Hilo 22.222 del rincón.

Pues eso, me acabo de fijar de pura casualidad, y me he quedado o.O, así que lo posteo (yo ví 22.221, así que este es el 22.222).

No sé que me pasa, pero siempre que miro la hora, son siempre o en punto, o y cuarto, o y media o menos cuarto y ahora esto T_T

En fin, saludos

Imagen
Si hablamos de casualidades yo hace unos 2 o 3 años en verano me levante (sin intención alguna) 3 días seguidos a las 10.44 de la mañana, y yo: ¬_¬ .
mola mas cifras como 22.000 o 30.000 no esto... aunque no deja de ser algo que con el tiempo sucedera..
pupila1992 escribió:mola mas cifras como 22.000 o 30.000 no esto... aunque no deja de ser algo que con el tiempo sucedera..

Lamento decirte que la de 22.000 ya se ha producido
CP3 escribió:Si hablamos de casualidades yo hace unos 2 o 3 años en verano me levante (sin intención alguna) 3 días seguidos a las 10.44 de la mañana, y yo: ¬_¬ .

:-?
Sakuranbo escribió:
pupila1992 escribió:mola mas cifras como 22.000 o 30.000 no esto... aunque no deja de ser algo que con el tiempo sucedera..

Lamento decirte que la de 22.000 ya se ha producido

hombre puedo observar que 22.000 es mayor que 20.000 y entonces ya deberia de haber pasado, pero no me refiero a eso, sino que "pega mas" abrir hilos con 10.000 50.000 o 1.000.000 xD
Te estás haciendo un hombre Imagen
Gerk Narke escribió:Te estás haciendo un hombre Imagen

Imagen

Imagen
Lo que a mi me ralló hace un par de meses, fue mirar la hora de la psp.
Eran todo cincos...

5/5
5:55

Me quedé to loco y me fui a dormir...
Junius escribió:tuenti Imagen

Gran observación Imagen
A mi lo que me resulta preocupante es el color blanco que le has puesto a eol, si el verde es la esencia de eol, eol sin el verde seria como un peli española sin tetas.
El verde de EOL es espantoso... Yo tengo el blanco que queda más pro, el verde parece de geocities...
EOL es, y será siempre verde.
Pero esque hay gente de verdad que usa el blancoverdoso rompeojos? Deberian banearlos a todos.
DrJordi escribió:EOL es, y será siempre verde.

si... piensa en verde

a mi si que me pasa una cosa rara, debo tener una suerte de la ostia... en muchas paginas de internet que entro me pone que soy el visitante 99999999, o que me va a tocar un bmw, eso es suerte, como me ponga a reclamar los premios van a flipar XD
Nota del moderador: Gracias por la observación, pero creo que no es necesario más comentario.
19 respuestas