[Hilo +18] Club de Swingers

Hola, os traigo algo que he descubierto hace poco. Hoy he leído una entrevista a la propietaria de un club de estos donde la gente va a follarse entre ellos, a la romana como aquél que dice.

Lo pongo como mera curiosidad por si nadie lo sabía, pero en mi opinión hay que tenerlos cuadrados para ir a un sitio así con tu pareja y tener el estómago de ver como se la come o se la está tirando otro tío [360º] [360º]

entrevista - http://www.vice.com/es/read/propietaria ... adrid-1904

Quizás yo es que soy muy arcaico, que le vamos a hacer XD XD

Que opináis? Vosotros lo haríais?

Si no mola o ya existe el tema por ahí lo cerráis, sin compromiso
Opino que si ambos en la pareja estan deacuerdo no veo ningun problema
Eso es. Si les va ese rollo, pues adelante. Mucho peor es poner los cuernos por la espalda y a traición, que es lo que hace la mayoría y eso no se ve como raro.
Ni me va ni me viene, solo veo personas adultas llevando a cabo un tipo de práctica no violenta y de manera consentida en un espacio privado.

A algunos les agradará la idea, otros la detestarán pero lo que nunca podrás hacer es sentirte molesto.
Qué decepción, pensaba que se iba a abrir un club de swingers eolianos [sati]
En EOL había un usuario muy conocido en ambientes swingers y el hilo se tomo de una forma muy normal (salvo por los reaccionarios de siempre) ...a él le va el rollo y a ella también, la verdad es que yo no veo problema ...
Como dice @katxan , si ambas partes de la pareja están de acuerdo, no veo problema alguno.

Yo no iría porque en ese sentido soy muy tradicional, pero si en una pareja están ambos de acuerdo con ir a éstos locales, no veo problema alguno.
LLioncurt escribió:Qué decepción, pensaba que se iba a abrir un club de swingers eolianos [sati]

+1
Bostonboss escribió:
LLioncurt escribió:Qué decepción, pensaba que se iba a abrir un club de swingers eolianos [sati]

+1

Seria un club gay ...hay demasiado rabo ...
en estos temas los problemas los tienen individualmente las personas. hay personas que estos temas los buscan, hay personas que estos temas los toleran, y hay personas que estos temas ni con un puntero laser.

luego leo la entrevista, que tiene pinta interesante.
maponk escribió:
Bostonboss escribió:

+1

Mientras yo no sea la locomotora...
El maquinista, se dice el maquinista... [qmparto]
Yo opino como casi todos, no seria un lugar al que iria con mi pareja, pero lo respeto, mucho peor es cometer una infidelidad y encima tener los cojones de criticar esta actividad. Saludos.
maponk escribió:En EOL había un usuario muy conocido en ambientes swingers y el hilo se tomo de una forma muy normal (salvo por los reaccionarios de siempre) ...a él le va el rollo y a ella también, la verdad es que yo no veo problema ...

Imagino que ese soy yo.
Efectivamente, somos una pareja que estamos juntos desde 1992 y más o menos en 1996 nos lanzamos a la aventura swinger y ahí seguimos.
A nosotros nos gusta y no hacemos daño a nadie.....no veo ningún problema.
A mí el tema swinger no me va ni de coña, ni tampoco me interesa, tengo un sentido mucho más cerrado de la pareja. Pero entiendo que quien acude a esos clubes lo hace sabiendo a lo que van y en igualdad de condiciones.

Tema aparte es lo de poner los cuernos por la espalda, o irse de putas, etc. Seguramente es bastante más común, y más reprobable sin duda (para mí) que lo de los swingers.
El sexo es libre, asi que si es todo consentido, que cada uno sea feliz como pueda/quiera [oki]

Con mi chica actual, ni de coña probaria ahora, pero fui hace unos años con una novieta, por ver que era y una invitacion de una pareja de amigos que nos comentaron que no nos comerian ni nada, despues de hablar con ellos de por que lo hacian y curiosear, y me sorpendio el ambiente tan formal y educado que habia. Gente mayor, joven, mucho tonteo risueño, pero nada de baboseria o malos rollos. Eso si, me comentaron que segun donde vayas, que no todos los sitios son iguales, y que si es con invitacion suele ser todo mas controlado.

