Hilo andalú , ente pa' ca kill@

ummm, por que no os apañais los sevillanos igual que están los granainos y los malagueños?
the passenger escribió:ummm, por que no os apañais los sevillanos igual que están los granainos y los malagueños?

El gazpacho es más sabroso. Dejalos que tengan un hilo.
FrutosXp escribió:El gazpacho es más sabroso. Dejalos que tengan un hilo.

Si yo no digo ná, pero es que hay un hilo de malagueños, un hilo de granadinos, y ahora uno común andaluz, y me ha parecido raro, pero weno, que no me parece mala idea ni nada. Además, yo también me apunto al hilo si sale adelante, que una doceava parte de mi vida es jiennense :-P

De jaen ni poyas!XDXD
Y ese Cádiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................... OEEEEEEEEEEEEEEE!!
_Jesu_ escribió:Y ese Cádiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................... OEEEEEEEEEEEEEEE!!

Este año el cai a 1ª!!!

Algeciras ( cadiz )

Que zalgan ma gente por dio
Levi escribió:
Este año el cai a 1ª!!!

Algeciras ( cadiz )

Que zalgan ma gente por dio

y er malaga pa segunda xD
SEVILLA Y OLE!!!!!!!!!!!!!!
Bueno en vez de soltar el tipico Malaga y ole.
Me explayare un poquito mas.
Si realmente ya hay hilo de granada y malaga.Siendo 8 las provincias (9 segun mi tia que tb cuenta a Santa COloma xD).
La verdad es que no es para nada una mala idea peeeeeero.Corre el riesgo de ser cerrado por la existencia de los otros dos o puede que se deje vivir al hilo.
Entretanto un saludo a todos lso andaluces y viva andalucia [toctoc]
NO A LA COSTITUCION EUROPEA!!!
Ya hay un hilo de sevillanos también. Aunque no veo por qué no iba a haber un hilo andaluz. Si se hace una quedada malagogranaína ¿en qué hilo iban a proponerla?
en ambos...
cuando se hace una kdd de ambas ciudades de comenta en ambos.

para cuando una kdd megaandaluza?
Ale pos un jiennense que se apunta, que parece que somos pokitos (si es que internet por las zonas subdesarrolladas no rula bien [666] ) bueno fuera de coñas, el encanto jiennense al poderrr!!! [sonrisa] [sonrisa]

Como bien han dicho antes de Jaén ni poyas [sonrisa]

Un saludete a todosss
Weee otro gaditano por aqui.....y esta noche la pestiñaaaa y mañana la erizaaaa...ya empezamooos!!! Carnaval PoWaAaA!!!!! [burla2]
Un Sevillano mas! [boing] aunque nacido en huelva...

El hilo de Sevillanos se intento pero no tuvo exito..no somos suficientes? nose? [snif] [snif] [snif]

asi q abra q darle vida a este!! [idea]
aki un chokero sapunta al hilo. Ke siga saliendo gente!

PD: chokero=de Huelva :P
wewewe, aqui otro bokeron de málaga [fumando]
Un Jerezano por aqui!!! [carcajad] :Ð
killooos animar esto un poko :(

Pos una pregunatita, que provincia de andalucia os falta visitar??
a mi Jaen :-|
A mi Huelva, Córdoba, Almería, Jaen, en sevilla estuve, pero no de visita.
a mi doceava parte andaluza le faltan huelva córdoba y sevilla.

Tampoco os perdéis mucho si no habéis visto Jaen. La ciudad en si si os gusta subir cuestas vais a disfrutarXD, si no os tocará joderos, y en cuanto a la provincia... si vais por carretera, pues podéis mirar hacia un lado y ver olivos, o mirar hacia el otro, y ver más olivosXD

salu2 [sonrisa]
yo soy de Sevilla y he estado en todas
saludos!!
saluditos desde Sevilla!!

y sí, sabemos pronunciar la "s"!
a mi solo me falta Almería. Y de las ke he visitao, Granada mi favorita
Levi escribió:Este año el cai a 1ª!!!

;) Aistá XD (De Puerto sity)

SAlu2
JAPosti escribió:
;) Aistá XD (De Puerto sity)

SAlu2

Yo soy especial,de agesira
weno yo he dixo q e estao en todas menos en Jaen pero por ejemplo en Malaga estuvo cn 6 años y no me entere de na [+risas] y Cadiz tb de pekeño a ver la ragata esa de los barcos [360º] y Granada por Sierra Nevada [fumando] [fumando] pero me han dixo k la ciudad tb se sale [oki]

enga salu2
yo soy de jaen y me mide 27 cms, somos unicamente unicos (weno solo yo)
IuMa escribió:yo soy de jaen y me mide 27 cms

Joer que nariz más grande tienes! XD
Amennn al Cadiz en 1 ¡¡

Yo soy de La Isla ¡¡ (San Fernando para el ke no lo sepa)
nassssssssssssssssssss andaluces :D

aqui un bokeron :D

yo he tao en cai, cordoba, sevilla, granada, me qdan huelva, jaen y almeria
Cal Evans escribió:en ambos...
cuando se hace una kdd de ambas ciudades de comenta en ambos.

para cuando una kdd megaandaluza?

