› Foros › Xbox Series › General
Suicyco escribió:Yo cambié de 360 a ps4 pprque los 2 últimos años de 360 y el lanzamiento de one me parecieron una tomadura de pelo, aparte de qie tenía ganas de jugar cosas de ps3 como los uncharted, last of us y GOW 3.
Y ahora he vuelto básicamente por la opción de gastarte 300 y dar el salto de gen con la S, el gamepass y la prepotencia de Sony (lo de pagar lo mismo por el plus con ps4 que un usuario de ps5 pero que a el le metan juegos de ps4 que a tí no es de lo más lamentable que he visto nunca, imaginaros que los grandes éxitos de one solo se activaran en gamepass si tienes una series)
Aleck Trevelyan escribió:La cuestion, es que la situacion ideal es tener todos los sistemas, sin tener que elegir uno u otro. El problema siempre es el mismo, el dinero.
En mi caso particular, hemos tenido la fortuna, de que en casa siempre hemos tenido trabajo y hemos podido jugar a todas las plataformas, desde el Pc, a las consolas de Sega , Nintendo y Sony, la cosa es que tener todos los sistemas, es un agujero de dinero bien grande y cuando tienes hijos, hipotecas y demas gastos, eso es insostenible, a no ser que tengas una nomina espectacular.
Si tuviese que elegir una plataforma (En consolas) actualmente, elegiria sin duda a Microsoft y su Xbox, por que en mi opinion, estan tratando con guante de seda a sus clientes, con un servicio que calidad precio es espectacular, tanto en precio bajo, como juegos variados y de altisima calidad (en su mayoria).
Todas las plataformas tienen juegazos, pero el modelo tradicional de negocio de 60 euros por juego, no lo soporta una nomina tipica de 1200 Euros. A no ser que juegues a un juego al mes, y existiendo el Gamepass con 200 juegos, eso de jugar a un juego al mes pierde todo su atractivo. No hablemos de pagar juegos a 80 Euros por muy buenos que sean. Por eso cada uno, tendra que ver su economia, su nomina, sus gastos, y decidir que modelo de negocio se ajusta mejor a su bolsillo, por que actualmente, cuando compramos Xbox o Playstation, lo que hacemos es apostar por un modelo de negocio, llevan caminos totalmente diferentes.
Personalmente, vivo solo y cargo con todos los gastos de la casa, me gusta jugar a cosas variadas y diferentes, yo no puedo soportar el modelo tradicional de negocio de "una pasta por juego", y paso de jugar a un juego por mes, o pasar tiempos de sequia, el Gamepass se ajusta a mi como un guante, para colmo, todos los exclusivos estan en el dia 1 en el Gamepass, es que simplemente elegir a Xbox, es una eleccion natural.