[Hilo] Al borde del abismo

Abro este hilo,para que compartamos nuestros relatos,si por desgracia los hemos vivido,pero,hemos tenido la suerte de poder contarlos,de estar a punto de ver la luz al final del tunel,y,para comentar que sentimos al darnos cuenta que salvamos el pellejo...

Yo estuve a punto de morir 3 veces.
Una vez,haciendo surf,me cai de la tabla,el cordel se me enrollo al cuello,y la tabla comenzo a tirar (era un dia de oleaje) y todo eso,bajo el agua,al final arranque el cordel y sali a respirar.

Otra vez,haciendo senderismo en un barranco bastante alto con un rio de poca profundidad al fondo,me resbale y cai,me agarre a una rama,mi padre me ayudo a subir.

La ultima,fue algo mas anecdotico,era pequeñin (5 añicos) entre en casa de mi tia,y vi unas chispitas amarillas en la mesa,las cojo y me las como,pensando que eran gusanitos,me giro,y veo a mis padres corriendo hacia mi,y a mi tia llorando,mi padre me cogio,y me metio los dedos en la garganta y vomite los "gusanitos",que era un raticida bastante fuerte

Comenten sus hechos
arone escribió:
Otra vez,haciendo senderismo en un barranco bastante alto con un rio de poca profundidad al fondo,me resbale y cai,me agarre a una rama,mi padre me ayudo a subir.

algo así me paso a mi en el monte aitzgorri en una excursión del colegio, era pequeño e igual lo siento super exagerado, pero diría que resbale por una cuesta sujetándome a todo lo que pude y me quede al borde del precipicio. la otra fue también de pequeño que salí corriendo de entre los coches y menos mal que iba rápido el coche y solo llego a darme con el retrovisor en el hombro, un poco mas despacio y me hubiera atropellado de lleno.
luego también están los montones de accidentes en bici, moto..

no soy muy aventurero la verdad, así que pocas historias de estas tengo.
yo tampoco tengo mucho que contar, no me meto en lios XD

Aunque de pequeño, con 5 o 6 años fui con la bici a la tienda de al lado(estaba cerquísima) y al girar de calle un coche venia bien rápido y me embistió. Que qué me pasó? Me meé en los pantalones XD y una herida en la rodilla pero nada grave, ver para creer

PD: No se lo conté a mis padres por miedo supongo, jajaja
Pues hombre yo no tengo ningun relato asi. Y el unico que tengo es de una cosa que me paso cuando tenia un par de años o poco mas. Que me dio un ataque asmatico y me quede sin respirar. No era capaz de tomarme los esprais para el asma, ya que era muy pequeño, y tuvo que llevarme mi madre en coche al hospital. Por lo que se estuve sin respirar un minuto entero o asi antes de que me atendieran.

La verdad es que lo pienso ahora y es algo que acojona un poco, pero me alegro al mismo tiempo de salvarme xDD Lo unico malo, es que con esa edad, por lo menos yo, no sacas tanto de esa situacion como lo sacaria ahora. aunque prefiero no repetir la experiencia xDD
un dia pescando un un amigo y sus familiares desde un... acantilado, habria mas de 10 metros de caida al rio (que no era muy profundo), pues al lanzar la caña, estaba sobre una roca ligeramente inclinada hacia el rio, levante una pierna, estaba perdiendo el equilibrio di un bote con el pie que me quedaba, y sabia que me iba a caer, a esto que un tio de mi amigo, me agarra de la camiseta, tira hacía atras y dice "donde vas?". Al menos tuvo su gracia xd

una vez casi me atropella un coche marcha atras en el parking del colegio de primaria (no iba muy rápido pero a mi edad me asusté xd)
Yo con 6 años veraneando en Torremolinos, en la playa, estaba jugando con un barquito de plastico en la orilla y como hacia un poco de oleaje el barco se empezo a alejar y yo me fui detras, mis padres estaban recogiendo las toallas, sombrillas y demas y no me vieron hasta que fueron a buscarme y me vieron metiendo y la cabeza del agua, por suerte mi padre nada bastante bien y le dio tiempo a sacarme antes de que me ahora.

