[Hilo anecdótico] E3 2011

Hilo para comentar todas las noticias relacionadas con el próximo E3 que tendrá lugar en Los Angeles del 7 al 9 de junio de 2011.
Venga que esto se hunde [+risas]
A ver la conferencia de mañana de CDP
el unico que merece la pena es el nuevo ssx para pc, pisará a todos los del mercado
De verdad se ha confirmado Max payne 3?
_Jack_ escribió:De verdad se ha confirmado Max payne 3?

En la micromania de este mes tienen un reportaje de 3 o 4 paginas con screens varios, o sea que si XD
Pues nada conversion del juego witcher 2 para xbox 360 y parche 1.2 para mañana....y encima dicen que tendra la misma calidad que en PC....., parece que les estamos haciendo de betatesters asi el juego de xbox saldra sin bugs y fluidito.... ¬_¬
Crackman escribió:Pues nada conversion del juego witcher 2 para xbox 360 y parche 1.2 para mañana....y encima dicen que tendra la misma calidad que en PC....., parece que les estamos haciendo de betatesters asi el juego de xbox saldra sin bugs y fluidito.... ¬_¬

Pues si todos los juegos fuesen como the witcher 2 no me importaría hacer de betatester del juego de xbox XD
Crackman escribió:Pues nada conversion del juego witcher 2 para xbox 360 y parche 1.2 para mañana....y encima dicen que tendra la misma calidad que en PC....., parece que les estamos haciendo de betatesters asi el juego de xbox saldra sin bugs y fluidito.... ¬_¬

no compares nunca la calidad de un pc con el de una consola, nunca llegara a ser la misma. Tambien han confirmado el catalogo de EA para GOG

Misma calidad? no se lo creen ni ellos :-|

Por otra parte, EA en Good Old Games... System Shock 2 "sin fallos" [babas]

La siguiente conferencia es de Konami... Resumen conferencia E3 2010 - Konami recomiendo verla si se tiene insomnio y quieres echar unas risas XD
Wghos7 escribió:

Misma calidad? no se lo creen ni ellos :-|

Por otra parte, EA en Good Old Games... System Shock 2 "sin fallos" [babas]

La siguiente conferencia es de Konami... Resumen conferencia E3 2010 - Konami recomiendo verla si se tiene insomnio y quieres echar unas risas XD

Creo que en GOG.com dicen que ni System Shock ni Syndicate van a salir, al menos en esta tanda de 25 juegos.
Hola, ¿Este es el hilo para rajar de Valve?
Me parece que la web de Konami acaba de colapsar...
La conf es grabada de hace una semana, podeis verla en gametrailers por ejemplo y darle palante y patrás, es un video XD
Gaiden escribió:La conf es grabada de hace una semana, podeis verla en gametrailers por ejemplo y darle palante y patrás, es un video XD

Ya les vale... Pues la página sigue sobrecargada, como si fuera en directo XD...
Imagen

Vaya hombre, MGS2, 3 y Peace Walker en HD para XBoX360, y el primero? Podrían haber usado el Twin Snakes (GC). El 4 tampoco, sigue siendo exclusivo de PS3.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
y donde esta el MGS Collection para PC, DONDEEEEEEEEEEE!!!?
Pensé que mínimo tendríamos los metal gear en Steam u_u que iluso
Yo no descartaría tenerlo para Steam, ójala no me equivoque.
Vaya decepción.

Bueno, la próxima conferencia es de Microsoft.

Stum escribió:Podrían haber usado el Twin Snakes (GC).

Tiene algo que ver con Nintendo.
21 respuestas