Hilo Amoroso...dan ganas de matar a la gente TOCHO (EDIT)

Antes de nada, aviso que esto es un clon( para el que no se haya dado cuenta) creado exclusivamente para este hilo

A principios de curso,conoci a una chica,mona y con gustos similares a los mios, y me empezo a caer muy bien... y ese caer bien derivó a que me gustase... todo parecia ir bien, la chica empezaba a coger confianza conmigo,hasta que yo desaparezco un fin de semana ya que me voy de viaje, y siempre que podia hablaba con ella,pero no se que paso, que a la vuelta del viaje todo iba mal,esa confianza se perdio, no hablabamos y un dia me harte y hable con ella,le pregunte si le pasaba algo y si tenia algun problema conmigo, la respuesta fue que conocio a unos amigos mios (ahora mismo esa gente despues de esto, para mi estan muertos) y que siempre que decia ella de avisarme para cualquier cosa, saltaba uno diciendo que no me avisase que era gilipollas (todo eso de la boquita de uno de ellos, que sabia que me gustaba la chica),despues de este "episodio", y dejar las cosas claras con este "grupo",veia que ella me dejaba al margen y que pasaba de mi y solo se acercaba para favores y poco mas, hasta que tuve otra charla con ella en la que le conte todo y ella me dijo que le gustaba otro...

mi pregunta es: ¿que cojones pasa por la cabeza de la gente para saber que si a un amigo le gusta una tia, en vez de ayudar, la jodas de tal manera que dicha tia cambie su forma de tratarme? y ¿que cojones piensa esta tia, que cuando antes de hablar con ella por segunda vez y sabiendo de sobra que me gustaba,me empiece a pedir favores y me trate como a un "amigo" cuando de verdad no quiero eso?

gracias por leer el tocho,ya me he desahogado [uzi]

ACTUALIZACION: Han pasado muchas cosas desde entonces, el "super amigo" se piro a otra ciudad, los otros tres no me diriguen la palabra y la tia no para de intentar dar pena y pasearse con su "novio" de una semana por la zona donde estoy, y me manda mensajes en plan si estoy enfadado con ella, cuando ella es la 1º que pone cara de asco al verme... (yo digo que es bipolar)

Ademas debido a esto tuve que dejar una actividad cultural la cual me encanta, previo engaño de estos, que si uno se pone a valorar las cosas, han hecho todo lo posible para que yo tomara la decision de dejarla, ya que si ellos me echan (uno de ellos es el director de dicha actividad) quedan como "los malos y eso no puede ser", el resto de la gente esta engañada, ya que se creen que la deje por egocentrico cuando mas bien fue por traicion y por que saben bien que a la larga les daria problemas y abriria la boca...

RESUMEN:
- uno menos, se piro
- los otros tres hicieron todo lo posible para que dejase esa actividad, quedando yo como "el malo"
- la tia va paseandose con "su novio" nuevo que es un cumulo de cosas que decia ella que no le gustaban (porros, cani,...)
- yo algo jodido por no hacer dicha actividad ( lo de la tia me la pela ya, es puta)
Menudos amigos, por lo que cuentas parece que te han ido a joder. ¿Quiza a ese amigo le gustaba la chica? No se por especular, aun asi si hubiera sido un buen amigo habria hablado contigo antes de joderte.
Y la chica, quiza realmente se ha creido lo que decian tus amigos, pero si cambia de pensar por lo que le dicen y no por lo que ve... O se esta aprovechando de ti, pidiendote favores sabiendo que se los daras por que le vas detras, o simplemente quiere mantenerte como amigo.
Si te ha dicho que le gusta otro, sinceramente ahi no te puedes meter.
Lo siento tio, pero menudas compañias.
Skepneo escribió:Menudos amigos, por lo que cuentas parece que te han ido a joder. ¿Quiza a ese amigo le gustaba la chica? No se por especular, aun asi si hubiera sido un buen amigo habria hablado contigo antes de joderte.
Y la chica, quiza realmente se ha creido lo que decian tus amigos, pero si cambia de pensar por lo que le dicen y no por lo que ve... O se esta aprovechando de ti, pidiendote favores sabiendo que se los daras por que le vas detras, o simplemente quiere mantenerte como amigo.

se de sobra que ese tio no queria nada y el chico que le gusta la chica
clondelrincon666 escribió:
Skepneo escribió:Menudos amigos, por lo que cuentas parece que te han ido a joder. ¿Quiza a ese amigo le gustaba la chica? No se por especular, aun asi si hubiera sido un buen amigo habria hablado contigo antes de joderte.

