hilary duff

Alguien me puede decir como se llama el cd de esta niña?
El primero se llama Metamorphosis, y el nuevo que acaba de sacar se llama como ella, Hilary Duff.

Saludox [bye]

P.D. ->

Metamorphosis (2003)
Imagen

Hilary Duff (2004)
Imagen
SDK Delson escribió:El primero se llama Metamorphosis, y el nuevo que acaba de sacar se llama como ella, Hilary Duff.

Saludox [bye]

P.D. ->

Metamorphosis (2003)
Imagen

Hilary Duff (2004)
Imagen

asias ^^
borre escribió:es bonita la chica [oki] ;-) :)

directamente ta wena, p eso qeria saber los cd q tiene, mmmm mirare a ver si tiene videos :D
Debe ser la cantante favorita de Homer Simpson... XD
Su nuevo dieco "Hillary Duff" lo saca celebrando su 17 cumpleaños y ya tiene un single q se empieza a escuchar y sobre todo a ver en la tele en el 40 Tv "Fly".
SDK Delson escribió:El primero se llama Metamorphosis, y el nuevo que acaba de sacar se llama como ella, Hilary Duff.

Saludox [bye]

P.D. ->

Metamorphosis (2003)
Imagen

Hilary Duff (2004)
Imagen

Joder, lo que hace el estilismo, en la portada del segundo disco está mucho más rica (no voy a caer en la tentación de decir obscenidades), aún así las rubias no me convencen y tampoco me gusta el tontopop.
Najwa escribió:
Joder, lo que hace el estilismo, en la portada del segundo disco está mucho más rica (no voy a caer en la tentación de decir obscenidades), aún así las rubias no me convencen y tampoco me gusta el tontopop.

dilo dilo , en la 2º t amu wena la niña :D
jajaja ke babosos son uds los hombres [carcajad]
Pero gracias x avisar los cd's q tiene, xq yo veía la serie: Lizzie McGuire, y me re copé cn las canciones no solo del programa sino cn las d ella....Aunq akí creo q solo salió el 1er Cd [buuuaaaa] ...claro y es q como estamos en Sudamérica siempre nos dejan para lo último [+furioso]
Dew [bye]
9 respuestas