Y luego con 16 años estaba tomando una coca-cola en unos recreativos con unos amigos y mientras jugaba al Pang me desmalle y caí justo con la cabeza en el rodapie del local, me tuvieron que trasladar en helicoptero al hospital para ver si tenia daños cerebrales, pero por suerte me dijeron que si me hubiera golpeado 1cm mas abajo estaria ahora mismo como un vegetal.

Y esas han sido las dos veces que he estado Al borde del abismo xDDDD

Saludos
Según mi madre de pequeño fui corriendo hacia el hueco de un ascensor que estaban arreglando en unos grandes almacenes para saltar y me cazó ella al vuelo librándome de una muerte segura.
Yo no me lo creo mucho porque se que mi madre es propensa a exagerar, además de que lo cuenta siempre que hay algún tipo de acontecimiento o reunión familiar o con amigos, lo que me hace pensar que lo que empezaría con una anécdota(pasé al lado del hueco y me puse a mirar por él) ha terminado en una historia conmovedora perfecta para contar en comidas que hasta se la ha acabado creyendo ella.

Increíble la capacidad del ser humano para manipular su subconsciente.
Una vez tambien,ahora que la recuerdo,empece a echar espuma por la boca con 2 años
Pues en verano de 2009, volvía a mi casa en bici (soy inseparable de mi bici, hasta ese momento), porque había pasado toda la tarde limpiando la caseta de mi peña de las fiestas del pueblo. Comiendo regaliz mientras conduzco, nada fuera de lo normal. Me como el regaliz entero, voy escuchando música... y llego al paso de cebras con semáforo. Espero a que se ponga en verde para mí, y nada más ponerse veo que un coche conducido por dos viejecitos va aminorando, con lo que crucé de inmediato, pero el viejo no aminoró, me arrolló. Le dio a la rueda de alante de mi bici, provocando una gran hostia mía, que salí un poco disparada y me hice moratones por todos lados y la rodilla llena de sangre, como el codo. Acabé con collarín, pero no fue grave.

Pasé más miedo el verano pasado. Mis amigos y yo en el río. Mi amiga es bastante aventurera, le encanta el riesgo y sentir la adrenalina, y se sube a cualquier lado y se mete en cualquier sitio. Estaban todos jugando a las cartas, y ella y su chico se metieron en el río y se perdieron por ahí. Nosotros ya angustiados fuimos a buscarles, y estaban volviendo por un camino de tierra. Al rato me dijo: me aburro, vamos a dejar que nos lleve la corriente hasta abajo, y subimos por el camino de tierra por el que he vuelto con (nombre del novio). Me pareció divertido y me animé. Total, que nos dejamos llevar, nos lo pasamos genial, nos ponemos boca arriba y hablábamos mientras nos llevaba el río hacia el camino que ella decía. Pero qué mala suerte, eran las 7 de la tarde y soltaron agua de la presa del pueblo de al lado, y no nos dimos ni cuenta. De repente nos lleva el agua del río a mucha velocidad, y sube tanto el caudal que no vemos el supuesto camino de tierra. Están todos los caminos para salir del río bloqueados por ramas y arbustos. Empiezo a asustarme, no podemos seguir hacia abajo porque hay unos pozos naturales, pero no podemos salir del río, a no ser que lo hagamos a contracorriente. Al principio lo conseguíamos, pero empezamos a cansarnos muchísimo de la fuerza del río. Mi amiga tiene problemas con el azúcar, y el estaba dando un bajón. Yo muerta de miedo porque me da mucho respeto el agua.Cada vez que venía una ráfaga de agua nos empujaba contra ramas y troncos que había en el río. Al final a ella se le ocurrió ponerse delante de mí para apartar el agua, y yo sujetarla desde atrás y empujar, porque ella bloqueaba la corriente que me empujaba. Y al final lo conseguimos, llegamos medio muertas de cansancio, temblando, y mareadas, pero es una anécdota más.
Eso sí, ella sigue igual de arriesgada y yo igual de aventurera en ese sentido, porque adoramos la naturaleza y nos encanta subirnos a árboles, meternos en senderos extraños... un día me mato x'D
yo me tragué un caramelo cuando tendría 5 años... si no me llega a cojer mi padre por los pies y agitarme no estaría contando esto.
Yo cuando tan solot enía un par de meses, según me contaron mis padres, hubo un momento en que deje de respirar y me tuvieron que llevar a urgencias. A dia de hoy sigo sin saber porque, y ellos no se acuerdan xD