Pues si ese tio no queria nada, simplemente te queria joder. Yo no le veo razon alguna a que haga algo asi, quiza no pensaba que seria importante.
Y lo del chico que le gusta a la chica, digo que no podras hacer nada, si le gusta otro lo tienes jodido.
¿Ella alguna vez te ha ido detras? Por que quizas se complico ahi la cosa.
Skepneo escribió:

Pues si ese tio no queria nada, simplemente te queria joder. Yo no le veo razon alguna a que haga algo asi, quiza no pensaba que seria importante.
Y lo del chico que le gusta a la chica, digo que no podras hacer nada, si le gusta otro lo tienes jodido.
¿Ella alguna vez te ha ido detras? Por que quizas se complico ahi la cosa.

si yo me hubiese dado cuenta de eso no la habria dejado escapar... no se... fuimos a fiestas juntos y demas...
Pues hazte un favor. No te comas la cabeza. Te has dado cuenta de cierto amigo que no se merece tu amistad por que te ha jodido de lo lindo, y con la chica no puedes hacer nada.
Lo siento
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cuando le gustas a una tia...y pasa algo antes de haber empezado nada con ella es normal que pase de ti.a las tias hay que cazarlas rapido.siempre lo digo.pk si habeis empezado...pueden haber broncas y se puede solucionar.en caso contrario se aleja pk el "rio suena".ademas quien te manda a ti enamorarte d euna que anda cerca de tus amistades?...los tios son muy envidiosos.
Te has dado cuenta de dos cosas:

1º Esos amigos no son amigos. Pasa de ellos.
2º La tía no merece la pena. Una persona que cambia de actitud solo por lo que dicen los demás es mejor que esté lejos, muy lejos.
Deibis escribió:Te has dado cuenta de dos cosas:

1º Esos amigos no son amigos. Pasa de ellos.
2º La tía no merece la pena. Una persona que cambia de actitud solo por lo que dicen los demás es mejor que esté lejos, muy lejos.

eso ya lo hago, pero jode... ademas que por mucho que le doy vueltas a eso no me explico esto
Tus amigos son unos cabrones por haberte hecho eso, se nota que han ido a tocar las narices. Respecto a la chica yo hablaría de nuevo con ella dejándola claro que al margende que te guste o no, no entiendes por que se ha alejado tanto de ti, que no la vas a comer ni nada por el estilo, que antes igualmente te gustaba y que os lo pasabais genial juntos.
Pasa de los dos pero a muerte.
Pues asi es la vida. No se que grado de amistad tendrias con ese individuo en cuestión, pero vamos que no me extraña nada.

Seguro que te pone muy buena cara delante tuya, y por detras te la mete doblada. Será el tipico que no tiene novia, que no liga ni a tiros, y que tiene una actitud tan infantil como para pensar "si yo no tengo novia, el tampoco".

Por otro lado, te animo a que hables con la muchacha si realmente te gusta y ya esta,pasa de ese individuo.

Y si te sirve de consuelo, mi supuesto mejor amigo me hace el vacio por estar con una chica, cuando el ahora no tiene, cosa que yo nunca he hecho con el, pero en fin...asi es la gente y el mundo. Tu ve a por ella si realmente te mola.

Un saludo y animo.
Siento que acabes de descubrir que tienes un amigo gilipollas y que la chica que te gusta no tiene personalidad...

Pero vamos que es lo mas normal no te vayas a creer...

Solucion: cambia de amigo y busca otra chica en la que fijarte (se que esto es una chorrada porque eso no se elige xD).

Llevalo con calma...

Salu2.
Vaya un nicho de tarados, la tia incluida.

En fin, tio buscate la vida por otro lado porque ahi no hay nada que rascar.

pd: buscate otros amigos.
AxlTyler escribió:Pues asi es la vida. No se que grado de amistad tendrias con ese individuo en cuestión, pero vamos que no me extraña nada.

Seguro que te pone muy buena cara delante tuya, y por detras te la mete doblada. Será el tipico que no tiene novia, que no liga ni a tiros, y que tiene una actitud tan infantil como para pensar "si yo no tengo novia, el tampoco".

