a ser que no.
tengo un conosido ke por 20$ le rompe las piernas a tus "amigos" [toctoc]

[bye]
ke te paguen 70 pavos entre los dos, y listo...te lo vuelves a pillar y no les vuelves a dejar nada en toa la vida.

tp te complikes mucho mas la existencia
WarpOn escribió:Moraleja: Existe un orden en el universo, ahora es cuando tu lo equilibras hinchandolos a palos.

+1

Esta moraleja me ha gustado, reajusta el orden del universo inmediatamente :Ð
Por eso yo, salvo contadas excepciones, nunca dejo un juego original.
Eso fue una excepcion, tenian muchas ganas de "probar" el maravilloso baten kaitos y yo no pense que fueran tan wenazos, hoy les pedire que me lo paguen, y si no pues tocara matarlos XD.
Guybrush escribió:Por eso yo, salvo contadas excepciones, nunca dejo un juego original.

Ídem,

Es más, suelo apuntar lo que dejo para tener un control.

Bloc de notas y a apuntar!! Y si no vuelve en las mismas condiciones que te compren otro o no dejas nada.

Y esto no es ser agarrado, que a mi me jorobaron el Age of Empires II y me han devuelto otros tantos discos en malas condiciones.

Antes de dejar nada, que os firmen una cláusula [toctoc]
ami me paso con un final vii ke aun funciona pero komo dices tu un dia explota
yo solo dejo los juegos a un par de colegas ke los kuidan putamadre

ami kuanod me dejan un juego de ps2 se los devuelvo en fundita de plastico
por ke no kiero tener ke discutir por juegos :-P

paciencia ke darles de hostias no es la solucion(aunke da ganas)
si son buenos kolegas ke te paguen uno nuevo (ke de 60€ pa bajo dudo ke konsigan )si no pos nada aprenderas komo todo el mundo a palos [nop]
Es que además es el BK, que tiene tela. Dificil de conseguir y a que precio!

Voto porque los rebientes a palos y luego les cobres.
Guybrush escribió:Por eso yo, salvo contadas excepciones, nunca dejo un juego original.

Yo hago lo mismo, salvo a 2-3 personas a NADIE le dejo mis juegos, libros o películas originales
La mayoría de los amigos son siempre iguales, les dejas un disco y buaff, lo tratan como si fuese suyo.
Ponen el disco fuera de su caja, bocaabajo, luego se les cae y ni se molestan si se ha rallado o tiene polvo. Hay algunos que hasta recogen los discos del suelo arrastrándolos.

Yo soy muy meticuloso con los discos y me da muchísima rabia que traten tan descaradamente mal las cosas que no son suyas, y para colmo cuando les reclamas se ponen chulos diciendo que ya estaba así, que no le han hecho nada, y te dejan como mentiroso que quieres aprovecharte de ellos cawento

Yo de ti no les volvía a dejar nada mas, y si te piden algo les dices que vale, pero con la condición de llevarlo tu en todo momento y volver a tu casa con él (vamos, que ellos no se queden con nada). Repecto a la paliza a mi no me va ese tema, sin embargo yo prefiero lo del ojo por ojo y diente por diente, vamos, una venganza en su mismo terreno.

Saludos.
Hoy les dire que lo vendere a 30 euros, pero que el resto, hasta 50, lo ponen ellos, ya que el juego sigue funcionando a la perfeccion.
tan guapo esta el baiten kaitos?¿

yo tengo una copia, pero lo probe, vi que funcionaba, y no volvi a jugar (eso es lo que ocurre por tener cientos de juegos (copias))

sobre lo de "que hijos de puta por rayarme el juego". hace unas pocas semanas un gilipollas pillo un disco y lo tiro hacia arriba girando en forma vertical.

como sabeis (quien haya estudiado fisica a nivel Bachillerato), si un objeto gira tiene un "momento angular" que le impide desviarse de la vertical, o sea, el disco iba a caer con el borde por delante...

cuando el disco llego a la altura de sus manos, al muy imbecil le paso entre medias de las manos y se estrello contra el suelo. el disco cayo de tal forma que se partio por la mitad, se quedaron las dos mitades perfectamente separadas, lo juro

era un DVD regrabable (2,4€), por suerte no tenia nada grabado de importancia
Pakiyopgd escribió:Hoy les dire que lo vendere a 30 euros, pero que el resto, hasta 50, lo ponen ellos, ya que el juego sigue funcionando a la perfeccion.

Mi pregunta es... ¿Si el juego funciona "a la perfección" para qué quieres cambiarlo?