Lo "malo"... que me cruce con unos antiguos vecinos de mis padres, de los que te han visto crecer, y no fue tan divertido despues de un par de conversaciones un poco incomodas xDDD
Darkian escribió:El sexo es libre, asi que si es todo consentido, que cada uno sea feliz como pueda/quiera [oki]

Con mi chica actual, ni de coña probaria ahora, pero fui hace unos años con una novieta, por ver que era y una invitacion de una pareja de amigos que nos comentaron que no nos comerian ni nada, despues de hablar con ellos de por que lo hacian y curiosear, y me sorpendio el ambiente tan formal y educado que habia. Gente mayor, joven, mucho tonteo risueño, pero nada de baboseria o malos rollos. Eso si, me comentaron que segun donde vayas, que no todos los sitios son iguales, y que si es con invitacion suele ser todo mas controlado.

Lo "malo"... que me cruce con unos antiguos vecinos de mis padres, de los que te han visto crecer, y no fue tan divertido despues de un par de conversaciones un poco incomodas xDDD

Es un ambiente bastante más extendido de lo que se cree y no es de extrañar que alguno de tus "vecinos-amigos-familiares" se le haya pasado alguna vez por la cabeza o incluso hayan llegado a practicarlo.
Pero vamos......nosotros en todos estos años no hemos coincidido alguien con quien tuviéramos una relación estrecha.
Bostonboss escribió:Mientras yo no sea la locomotora...

Que dices, tio.

Lo que comentas implica no conformarse solo con ser enculado, ¿sabes? XD
Mis amigos son asiduos a estas cosas, yo nunca he ido con ellos, que por cierto ellos van siempre solos o en pareja de hombres, la diferencia es que asi pagas al entrar.
Por lo que me cuentan, a los que van ellos claro, no es mas que otra forma de prostitucion encubierta, ya que el procedimiento es: ellos entran y se van acercando a las parejas y van tanteando. Les dicen quieres tirarte a mi mujer? Pagame tres cubatas, dos, etc. Asi va la cosa. Salvo algunos que quieren mirar como se lo haces, lo que no se que es peor.

Y para que estos amigos mios digan que las tias no son nada del otro mundo, tienen que ser crakos epicos.

Como todo esa sera la realidad y otra cosa lo de los reportajes y peliculas de la tv donde todos son pivones y parejas liberales. Si lo piensas un poco si eres liberal lo ultimo que te hace falta es un club, vamos eso pienso yo..

Edito porque parce que me parezca mal o algo, todo lo contrario, solo que por la experiencia que me relatan amigos intimos no me atrae nada. Repito que es a los que han ido ellos, habra de todo x ahi.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no tengo novia, pero si algun eoliano quiere que me empotre a su novia, yo hago el esfuerzo y me la empatillo

Club de swingers eolianos = campo de nabos.
Conmigo que no cuenten.

Saludos
[PeneDeGoma] escribió:Y para que estos amigos mios digan que las tias no son nada del otro mundo, tienen que ser crakos epicos.

[qmparto] [qmparto]

[PeneDeGoma] escribió:Como todo esa sera la realidad y otra cosa lo de los reportajes y peliculas de la tv donde todos son pivones y parejas liberales. Si lo piensas un poco si eres liberal lo ultimo que te hace falta es un club, vamos eso pienso yo..

Si eres liberal y estas mas o menos presentable xD Si , yo también opino así, lo.de swingear me parece como rebuscado en cuanto al concepto ,no se
Si las dos partes están deacuerdo, no veo el problema. Es otra forma de sexo, tan respetable como otra.

PD. Si me acuesto con una muñeca hinchable y uso preservativo, ¿ para ella es hacerlo a pelo?...
dinamita4922 escribió:Opino que si ambos en la pareja estan deacuerdo no veo ningun problema

Y se puede cerrar el hilo.
1Saludo
A mi me han comentado que por la Costa del Sol hay varios, se puede ir en parejas o alone y tener suerte y alguien te invita a la fiesta. [fiu]
me parece bien mientras los dos estén de acuerdo y ninguno fuerce a hacerlo...