Por otro lado, te animo a que hables con la muchacha si realmente te gusta y ya esta,pasa de ese individuo.

Y si te sirve de consuelo, mi supuesto mejor amigo me hace el vacio por estar con una chica, cuando el ahora no tiene, cosa que yo nunca he hecho con el, pero en fin...asi es la gente y el mundo. Tu ve a por ella si realmente te mola.

Un saludo y animo.

Le gusta otro...hable con ella y me lo dijo (y valiente otro)
pse pasa de todos. considera que as tenido suerte y que as descubierto que estos no valen ni pa escuchar si llueve sin salir muy mal parado
Si a ella le gusta otro, poco puedes hacer en el tema sentimental. Pero desde luego que cambie su actitud hacia ti por lo que digan unos terceros que conoció en ese momento es muy triste. No merece la pena que te rayes por alguien así y con respecto a esos terceros, por lo menos ahora sabes que no puedes confiar en ellos, pq no se les puede llamar ni colegas..
Ánimo
clondelrincon666 escribió:Antes de nada, aviso que esto es un clon( para el que no se haya dado cuenta) creado exclusivamente para este hilo

A principios de curso,conoci a una chica,mona y con gustos similares a los mios, y me empezo a caer muy bien... y ese caer bien derivó a que me gustase... todo parecia ir bien, la chica empezaba a coger confianza conmigo,hasta que yo desaparezco un fin de semana ya que me voy de viaje, y siempre que podia hablaba con ella,pero no se que paso, que a la vuelta del viaje todo iba mal,esa confianza se perdio, no hablabamos y un dia me harte y hable con ella,le pregunte si le pasaba algo y si tenia algun problema conmigo, la respuesta fue que conocio a unos amigos mios (ahora mismo esa gente despues de esto, para mi estan muertos) y que siempre que decia ella de avisarme para cualquier cosa, saltaba uno diciendo que no me avisase que era gilipollas (todo eso de la boquita de uno de ellos, que sabia que me gustaba la chica),despues de este "episodio", y dejar las cosas claras con este "grupo",veia que ella me dejaba al margen y que pasaba de mi y solo se acercaba para favores y poco mas, hasta que tuve otra charla con ella en la que le conte todo y ella me dijo que le gustaba otro...

mi pregunta es: ¿que cojones pasa por la cabeza de la gente para saber que si a un amigo le gusta una tia, en vez de ayudar, la jodas de tal manera que dicha tia cambie su forma de tratarme? y ¿que cojones piensa esta tia, que cuando antes de hablar con ella por segunda vez y sabiendo de sobra que me gustaba,me empiece a pedir favores y me trate como a un "amigo" cuando de verdad no quiero eso?

gracias por leer el tocho,ya me he desahogado [uzi]

No te puedo decir mucho mas, porque tengo una situacion parecida. Lo que yo me digo a mi misma: pasa de esa tia, pasa de esos que dicen ser tus amigos. Sabes que hay muchisimas persoans en el mundo y gente que conoces que darian mucho mas por ti. No te preocupes y piensa en ti mismo.
Lo del amigo no lo entiendo, ahora, que ya está tardando en mandarle a tomar por culo... pero lo de la chavala es directamente de maxima puntuación. Le cuentan que el autor es gilipollas, y ella va y se enfada con el, ¿estamos tontos o que?.

...se me ocurre que estais todos por debajo de la veintena, porque si no, no me lo explico.
Ralph escribió:Lo del amigo no lo entiendo, ahora, que ya está tardando en mandarle a tomar por culo... pero lo de la chavala es directamente de maxima puntuación. Le cuentan que el autor es gilipollas, y ella va y se enfada con el, ¿estamos tontos o que?.

...se me ocurre que estais todos por debajo de la veintena, porque si no, no me lo explico.

aqui viene la gracia...
ex-amigo nº1-23 años
ex-amigo nº2-23 años
ex-amigo nº3-24 años
SUPER ex-amigo-20 años
Tia-18 años
yo-20 años

y lo mas gracioso es que hoy estos ex-amigos se han acercado a mi como si no hubiese pasado nada...y obviamente yo me he ido a otro lado...

y no es que la tia este enfadada, es que a raiz de esta gente y de enterarse de que me gusta su actitud hacia mi ha dado un giro de 180º
clondelrincon666 escribió:y lo mas gracioso es que hoy estos ex-amigos se han acercado a mi como si no hubiese pasado nada...y obviamente yo me he ido a otro lado...

