algunos veran este hilo como una chorrada , yo no lo veo asi , solo queria dejar claro mi agradecimiento a todos aquellos que dia a dia nos dan lo mejor ALTRUISTAMENTE para que podamos disfrutar de nuestra PSP ( y otras consolas tambien ) , dar un homenaje a esas personas que se queman las cejas noche tras noche para que nosotros disfrutemos de nuestros backups y homebrew.
todos sabemos quienes son esas personas (o nicks ) y aqui les expongo mi agradecimiento por el trabajo que hacen y a aquellos que no conocemos tambien se lo exponemos igualmente .
tambien lo pongo en mi firma para que quede constancia en cada post que ponga .
Mira, está muy bien, pero debo decirte que la manera de dar las gracias es muy personal, auqnue yo como muchos, creemos que la mejor manera de dar las gracias es donandop algo, por eso, la mayoría de scners, tienen sus links paypal.
gameoso escribió:Mira, está muy bien, pero debo decirte que la manera de dar las gracias es muy personal, auqnue yo como muchos, creemos que la mejor manera de dar las gracias es donandop algo, por eso, la mayoría de scners, tienen sus links paypal.
por supuesto esa es una opcion de agradecimiento y yo la he usado en bastantes ocasiones pero tampoco esta de mas ponerlo o expresarlo en un hilo si uno lo desea , a nadie se obliga , es totalmente opcional .