Si unos rasguñitos de nada son capaces de alimentar tu odio de esta manera... Te aconsejo que no abras un diario si no quieres morir de un infarto.
Yo me propuse no volver a dejar NUNCA juegos ni otras cosas a las que le tenga mucho aprecio, me hayan costado un pastón, o sean difíciles de conseguir. Aquí dejo lista de destrozos de mis amigos:

- Guía de textos de Ocarina of Time desaparecida.
- International Superstar Soccer (SNES), se lo dejé a un amigo y este a su vez de lo dejó a un compañero suyo de clase. Terminó el curso el tío no devolvío el juego a mi amigo y mi amigo ya no volvió a ser mi amigo [+furioso]
- 5 juegos de NES: entre ellos el Zelda y el Super Mario Bros 3. Tenía la NES abandonada y un amigo me pidió que le dejase unos juegos de NES, el hermano del elemento este era un yonki, le cogió los juegos y los vendió en un rastro. [qmparto] [agggtt]
- Mando de Psx, le dejé la consola a mi novia y se le cayó un baso de zumo encima de un mando... (Me lo devolvió con favores sex.....) [jaja]
- E incontables juegos rayados

Creo que tengo motivos para no dejar nada más, verdad?
Suele pasar,cuando le dejas algo de esto a algún amigo,aunque no podemos meter a toda la peña en el mismo saco,hay amigos que tratan las cosas con mucho cuidado.

Saludos y suerte.
El que quiera juegos, que se compre!! [sati]
Asi ya no se te jodera ni uno mas
a mi un colega m fastidio el fable para PC
otro ya ace tiempo m perdio el pokemon cristal cn toda la pokedex....grrrrrrrr aunk luego x mi cumple me compro uno.
y un capullo m acaba d perder cinco nintendo accion cn la guia del golden sun a capitulos xk se lo dejo a un amigo y tal...
lo peor fue mi mgs twin snakes.... pro consegui k m compraran otro [jaja]
patches escribió: a mi un colega m fastidio el fable para PC
otro ya ace tiempo m perdio el pokemon cristal cn toda la pokedex....grrrrrrrr aunk luego x mi cumple me compro uno.
y un capullo m acaba d perder cinco nintendo accion cn la guia del golden sun a capitulos xk se lo dejo a un amigo y tal...
lo peor fue mi mgs twin snakes.... pro consegui k m compraran otro smile_[jaja]

Con todos esos antecedentes, supongo que habrás aprendido la lección no? xDDDD

Yo tampoco dejo juegos sino tengo muy claro que los van a cuidar mejor que yo.
Esto es muy tipico en los amigos, porque si les prestas algo TÚ a ELLOS, ellos se lo prestan a OTRO? Es algo que nunca entenderé, que clase de educación tiene esa gente para pensar que pueden prestar algo prestado sin tu consentimiento?

A la hoguera!! [poraki]
WarpOn escribió:Esto es muy tipico en los amigos, porque si les prestas algo TÚ a ELLOS, ellos se lo prestan a OTRO? Es algo que nunca entenderé, que clase de educación tiene esa gente para pensar que pueden prestar algo prestado sin tu consentimiento?

A la hoguera!! [poraki]
Y tanto, dejar algo que no es suyo cawento
A mi me piden que les deje algo que no es mio, porque me lo han dejado, o simplemente porque es de mi hermano, y les digo "No" tajantemente, que hablen con el dueño del producto, que no quiero lios.
Que mal rollo, mi Baten Kaitos ya ha pasado por las manos de dos de mis colegas sin que yo lo haya vuelto a ver, miedo me da ese día...

A parte tengo prestados otros 3 juegos (soy un videoclub ambulante), si me devuelven alguno jodido (en especial el BK) puede correr la sangre, la verdad es que tengo que pensar seriamente en prestar sólo los discos y quedarme con la caja y las instrucciones.

Una cosa tengo clara, si se cargan algún juego de valor me lo pienso cobrar con alguno de los Final's de la Play1 que guardan recelosamente :)

Saludos
Lo importante es hacerles ENTENDER que a nosotros si nos importa el estado visual aparte del funcional de las cosas que prestamos.
Coje al colega ese y le sientas en tus rodillas durante dos horas mientras le das una chapa tremenda sobre el cuidado de las cosas y el por que no se puede vivir con los pulmones por fuera.

En fins, que me pongo a pensar en mis DVD de Alien y me salen puas...

abrazo de grupo porfavor...

Saludos
Oye amigo si tu baten kaitos tiene muchos rayones y se lo quieres quitar untale gel para cabello y pasale con un trapo seco y se disminuiran los rayones ;) ;)

Y te recomiendo q a cada uno le de lo q se merecen[oki] y cuando vallas a empretar algo dile q te emprete algo igual de valioso de q tu le vas a empretar, Asi son las reglas!!

Bye X-D
WarpOn escribió:Esto es muy tipico en los amigos, porque si les prestas algo TÚ a ELLOS, ellos se lo prestan a OTRO? Es algo que nunca entenderé, que clase de educación tiene esa gente para pensar que pueden prestar algo prestado sin tu consentimiento?

A la hoguera!! [poraki]
EXACTO!! A mi me pasó una cosa acojonante con un FFVII de PC en español: Se lo dejé a un colega que sabía que era muy cuidadoso y tal... Bien, pues se lo deja a otro tio y cuando vuelve a mis manos... ESTABA EN INGLÉS!! O sea, me dieron un cambiazo (sólo de los discos) en toda regla. Yo pensaba que era cosa de configuraciones, pero NO, era una versión en inglés. Y claro, mi amigo decía que era imposible, pero el que se jodió fue el que suscribe. Una y no más...
Joder, me hace a mi eso alguien y me lo traduce aunque sea a hostias... coño, una cosa esque te lo devuelvan jodido, y otra que te devuelvan algo completamente diferente...
Moraleja: si usan Windows mándales un buen virus por correo.
Es una putada la verdad.

