HIJOS DE SU MADRE <<SONY>>

Abro este hilo para comentar una cosa curiosa, al hacer downgrade de 3.55, a mitad se me fue la luz de la casa y se brickeo la negra, no me entraba en recovery ni nada, se encendia y alos pocos segundos se apagaba. Bueno despues del susto, logre entrar en recovery mode, cual fue mi sorpresa que cuando meti el pen para volver a 3.55 los hijos de p**a de SONY me dice que tengo que meter un sistema de almacenamiento de que contenga datos de actualizacion version """3.56""" o posterior.

Porfavor pido encarecidamente a alguien que me pueda ayudar para instalar el 3.55 si hay alguna manera
scribano escribió:Abro este hilo para comentar una cosa curiosa, al hacer downgrade de 3.55, a mitad se me fue la luz de la casa y se brickeo la negra, no me entraba en recovery ni nada, se encendia y alos pocos segundos se apagaba. Bueno despues del susto, logre entrar en recovery mode, cual fue mi sorpresa que cuando meti el pen para volver a 3.55 los hijos de p**a de SONY me dice que tengo que meter un sistema de almacenamiento de que contenga datos de actualizacion version """3.56""" o posterior.

Porfavor pido encarecidamente a alguien que me pueda ayudar para instalar el 3.55 si hay alguna manera

En un principio, te deja instalar el mismo o superior del que tenías... seguro que estabas en 3.55? No debería darte problemas al instalar la misma versión... o tenías el 3.55 GeoHot o algun CFW?
scribano escribió:Abro este hilo para comentar una cosa curiosa, al hacer downgrade de 3.55, a mitad se me fue la luz de la casa y se brickeo la negra, no me entraba en recovery ni nada, se encendia y alos pocos segundos se apagaba. Bueno despues del susto, logre entrar en recovery mode, cual fue mi sorpresa que cuando meti el pen para volver a 3.55 los hijos de p**a de SONY me dice que tengo que meter un sistema de almacenamiento de que contenga datos de actualizacion version """3.56""" o posterior.

Porfavor pido encarecidamente a alguien que me pueda ayudar para instalar el 3.55 si hay alguna manera



Me vas a perdonar pero ya toca un poco las pelotas. Las multinacionales pueden ser muy hijas de puta y todo lo que quieras, pero el que se ha cargado la consola por mala suerte eres tú y solo tú, y aquí responsabilidad de Sony, NINGUNA. No sé dónde la ves tú.
Bueno entonces hecharemos la culpa a Union Fenosa por el corte de luz, aqui como todo español nosotros nunca tenemos la culpa.
Coñas a parte, crees que instalando otra vez el de geo se arreglara, un saludo y gracias
y si desconectas el router o el cable ethernet de la play? aunque creo que ya es tarde, internamente la consola sabe que existe una 3.56 puede que siga solicitando aunque no este conectada a internet.

pero si la hubieras desconectado antes posiblemente esto no hubiera pasado.
Si pones la 3.55, no te deja?

PD: Deberias cambiar el titulo del hilo por uno más apropiado y comprensible.
Restablaciendo el sistema o restaurando el sistema de archivos valdria, aunque pierda lo del HD?
Lo hice y nada, me dice que tiene que ser 3.56 o posterior
don pelayo escribió:
scribano escribió:Abro este hilo para comentar una cosa curiosa, al hacer downgrade de 3.55, a mitad se me fue la luz de la casa y se brickeo la negra, no me entraba en recovery ni nada, se encendia y alos pocos segundos se apagaba. Bueno despues del susto, logre entrar en recovery mode, cual fue mi sorpresa que cuando meti el pen para volver a 3.55 los hijos de p**a de SONY me dice que tengo que meter un sistema de almacenamiento de que contenga datos de actualizacion version """3.56""" o posterior.

Porfavor pido encarecidamente a alguien que me pueda ayudar para instalar el 3.55 si hay alguna manera



Me vas a perdonar pero ya toca un poco las pelotas. Las multinacionales pueden ser muy hijas de puta y todo lo que quieras, pero el que se ha cargado la consola por mala suerte eres tú y solo tú, y aquí responsabilidad de Sony, NINGUNA. No sé dónde la ves tú.