Dentro de 10 años lamentarás haberte dado la vuelta. Lo que tienes que hacer es encararles.
Ralph escribió:
clondelrincon666 escribió:y lo mas gracioso es que hoy estos ex-amigos se han acercado a mi como si no hubiese pasado nada...y obviamente yo me he ido a otro lado...

Dentro de 10 años lamentarás haberte dado la vuelta. Lo que tienes que hacer es encararles.

por que me tengo que lamentar? encararles?? dan ganas de pegarles unos puñetazos en la cara por gilipollas, aunque despues acabe yo peor
NO te sirve de nada pegarles dos puñetazos, pero yo sí q les diría q pq nairces van diciendo eso de ti
Lo mas triste es que esa tia se dejo influenciar por tus amigos. Solo por eso, no merece la pena. Pasa de ella, tias hay a patadas y si lo piensas friamente, tantos tus ex-amigos como esta tia, te han hecho un favor quitandose la careta y haciendote ver que son gilipollas profundos... asi no pierdes mas tiempo con esa gentuza.

Salu2!
jojojo ese capullo encima me ha felicitado la navidad...VIVA LA HIPOCRESIA!!! [uzi]

PD:la tia tambien... que por cierto en una conversacion dijo que no le gusto porque "ahora" le gusta otro... ya les vale ¬¬
Coge el lado bueno de la historia, gracias a los cabrones de tus "amigos" te has dado cuenta de dos cosas:

1º Que no eran realmente amigos tuyos si te han hecho eso, no sólo por malmeter a la chica contra ti, sino el hecho de hablar mal de ti a quien sea.

2º Que la chica no merecía en absoluto la pena, ya que en vez de pasarse por el forro lo que decían tus amigos y seguir conociéndote (si tan bien os llevabais), prefirió hacerles caso a ellos y pasar de ti.

Así que manda a tomar por culo a los que iban de amigos contigo y a la chica otro tanto de lo mismo. De una buena te has librado con la chica esa.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
T_D_S P_T_S
lo siento...estas cosas joden [enfado1]
Envidia, srsly.

Ah, y completísimamente de acuerdo con Odalin.
Tal vez el cambio de ella sea que no quiere que te crees falsas esperanzas y por eso se ha alejado un poco de ti.
Actualizacion en 1º post
He llegado a la conclusión de que los tíos pensais que las tías son bipolares.... supongo que a causa de no entendernos no os queda otra que acusarnos de locas... xDD... ( ojo, en algunas será cierto, no lo niego.. ) En fin...
Vaya amigos tuviste :(

Lo siento mucho.

La chica parece que ni se da cuenta pero intentaste hablar con ella para explicarle el asunto ?

Un saludo y animos
PS2HACKER escribió:Vaya amigos tuviste :(

Lo siento mucho.

La chica parece que ni se da cuenta pero intentaste hablar con ella para explicarle el asunto ?

Un saludo y animos

para la chica ya esa gente son sus "superamigos" y que le voy a decir? que son los causantes de todo? pareceria despechado
GAROU_DEN escribió:cuando le gustas a una tia...y pasa algo antes de haber empezado nada con ella es normal que pase de ti.a las tias hay que cazarlas rapido.siempre lo digo.pk si habeis empezado...pueden haber broncas y se puede solucionar.en caso contrario se aleja pk el "rio suena".ademas quien te manda a ti enamorarte d euna que anda cerca de tus amistades?...los tios son muy envidiosos.

Completamente de acuerdo en la primera parte si con una tia a la que conoces, no pasa nada en las primeras semanas(diria primera semana como mucho, pero hay de todo) la cosa se pone muy chunga.

Con respecto a lo demas, ni esa gente eran tus amigos ni la tia tenia ninguna vale la pena. Ya te lo han dicho antes.

Un saludo.
PS2HACKER escribió:Vaya amigos tuviste :(

Lo siento mucho.

Un saludo y animos

para la chica ya esa gente son sus "superamigos" y que le voy a decir? que son los causantes de todo? pareceria despechado

Entonces mal asunto :(

Entonces no creo que haya solución ni nada ya. :(

Solamente el tiempo podrá poner las cosas en su lugar pero también es cuestión de suerte.

Lo siento.

Animo :)
34 respuestas