Yo dejo cosas a aquella gente que se que es de fiar y a veces a otros por compromiso y ha habido de todo. Gente que se ha quedado pelis y juegos y otros que han devuelto impoluto lo que presté. A los que cumplen les sigo dejando y al resto educadas excusas o puyas según gravedad de los antecedentesXD

A mi cuando me dejan algo lo cuido mejor que mis propias cosas y si al devolverlo nota algo raro que me lo diga y le compro otro de repuesto o lo que sea, noo tengo ningún problema (siempre y cuando no me venga con gilipolleces evidentemente, que no soy idiota). Es lo mínimo, por educación, devolver las cosas tal y como te las dieron. A mi en otro caso se me caería la cara de vergüenza por mucha confianza o muy colega que se sea.

A tus colegas bronca y ni agua a partir de ahora hasta que aprendan. Y si nos ponemos burros, hazles lo mismo para que se enteren y si les da igual es que son jabalíes :P
Lo malo de la gente que ralla, jode, o directamente no te devuelve las cosas es que hace que no quieras dejarle nada a nadie nunca mas, y luego la gente que cuida las cosas se queda con las ganas. La verdad es que muchas veces me han dado ganas de partirle la cara a mas de uno por rallarme los cds, y la conclusion es, los originales NO salen de casa. Es una pena.

PD: Totalmente deacuerdo contigo Clyde
Yo es que desde unos incidentes que tuvo nunca cojo nada prestado y nunca dejo nada [qmparto] [qmparto]
Yo tengo la suerte de no haber sufrido esas experiencias...pero es que a mis amigos los conozco desde hace más de 10 años y sé cómo son, y respetan las cosas de los demás. Por supuesto, ningún amigo mío jamás ha prestado algo mío a otro amigo suyo, sólo se lo han dado a otra persona de mi peña y previa petición de permiso por teléfono, Messenger o presencial.

Salu2
A mi eso es casi lo que más me jode de todo: Que alguien supuestamente de confianza a quien conozco de toda la vida preste algo mio a un colega suyo sin ningún tipo de aviso hacia mi persona. Así me quedé sin algún DVD musical y sin algún juego, porque luego el amigo de mi amigo no aparece o se lo prestó a otro amigo, se hace una cadena interminable y lo que era mio pasa a ser del amigo del colega del vecino del amigo de mi amigo, que curiosamente se ha ido a vivir a Logroño y suda de devolverlo }:/

Condiciones para un préstamo:

-Sigo siendo el propietario
-Garantías de un uso normal y un trato correcto
-No prestamos a terceros sin mi expreso consentimiento
En mi circulo de amigos hay un viejo dicho al que siempre recurrimos:

- En la vida hay dos tipos de tontos... el que deja un CD.... y el que lo devuelve...

Siempre estamos con la coña a vueltas.. pero a la hora de la verdad todos cuidamos del material ajeno de puta madre... y nos rulamos todo sin ningun problema...
si te jodieron el cd no eran amigos, eran putos colegas casuals, yo entre nosotros nos dejamos orginiales, tomos de manga, mi psp la tubo un amigo casi 1 mes... y mira, la psp me la devolvieron con un protector hori que me lo compro el amigo por si me rallaba la pantalla, los mangas nunca, nunca me volvio uno ni manchado y los cds salvo una vez que a un colega se le callo el pgr3 en mi casa y le hizo un rasguño, nunca tube mas problemas.

Asi que vigila tus amistades tio :)

PD : Secundo lo de la paliza XD
a mi un supuesto "amigo" me pidio el super mario 3 de la nes y el maniac mansion y no los he vuelto a ver aparecer, yo le insistia y me decia que lo tenia un amigo suyo (desto hara 6 años o mas), me mude y el otro dia lo vi por la calle y me entraron unas ganas de pegarle una paliza...por que me dijo que habia visto el super mario y que lo habia tirao!!!!!! cawento cawento, del otro ya pase de preguntarle...

asi que gilipollas hay en todas partes, yo ya solo he dejado juegos a algunos amigos mas que lo han cuidado de pm y al hermano pequeño de mi novia, que me esta destrozando los discos originales de la ps2, cuando se los deje no lo pense bien, el que se podian rayar y ya que estan rayaos no puedo hacer nada.
parecido me ocurrió a mi pero con juegos de la N64, le deje el Donkey Kong con el expansión pak y me perdió el expansión (hay q ser burro)
Moraleja: si no quieres quedarte sin amigos tienes 2 opciones:

opcion A: No comentar que tienes consola / juegos.
opcion B: No dejar ningun juego.

Nota: si eliges la opcion B, posiblemente tambien te quedes sin amigos.
41 respuestas