+1

Aún no conocemos los SAI?
scribano escribió:Lo hice y nada, me dice que tiene que ser 3.56 o posterior


bueno entonces nada, tendras que actualizar.
puede que pronto se sepa que cosas no trae este firmware, y la posible disponibilidad de un CFW 3.56
¿No es esto interesante? La consola... ¿predice? ¿sabe de antemano? ¿tiene en algún lado información? de que hay firmwares... :S
scribano escribió:Abro este hilo para comentar una cosa curiosa, al hacer downgrade de 3.55, a mitad se me fue la luz de la casa y se brickeo la negra, no me entraba en recovery ni nada, se encendia y alos pocos segundos se apagaba. Bueno despues del susto, logre entrar en recovery mode, cual fue mi sorpresa que cuando meti el pen para volver a 3.55 los hijos de p**a de SONY me dice que tengo que meter un sistema de almacenamiento de que contenga datos de actualizacion version """3.56""" o posterior.

Porfavor pido encarecidamente a alguien que me pueda ayudar para instalar el 3.55 si hay alguna manera


Si el corte no estaba previsto, demanda a tu Compañia.
SONY no tiene nada que ver.
qué culpa tiene sony de que tú toquetees la consola y encima se te vaya la luz en casa?

por otra parte, hay un firm 3.56? creo que el último es el 3.55 no?
instala el 3.41 modificado, que hace un amago de que es la versión 3.56 para que te deje downgradear, y no debería darte problemas...
Sino te modifico un 3.55 para que sea "3.56" y te deje instalarlo :P
smithandwesson escribió:qué culpa tiene sony de que tú toquetees la consola y encima se te vaya la luz en casa?

por otra parte, hay un firm 3.56? creo que el último es el 3.55 no?


Tiene pinta a que al intentar bajar desde el de Geohot (versión distinta del 3.55 de sony) y no el oficial+apagón de luz a la consola se le ha ido la pinza y ha considerado que estaba en 3.56.
EDIT:
krosk escribió:instala el 3.41 modificado, que hace un amago de que es la versión 3.56 para que te deje downgradear, y no debería darte problemas...
Sino te modifico un 3.55 para que sea "3.56" y te deje instalarlo :P


Eso lo explica todo.
veamos si te puedo ayuda en el pen creas la capeta ps3 y dentro de esa otra capeta q es update y dentro el pup 3.55 oficial de sony con el recobery le das a star y enter si lo haces asi y no rula mal te veo colega
krosk escribió:instala el 3.41 modificado, que hace un amago de que es la versión 3.56 para que te deje downgradear, y no debería darte problemas...
Sino te modifico un 3.55 para que sea "3.56" y te deje instalarlo :P

Pues si me lo puedes mandar por privado de verdad que te lo agradeceria
Yo creo que ha sido por el downgrade... y no culpa de sony lo digo mas que nada por esto:
There are reports of this bricking Slim consoles, do not attempt to downgrade a Slim console with this method. Older Fat PS3's are reporting no issues. Also, after downgrading to 3.41 with this method, your PS3 will think its a 3.56 console.


Sacado de... http://psgroove.com/content.php?644-Suc ... d-Released

La tuya no sera slim pero al haberse ido la luz puede haber petado a medias y te pide el firm que ella creía que instalaba 3.56

La solución esperar a que sony saque un firm superior, o mirar a ver como han hecho ese y ponerle 3.57 x D.

Yo creo que es por eso que te pide el 3.56

Saludos
smithandwesson escribió:qué culpa tiene sony de que tú toquetees la consola y encima se te vaya la luz en casa?

por otra parte, hay un firm 3.56? creo que el último es el 3.55 no?


Lo hay, es el downgrade de 3.55 que hicieron en psx-scene.

En realidad es una 3.41 con el version number cambiado a 3.56 para que la 3.55 (que recordemos, esta hecha para evitar los downgrades) se la trague.

Dicho downgrade NO es compatible con las slim, se ha demostrado que las brikea.

Asi que si tienes la slim y le estabas metiendo eso para hacer downgrade, no queda mas remedio que esperar a la proxima update de Sony.

Por ironico que parezca, es probable que el dichoso corte de luz te salvase la consola si tienes una slim.

