Muy buenas,
Aquí otro afectado más. Compre una justo después de salir la oferta flash y puse como punto de recogida el MM del centro comercial 'Nevada' en Granada, ya que era la unica que me dejó hacerlo porque en los demás estaban agotadas. Dejé todas mis cosas por ir a recogerla y recorrí más de 50 km pa(soy de Nerja, Málaga). Al llegar, el mismo problema que todos sabemos.
Hablé con absolutamente todo el personal que pude para solucionar el problema, estuve desde las 12 de la mañana hasta las 18 de la tarde intentando sacar algo en clave, y lo máximo que conseguí fue hablar con el encargado de tienda. Este me dió todo tipo de explicaciones (la verdad que bastante bien) y me admitió que fue un error bastante gordo a nivel nacional de la empresa. La plataforma online la había liado con el filtro de stock y se compraron muchas más consolas de las habían disponibles. Naturalmente, le dije que eso no era un problema nuestro, entre otras muchas cosas, pero no hubo manera, aquello escapa de sus mano como tienda fisica y amablemente me ofreció a poner una hoja de reclamación para que se tuviera en cuenta mi caso y quedara reflejado. Me dijo que esa es la unica manera de que se tenga en cuenta nuestra queja. Me dió incluso su tarjeta personal con el número de movil y más información para que contactara con él en los proximos días para decirme que tal progresa esto. Y mr dijo una cosa interesante, y es que sabía que en ese momento, Microsoft y MM estaban negociando para lograr una solución al caso. Espero que sea verdad.
En definitiva, mi hoja de reclamación quedó puesta (junta de andalucia y sello de mediamarkt) en la tienda y otra copia la voy a poner en manos de la OCU a la cual estoy asociado. Esperemos que pronto se sepa algo. Suerte a todos los afectados.
Un saludo.