hola compañeros, estoy muy interesado en estos
auriculares, pero o voy a comentar. Tengo unos zalman
5.1 (
http://www.*spam*.es/detalleZalmanRS6F.htm), que me costaron unos 100 euros hace 1 año y medio, aprox, y sinceramente, de
5.1 tienen lo de yo de parecido con george clooney. Los cascos tienen 3 entradas minijack (traseros,delanteros y subwwofer) que conecto con unos adaptadores a un deco antiguo marca woxter, pero ya os digo que el efecto
5.1 es totalmente inexistente, incluso cuando hago la prueba en el deco para ver el sonido por cada canal, ademas de no notarse nada, me he dado cuenta que el sonido del subwoofer no suena NADA, no poco, NADA, y cuando lo conecto a los altavoces normales el subwoofer va de fábula por lo que no es tema del deco, es tema de los
auriculares que son una auténtica castaña. Despues de este tocho, quería preguntaros si realmente estos altavoces tienen
5.1, y en el caso que los comprara, los conectaría a mi deco, pero ahí viene una duda. Cuando poneis las configuraciones para que suenen mejor, son configuraciones que solo se pueden hacer con el deco que viene con los altavoces, por lo que si yo los compro solos y los conecto a mi deco, no podré hacer nada de eso. ¿hay alguien que los tenga conectados a un deco que no sea el de sharkoon? ¿que tal el efecto
5.1? Gracias a todos y perdon por el tochaco......