hikikomoris en españa?

1, 2
Pues no depende de comprension, puede k algun dia se de cuenta de la tonteria k hizo, yo creo k por lo menos me veo en la obligacion de decirle k lo k va hacer es una tonteria y va tirar su vida, y le intentamos decir k intente solucionar las cosas antes k acer eso k kiere acer.
compresion no es tener k dejar acer la gnte lo k kiera, voi a matar a mi perro pq por ahi los matan, si yo dijera eso y vosotros me decis k stoi loco s k no teneis compresion ¿ un poco basto pero mas o menos es lo k tu as dicho
pero de que vives?, pues tendrás que ganar dinero con algo, ¿no?
Digo que es un lujo por que para ser hikikomori hay que ser un mantenido. Siendo hikikomori no se trabaja, obviamente.
Es algo que se ve muy bien en Welcome to the NHK... la gente es hikikomori hasta que los padres dejan de mantenerlos, entonces la alternativa a salir es morirse de hambre.

Y lo de hikikomori con novia... como que no eh. Haceroslo mirar.
beacon_frito escribió:Digo que es un lujo por que para ser hikikomori hay que ser un mantenido. Siendo hikikomori no se trabaja, obviamente.
Es algo que se ve muy bien en Welcome to the NHK... la gente es hikikomori hasta que los padres dejan de mantenerlos, entonces la alternativa a salir es morirse de hambre.

Y lo de hikikomori con novia... como que no eh. Haceroslo mirar.

y si eres superñoño, puedes tener una novia ñoña:

http://youtube.com/watch?v=2tZEIVkrzOQ
Me ha gustado el proyecto este de ser gikikimori. Podrás levear continuamente sin descanso a tu brujo y equiparlo de epico para ser la envidia del server.

Quiza, cazas alguna chica por el juego que comparta tus aficiones y sea gikikimori ella también. Lo malo que nunca podreis quedar para tener sexo ya que salir de casa os da repelús xd.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo si pudiese lo haría.
Tengo 24 años y sólo he tenido un medio amigo en toda mi vida,así qué...(y chicas ni la más mínima relación o roce X-D )
Así que con 24 años ya me siento viejo,que dentro de poco ya tendré 30 años y se me habrá acabado la juventud,que ya no tengo 13,"toda la vida por delante"...pero no estoy deprimido,aunque si soy consciente de que he tirado parte de mi vida por la ventana.
Aunque eso no me importa,cada uno tiene su vida y sus circunstancias.

Pero vamos,a mi no me gusta relacionarme con la gente,mucho menos con los tíos que son tan bruscos y agresivos,paso de ellos,sólo con las tías,y estas son casi todas unas zorras que sólo buscan en los tíos sexo y/o dinero.

Edit:No conocia a Enjuto Mojamuto.Si ellos parodian a esta clase de gente,mas penosa me parece la gente que participa ( y ve ) programas como GH o la mierda esa del baile y similares.
Bueno, si tienes en cuenta el salir por trabajo y muy cada tanto a conseguir alimento puedes estar bastante cerca de ello. La reclusión total, en cambio, puede llevarte a que el día en que necesites salir forzosamente tengas problemas en hacerlo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo estoy en la gloria en mi casa tocándome los huevos delante del monitor del PC.
[Mode Enjuto Mojamuto On X-D ,me he visto los 13 capitulos,no se si habrá más,y algunos son buenísimos,aunque parodien a los frikisX-D ]
En verano con la calor que hace apenas salgo,anda que no.
Casero 100%,y en verano más.
famigo32 escribió:hola me estoy planteando ser un hikikomori.

pero no ser un parasito de mis padres. he conseguido un curro online bien pagado y fijo siendo funcionario! osea para toda la vida.

asi que creo que voy a hacerme hikikomori y vivir en mi cuarto que en realidad es un apartamento de 2 habitaciones :(

hombre salir tendria que salir pero a lo mejor como mucho 1 vez al mes por tema de papeleos y medicos pero poco mas

que os parece la idea? alguien mas lo hace?

A mi me parece una ilusion de 5 minutos.
Hay una serie de anime llamada Welcome to NHK en la que el protagonista es un hikikomori. Está muy bien, en especial las idas de olla del prota. Es una comedia con algunos toques de drama.
nOovb escribió:Pues yo estoy en la gloria en mi casa tocándome los huevos delante del monitor del PC.
[Mode Enjuto Mojamuto On X-D ,me he visto los 13 capitulos,no se si habrá más,y algunos son buenísimos,aunque parodien a los frikisX-D ]
En verano con la calor que hace apenas salgo,anda que no.
Casero 100%,y en verano más.

si te ha gustado en la dos a las 11 y media de la noche echan muchachada nui un programa de humor donde echan a enjuto ^^
famigo32 escribió:hola me estoy planteando ser un hikikomori.

pero no ser un parasito de mis padres. he conseguido un curro online bien pagado y fijo siendo funcionario! osea para toda la vida.

asi que creo que voy a hacerme hikikomori y vivir en mi cuarto que en realidad es un apartamento de 2 habitaciones :(

hombre salir tendria que salir pero a lo mejor como mucho 1 vez al mes por tema de papeleos y medicos pero poco mas

que os parece la idea? alguien mas lo hace?

ESPERA

ESPERA

ESPERA

Famigo32?

Eso suena a cierto foro de intelectuales.
63 respuestas
1, 2