[Hilo Apertura] Pido apertura en PSVita

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gameplay-s-juegos-de-psvita_1915370
Sinceramente es el colmo que se abra un hilo recopilatorio por orden alfabetico de gameplays de PSVita y se cierre porque de momento solo hay cinco videos de mi canal, cosa normal cuando no he tenido tiempo de buscar más videos de Internet, puesto que no tiene ni 24 horas el hilo.

No tiene ningun sentido el cierre, ya que no pretendo spamear mi canal, sino abrir un hilo para que todos cuelguen los gameplays que deseen y ayudar a los usuarios.
El problema es que eso se considera spam y en esta web no esta permitido, ya te lo habran comentado en el hilo.
Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veamos:

Abro un hilo para poner por orden alfabético la lista de blogs de toallas de ducha, y los 5 ejemplos que pongo son todos entradas de mi blog personal.

Intencionado o no (que yo lo dudo), es SPAM de todas todas, pues aprovechas redirecciones de EOL para tu canal, y la pela es la pela.

Lo que he visto que también existe en Misce un hilo igual para postear los videos de "jugones" o algo parecido donde todos (normalmente novatos con de escasos mensajes) cuelgan canales normalmente de ellos mismos, si no creo recordar mal.
Lo minimo es que se me hubiera avisado que debía subir gameplay´s de todo tipo y no solo mio. Un aviso, y no cerrar a la primera de cambio como hacen. Porque bien que para las expulsiones dan bastantes avisos y para los cierres no dan ni uno.
buenos días,

ese hilo solo iba a servir para otra cosa que spammear vuestros canales de youtube, hay en misce un hilo para esa finalidad.
[erick] escribió:buenos días,

ese hilo solo iba a servir para otra cosa que spammear vuestros canales de youtube, hay en misce un hilo para esa finalidad.

Entonces no tiene ningun sentido cerrar un hilo igual que el de Misce, pero solo en el foro de PSVita. No deja de ser lo mismo y no lo entiendo, ya que encima es para tenerlo todo más ordenado.

Aqui se cierran los hilos que os dan la gana. Sino, cerrad el de Miscelanea, que es lo mismo, ya que sería SPAM

Ah, y todos los gameplay que se suben en los hilos oficiales hechos por los usuarios, o por otros, borradlos tambien, que es spam de esos canales, ¿no? Que asco de doble rasero, tios.
Esos los puedes reportar porque tambien los eliminamos, incluso baneamos a la gente que no para de spamear su canal de youtube, de doble rasero ninguno, contra el spam solo tenemos uno, no permitirlo.
6 respuestas