omega17 escribió:Ya tengo los auriculares!!!! pero tengo unas dudas...
1-El deco para que sirve exactamente??
2- para jugar al pc, conecto el deco tambien? o directo a la targeta de sonido?? como hacer para conectar altavoces y auriculares a la vez se puede hacer algo? o tendre que ir siempre cambiando?
Gracias
Omega17, el deco es para que procese la señal Dolby y enviarsela a los
auriculares para que emitan en cada uno de los altavoces el sonido que le corresponde. Vamos, lee la señal de
5.1 y se la envia a los
auriculares.
En cuanto al PC, leete los post que han comentado porque ahí hay un cacao, creo que no todas las tarjetas emiten señal
5.1 por el óptico, sino por el coaxial y como este modelo no tiene salida coaxial no tendrás sonido
5.1. aunque la tarjeta del PC si que tenga
5.1 ó 7.1 Eso sí, siempre va directamente el casco a la tarjeta, el deco no se usa (eso creo, de todas formas leete el primer post que te lo dirá mejor)
Y para tenerlo conectado al PC y a la consola "a la vez", tienes que ir cambiando de cable óptico, no se pueden tener conectados a la vez.
Lo de los dos transformadores y que tengan que estar los dos enchufados no me gusta nada de nada y que tampoco tenga un botón de apagado en el deco tb me parece un fallo. Ya sabemos que hay que mejorar para la rev.4 xDD
Saludos!!