Eso, eso, estaría muy bien eso de una quedada andaluza, con gente de todas partes de andalucía ( bueno, y de fuera también si hace falta). Entonces... ¿cuando me habéis dicho que es?
Vaya, el primer cordobes del hilo, creo, pues eso uno de cordoba.
A mi por visitar me falta Almeria, en las demas he estado en todas las provincias, ahora que de capitales me queda tambien Cadiz , ( he estado en el Puerto y en Jerez)

Saludos, y Andalusia Powa!!!
la kdd la veo dificil porque andalucia no es muy pequeña que digamos ;)
Pues por aqui una choquera :P holas holas
Levi escribió:la kdd la veo dificil porque andalucia no es muy pequeña que digamos ;)

Pero todo el que se pueda desplazar... andalucía no es pequeña, pero tampoco se tarda mucho en ir de un lado a otro.

Vamos, lo de la quedada es simplemente una idea, pero si sale adelante pues genial.
Tienes razon,la kdd se podria hacer,pero en que lugar que no le coja tampoco a mucha gente lejos,porque lo peor seria los de almeria y huelva....

Esto es cosa de que lo organize alguien con experiencia..no cal?xD

Salu2
po otro mas de werba

aprovecho pa decir que si algún andalú quiere ir a ver a Queen en abril y le da yuyu ir solo... que me pegue el toque y hacemos un grupito [tomaaa]

como se dice en mi pueblo: NIÑA LA MOJAMA!!
Levi escribió:Tienes razon,la kdd se podria hacer,pero en que lugar que no le coja tampoco a mucha gente lejos,porque lo peor seria los de almeria y huelva....

Esto es cosa de que lo organize alguien con experiencia..no cal?xD

Salu2

La cosa sería una quedad por ejemplo en Córdoba, porque si se dice de hacer quedada en Málaga o Granada se armaría la gorda.
haha, yo tb specia, asi que levi, si se ase la kdd , ablamo pa i a dnd sea

AGESIRA EXISTE xD
bueno si vamos valorandoe l hilo y poniendo una lista en condiciones mejor...

por cierto que no se os olvide poner un NO a la hora de votar la costitucion europea.
recordad NO a la puta costitucion europea.
Si poneis un si nos joderan.

revolucionarios de andalucia
ScRooL escribió:haha, yo tb specia, asi que levi, si se ase la kdd , ablamo pa i a dnd sea

AGESIRA EXISTE xD

pillame el msn de mi perfil y demas

Pues yo no soy mayor de edad asi que no voto xDD

Bueno en cordoba,pues no se,que no sea en verano que e estado alli en verano y no se puede estar..xD
Wenas,aki teneis a una granaina [bye] ,

por cierto Cal, yo te apoyo [sonrisa]
Levi escribió:
pillame el msn de mi perfil y demas

Pues yo no soy mayor de edad asi que no voto xDD

Bueno en cordoba,pues no se,que no sea en verano que e estado alli en verano y no se puede estar..xD

Calor en verano en cordoba???, anda ya hombre, que tan engañao, si aqui en agosto se esta de puta madre, no veas a los japoneses a las cuatro de la tarde haciendo fotos, eso sera porque no hace tanto calor, lo que pasa es que somos muuu exageraos.

Saludos
La cosa sería una quedad por ejemplo en Córdoba, porque si se dice de hacer quedada en Málaga o Granada se armaría la gorda.

Lo suyo seria Sevilla veras pq... Malaga o Granada dada la cantidad de gente del foro habria una disputa... [buenazo] y si es en Cordoba hay como mucho 3 cordoboses en el foro, pero sevillanos hay la cantidad justa ni mucho ni poco [hallow]

Jaja en serio, da igual el sitio donde sea, el caso es que sea en nuestra patria! [careto?] [careto?] [careto?]

Viva Blas Infante! ;-)

[idea] Por cierto tenemos algun andaluz adoptivo?
podiamos hacer una en cai pa carnavales
otro andalu mas por aqui :P
Me presento como andaluz (gaditano concretamente) en el exilio, pero seguiré de cerca el hilo xD.

Salu2
asdemb escribió:Por cierto tenemos algun andaluz adoptivo?

a que te refieres con adoptivo?
71 respuestas
1, 2