Buenas
Habro este hilo para todos aquellso que recientemente se haya puesto los 200mb reales de ono cuente si realmente lo reciben las 24h o solo en algun tramo horario,puesto que segun versión de los operadores de Ono dicen que ellos no garantizan los 200megas reales,que solo de madrugada.
Yo soy un afectado de los muchos que veo por otros foros.A mi em vino el técnico de ono ayer y vio en su portatil que efectivamente no llegaba los 200mb,unos 120-140 y no quiso pasar parte a redes o mantenimiento puesto que hablo previamente con un superior de zona y este le dijo que había un aviso para todos los técnicos de que averias de este tipo en 200mb se le diga a los clientes que no lo son reales y que solo es hasta 115.En mis propios test que hago diariamente incluso ha habido momentos puntuales en la tarde que ni siquiera he llegados a los 100mb que tengo contratados entre 60mb y 80mb
Ante las diversas reclamaciones que he echo y que mecierran he decidido dar el paso mas alla y he preparado un escrito con todo los hechos y pruebas para presentarlo a la omic y usuariosteleco puesto que estan dando PUBLICIDAD ENGAÑOSA con lo de la ps4.
Os animo que a todos los que esteis afectado por ello reclameis a ono y posteriormente a omic y usuariosteleco, a ono le puede car un multa por publicidad engañosa.