yo he conocido dos casos de 2 parejas, que practicaba esto y al final lo han dejado y se fueron con el que conocieron practicando esto, xDDD y en las dos fueron la mujer en dejarlos, encontraron la polla maestra.
[PeneDeGoma] escribió:Mis amigos son asiduos a estas cosas, yo nunca he ido con ellos, que por cierto ellos van siempre solos o en pareja de hombres, la diferencia es que asi pagas al entrar.
Por lo que me cuentan, a los que van ellos claro, no es mas que otra forma de prostitucion encubierta, ya que el procedimiento es: ellos entran y se van acercando a las parejas y van tanteando. Les dicen quieres tirarte a mi mujer? Pagame tres cubatas, dos, etc. Asi va la cosa. Salvo algunos que quieren mirar como se lo haces, lo que no se que es peor.

Y para que estos amigos mios digan que las tias no son nada del otro mundo, tienen que ser crakos epicos.

Como todo esa sera la realidad y otra cosa lo de los reportajes y peliculas de la tv donde todos son pivones y parejas liberales. Si lo piensas un poco si eres liberal lo ultimo que te hace falta es un club, vamos eso pienso yo..

Edito porque parce que me parezca mal o algo, todo lo contrario, solo que por la experiencia que me relatan amigos intimos no me atrae nada. Repito que es a los que han ido ellos, habra de todo x ahi.

Es cierto que hay algunos locales que se aprovechan de los chicos solos y les ofrecen esa especie de "prostitución" encubierta. Pero esas chicas o parejas no son liberales, son "scorts" o como queráis llamarlo y hacen negocio con ello.
Pero hay muchísimos locales y muchísimas parejas que viven este ambiente de la forma adecuada, con respeto y ganas de pasarlo bien conociendo gente con la que compartes gustos.
Nosotros jamás nos hemos encontrado parejas que nos intentasen cobrar por estar con ellos.
La mayoría de los locales cuidan a las parejas y restringen la entrada a hombres solos a ciertas áreas del local y tiene que ser la pareja quien entable conversación con el chico y no al contrario. En resumen.....los locales no son totalmente necesarios (y menos aún en estos tiempos con tanta Red social y sucedáneos) pero también vienen bien como punto de reunión o para vivir las numerosas fiestas temáticas que organizan.
Respecto al aspecto de la gente swinger.......pues como imaginaras, son gente normal, de la calle, puede ser los vecinos del quinto o los que llevan la panadería del barrio o el director del banco, hay DE TODO. Gente mayor y gente más joven, gente que se cuida mucho físicamente y gente que no ha pisado un gimnasio en su vida, De todo.
Cada cual tendrá sus gustos y preferencias y actuará en consecuencia a ello.
Por cierto...hay locales de este tipo en muchísimas capitales de España y en muchos pueblos turísticos
Señor Ventura escribió:
Bostonboss escribió:Mientras yo no sea la locomotora...

Que dices, tio.

Lo que comentas implica no conformarse solo con ser enculado, ¿sabes? XD

Exacto, al menos la meto en caliente xD
Pillo sitio para leer mas tarde. Es para un trabajo de geografía.
Blocken-JR escribió:me parece bien mientras los dos estén de acuerdo y ninguno fuerce a hacerlo...

yo he conocido dos casos de 2 parejas, que practicaba esto y al final lo han dejado y se fueron con el que conocieron practicando esto, xDDD y en las dos fueron la mujer en dejarlos, encontraron la polla maestra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:
Bostonboss escribió:

+1

O las pocas que salieran iban a ser bombeadas hasta la muerte.
Imagen
Blocken-JR escribió:yo he conocido dos casos de 2 parejas, que practicaba esto y al final lo han dejado y se fueron con el que conocieron practicando esto, xDDD y en las dos fueron la mujer en dejarlos, encontraron la polla maestra.

este suele ser el mismo motivo por el que las parejas que lo hacen suelen preferir en casi todos los casos buscar otra pareja o chicas solas. xD
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Pues anda que no tienen años los pubs y locales liberales.
GXY escribió:
Blocken-JR escribió:yo he conocido dos casos de 2 parejas, que practicaba esto y al final lo han dejado y se fueron con el que conocieron practicando esto, xDDD y en las dos fueron la mujer en dejarlos, encontraron la polla maestra.

este suele ser el mismo motivo por el que las parejas que lo hacen suelen preferir en casi todos los casos buscar otra pareja o chicas solas. xD

