hilo Android pc

hola que tal foreros os informo que tengo un ordenador un poco viejuno que tengo la intención de ponerle android a hora mismo estoy en fase de prueba por lo cual os iré informando de los nuevos temas y todo como lo llevo .
tenia pensado como no gasta mucho recurso podre instalarlo

seguramente hay mas de un forero que le interesara a ver si entretodos conseguimos algo en claro . i sacamos los pc viejos del armario
Imagen
salud2
Kaku_20
Android no esta diseñado para pcs normales

No tiene drivers para la mayoria de dispositivos normales

No tiene soporte para la mayoria de dispositivos externos habituales...
Practicamente solo tiene soporte para netbooks y chipset intel creo.

Para tener algo usable requiere al menos 600mhz y 256 de ram, lo cual es mas que suficiente para disponer de una distro GNU/Linux con muchas mas posibilidades.

Su interfaz no esta diseñada para ser usada con teclado y raton comunes, sino para usar con dispositivos tactiles.

Asi que ya sabes mi recomendacion XD, aun asi, reportanos tus resultados, hasta la 2.2 creo que hay para 32bits.

Un pc con 400mhz y 64 de ram es lo que considero un pc viejo para sacar del armario y eso con Android no tira XD. Ahora, para netbook o tablets compatibles lo recomiendo como para pruebas ^^. Si soportara mi pantalla tactil del sobremesa..., tambien lo probaria la verdad XD, pero vamos, seria desperdiciar potencia tontamente cuando dentro de poco las interfaces tactiles en GNU/Linux estaran mucho mas avanzadas sin necesidad de configuraciones especificas (saldran tablets, proyecto de uTouch, Meego, etc).
si pero si lo que quieres solo es para navegar y poco mas si que se vea un entorno gráfico muy viejo ...pues se podría probar de poder android ,a hora lo que tendría que mirar es los de los driver porque creo que tienes razón porque e visto que muchos lo arranca pero no le van la mitad de las cosas . pero yo lo que pienso es que para tener un pc viejo en casa que esta tirado si lo consigo hacer funcionar y lo puedo poner en el salón para conectarlo a la tele o para alguna cosa pues mejor ya os comentare a hora estoy con la 2.2 usb boot
mi netbook tiene android y windows xp de serie,pero el android apenas lo he usado
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:mi netbook tiene android y windows xp de serie,pero el android apenas lo he usado

El mio tambien, pero en mi caso lleva Windows 7. Uso más bien poco el android ahi. Teniendo el windows... lo otro no es más que un detalle curioso.
PDNKED escribió:Uso más bien poco el android ahi. Teniendo el windows... lo otro no es más que un detalle curioso.

Yo diria justo lo inverso XD
Aunque yo usaria un GNU en condiciones, no Android, pero bueno, antes que windows...
Yo en el mío le instalé ArchLinux y Android (venía con 7...).

Android lo uso para probar mis aplicaciones más bien, para probar así distintas resoluciones... No es muy práctico en un ordenador, se nota que no viene preparado para ser usado con el ratón, pero en ventaja, inicia muy rápido.
han sacado la 2.3 para tablet pc pero no han sacado nada para pc , imagínate .... pero los chinos te clona pc netbook con android , como lo del mundo o algo que te daban un pc majo con android ...
7 respuestas