Hilarante [anti-nintendo users not allowed]

Vean, dura poco pero está bien confeccionado:

Abrir vídeo (clicar luego en el botón verde "WATCH")

Me gusta particularmente el principio y el final, aunque claro, deja cosas en suspenso :-|

Notese en el vídeo la crítica hacia Capcom, muy aiguda XD

PD: hay un pequeño vídeo de WWF antes del que nos interesa, solo dura unos segundos y es normal.

OJO, EL VÍDEO NO ACABA TRAS LOS TEXTOS FINALES, DEJAD QUE ACABE DEL TODO.
El dia que sony y MS se unan sera el dia que DISKUN y tzare se unan de las manos y canten cumbaya señor cumbaya.

La idea no esta mal y es algo gracioso pero los dibujos son horribles.

PD: como lo guardo.

Saludos
Es fantasía pura y dura pero me ha gustado la escenificación, me recuerda los cortos metrajes que ideaba hace unos años con un par de amigos.

Para guardarlo, ni idea. Si alguien sabe cómo que lo ponga aquí.
Jajaja, muy bueno, aunque el final me ha parecido soso.

Genial la puñalada a Capcom.
¡Psee! el principio parecía divertido, pero el final no me ha gustado mucho.

Ho!
jejeje, está genial X-D
Pero los malos se ven poco, falta algo de guerra [+risas]
joer, me ha encantado, vaya pedazo de ejército, si hasta estaba el paperboy [qmparto]
pues a mi me ha molado XD aunke ha habido cosas ke no he entendido debido a mi ingles de instituto XD

alguien podria hacer alguna transcipcion de las frases importantes? ;)

salu2
Sabio escribió:¡Psee! el principio parecía divertido, pero el final no me ha gustado mucho.

Idem. al principio me parecio tierno el video pero al final ha caido en un topicazo de los gordos XD

ouuu!!!
encaja esa capcom :-P :-P

ta gracioso. si pudiera , a mi tb me gustaria bajarlo.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me ha gustado aunque me he perdido varias cosas debido a mi bajo nivel de ingles. alguien me podria traducir ante todo las palabras del final, las de luigi?
- Hay algo que deberías saber, Sr. Gates...
- ¿Y qué es?
- Que éste aún es nuestro mundo... Y al final, ningún montón de dinero puede parar... UNA REVOLUCIÓN.

Traducción literal ofrecida por BeaK Services xD El corto me ha gustado bastante, lástima de la pésima animación xDD
Me he emocionado :_____) X-D
Ice Climbers, C. Falco, Ken? , Ryu?, Donkey Kong, Sonic!, Diddy Kong, Link, Zelda, Bowser, koopa troopa, Toad, Samus Aran, Fox Mcloud, Dixie, Pikachu, Luigi, Waluigi, Wario, Bowser, Tails, Knuckles, Boo, Peach, Baby mario, Ness, kirby, tortugas ninja? xD, Shyguy, Bob-omb, Goomba, Yoshi, Birdo, Peppy Hare.. k kurrada se ha metido el tio.. seguro k me dejo un montón...

me ha gustado mucho el video, jejeje

There is something that you should know mister Gates...

And what's that?

That this is still our world.. and in the end.. no amount of money can stop.. a revolution!

yo tmb me he emcoionao y to...

P.D. quiero saber cmo lo ha hecho este tio porque realmente parecen dibujos de esos k veiamos en el principio de los años 90 y molan.
Otro que se ha emocionado con el ejército Nintendo.
Y ese Mike Tyson,jajajaajajaj.
Buenísimo,a ver si podemos guardarlo.
http://rapidshare.de/files/12008175/Old_School_Revolution.avi.html

lo han puesto en vandal, no lo he probado, mirad si os va la descarga.

ouuu!!!
impresionante [carcajad], que rabia, lo ignore cuando lo lei en 4cr

Bidule lees 4cr? tienes que escuchar su podcast tio.
Y los Battle Toads, y los Double Dragon... Increible.

"People just wants sex and bloodlust. That's what they always wanted" Una acida critica al criterio de los jugadores actuales. Saca un FPS con mas gore que nunca y sera un exito de ventas. Saca un plataformas protagonizado por un fontanero y te diran que es de niños. Independientemente de que el control y la adiccion del segundo sean infinitamente mejores. Aisss que sociedad....

El final, impagable. Ese Gates y su "toque de gafas" tm... como diria Anatoli Karpov : " el fakiu! me hacia el fakiu!"

saludetes!!!
Una duda, Link dice que Megaman les ha traicionado, no?
alguien con nivel de ingles para traducir el video entero o escribirlo en ingles en plan guión? [poraki]
roig escribió: tortugas ninja? xD

Hereje! Eran Battletoads! [jaja]
me emocionao....ma exo revivir la ilusion por zelda y compañia....
Pk llama Link traidor a Megaman? han seguido saliendo megamanes para Game Cube y GBA [angelito]

Bestial el video, soi sonier hasta las trancas pero contra tito Bill cualquier cosa [Ooooo] [fumando] dan ganas de ahostiarlo hasta arrancarle la chota al cabron X-D

