Buenas, obviamente esto es un clon, que ya me lo cree hace un par de años para poder hablar de estos temas sin que la gente sepa quien soy (mira que valiente soy
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
)
La cuestion es que a principio de curso conoci a una chica y al poco tiempo me empezó a gustar, muy maja, amable, simpatica, buen fisico sin llegar a ser una modelo... en fin, lo normal. Al cabo del tiempo, ella empezo a salir con uno que al final resulto ser un capullo y la dejo por otra.
La relacion que tenemos es cordial, hablamos tranquilamente, vamos a estudiar juntos algunas veces, coincidimos en salidas y hablamos...
Conforme ha ido pasando el tiempo, esta chica me ha ido gustando mas y mas y mas... hasta el dia que lo unico que hago es pensar en ella. El problema principal es que soy un tio de autoestima baja y timido, y no se que hacer en este tipo de situaciones (soy un negado para esto)
Muchos amigos me han dicho desde que las tias se fijan mas en los cabrones que en los tios que darian cualquier cosa por ellas. Y mis amigas dicen que no tiene por que ser que pase de mi... aunque ahora mismo algunas dicen que si una tia no viene a buscarte, es mejor que te olvides...
Ultimamente cada vez hablamos menos y la verdad es que llevo un par de dias que lo unico que me apetece es estar en casa tirado en la cama...
Gracias por leer mi desahogo