Y luego tora vez, el típico despiste que vas a cruzar la calle de noche y en esto que viene un coche follado y si no lega a ser porque tiró de mi un amigo hacia la acera, me pilla fijo.
Creo que la única vez que he estado a punto de diñarla fue una vez que estaba donde trabaja mi padre, por aquella época no tenía pc en la habitación, así que usaba el que tenia mi padre donde trabajaba él. Era un pequeño taller de reparación de televisores y tiene grandes cristales para poder ver la pantalla y poder tocar los circuitos para calibrar los colores y esas cosas.
En una mañana de domingo, con la puerta del garaje abierta para que corriera aire, estaba con el pc y al rato oigo un gran "PLASH!" detrás mia, uno de los grandes cristales que tenía mi padre se había caido al suelo, si me hubiera hecho 1 solo cm más atrás con la silla, la parte superior de ese cristal me hubiera impactado en toda la cabeza y posiblemente, no estaría hoy aquí. Cuando mi madre llegó lo primero que me dijo al ver aquello fue "has vuelto a nacer", cosa algo exagerada, volver a nacer si hubiera sido si hubiera tenido cristales en la cabeza, sangrando por todos lados y haberme salvado de milagro, pero por haberme salvado por 1 cm tampoco me parece como para soltar eso.

Edito: Tengo una de la que no me acordaba: Hubo un tiempo donde estaba tomando unos medicamentos para la mejora del apetito, eran unas capsulas con liquido dentro, normalmente decía que se ponía en un vaso y te lo tomabas, aunque yo prefería tomarlo directamente de la capsula. Lo malo es que dejaba como una sensación de "arrastramiento" por la garganta, como si le costara bajar.
Pues bien, en una de esas que me la tomo, aparentemente me atraganto o algo parecido, empiezo a toser y demás, pero el problema es que me empezaba a faltar el aire, no podía parar de toser, me lagrimeaban los ojos y francamente, con la vista vidriosa, durante unos segundos pensé que iba a palmar así. Por suerte, me libré, tomé varias bocanadas de aire mientras me secaba los ojos y maldita sea, ahí casi si podría haber dicho que volví a nacer, porque durante unos segundos, pensé que no lo contaba.
pues,eolianos,es posible,que en un futuro sufra cancer de piel,padezco dermatitis atopica,y se me suele complicar al juntarseme con las subidas de tension y los problemas nerviosos,y me dan intoxicaciones y crisis de picor (una cosa horrible,mis padres no descartan la posibilidad de atarme para no rascarme) al rascarme,me crece la infeccion en la piel,y en un futuro,puede acarrear cancer,o incluso leucemia,si se me extiende por la sangre....

Esto ocurriria,si no tomase las medicaciones ni los tratamientos,que estoy siguiendo rigurosamente desde que supe que podia padecer cancer,aun seguire aqui,contandoos mis problemas,dando la tabarra en pruebas,y esperando al cfw 3.6 ;)
Estuve saltando con unos amigo en el barrio de un bloque a otro bloque por los tejados, eran de 5 pisos... Hasta que decidimos saltar mi colega hacia mi tejado y yo p´al suyo, a la vez. Tres! Dos! Uno! Ya!!! y veo como hace que va a saltar pero le dio miedo, yo tambien decidi parar pero estava ya en movimiento, total como 15 segundos balanceando sin poder hacer nada... al final recupere el equilibrio y cuando fui a ver el video el que grababa, borro todo porque le parecio aburrido
13 respuestas