Hilo 2 me insultan, faltan al respeto

shurshur está baneado por "clon de usuario baneado"
Como no me han dejado contestar a mi hilo pues aqui

YO NO LE HE INSULTADO le he respondido a una provocación y se va de rositas, no habeis sido objetivos y encima para variar cierras el hilo para no dejar replicar, en las personas se llama educación dejar hablar a la otra persona.

Si no le llamais la atención por llevar x mensajes, a mi no me tiene que faltar al respeto y lo ha hecho dos veces, si le jode ver esos actos y que los ponga no es mi culpa, ahora banearme por poder hablar y explicarme [tadoramo]

EDITO: QUE no puedo contestar, para mi es un insulto eso lo de troll , flamer etc cada uno valora los insultos de una forma, está claro que mirais a los nuevos, viejos de distinta forma, será porque os hacen mucho la pelota o van de moderadores.

Por lo menos me siento orgulloso de estar baneado y no defender a etarras :),otros no pueden decir lo mismo.

Por cierto penoso los flamers que hicieron chapar el hilo de las tetas, a foromonjas los enviaba yo a los aguafiestas, insultando a la chavala etc

Va paso pero os habeis columpiado tela por contestar a una falta de respeto y que sólo pague uno, me parece que su actitud es más que sancionable.
Él no te ha insultado, y aquí no vale el "empezó él". Si tú le dices cosas como esta:
shurshur escribió:Flamer comeme la polla

asume las consecuencias.
Bla bla bla.

Reportar, ignorar y añadir la regla de borrado automático de MPs a los ignorados.

Asunto arreglado, ale. De nada.

Saludos!
Cuando hay trolling hay que sancionar al que empieza y a los que responden, vamos, a todos. Sino huele a favoritismos.

Edito: Aunque acabo de ver dicho hilo y empezaste tu así que se te puede y debe acusar de flamer.
Alcan86 escribió:Cuando hay trolling hay que sancionar al que empieza y a los que responden, vamos, a todos. Sino huele a favoritismos.

Edito: Aunque acabo de ver dicho hilo y empezaste tu así que se te puede y debe acusar de flamer.

Empecé yo el que?, poniendo la info de ese foro y el individuo este me insulta, a mi no me tiene que llamar nada y por dos veces, asi o se le banea o se me readmite, y mirar que mensajitos manda el protegido...pero ya me dijeron que a un veterano ante las mismas acciones no se la hace nada, distintas normas digamos, ni un aviso..

PuMa escribió:Hola baneado, No suelo contestar a trolls pero esta vez no lo he podido evitar! Que te vaya bien y que reflexiones mucho ! JAJAJA

Ya veis como se las gasta..provocando.
¿Cuál es ese mensaje en donde dices que te insulta y al cual tú respondes?
melado escribió:¿Cuál es ese mensaje en donde dices que te insulta y al cual tú respondes?

Me llama flamer y troll, por poner una noticia que le incomoda.., para mi es una falta de respeto sin decirle yo nada de primeras y luego claro no contesta al hilo porque no le interesa y sigue provocando enviándome y riéndose por privado, a mi me da igual ser baneado pero parece que alguno tiene carta blanca, él ha quedado reflejado, aunque sé que no os echareis para atrás pero igualmente debería ser baneado que yo lo he sido para siempre.
Saludos.

Por cierto iba a entrar a ayudar y poner la camiseta que todos buscan , pero no me deja postear, completita y más barata..

hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s390

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1778821

No creo que esta la pida PUMA [qmparto]
Sigo sin ver dónde te llama flamer o troll, ¿podrías poner el enlace exacto?
Han borrado las pruebas.

Padrino 3 , tiene buenos contactos el amigo [jaja] (es broma) , pero vamos el que me baneo lo vio , pongo noticia de racó catalá dónde se dice se amenaza a puyol , insulta etc y empieza con sus descalificaciones sin dirigirme a él, lógicamente yo le digo que me coma la polla(somos adultos para andar con tonterias) , yo baneado por decirle que no me falte al respeto y él que empieza nada ein? , ¿que hay medidor de insultos? o si tienes 10.000 mensajes puede hacer lo que quiera, lógicamente no se pasara por aqui para explicar los privados que sigue..

PD:Tampoco me muero, pero me toca los huevos que encima el nota vaya enviando privaditos...
He mirado el hilo y nadie ha borrado ni editado nada antes de tu primera falta de respeto. El primer mensaje de PuMa tiene una edición pero simplemente añade frases al final.

No te inventes películas :-|
melado escribió:He mirado el hilo y nadie ha borrado ni editado nada antes de tu primera falta de respeto. El primer mensaje de PuMa tiene una edición pero simplemente añade frases al final.

No te inventes películas :-|

Peliculas de que? yo no me invento nada(lo que pasará que a mi solo me salen 4 mensajes será porque estoy baneado, por eso he creido eso), ¿él me llama flamer por poner una noticia cosa que me molestó o no es verdad?sin decirle nada y troll después y lo más cachondo que no entra al tema ...

¿PERO porque por faltar al respeto en público y privado no se le ha baneado, es por ser veterano, decirmelo por lo menos o se le va a llamar la atención?

Veis su actitud en los privados ...¿la cuestión mismas normas para todos o no?, ¿medidor de insultos y provocaciones?
Los privados no se moderan, ponlo en ignorados si tanto te molesta. En cuanto a lo publico, el sólo te dice "felicidades por el flame asegurado" aludiendo a la que se iba a organizar en el hilo supongo....a lo que tu contestas: "Flamer comeme la polla, insultas a otro".

