› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sargento BoB escribió:Joder tío, lo siento, pero esque no he entendido casi nada, redáctalo un poco mejor![]()
Por lo que he pillado, creo que ese "amigo" debería hablarlo seriamente con su "amiga" para dejar las cosas claras, y por lo menos que esté con la persona que se merece aunque no sea él, tan solo por no estar con ese "imbécil redomado".
-smm- escribió:mandala a pastar, no seas pagafantas
picodico escribió:[...]A nadie le ha dicho todo lo que ha sufrido, toda la pena por la que ha pasado y lo traicionado que se ha sentido[...
[...]a) pasar de ella, ella a decidido irse con otro no? pues que ahora cargue con eso,[...]
Odalin escribió:Creo que lo enfocas mal. Te cito:picodico escribió:[...]A nadie le ha dicho todo lo que ha sufrido, toda la pena por la que ha pasado y lo traicionado que se ha sentido[...[...]a) pasar de ella, ella a decidido irse con otro no? pues que ahora cargue con eso,[...]
Entre otras cosas.
Entiendo que lo estés pasando mal, que te duela verles juntos, pero ella no te ha traicionado. No puedes obligar a nadie a que sienta algo por ti, los sentimientos son libres, y mientras no haya engaños de por medio (que, por lo que cuentas, no los ha habido) lo único que te queda es aguantarte porque no es recíproco el sentimiento.
Tienes que plantearte las cosas mirando por ti, qué es mejor y qué es peor por lo que tú sientes hacia ella, única y exclusivamente. Deja a un lado ese odio que sientes hacia ella irracional.
Resil escribió:Me recuerdas a mi ... Es la misma situacion pero sabes que? ...
"El Amigo" flipa, pero acepta la derrota y les da cancha a ellos dos... Hasta que el nota que le sobrepasa el dolor...
"El Amigo" les mando freir esparragos a los dos indefinidamente...
Luego "El Amigo" aclaro sus sentimientos y se olvido de ella en el lado "romantico" ...
Luego "El amigo" decidio no perder a dos amigos y abrio sus brazos con las ideas aclaradas tras un año, el cual "La Amiga" volvio a buscarlo...
Luego "La amiga" dejo al "colega" y el colega rencoroso se quedo solo por odiar a todo :/ ...
Ahora "La amiga" y "El amigo" viven juntos pero a diferencia de lo que todos piensan con una relacion de "Hermandad" que tira para abajo ...
Y yo no me arrepiento de nada de lo que hice... Es mas, si al dia de hoy ella me dice que me quiere, yo directamente la diria que NO por que como tu, yo soy muy orgulloso y ya no siento nada por ella D: ... (ademas estoy muy agusto como estamos ahora xDD)
Deverias hacer lo mismo... Si era tu amiga, seras un falso si cortas toda la relacion con ella de amistad para siempre, solo por que no ha cumplido tus espectativas de futuro... Ella tiene derecho a enamorarse de quien quiera.
-Solucion; Que la digas que aun la amas mucho, que es posible que la vallas a tener que dejar de lado una temporada para dejar que tu corazon se cicatrice y que cuando te veas capaz de quererla como ella te quiere a ti... Es decir... como "AMIGO" ... vuelvas. Por que perder una amistad por el amor es muy facil y muchas veces es por orgullo propio xD. Aunque, algo me dice... Que realmente no la apreciabas como amiga. Si no como un "chocho" a la cual tenias oportunidad de penetrar incesantemente y veias una oportunidad para ello acercandote a ella... Me equivoco? o realmente la querias como amiga?
...
Si es asi, te toca aguantar al capullo ... Es ella quien tiene que cortar con el, tu solo puedes dar tu punto de vista. Ah! y lo que haria aprobechando de que esta con un chico, es sincerarte con ella sobre lo que te ha hecho sentir verle con el otro y tal... Sin rodeos. Decirla lo que sentias por ella y por el sacrificio que estas dispuesto a hacer NO POR ELLA! si no por VUESTRA AMISTAD ... Tal vez incluso, puede llegar de tal modo el "TRIUNFO" pero seria un poco "BUITRE" aprobechando su mala situacion.
(te digo que en cuestion de un tiempo que te mentalices que no es tu chica, empezaras a pensar en otras... Es mas, tendrias que ir mirando a otras chicas que pudieras tener posivilidades aunque te tachen de "Doble Bandista" total, ella te rechazo... xDD No tienes por que estar como su perro faldero y la jodera mas aun haberte rechazado... Lo digo por experiencia xDDD, las mujeres por mucho que digan que solo quieren ser tu amigo, SIEMPRE se sienten celosas si hay otra chavala rondando y aunque no te amen, se molestan muuuuucho :3 y hasta se ponen como novias celosas dejandote de hablar o poniendote a parir xDDD, te lo digo por que lo he vivido tambien ... )
picodico escribió:Genial, gracias por la experiencia porque me puede servir de ayuda. Mira yo la quiero mucho, pero claro, cuando construyes castillos en el aire y te das cuenta que tienes que derribarlos el tortazo siempre duele. La idea de postearlo era ver a gente que habia pasado por lo mismo, como habían actuado. Agradezco tu comentario y tienes mucha razón como muchos que han posteado aqui, pero vamos que ahora estoy en fase de recopilación de datos y luego pues actuaré consecuentemente
. Insisto en que la quiero mucho, pero claro la rabia es inevitable, o no te sentías tu también molesto con tu amiga al principio?
Resil escribió:
Lo que senti, fue como si me traicionaran y mintieran. Ya que con quien se lio fue a por ella a muerte... Aunque este nunca lo reconociera, y fue por ese motivo el cual la consiguio xDDD...
Yo me declare una semana antes de que se "liara" con el chico. Ella me lo dejo claro... Yo acepte y me rendi... Luego vi que mis peores temores se hacian realidad. Pero bueno, en el fondo lo entendia y deseaba lo mejor para ellos dos... Pero claro que me dolia... Por eso cuando vi que no aguantaba mas... Les mande a freir esparragos. No di ningun motivo por ello, simplemente lo hice y tras un año sin saber de ellos, dio la casualidad que ella me pregunto por ello.
En mi caso habia doble dilema moral... Ya que el chaval era mi Mejor amigo por aquel entonces. Osea que...
En tu caso lo tienes mas facil... Puedes amenazarle de muerte que si la hace llorar le cortas las gonadas sin remordimientos xDDD ...
Yo que tu, lo primero. Hablarlo con ella de amigo a amigo... De lo que sientes y las espectativas que tienes...
Eso si, si realmente la quieres como AMIGA ... repito y enfatizo en "AMIGA" ... No saldria con ella jamas... Por que te aseguro que si cortais, habra malos royos xDD (al menos que tengas la mente MUY madura cosa que tendrias que haber pasado por muchos palos ya en el pasado) ...