Antes de nada, aviso que esto es un clon( para el que no se haya dado cuenta) creado exclusivamente para este hilo
A principios de curso,conoci a una chica,mona y con gustos similares a los mios, y me empezo a caer muy bien... y ese caer bien derivó a que me gustase... todo parecia ir bien, la chica empezaba a coger confianza conmigo,hasta que yo desaparezco un fin de semana ya que me voy de viaje, y siempre que podia hablaba con ella,pero no se que paso, que a la vuelta del viaje todo iba mal,esa confianza se perdio, no hablabamos y un dia me harte y hable con ella,le pregunte si le pasaba algo y si tenia algun problema conmigo, la respuesta fue que conocio a unos amigos mios (ahora mismo esa gente despues de esto, para mi estan muertos) y que siempre que decia ella de avisarme para cualquier cosa, saltaba uno diciendo que no me avisase que era gilipollas (todo eso de la boquita de uno de ellos, que sabia que me gustaba la chica),despues de este "episodio", y dejar las cosas claras con este "grupo",veia que ella me dejaba al margen y que pasaba de mi y solo se acercaba para favores y poco mas, hasta que tuve otra charla con ella en la que le conte todo y ella me dijo que le gustaba otro...
mi pregunta es: ¿que cojones pasa por la cabeza de la gente para saber que si a un amigo le gusta una tia, en vez de ayudar, la jodas de tal manera que dicha tia cambie su forma de tratarme? y ¿que cojones piensa esta tia, que cuando antes de hablar con ella por segunda vez y sabiendo de sobra que me gustaba,me empiece a pedir favores y me trate como a un "amigo" cuando de verdad no quiero eso?
gracias por leer el tocho,ya me he desahogado
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
ACTUALIZACION: Han pasado muchas cosas desde entonces, el "super amigo" se piro a otra ciudad, los otros tres no me diriguen la palabra y la tia no para de intentar dar pena y pasearse con su "novio" de una semana por la zona donde estoy, y me manda mensajes en plan si estoy enfadado con ella, cuando ella es la 1º que pone cara de asco al verme... (yo digo que es bipolar)
Ademas debido a esto tuve que dejar una actividad cultural la cual me encanta, previo engaño de estos, que si uno se pone a valorar las cosas, han hecho todo lo posible para que yo tomara la decision de dejarla, ya que si ellos me echan (uno de ellos es el director de dicha actividad) quedan como "los malos y eso no puede ser", el resto de la gente esta engañada, ya que se creen que la deje por egocentrico cuando mas bien fue por traicion y por que saben bien que a la larga les daria problemas y abriria la boca...
RESUMEN:
- uno menos, se piro
- los otros tres hicieron todo lo posible para que dejase esa actividad, quedando yo como "el malo"
- la tia va paseandose con "su novio" nuevo que es un cumulo de cosas que decia ella que no le gustaban (porros, cani,...)
- yo algo jodido por no hacer dicha actividad ( lo de la tia me la pela ya, es puta)