› Foros › Multiplataforma › General
bartews3 escribió:Entonces mejor no hacer nada ¿No?
Esto no impedira a muchos niños tener esos juegos, pero si que les pondra impedimentos y algunos de esos muchos niños no tendran el juego, lo cual ya es algo.
Si, muy bien. Los padres son unos irresponsables y los vendedores pasan de todo. En eso estoy de acuerdo. Ahora ves y dile a ese padre que pasa de todo que se preocupe mas por la educacion de su hijo; O ves y dile a ese vendedor que pasa de todo, que se preocupe de informar a sus clientes de que es lo que estan comprando.
La teoria es muy bonita, pero en la practica..
A mi tambien me da miedo que en estas iniciativas se pueda intentar prohibir directamente la distribucion de ese videojuego, pero en esta en concreto, se dice que no se intenta censurar a los videojuegos sino que se trata de que los niños lo tengan dificil a la hora de conseguirlo.
Ademas, hasta ahora los niños que no consiguen el videojuego en la tienda, se lo bajan con el emule y punto. Yo creo que con las nuevas consolas, la pirateria lo va a tener mucho mas dificil y si un niño ve que ni lo puede comprar en la tienda ni lo puede copiar porque es muy complicado para el (o porque directamente no se pueda) pues entonces ya tenemos a un niño que no va a jugar a un videojuego hecho para adultos.