Nosotros preferimos siempre a otras parejas....pero no por ese tema, simplemente lo pasamos mejor con parejas.
Me parecen correctos, pero no son para mí, por ahora, quien sabe en el futuro. Eso si, está bien que haya libertad para elegir.
Te sorprendería saber la cantidad de gente swinger que hay. Y yo estoy bastante enterado del tema porque en el curro llevamos una página web de swingers que es una red social con cientos de miles de usuarios.
No entiendo el +18 del título.
Stylish escribió:No entiendo el +18 del título.

yo es que no entiendo un +18 en este foro la verdad XD

buenas noches!
Clockman escribió:Te sorprendería saber la cantidad de gente swinger que hay. Y yo estoy bastante enterado del tema porque en el curro llevamos una página web de swingers que es una red social con cientos de miles de usuarios.

Nosotros estamos dados de alta en varias webs de ese tipo. Aunque principalmente usamos una.
vicodina escribió:
Stylish escribió:No entiendo el +18 del título.

yo es que no entiendo un +18 en este foro la verdad XD

buenas noches!

una cosa es lo que se diga y otra la realidad, sobre todo respecto a leyes y normas.
Yo tenia pensando que los hilos +18 estaban fuera de lugar en eol
Es que de +18 no tiene nada el hilo (no hay fotos con contenido explícito, lo cual está prohibido, obv). Yo creo que el OP puso el +18 porque uno de los artículos enlazados te pregunta si los tienes.
katxan escribió:Eso es. Si les va ese rollo, pues adelante. Mucho peor es poner los cuernos por la espalda y a traición, que es lo que hace la mayoría y eso no se ve como raro.

Efectivamente, es una opción para aquellas parejas en las que uno sabe que el otro no tiene bastante con la exclusiva y quiere probar otras opciones. De esa manera, si están de acuerdo, satisfacen esa necesidad de cambio y siguen con su día a día.
Cuantos prejuicios tiene la peña.

Y luego irán de modernos por la vida.
GUSMAY escribió:Cuantos prejuicios tiene la peña.

Y luego irán de modernos por la vida.

¿Pero te has leido el hilo o solo has dejado el turulo en el felpudo?
Hombre, pues a mi es una experiencia que me gustaría tener en la vida. Aunque tal y como estoy ahora mismo con mi pareja no creo que sea posible. Aunque más que en clubs, me gustaría con parejas simples.
Donde yo vivo hay un club de este rollo y por lo que me han comentado no esperes tias buenorras ni Grays [qmparto]

Yo iria mas por curiosidad y por ver que se cuece.
Reakl escribió:Hombre, pues a mi es una experiencia que me gustaría tener en la vida. Aunque tal y como estoy ahora mismo con mi pareja no creo que sea posible. Aunque más que en clubs, me gustaría con parejas simples.

Yo estoy igual, lo he tanteado y no lo ve claro la parienta [tomaaa]

Y en las webs que he encontrado no lo veo claro tampoco, no se de cual de ellas fiarme para ir algun dia a un club a ver que ambiente hay y valorar.
Whar escribió:Es que de +18 no tiene nada el hilo (no hay fotos con contenido explícito, lo cual está prohibido, obv). Yo creo que el OP puso el +18 porque uno de los artículos enlazados te pregunta si los tienes.

Pues debería de ir sin +18
El tema del +18 era por el tema folleteo liberal, si os habéis llevado una decepción es lo que hay XD XD

respecto al tema, era por curiosidad, comentar y ver opiniones. Es obvio que si ninguno de la pareja tiene problemas ,adelante, la cuestión era ver si vosotros lo haríais.

Yo la verdad que ver a otro tío follándose a mi novia como que no me mola, y ver como mi novia me mira mientras me tiro a otra mujer igual.

Soy muy monógamo la verdad y el tema liberal no me atrae demasiado, aunque ahora me vendrá alguno con que la sociedad de hoy en día nos ha adoctrinado para suprimir nuestro instinto reproductor a una sola persona cuando deberíamos follarnos entre todos en una macro-orgía [carcajad] [+risas]

como estos dos

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ro-5081790

https://www.youtube.com/watch?v=tAWgzMC ... e=youtu.be
53 respuestas
1, 2