AuRoN41 escribió:alabimbomba escribió:A mi me parece que puntuar con más de un 7 este producto no es realista y si te lees los comentarios con puntuación que hace la gente en la primera página, uno se puede llegar a creer que estos auriculares son algo increible y "supermegachachiquetecagas", y la verdad no es que sea diametralmente opuesta, sino que difiere de lo que verdaderamente es.
Bueno, pero como tu mismo dices, en la primera página hay opiniones de muchos usuarios. ¿Has llegado a pensar que quizá eres tú el que está equivocado y no los otros 20?
Un saludo.
A ver AuRon41, mi opinión sólo pretende "deshypear" (toma palabreja
). Al igual que pasa con muchos juegos, las expectativas creadas sobre determinados productos son sólo eso: expectativas. La realidad normalmente es diferente, a veces mejor, a veces peor, pero nunca la que te dicen, porque las experiencias son propias e individuales, y más en el caso de unos
auriculares. Con eso no estoy diciendo que las 20 personas que han hablado maravillas de estos
auriculares estén equivocadas, sino que al igual que cuando saquen el FFXIII el 95% de le gente hablará maravillas y dirán que es la 8ª maravilla del mundo y ese tipo de cosas, pero habrá un 5% de personas que no compartirán esa opinión, y en el caso de estos
auriculares yo pertenezco a ese 5%, ni más ni menos.
Desde luego (contestando a otro post) que no hay en el mercado unos
auriculares a ese precio y con esas prestaciones, pero de ahí a decir que son impresionantes, pues para mí hay una diferencia.
Un saludo.
P.D. Si leyéramos los posts enteros antes de contestarlos, probablemente nos evitaríamos ataques a la yugular completamente innecesarios.
Un apunte (por los comentarios de otro post). El número de mensajes que tengo adolece simplemente a que cuando tengo que decir algo, lo digo, si no, me lo ahorro.