Un Saludo
Segun lei, el lv2diag simula un fw 3.56. Me da la pinta que ese es el problema. Eso no tiene nada que ver con Sony. Intenta entrar al service mode de nuevo a ver. Pon el lv2diag #2 para salir de service mode luego intenta de nuevo el proceso con el lv2diag #1 y el 3.41 modificado. Si no sale nada vas a tener que esperar que salga un firmware superior o igual al 3.56.
es posible entonces que el downgrade que salio hayan modificado algo que haga creer que es 3.56 o puede ser por el firm de geo, seria bueno que los que van a hacer downgrade y estan en el firm de geo pasen primero a 3.55 oficial.
hola buenas , dime si puedes como lo has arreglado que mi ps3 esta igual ,se enciende y se apaga y se escucha 3 pitidos , y como has entrado al modo recovery . saludos y muchas gracias
Instala la v3.55 desde un pen, y si no te deja pues aún a malas puedes actualizar, próximamente saldrán métodos para poder hacer Downgrade con la v5.6 imagino...
dsaiyan escribió:hola buenas , dime si puedes como lo has arreglado que mi ps3 esta igual ,se enciende y se apaga y se escucha 3 pitidos , y como has entrado al modo recovery . saludos y muchas gracias

Si te digo la verdad no se bien como entre, creo que meti como si fuera hacer downgrede se apago y luego entro en recovery, intentalo asi y si no haz como si fueras a downgradear pero sin meter el segundo fichero de lv2
scribano instala desde el recovery la 3.41 modificada, debería funcionar... si no, como ya te he dicho, te preparo una 3.55 modificada... pero primero prueba eso.
krosk escribió:scribano instala desde el recovery la 3.41 modificada, debería funcionar... si no, como ya te he dicho, te preparo una 3.55 modificada... pero primero prueba eso.

Con la 3.41 me dice que los datos estan dañado y me da error (8002F2C5), si me lo pudieras mandar seria de agradecer
scribano escribió:
krosk escribió:scribano instala desde el recovery la 3.41 modificada, debería funcionar... si no, como ya te he dicho, te preparo una 3.55 modificada... pero primero prueba eso.

Con la 3.41 me dice que los datos estan dañado y me da error (8002F2C5), si me lo pudieras mandar seria de agradecer

Voy a ver si te lo monto esperate un segundo y te lo mando por privado, que no me quiero meter en follones por usar firmas de Sony.
Wenas vengo a aportar otro metodo o mas bien otra idea que seguramente a muchos de los de este foro no se le ha ocurrido, ya que es otro tema que no tiene nada que ver con informatica y demas.

Normalmente en todas las casas tenemos un seguro y este seguro dependiendo de cual sea, te puede cubrir las petadas de electrodomesticos y demas aparatos cascados por cortes de luz y/o subidas de tension, ya digo que depende del seguro que tengas en casa (xq no todos cubren todas las cosas) asi que informate en tu compañia o leete el contrato y haber si te cubre eso o no, salu2 :P
El seguro para las casa es interesante pero no todo el mundo lo tiene y vale la pena por lo que cuesta,y tampoco todo dios tiene sai como dice uno
felisardo escribió:El seguro para las casa es interesante pero no todo el mundo lo tiene y vale la pena por lo que cuesta,y tampoco todo dios tiene sai como dice uno


PEro normalmente, todo el mundo si tiene hipoteca, y ya digo normalmente en la hipoteca viene un seguro del que se puede sacar cosas de estas y la mayor parte de los seres humanos desconocen xD
Lo consegui. con el cfw 3.41 de evilnat y el ps3usbjailbreak en modo downgrade la he conseguido reanimar a ni negrita, habia probado de todo hata que ¡¡¡zas en toa la boca!!! ahora mismo estoy en 3.41.
Gracias a todos por las aportaciones
No es que yo sea fan de Sony ni nada (y menos con los últimos acontecimientos) pero éste hilo es para reportarlo [noop]
Lo raro esque no me sale el instal pkg, ni nada, alguien sabe como los puedo instalar?
Adelaiglesia escribió:No es que yo sea fan de Sony ni nada (y menos con los últimos acontecimientos) pero éste hilo es para reportarlo [noop]

Pues ami me parece un buen hilo para ayudar a la gente que le pase lo que le ha sucedido a este usuario! Sin mas!

