solbadguy0308 escribió:
Me rio de tu sarcasmo y te recuerdo que estás en la cuerda floja en el rincón, que a lo mejor vas a sufrir un cambio de firma en breve ^^
Y opino porque puedo opinar y alguien como tú no va a impedirmelo.
Para otras cosas, tienes el panel de control para ignorarme.
Yo haría lo propio, pero eso sería tenerte en consideración.
Juas, que prepotencia. Efectivamente la firma se me ha sido modificada tras postear en este subforo, realmente anecdótico tras postear durante mucho tiempo en el subforo de PS3 y ningún moderador decirme nada. O quizá has sido tú que has ido llorando a los mods que se ocupan de este hilo para que lo hcieran, pues peor para ellos, y más para da_hot_funk, ya que era "publicidad" de la web que están desarrollando y la cual me parece bastante bien a falta de mejorar asuntos y configuraciones.
Pero vaya, es normal, a da_hot_funk le falté el respeto en un caletón que tuve (y el único que he tenido aquí) y claro, es normal que me tenga recor, pero es lo que hay y tengo que aguantar las consecuencias de mis actos, aunque crea que merezco una segunda oportunidad ya que un caletón lo puede tener cualquier y, vist mi actitud en los demás foros, no soy una persona de caletones, pero esto no lo decido yo y habrá que esperar a que se calme el ambiente.
¡Ah! Y se me olvida, la firma de GOTY la puse porque le pregunté a walex al respecto y me dijo, como he comentado, que era una web y tal (no hace falta detalles) y que si quería, que informase para que se hiciera conocida. Y como soy un usuario registrado en muchísimas webs importantes de Inet, creí conveniente hacer publicidad de dicha página. Así que sí tuve el consentimiento de hacer publicidad, lo digo porque ahora al hacer la nueva he visto que se puede editar por hacer publicidad sin permiso, pero como he dicho, SÍ tenía permiso. Ahí queda eso.
Lo que ya no me parece tan bien es que te pienses que estoy en la cuerda floja. Porque Lady me haya avisado, no quiere decir que vaya a cometer otra infracción, que no la hice, ya que, aunque sea de sentido común, repito que no está estipulado en las normas el hecho de instigar. Cosas más fuera de tono he visto y, por no estar en las normas, no han recibido aviso, pero ahí ya no entro ya que no soy moderador ni debo preocuparme por ello.
Si tienes algún tipo de problema, me lo mandas por MP, pero no hace falta que cites cada comentario mio, ya que para aportar como aporto yo en EOL, te queda bastante por recorrer.