Hijos ignorados

Ke opinion os merecen los padres que ignoran a sus hijos, o ke les tratan mal, no pegando, si no por ejemplo que les espian las conversaciones con sus amigos, ke si encimaq ue no les dan paga, no les dejan dinero, ke insultan a los amigos que tenga el hijo o hija, que den favoritismos a un hermano antes que al otro, etc etc.

O sea un maltrato mas bien psicologico? Gente me ha comentado casos asi, y al final se opta por dejar la casa, pero sin dinero ni nada de nada que hacen? Trabajar pedir dinero a amigos?

Ke opinais sore este tema?
Pedir la emancipacion y salir pirando de casa.. echarle un par de guevos a la vida.. y luego veras como esas personas son cantidad de maduras para la temprana edad que tienen [oki]
Una de 2 o son cantidad de maduras, o estan viviendo en la calle to su vida.... es dificil esos casos
Yo tengo un colega q tiene la desgracia d tener un padre asi, y es una putada. Ha llegado incluso a darse de hostias con su propio padre, los dos a puñetazo limpio. Este verano toda la familia se fue de la casa (los 3 hermanos y la madre) y dejaron al padre alli tirado. Ahora se ve q se ha replanteado las cosas, han vuelto a la casa a condición de q el padre se ponga en tratamiento psiquiátrico. Esperemos q lo puedan mantener a raya, ya sea el psiquiatra o mi colega en el caso peor.

Un saludo
no se no me gusta hablar de esos temas porque no conozco casos por suerte pero a mi desde mi punto de vista esa gente no se merece ningun respeto
creo ke estoy pasando una situacion similar yo :S
Pues espero q no sea grave y que, lo sea o no, lo superes rápido y no te veas obligado a irte de casa o al- si lo haces q no tengas q vivir en la calle, dicho de otro modo, q eso no te joda la vida.

Suerte xaval [beer] [beer]
6 respuestas