[PeneDeGoma] escribió:Mis amigos son asiduos a estas cosas, yo nunca he ido con ellos, que por cierto ellos van siempre solos o en pareja de hombres, la diferencia es que asi pagas al entrar.
Por lo que me cuentan, a los que van ellos claro, no es mas que otra forma de prostitucion encubierta, ya que el procedimiento es: ellos entran y se van acercando a las parejas y van tanteando. Les dicen quieres tirarte a mi mujer? Pagame tres cubatas, dos, etc. Asi va la cosa. Salvo algunos que quieren mirar como se lo haces, lo que no se que es peor.
Y para que estos amigos mios digan que las tias no son nada del otro mundo, tienen que ser crakos epicos.
Como todo esa sera la realidad y otra cosa lo de los reportajes y peliculas de la tv donde todos son pivones y parejas liberales. Si lo piensas un poco si eres liberal lo ultimo que te hace falta es un club, vamos eso pienso yo..
Edito porque parce que me parezca mal o algo, todo lo contrario, solo que por la experiencia que me relatan amigos intimos no me atrae nada. Repito que es a los que han ido ellos, habra de todo x ahi.
Es cierto que hay algunos locales que se aprovechan de los chicos solos y les ofrecen esa especie de "prostitución" encubierta. Pero esas chicas o parejas no son liberales, son "scorts" o como queráis llamarlo y hacen negocio con ello.
Pero hay muchísimos locales y muchísimas parejas que viven este ambiente de la forma adecuada, con respeto y ganas de pasarlo bien conociendo gente con la que compartes gustos.
Nosotros jamás nos hemos encontrado parejas que nos intentasen cobrar por estar con ellos.
La mayoría de los locales cuidan a las parejas y restringen la entrada a hombres solos a ciertas áreas del local y tiene que ser la pareja quien entable conversación con el chico y no al contrario. En resumen.....los locales no son totalmente necesarios (y menos aún en estos tiempos con tanta Red social y sucedáneos) pero también vienen bien como punto de reunión o para vivir las numerosas fiestas temáticas que organizan.
Respecto al aspecto de la gente swinger.......pues como imaginaras, son gente normal, de la calle, puede ser los vecinos del quinto o los que llevan la panadería del barrio o el director del banco, hay DE TODO. Gente mayor y gente más joven, gente que se cuida mucho físicamente y gente que no ha pisado un gimnasio en su vida, De todo.
Cada cual tendrá sus gustos y preferencias y actuará en consecuencia a ello.
Por cierto...hay locales de este tipo en muchísimas capitales de España y en muchos pueblos turísticos