[HILO AMOROSO] Esto empieza a ser enfermizo [DESAHOGO INSIDE]

Buenas, obviamente esto es un clon, que ya me lo cree hace un par de años para poder hablar de estos temas sin que la gente sepa quien soy (mira que valiente soy [tomaaa] )

La cuestion es que a principio de curso conoci a una chica y al poco tiempo me empezó a gustar, muy maja, amable, simpatica, buen fisico sin llegar a ser una modelo... en fin, lo normal. Al cabo del tiempo, ella empezo a salir con uno que al final resulto ser un capullo y la dejo por otra.

La relacion que tenemos es cordial, hablamos tranquilamente, vamos a estudiar juntos algunas veces, coincidimos en salidas y hablamos...

Conforme ha ido pasando el tiempo, esta chica me ha ido gustando mas y mas y mas... hasta el dia que lo unico que hago es pensar en ella. El problema principal es que soy un tio de autoestima baja y timido, y no se que hacer en este tipo de situaciones (soy un negado para esto)

Muchos amigos me han dicho desde que las tias se fijan mas en los cabrones que en los tios que darian cualquier cosa por ellas. Y mis amigas dicen que no tiene por que ser que pase de mi... aunque ahora mismo algunas dicen que si una tia no viene a buscarte, es mejor que te olvides...

Ultimamente cada vez hablamos menos y la verdad es que llevo un par de dias que lo unico que me apetece es estar en casa tirado en la cama...

Gracias por leer mi desahogo
no cabrones.

Sinverguenzas. los que no tienen miedo a acercase a ellas y ser sinseros sobre sus intenciones.

Si te quedas de lado, mirando y comportandote como un conocido o amigo entonces que te esperas ?
Lo que sucede que a cierta edad las tías quieren al bad boy, el rebelde atrae mucho más, luego ya cuando pasan los años se terminan casando con los más tranquilos, la idea es que no espere hasta entonces... tienes que acercarte de manera sutil hablar de diversos temas que no necesitas ser un cabrón para llamar la atención hay muchas maneras de hacerlo, para abordar a una chica lo ideal es conocerla un poco antes (gustos, aficiones, pasatiempos) entonces puedes hablar de esos temas que más le gustan, entonces se va generando un aire de interés, algo importante también intentar conseguir que sonrían una que otra broma no viene mal, así paso a paso... lo que te digo me ha funcionado xD
Cuando digo cabrones me refiero a persona que le hace daño o la trata mal...