Ahora soi un poquito mas nintendero que antes [careto?]
Madre mia que crema de video, el final es lo mejor, cuando Luigi le dice a Gates: "no amount of money can't stop... a revolution" DIOSSSSSS

Nintendo tenía que hacer éste video, en plan guapo para la presentación de Revo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y el epitafio de Mario también es la leche: brother, husband, father, legend (o algo así xD).
Pues sí YaW, sería genial que Nintendo lo hiciera en plan serio... En ese caso molaría que metiera Pikmns... anda que no molaría ver un escuadrón de estos bichos a la carga xDDDD
El video es bestial, yo ya me lo he descargado del link que han puesto por aqui arriba [ok]

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
BeaKManiak escribió:- Hay algo que deberías saber, Sr. Gates...
- ¿Y qué es?
- Que éste aún es nuestro mundo... Y al final, ningún montón de dinero puede parar... UNA REVOLUCIÓN.

Traducción literal ofrecida por BeaK Services xD El corto me ha gustado bastante, lástima de la pésima animación xDD

Gracias, en concreto lo que no habia entendido bien es lo de "ningun monton de dinero"

Como mola [risita]
unkblog escribió:Pues sí YaW, sería genial que Nintendo lo hiciera en plan serio... En ese caso molaría que metiera Pikmns... anda que no molaría ver un escuadrón de estos bichos a la carga xDDDD

las palabras serio y pikmins no se compaginan X-D
Qué parida de video [carcajad]

Eso sí, te ríes un rato :p

Pero... dónde está Samus? o_O
Gendo_hikari escribió:Qué parida de video [carcajad]

Sale varias veces en el video, entre las tropas, incluso hay un primer plano alzando el brazo-pistola >_<, fijate bien.
Gendo_hikari escribió:Qué parida de video [carcajad]

Sale por el fondo pero solo un segundo... :(

Saludos.
muy weno, el video, cuando he visto el link en su momento estelar se man puesto los pelos de punta xD
¡que buen video! La re-aparicion de bald bull es algo necesario ¡punch out for revo!
¡La melodia de zelda me ha puesto los pelos de punta!

· R · E · V · O · L · U · T · I · O · N ·

Que frikis somos!! [poraki]
Buah, que frikada de video [jaja]

Esas pintas de Luigi a lo William Walace montando a Yoshi con el desatascador en mano son mofantes.... [qmparto]
Cuando sale Little Mario hablando con Luigi, y Luigi le dice que no, que tiene que cuidar de mama beach, y un instante despues sale Luigi a lo Williams Wallace...tengo que reconocer, que con la jodida musica chorus, se me han puesto los vellos de punta [looco] [looco]

Pero Sony tiene cuerda para rato [ginyo]
It's a fucking maravilla!!!
In the Flesh escribió:Pk llama Link traidor a Megaman? han seguido saliendo megamanes para Game Cube y GBA [angelito]

Para cube solo han salido los multi, y el megaman Network transmission, pero esa saga es por ahora exclusivo patrimonio de Nintendo... Y lo mismo para la saga Zero, otro patrimonio de GBA.

El que nos ha traicionado ha sido X, la saga principal, que se ha exclusivizado en ps2...

Pero bueno, la coña vendrá a RE4, como siempre.
Jajajajaja xD. ME MORIA CON EL VIDEO!!! Ha habido momento en los que hasta conseguian que te metieras dentro xD. Opino lo mismo que YaW, deberian hacer un video presentacion con esto, seria la puta caña!
Los que van de salvadores de la verdad y la justicia me hacen gracia.

Saludos.
RGM escribió:Los que van de salvadores de la verdad y la justicia me hacen gracia.

¿Cómo? ¿entiendo por ello que no te ha parecido divertido el vídeo? ein?
Por favor.. Bidule.. estás hablando con RubénGM, el único que es incapaz de escribir posts pensando en positivo!

"" Todo es una mierda! Todo esta mal! todo es como él dice!!
Él es la verdad y la justicia![tadoramo][tadoramo] ""

El dia RubenGM que te haga gracia algo o encuentres positivo algo o yo k se, escribas más alegremente :D haremos una fiesta.. si también invitaremos a Tito Gates para que venga hombre :-p xDD

enga saludos!
No es cuestion de ser positivo o no. Es cuestion de saber cuando algo va en serio y cuando va en broma. Si se duda lo mejor es callar y sonreir.
Bidule escribió:¿Cómo? ¿entiendo por ello que no te ha parecido divertido el vídeo? ein?

El video sí, es gracioso. Sólo comento que el autor es una versión light del comando barcelonés Nintendo. Otros salvadores de la verdad, por cierto.

Y no soy pesimista, soy realista ;)
Metal_Nazgul escribió:
las palabras serio y pikmins no se compaginan

Como mola [risita]

Yo siempre me había imaginado un video de cartoons con Miyamoto e Iwata en un tanque a lo Advance Wars y un ejército de Pikmins que se enfrentan a un ejército enviado por las tropas de Ken Kutaragi.... y de repeten todos los pikmin sacan un revomando a modo de sable laser ratataaaa ratataaaa ... Vaya siempre me había hecho una imagen así... [bye] [bye]
44 respuestas