¿De qué te quejas exactamente?
Pshyko escribió:Los privados no se moderan, ponlo en ignorados si tanto te molesta. En cuanto a lo publico, el sólo te dice "felicidades por el flame asegurado" aludiendo a la que se iba a organizar en el hilo supongo....a lo que tu contestas: "Flamer comeme la polla, insultas a otro".

De que llamarme flamer y troll, él me dice eso yo le llamo lo otro, no le llamo nada sino que le digo que no me toque los cojones, resultado distinto para ambos haciendo lo mismo faltar al respeto, uno es nuevo el otro va de subido y por privado ya se ven sus intenciones, imagino que conocereis al individuo este.
Qué pesadico con lo de "ser veterano"...

A ver:

PuMa escribió:Menuda noticia poner las opinones de trolles de otros foros con los que hay aqui.
Ahora que repaso el hilo que has puesto tampoco veo muchos insultos sólo hay alguno que no esta de acuerdo, en fin. Lo importante es que tu mensaje quede "Insultan a Puyol y Xavi por no sacar la estelada"

Felicidades por el flame asegurado

¿Dónde te ha llamado troll o flamer? Sí, la pregunta va con ironía porque sé que vas a responder que en la primera y en la última frase. Pero si lees con atención no es así:

Menuda noticia poner las opinones de trolles de otros foros con los que hay aqui.

Aquí tacha de trolles a los de racó catalá.

Felicidades por el flame asegurado

Aquí dice que, según él, tu hilo iba a provocar flame.

¿Y bien? ¿Dónde te ha insultado?
shurshur escribió:
Pshyko escribió:Los privados no se moderan, ponlo en ignorados si tanto te molesta. En cuanto a lo publico, el sólo te dice "felicidades por el flame asegurado" aludiendo a la que se iba a organizar en el hilo supongo....a lo que tu contestas: "Flamer comeme la polla, insultas a otro".

De que llamarme flamer y troll, él me dice eso yo le llamo lo otro, no le llamo nada sino que le digo que no me toque los cojones, resultado distinto para ambos haciendo lo mismo faltar al respeto, uno es nuevo el otro va de subido y por privado ya se ven sus intenciones, imagino que conocereis al individuo este.

No hagas mas el ridículo...
Para empezar no te llamó nada, solo dijo "flame asegurado" por la temática del hilo (y esto por si no lo has visto se pone muchas veces, otras se pone una foto de palomitas, etc).

A lo que tu respondes "Flamer comeme la polla", si esto te parece normal pues nada.
PolCat escribió:
shurshur escribió:

Para empezar no te llamó nada, solo dijo "flame asegurado" por la temática del hilo (y esto por si no lo has visto se pone muchas veces, otras se pone una foto de palomitas, etc).

A lo que tu respondes "Flamer comeme la polla", si esto te parece normal pues nada.

Lo de flame y tal va por mi, tb me dice ya no tengo dudas de que este es un troll, a mi por poner una noticia que le incomoda ver no tiene porque decirme nada y troll porque la noticia viene de otro foro.

A mi me ha faltado al respeto como él puede entender que le he faltado yo, por eso decisiones distintas ante el mismo hecho y luego los privados que se los envie a los modera como hace como niño chivándose en el cole.
PolCat escribió:

+1
Curiosamente compartis equipo o ciudad al que defendeis de faltarme al respeto..y él que no critica a los violentos, menudo personaje.
shurshur escribió:Lo de flame y tal va por mi, tb me dice ya no tengo dudas de que este es un troll, a mi por poner una noticia que le incomoda ver no tiene porque decirme nada y troll porque la noticia viene de otro foro.

A mi me ha faltado al respeto como él puede entender que le he faltado yo, por eso decisiones distintas ante el mismo hecho y luego los privados que se los envie a los modera como hace como niño chivándose en el cole.

Eres la obcecación en persona, ¿no? Si sabes leer el mensaje, lo de flame no va por ti, dice que ese hilo va a originar flame, al igual que TODOS los que tratan de esa misma temática. Y claro que no tiene dudas de que eres un troll, si le dices (textualmente) "flamer chúpame la polla". No te fastidia?

En cuanto al último comentario tuyo, penoso...
shurshur escribió:Curiosamente compartis equipo o ciudad al que defendeis de faltarme al respeto..y él que no critica a los violentos, menudo personaje.

con lo poco que llevas, y viendo tu historial, me da que durarás poco por estos foros. Olvida el asunto de una vez.
shurshur, como ya te han dicho en varios mensajes, nadie te ha insultado antes de que empezaras tú a faltar al respeto. PuMa claramente se refería a que el hilo iba a acabar en flame (no le faltaba razón). Si tú le malinterpretaste y le dijiste aquello, pues oye, nadie es perfecto; asumes el baneo y ya hablaremos más adelante, no somos rencorosos. Mientras tanto, esta web tiene otros subforos con una temática muy variada, seguro que te sientes cómodo en alguno.

Eso sí, te diré una cosa. Aquí por veteranía, número de mensajes o amiguismos, no se salva nadie. PuMa ha estado baneado dos veces de Miscelánea en el pasado, y como sigan así las cosas quizás lo esté una tercera. Pero ten por seguro que no será por el mensaje que te ha escrito.

Ahora voy a cerrar este hilo, pero no por limitar tu libertad de expresión :-|, sino por evitar los comentarios despectivos de los demás usuarios. Si crees que necesitas aclarar algo más, me tienes disponible por privado.
20 respuestas