@renzo_yugi: eso ya lo he hecho -_-
Pues yo creo que las tias no son tontas, no se van con los tios porque les pegan o las tratan mal.. estos "cabrones" tienen una personalidad y la demuestran abiertamente, cosa dificil de hacer si uno es timido y con baja autoestima, y ya no te digo si van del rollo dependiente de la chica con lo de " tios que darian cualquier cosa por ellas."
Se puede demostrar personalidad sin sen un cabrón ni pegar a nadie, se de gente que es muy abierta y fuerte personalidad que no le hace falta pegar a nadie ni dañar a nadie para llevarse una chavala cada finde.
Antes de decir que el mundo esta loco y las tias van con ellos porque les pegan, reflexionemos porque significa que en algo fallamos, y todo, todo tiene su lógica
nunca he dicho nada de pegar... se puede tratar mal a una persona y hacerle daño sin necesidad de agredirla fisicamente
no te conviertas en su "amigo", ve a machete. Demuéstrale que no quieres ser su amigo, si no algo más.
Tío lo que tienes que hacer es muy claro ir de frente a por ella, la segunda táctica es abrazarla demuéstrale afecto, si ves que se incomoda pzz hombre es claro que no le atraes, sólo amigo serás, pero si se aferra a ti ya has dado un buen paso ... esa segunda táctica me sirve ya cuando necesito ser más directo ... si necesitas ser más directo invítala a un sitio romántico y divertido a la vez, no se que tan tímido seas pero cuando uno quiere comete locuras has alguna por ella pero para eso tienes que armar el entorno y el momento adecuado, suerte !!!
A ver, antes que nada, los tíos malotes no le gustan a tantas tías como pensáis.
Bueno, si eres muy tímido y tal supongo que llegado el momento de hablar con ella, no podrás hacerlo a la cara, más que nada porque terminarás callado y con ella pensando que eres tonto (supongo que será tu caso, porque yo por lo menos para hablar cualquier cosa seria como soy muy tímida no me salen las palabras). Puedes probar a escribirle una carta o, aunque suene infantil hablarle por tuenti o algo. Todo el mundo dirá que esas cosas son de niños, pero yo la verdad es que por lo menos el primer paso no suelo darlo en persona, ya luego sí, pero no tengo una personalidad tan fuerte ni soy tan valiente.
Mira si te gusta mucho y no disfrutas de su amistad al 100% porque ella te gusta, más te vale decirlo ahora, y así te quedarás tranquilo. Pero si disfrutas de su amistad mucho, la verdad que digan lo que digan, si ella te rechaza probablemente por vergüenza o timidez se acabe la relación (hablo desde la experiencia), claro que no tiene por qué hacerlo, pero nunca se sabe.
De todos modos, para mí, mi novio tiene que ser también mi amigo a la fuerza, y bueno supongo que siempre una relación suele surgir de una amistad, por lo que si además te llevas bien con ella ya tienes algo ganado. Bueno, debes valorar los pros y los contras y ya decirle o no lo que piensas. Y en caso de que lo hicieras, escribirle creo que es el mejor paso si eres tan tímido como dices. De todos modos, si ahora estás tan decaído, creo que lo mejor es decirle ya lo que sea. Si sale bien, perfectísimo, y si no, cuanto antes lo pases mejor.
pitiyes escribió:A ver, antes que nada, los tíos malotes no le gustan a tantas tías como pensáis.
Bueno, si eres muy tímido y tal supongo que llegado el momento de hablar con ella, no podrás hacerlo a la cara, más que nada porque terminarás callado y con ella pensando que eres tonto (supongo que será tu caso, porque yo por lo menos para hablar cualquier cosa seria como soy muy tímida no me salen las palabras). Puedes probar a escribirle una carta o, aunque suene infantil hablarle por tuenti o algo. Todo el mundo dirá que esas cosas son de niños, pero yo la verdad es que por lo menos el primer paso no suelo darlo en persona, ya luego sí, pero no tengo una personalidad tan fuerte ni soy tan valiente.
Mira si te gusta mucho y no disfrutas de su amistad al 100% porque ella te gusta, más te vale decirlo ahora, y así te quedarás tranquilo. Pero si disfrutas de su amistad mucho, la verdad que digan lo que digan, si ella te rechaza probablemente por vergüenza o timidez se acabe la relación (hablo desde la experiencia), claro que no tiene por qué hacerlo, pero nunca se sabe.
De todos modos, para mí, mi novio tiene que ser también mi amigo a la fuerza, y bueno supongo que siempre una relación suele surgir de una amistad, por lo que si además te llevas bien con ella ya tienes algo ganado. Bueno, debes valorar los pros y los contras y ya decirle o no lo que piensas. Y en caso de que lo hicieras, escribirle creo que es el mejor paso si eres tan tímido como dices. De todos modos, si ahora estás tan decaído, creo que lo mejor es decirle ya lo que sea. Si sale bien, perfectísimo, y si no, cuanto antes lo pases mejor.

+1
Exacto concuerdo, eso de las cartas / mensajes es otra manera sutil de empezar a quitar esa pared, inténtalo que es peor no hacer nada !!!
Lo de que las tías van a por el cabrón que les hace daño es solo un mito que se han inventado los tíos que no se comen una rosca para no pensar que es culpa suya y conservar su autoestima.

Las mujeres no buscan "cabrones", buscan hombres seguros de sí mismos.
deathaura escribió:Lo de que las tías van a por el cabrón que les hace daño es solo un mito que se han inventado los tíos que no se comen una rosca para no pensar que es culpa suya y conservar su autoestima.

De mito nada, que hay muchas que lo reconocen. Y oye, que a nosotros también nos ocurre, pero creo que no tan habitualmente.
Una chica que escoge a un tío chulesco, que flirtea con todas las tías y encima te trata como una mierda no es ni mucho menos lo normal ¬_¬ creo que en vez de generalizar este tema en las tías, deberíais de mirar en qué chicas os fijais...
PainKiller escribió:
deathaura escribió:Lo de que las tías van a por el cabrón que les hace daño es solo un mito que se han inventado los tíos que no se comen una rosca para no pensar que es culpa suya y conservar su autoestima.

De mito nada, que hay muchas que lo reconocen. Y oye, que a nosotros también nos ocurre, pero creo que no tan habitualmente.

Pues la que te haya dicho que busca a un tío que le haga daño es directamente imbécil xD Desde luego ni yo ni las chicas que conozco buscamos eso, no tiene ningún sentido.

Y tampoco me sentiría atraída por alguien masoca que va buscando que le hagan sufrir, no dice mucho de la madurez de esa persona.
Aevum escribió:no cabrones.

Sinverguenzas. los que no tienen miedo a acercase a ellas y ser sinseros sobre sus intenciones.

Si te quedas de lado, mirando y comportandote como un conocido o amigo entonces que te esperas ?

THIS

Cuando hablais de cabrones, son simplemente tios que tienen su personalidad y que no le estan chupando el culo a la tia. Y tiene hasta sentido, para que quiere una tia estar con alguien asi, para eso esta con un tio con ideas propias y para que le chupen el culo tiene a los "amigos".

Un saludo.
14 respuestas