Hoy en dia quereis reportarlo todo!!!
Adelaiglesia escribió:No es que yo sea fan de Sony ni nada (y menos con los últimos acontecimientos) pero éste hilo es para reportarlo [noop]


Por algo está este hilo en la categoría Scene, ¿no?
Una cosa es contar su problema y otra llamar hijo de puta a sony!! cuando esta copañia no ha echo nada!! a sido culpa del chaval ese y punto.
chrispro escribió:
Adelaiglesia escribió:No es que yo sea fan de Sony ni nada (y menos con los últimos acontecimientos) pero éste hilo es para reportarlo [noop]

Pues ami me parece un buen hilo para ayudar a la gente que le pase lo que le ha sucedido a este usuario! Sin mas!

Hoy en dia quereis reportarlo todo!!!

Titulo del hilo escribió:HIJOS DE SU MADRE <<SONY>>


¿En serio que no es para reportarlo?
VOY A DEMANDAR A SONY... al actualizar mis vecinos del otro barrio jugando soccer rompieron un cable de luz del poste....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
que estupideces leo de gente ... jajaja

sony mala, no me deja robar juegos, sony mala no me deja piratear juegos

jajja

es que hay que leer a cada gente
scribano escribió:Lo raro esque no me sale el instal pkg, ni nada, alguien sabe como los puedo instalar?


eso lo pone el hex que tienes puesto en el pincho, si eso reflasealo
sony es muy mala, no me deja piratear mi consola cry cry cry...vamos no me jodas, tonterias.
scribano escribió:Abro este hilo para comentar una cosa curiosa, al hacer downgrade de 3.55, a mitad se me fue la luz de la casa y se brickeo la negra, no me entraba en recovery ni nada, se encendia y alos pocos segundos se apagaba. Bueno despues del susto, logre entrar en recovery mode, cual fue mi sorpresa que cuando meti el pen para volver a 3.55 los hijos de p**a de SONY me dice que tengo que meter un sistema de almacenamiento de que contenga datos de actualizacion version """3.56""" o posterior.

Porfavor pido encarecidamente a alguien que me pueda ayudar para instalar el 3.55 si hay alguna manera


TU con todos los respetos eres como minimo un irresponsable,por no llamarte otra cosa...............has tenido mala suerte,haber usado un SAI.

SONY es muy cabrona ,pero la culpa de tu ladrillo de 300 euros, es tuya.

pd:reclama via seguro del hogar a tu compañia electrica............si cuela cuela si no...........pillate una slim en 3.55!
SUGUSAPPLE escribió:
scribano escribió:Abro este hilo para comentar una cosa curiosa, al hacer downgrade de 3.55, a mitad se me fue la luz de la casa y se brickeo la negra, no me entraba en recovery ni nada, se encendia y alos pocos segundos se apagaba. Bueno despues del susto, logre entrar en recovery mode, cual fue mi sorpresa que cuando meti el pen para volver a 3.55 los hijos de p**a de SONY me dice que tengo que meter un sistema de almacenamiento de que contenga datos de actualizacion version """3.56""" o posterior.

Porfavor pido encarecidamente a alguien que me pueda ayudar para instalar el 3.55 si hay alguna manera


TU con todos los respetos eres como minimo un irresponsable,por no llamarte otra cosa...............has tenido mala suerte,haber usado un SAI.

SONY es muy cabrona ,pero la culpa de tu ladrillo de 300 euros, es tuya.

pd:reclama via seguro del hogar a tu compañia electrica............si cuela cuela si no...........pillate una slim en 3.55!


No se si no leeis, si os haceis los suecos o si solo os interesa subir el contador de posts pero... Si os paraseis a leer un poquito en vez de decir tonterias sabriais que ya lo ha arreglado y como.

Mas alla de que este mas o menos a favor o en contra del titulo del post, el chaval a pedido ayuda con un problema, que le puede pasar a mas gente, y ha posteado como repararlo, la verdad es que en ocasiones os pasais tela...

Un Saludo
x algesat........ya hemos leido y me alegro que este hombre tenga su ps3 de nuevo ok.

pd:pero de ahi a titular el post como lo hizo...........venga no me jodas. ¬_¬
jaja para mi opinion os pasais mazo, es decir si está mal criticar a sony por algo que no ha hecho etc. pero jodeer..... centraros en el tema aquí se habla de un problema y su solución que os distraeis con tonterias!

(y de reportar ni hablemos... que últimamente esta muy de moda)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
en eol ya la gente ayudar.. poco de poco.. solo quejarse y llamar nov ala gente.. nadie nace sabiendo..
No creo que el titulo sea correcto y tampoco creo que sea culpa de sony que se te cortara la luz.
48 respuestas