[Hilo +18] Club de Swingers

toctocquienes escribió:
Reakl escribió:Hombre, pues a mi es una experiencia que me gustaría tener en la vida. Aunque tal y como estoy ahora mismo con mi pareja no creo que sea posible. Aunque más que en clubs, me gustaría con parejas simples.

Yo estoy igual, lo he tanteado y no lo ve claro la parienta [tomaaa]

Y en las webs que he encontrado no lo veo claro tampoco, no se de cual de ellas fiarme para ir algun dia a un club a ver que ambiente hay y valorar.

Hay que fiarse de las parejas que hayan ido y preguntarles a ellos, como en todo, el que mejor puede valorar un sitio son los propios clientes.
En redes sociales swinger podéis entablar contacto con parejas de la zona que os interese y ellos podrán informaros bien sobre que locales merecen la pena o no.
Hay auténticas maravillas entre los locales.....y auténticas porquerías también.
juanol escribió:
toctocquienes escribió:
Reakl escribió:Hombre, pues a mi es una experiencia que me gustaría tener en la vida. Aunque tal y como estoy ahora mismo con mi pareja no creo que sea posible. Aunque más que en clubs, me gustaría con parejas simples.

Yo estoy igual, lo he tanteado y no lo ve claro la parienta [tomaaa]

Y en las webs que he encontrado no lo veo claro tampoco, no se de cual de ellas fiarme para ir algun dia a un club a ver que ambiente hay y valorar.

Hay que fiarse de las parejas que hayan ido y preguntarles a ellos, como en todo, el que mejor puede valorar un sitio son los propios clientes.
En redes sociales swinger podéis entablar contacto con parejas de la zona que os interese y ellos podrán informaros bien sobre que locales merecen la pena o no.
Hay auténticas maravillas entre los locales.....y auténticas porquerías también.

el problema es que no conozco a nadie en mi entorno que le vaya el tema, así que complicado lo veo :p

Alguna red social swinger recomendada?
El tema de la fidelidad o sexualidad en pareja es algo muy cultural. Y como todo lo cultural se ve extraño a quien no sigue las "normas establecidas", pero vamos, si ambos miembros están de acuerdo y deciden vivir su sexualidad de manera abierta y con respeto no le veo problema.
toctocquienes escribió:
juanol escribió:
toctocquienes escribió:Hombre, pues a mi es una experiencia que me gustaría tener en la vida. Aunque tal y como estoy ahora mismo con mi pareja no creo que sea posible.

el problema es que no conozco a nadie en mi entorno que le vaya el tema, así que complicado lo veo :p

Alguna red social swinger recomendada?

No se si se pueden poner aquí direcciones web de ese tipo de redes sociales.....
53 respuestas
1, 2