dinodini escribió:Los que ya teneis el sharkoon, ¿habeis probado a jugar los juegos tambien con unos simples auriculares estereos? Lo digo para comparar las diferencias y apreciar asi mejor que es lo que aportan los sharkoon. Yo utilizo unos auriculares estereos y no esta nada mal. No sera sonido 5.1, pero al ser estereo sabes al menos si lo que oyes esta a la izq. o la derecha. En juegos de coches como midnight club los angeles queda muy bien, sabes en todo momento si te estan adelantando por la izq. o por la derecha (tambien es recomendable bajar bastante el volumen de la musica). En call of duty V lo mismo, oyes los silbidos de los disparos y las voces y sabes si es a tu izq. o derecha. Sin embargo en otros juegos apenas se nota los efectos estereos, como el burnout paradise.
Por cierto, ese comentario que hace la gente de que con los sharkoon "oyen sonidos" que antes no oian con los altavoces de la tele, tambien ocurre con unos simples auriculares estereos, no es un atributo unico de los sharkoon. Yo desde que utilizo auriculares estereos oigo muchos sonidos que nunca antes oia a traves de los altavoces estereos de la tele. Si, seguramente sonaban esos sonidos, pero practicamente no se oian porque los tapaba otros sonidos que sonaban mas fuerte.
Es cierto que con cualquier casco Stereo oyes cosas que con unos altavoces no (como dices, en unos altavoces se oyen los volúmenes mas altos y no los pequeños detalles...)
Ahora bien, yo al principio jugaba con unos Cascos Stereo Sennheiser (de 25 €, que siempre los he usado para el PC y que para el precio que tienen están de PM, los tengo medio jodidos por mi culpa -el cable al ser tan largo le he metido muchos tirones y ahora solo 1 se oye 1 casco- y volveré a pillarlos en cuanto tenga pasta) y los Sharkoon me atrajeron por ser
5.1, tener vibrador, ser compatibles con X360, tener micrófono etc...
A comparación? pues quizás en juegos como PES, Guitar Hero o juegos que no tienen un
5.1 muy logrado el sonido es practicamente identico, pero en otros si que hay muchísima diferencia, sobretodo en los FPS o juegos de acción/terror, también los he comparado con los Siberia Neckband (que aunque sean Stereos son unos cascos bastante buenos) y me sigo quedando con los Sharkoon para jugar a la X360.
Saludos.