› Foros › Multiplataforma › General
Special One escribió:Pero entonces por que cojones no sacan un puto video con la version oficial o lo que sea del bf ?? es que a esta empresa legusta jugar al despiste o que ? que clase de gente tiene trabajando alli ? yo soy un ejecutivo de MS y ya he dao dos ostias en la mesa y puesto a subir un video en condiciones del bf rulando en xbox .... no entiendo esa forma de actuar de MS
kraciboy escribió:Buenas,
Yo sinceramente me quedo con XBOX ONE, no por un motivo, sino por varios. Con la nueva PS4 están intentando vender constantemente la superpotencia, poniendo la XONE a la altura de un Spectrum, cuando no lo es, juegos como Ryse, Forza o una versión no terminada de BF demuestran que no es así
Pero vamos a más detalle que hacen que prefiera Microsoft ante Sony. Microsoft tiene un dashboard que en pocas palabras se "mea" al de PS4 lo mires por donde lo mires, el de PS3 siempre fué el mismo, sin embargo el de XBOX 360 empezó siendo mejor que el actual de PS3 y ha ido evolucionando con el paso del tiempo, a día de hoy el de XBOX360 es mucho mejor que el de PS3 y el de PS4 (por lo visto en los videos). Es evidente que Microsoft lleva muchos años en esto de software y por algún lado tiene que pillar ventaja, aquí se funde a plomo a Sony, que los fanboys de Sony no me cuenten historias, pero para mi esto es un gran punto a favor
300.000 servidores para jugar online y disfrutar de la "nube", otra vez volvemos a lo mismo de antes, mientras que Sony diseña moviles, radios, televisiones, auriculares, portatiles, netbooks, etc... Microsoft ha vuelto a hacer de las suyas, ha invertido en algo que ya conoce y tiene una plataforma enorme y una inversión bestial para hacer que todo esto funcione como debe. Porque si hemos de ser sincero, el lastre de la generación pasada fué el online penoso con hosts y gente haciendo trampa con cheats. Los sonyers que vengan a decir que eso de los 300 mil servidores es mentira, que se lo cuenten a otro, que yo me lo creo y es más, alardan de ello constantemente y conociendo como trabaja Microsoft, me parece normal disponer de semejante número de servidores
Más de uno solo va mirando una cosa en una consola, cuando yo hago un computo general para poder disfrutar de la consola en presente y futuro. XBOX ONE tiene gráficos identicos a los de PS4, que a lo mejor PS4 por potencia puede poner un poco más de cesped o unos granos más en una cara, pues perfecto, no va a cambiar mi experiencia de juego. Pero el online de XBOX ONE va a ser muy superior al de PS4 y un dashboard con una accesibilidad y usabilidad que se come a la de PS4
A todo esto hay que sumarle los juegos exclusivos de cada consola, si te llaman más los multis, baraja lo anteriormente dicho, de lo contrario añadele a que quieres jugar y llegarás a la opción que deseas
De ahí, que cada uno se compre lo que le venga en gana y más le guste
Un saludo!
Special One escribió:Entonces definitivamente el BF4 que sale en esa comparativa es una version antigua ? es oficial esto ? y si, es verdad estoy algo encabronado tal y como dice un usuario, soy de MS y por eso me joderia cambiarme a PS de ahi este hilo, a ver si habia alguien mas que pensara como yo, por eso este hilo si que tiene pies y cabeza para mi, para el que no sea asi basta con que no entre a comentar nada y punto pelota
La sectastation está surtiendo efecto con su humo perpetuo, yo me quedo con la nube
minius escribió:esto es un hilo Xbox One VS PS4 en vez de un hilo de anulaciones, pensaba que se iba a hablar de como hacer anulaciones, pasar reservas de one edition a otro usuario... en vez de esto.